PDA

Ver la Versión Completa : Epa, Epa, Epa!!!Saludos a todos!

EtXeBe-X
15/05/09, 20:16:40
Hola Htcmaniacos!!!:ok:

Me presento, soy EtXeBe-X, tengo 21 años y soy de Navarra. Despues de mirar y salsear en diferenes foros sobres las HTC, me quedo con este. Sin duda, en el que mas info estoy encontrando para mi maquina, ideal para ponerla a punto!!

Al final he decicido psarme al mundo de los HTC despues de haber usado un Iphone 2G durante un poko mas de un año..Bueno trasto este de Steve Jobs, ideal para escuchar musica, asi como psar horas jugando con el trasto...Y la navegacion por internet, buena, porque engañarse...Pero ahi queda, nada de bluetooth, nada de gps, etc... Y por ello, me he decantado por algo mas completo. Por alguna PDA que me sirva para tener mas recursos. Así, me he comprado la HTC Touch HD. De momento, enamodooo estoy de mi blackstone!! Y eso que no la he trasteado mucho todavia, mas que nada por ver que todas las funciones van correctamente....

Pero bueno, ahora aqui estoy y espero compartir todos mis conocimientos con el resto de los HTcmaniacos!!!

Un saludo desde Pamplona, y gracias por todo el trabajo que supone que esta pagina salga adelante.:aplausos:

solecin
15/05/09, 20:26:10
bienvenido majo! :cucu: