rocas
29/10/12, 22:10:02
No se si sera verdad o no pero ahora mismo tengo una mala leche y una cara de tonto....
En agosto compre un Galaxy Nexus (libre) en teoría, en la web
http://www.preciojusto.eu/
El caso es que el trato muy amable y llevo enseguida.
Todo muy bien hasta que hoy el movil al encenderlo me pide el PIN de acceso a la SIM.
Pensé que se habia estropeado mi tarjeta de Yoigo o que tenían algún problema de cobertura.
El caso es que llamo a Yoigo y me dicen que no hay ningún problema y que eso es que el móvil es de otra compañía y por eso me esta pidiendo el PIN.
Pruebo la tarjeta en un móvil viejo y perfecta.
He llamado al contacto de la tienda y no contestan siempre el contestador.
Se me ha pasado por la cabeza si será alguno de esos Nexus que Vodafone, en la caja tenia una pequeña pegatina de ellos que no me habia ni percatado, los cuales luego si no siguen en la oferta que hicieron los bloquean.
¿Que puedo hacer?
¿Hay alguna manera de desbloquear esto?
¿Como puedo actuar?
Estoy ahora mismo procupadisimo por si me han estafado los 400€ que me costo el movil, supuestamente nuevo.
Ayudadme por favor.....
En agosto compre un Galaxy Nexus (libre) en teoría, en la web
http://www.preciojusto.eu/
El caso es que el trato muy amable y llevo enseguida.
Todo muy bien hasta que hoy el movil al encenderlo me pide el PIN de acceso a la SIM.
Pensé que se habia estropeado mi tarjeta de Yoigo o que tenían algún problema de cobertura.
El caso es que llamo a Yoigo y me dicen que no hay ningún problema y que eso es que el móvil es de otra compañía y por eso me esta pidiendo el PIN.
Pruebo la tarjeta en un móvil viejo y perfecta.
He llamado al contacto de la tienda y no contestan siempre el contestador.
Se me ha pasado por la cabeza si será alguno de esos Nexus que Vodafone, en la caja tenia una pequeña pegatina de ellos que no me habia ni percatado, los cuales luego si no siguen en la oferta que hicieron los bloquean.
¿Que puedo hacer?
¿Hay alguna manera de desbloquear esto?
¿Como puedo actuar?
Estoy ahora mismo procupadisimo por si me han estafado los 400€ que me costo el movil, supuestamente nuevo.
Ayudadme por favor.....