yenke21
29/10/12, 22:52:14
Buenas, llevaba unas semanas con la notificacion de la actualizacion y hoy me he decidido, el caso es que cuando la estaba descargando la actualizacion del "sony bridge for mac" a cascado la actualizacion y ahora mismo enciendo el telefono y se ilumina la pantalla y se vuelve a apagar en intervalos de 2 s aproximandamente.
Que puedo hacer? estoy un poco fuera de todo este mundo asi que si me poneis un tutorial detalla seria de gran ayuda
EDIT: estoy probando con el update service desde windows y parece que me coje el telefono, y esta descargando la actualizacion, si al final lo soluciono asi, siento haber psoteado, pero es que necesitaba el telefono urgentemente
EDIT2: Solucionado, perdon por las molestias
Que puedo hacer? estoy un poco fuera de todo este mundo asi que si me poneis un tutorial detalla seria de gran ayuda
EDIT: estoy probando con el update service desde windows y parece que me coje el telefono, y esta descargando la actualizacion, si al final lo soluciono asi, siento haber psoteado, pero es que necesitaba el telefono urgentemente
EDIT2: Solucionado, perdon por las molestias