Ver la Versión Completa : ¿Pantalla del O3D irrayable?
carloscc1990
29/10/12, 20:23:25
Buenas a todos,
Pues eso, queria saber si alguien sabe si la pantalla del LG Optimus 3D es irrayable. Ya que tengo el protector de pantalla ya hecho polvo y nose si quitarlo sin mas, o comprar otro protector.
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas ;)
danielon13
29/10/12, 21:37:27
yo lo llevo mas de un año sin protector y nada, pero hace una semana se me callo del asiento del coche a la alfombrilla y se rayo, no se como
Yo creo que aunque tengamos gorilla glass no es irrallable asi que compra un protector que no son muy caros y asi te aseguras que no le pasa ese es el consejo que te puedo dar
cernicalogris
29/10/12, 23:01:35
compralo en ebay, 2/3 euros, y no llorar'as mas
enekomh
30/10/12, 00:09:00
Tengo una pila de rayonazos que confirman que ni gorila glass ni hostias. Ponle protector.
breikopower
30/10/12, 07:26:51
Yo tambien tengo un rayon y no se ni como se hizo. La pantalla es CHIMPANZE-GLASS
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
quilon15
30/10/12, 07:27:02
El mio tiene varios picotazos y un buen arañazo en particular en el centro de la pantalla ni idea como se hizo ero te aseguro que se raya
carloscc1990
30/10/12, 09:25:03
Gracias a todos por vuestras respuestas. ;) Pues nada protector al canto!.
Lo malo es que hay protectores y "protectores". Cuando me compré el teléfono me piye un protector bastante bueno que la verdad duró sin apenas rayarse bastante tiempo ( 7 o 8 meses. Hace un par de meses lo cambie y este ya esta peor que el anterior que quite... ¿Sabeis de algun venedor en ebay que sepais de primera mano que son buenos?
Muchas gracias!
marmotash
30/10/12, 09:48:34
Gorilla Glass da proteccion contra golpes frontales fuertes, es decir, darle un martillazo a la pantalla, pero como la ultima capa, es decir, la que nosotros tocamos con los dedos suele ser una capa oleofobica pues es normal que aparezcan rayas, ya que esa ultima capa solo limita las marcas de grasa de los dedos en la pantalla.
De todas maneras Gorilla Glass a pelo no evita las rayadas ya que no esta pensado para eso, solo para los golpes.
SoMeiBoL
30/10/12, 12:57:55
Yo le tengo puesto un protector de ipad (recortado) y me funciona muy bien, resistente y no pierde la sensibilidad (igual pierde mínimamente, pero igual que con cualquier protector), yo te aconsejo protector, incluso para el día que quisieras venderlo no se devaluaría por los arañazos...
calin07
30/10/12, 14:59:30
al tener el recubrimiento gorilla glass se raya con mucha dificultad pero se ralla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.