trompe
29/10/12, 21:37:48
Buenas noches,
el teléfono no se me ha caido al suelo ni le ha pasado nada, pero desde esta mañana el teléfono cuando me llaman y hablo no me escuchan. Tengo que pegar la boca al micróno y hablar fuerte para que me escuchen muy lejanamente.
Si le pongo los auriculares manos libres, si que me escuchan perfectamente, por lo que todo parece indicar que se trata d eun problema con el micrófono del teléfono.
He probado a meter varias roms por si se arreglase el problema (por si fuera del SO) pero sigo con el mismo problema.
Entonces me gustaría saber:
- El telefono es adquirido con yoigo, ¿me cubre la garantia este problema?
- En caso negativo, a alguien que le haya pasado ¿cuanto cuesta?
- Como reducir el contador de flasheo, para que no me digan nada...
¿que más puedo hacer?
Gracias.
el teléfono no se me ha caido al suelo ni le ha pasado nada, pero desde esta mañana el teléfono cuando me llaman y hablo no me escuchan. Tengo que pegar la boca al micróno y hablar fuerte para que me escuchen muy lejanamente.
Si le pongo los auriculares manos libres, si que me escuchan perfectamente, por lo que todo parece indicar que se trata d eun problema con el micrófono del teléfono.
He probado a meter varias roms por si se arreglase el problema (por si fuera del SO) pero sigo con el mismo problema.
Entonces me gustaría saber:
- El telefono es adquirido con yoigo, ¿me cubre la garantia este problema?
- En caso negativo, a alguien que le haya pasado ¿cuanto cuesta?
- Como reducir el contador de flasheo, para que no me digan nada...
¿que más puedo hacer?
Gracias.