Ver la Versión Completa : Problema con bateria,se la bebe!,ayuda!
abel2024
29/10/12, 22:53:00
El movil es nuevo y veo que por google se habla de algun problema,trae andoid 4.0.3 de movistar y lo he liberao y ando con yoigo y conexion solo gsm,asi k por dios diganme como lo soluciono,me tiene amargao!,vengo de un huawei ascend g300 y la bateria duraba to el dia atope y sobraba y esta no dura na y tocandolo menos,porfavor ayudadme k ando to estresao ya que me he gastao el dinero k tenia en este movil :(
Usa betterbatterystats si tienes root para saber que aplicación o proceso te consume batería.
Si obtienes root hay otras aplicaciones pero no tan buenas.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
dbaltoda
30/10/12, 04:22:15
Comprate un galaxy note 2 el rendimiento en cuanto bateria es increible
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mejor comprate un motorzar maxx que si tiene más batería sin parecer un zapatofono.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
abel2024
30/10/12, 19:35:23
Mejor me kedo con este pepino!!!,salu2!
No me parece un buen consejo cuando ya ha dicho que se ha gastado todo su dinero en este teléfono.
Al autor del tema: mira si tienes muchas cuentas sincronizando o si hay algún proceso que te consume mucha batería, brillo, fondos en movimiento. Si lo toqueteas mucho es normal que te dure 7 u 8 horas. Con un uso normal te dura el dia entero o más.
abel2024
30/10/12, 21:28:42
Muchas gracias phobox,tienes razon,ademas creo k es por la potencia del movil k chupa tanto con wifi activo,si no lo uso tanto con wifi chupa muchisimo menos,ahora!,k kreo k tubo un problema de descalibrado de bateria,ya va bien!,salu2!
paulomd
30/10/12, 21:58:15
Pocas veces leí un peor consejo. La manía de la gente:
Problema: el teclado no me funciona
Solución: cambia de teclado
Problema: la batería me demora poco
Solución: vuelve a la prehistoria, no necesitaban móviles
No se que ganan escribiendo tales sandeces...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.