Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores ROMs de la version 4.0.4 o 4.1.2?
Ignacito68
29/10/12, 20:22:33
Hola querría preguntar por las mejores ROMs de las versiones 4.0.4 o 4.1.2 por favor solo quería conocer las mejores para vosotros con su correspondiente enlace de descarga si puede ser :) actualmente tengo la CM10 , es la mejor? Gracias anticipadas , creo que esto puede llegar a ser con vuestra ayuda un tema interesante.
ismael87
29/10/12, 21:21:53
hoy por hoy yo te diria que si. CM10 es la mejor.
franck2.4t
29/10/12, 21:49:09
hoy por hoy yo te diria que si. CM10 es la mejor.
jaja porfavor... bien lenta... una buena aunqe con unos errores aunq no graves es la oficial koreana yo la uso y me encanta su fluides, tambien estoy probando la paranoid y se ve muy bien!
Armadaas
29/10/12, 22:02:57
En mi opinion actualmente ninguna merece la pena, mil veces mas funcional la zeus
arturito46
29/10/12, 22:09:40
Yo También uso la CM10 aunque es muy rapida aún tiene algunos errores como desmontes de la SD , no entra en depp sleep , para mi la mejor es la ICS coreana por su estabilidad aunque aún quedan aspectos como la tradución del idioma al español . Que me dicen de MIUI que les parece? Es muy bella eh.
Ignacito68
29/10/12, 22:14:35
Hola a todos :) Gracias por los comentarios y sus opiniones , alguna ROM que haya que destacar que no la conozca yo? que esté mas o menos por los niveles de ICS y CM10 , yo solo conozco esas junto con la MIUI , hay alguna más? Gracias .
HunterSoftware
30/10/12, 00:24:59
Hola a todos :) Gracias por los comentarios y sus opiniones , alguna ROM que haya que destacar que no la conozca yo? que esté mas o menos por los niveles de ICS y CM10 , yo solo conozco esas junto con la MIUI , hay alguna más? Gracias .
Ahí está la sección ROM y Desarrollo.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Solo he probado la CM10 y estoy Contento, vengo de la Zeus y mira dos semanas que llevo ya en CM10
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
ismael87
30/10/12, 02:55:27
la oficial koreana yo la uso y me encanta su fluides
no se yo... la coreana la he probado y si... va muy rapida, pero el launcher se reinicia cada dos por tres ( mala gestion de ram ) y la SD la monta a lo "guarro" y me daba muchos problemas.
franamente creo que hoy por hoy a pesar de ser algo mas lenta CM10 es mas estable que la coreana.
eso si el tema del GPS es una putada muy grande.
Armadaas
30/10/12, 10:30:41
Que gente más maleducada y sobrada que hay por estos foros, qe se de por aludido el que se tenga que dar.
skuallx
30/10/12, 11:35:07
4.1.2: CM10 viene muy bien... cuando este la estable sera perfecta...
4.0.4: V30J la oficial koreana funciona perfecto... muy buen aspecto grafico...
Siempre instalo mis roms desde cero con full wipe... por eso nunca ninguna rom me ha dado problemas de ningun tipo ;) sin contar los bugs propios de la rom obvio...
arturito46
30/10/12, 16:02:56
Entonces es mejor la coreana frente a la CM10?
skuallx
30/10/12, 16:51:18
Entonces es mejor la coreana frente a la CM10?
en parte si, porque aunque sea una adaptacion y tenga algunos bugs sigue siendo una version editada por lg especialmente para nuestro telefono, la cm10 la estoy usando y gusta mucho es fluida pero bueno siempre te vas a encontrar con algun fallito... tendras que probar las 2 durante unas semanas cada una y sacar conclusiones...
alexmarzo81
30/10/12, 17:27:17
en parte si, porque aunque sea una adaptacion y tenga algunos bugs sigue siendo una version editada por lg especialmente para nuestro telefono, la cm10 la estoy usando y gusta mucho es fluida pero bueno siempre te vas a encontrar con algun fallito... tendras que probar las 2 durante unas semanas cada una y sacar conclusiones...
Perdona que te corrija, pero es que la ICS Koreana no fue hecha por lg especialmente para nuestro black, si no, para el black koreano, que en comparacion es diferente al nuestro, por eso teniamos que esperar a que lg liberara los codigos para que esta y a su ves la jb funcionaran en el p970 que es el nuestro.:ok:
luchin001
30/10/12, 20:00:11
creo que la unica ICS funcional es la Shenduos y que fue echa para el black nuestro, no se puede comparar con la koreana que no fue echa para este aparato.
tampoco se pueden comparar las dos con JB que es otra cosa muy distinta.
skuallx
30/10/12, 20:57:50
Perdona que te corrija, pero es que la ICS Koreana no fue hecha por lg especialmente para nuestro black, si no, para el black koreano, que en comparacion es diferente al nuestro, por eso teniamos que esperar a que lg liberara los codigos para que esta y a su ves la jb funcionaran en el p970 que es el nuestro.
@alexmarzo81: claro campeon pero leiste mal, yo puse: "en parte si, porque aunque sea una adaptacion"... cuando digo adaptacion me refiero a que es una version echa parael hermano koreano pero adaptada a la nuestra. :D
creo que la unica ICS funcional es la Shenduos y que fue echa para el black nuestro, no se puede comparar con la koreana que no fue echa para este aparato.
tampoco se pueden comparar las dos con JB que es otra cosa muy distinta.
@luchin001: nadie esta comparando las versiones, el creador del tema pregunta cuales son las dos mejores en esas versiones, y para mi gusto son las 2 que nombre, de las cuales detalle que tiene y no tiene cada una :D
stbn7777
30/10/12, 23:39:05
Cm10: Me la quedaría si no fuera porque el video graba mal. Como si grabara 5 fotogramas por segundo. (lag)
Creo que es lo único que les queda por arreglar. Lo demás me va de lujo.
ICS korea: De momento me quedo con ésta. No le veo ninguna pega. El inglés...hasta me viene bien.
Ignacito68
31/10/12, 00:12:16
Hola muchas gracias por todas las opiniones Wuau, pensé que nadie se iba a parar a debatir incluso jajaja pero no entiendo a los que os referís al decir que no tiene comparación la ICS koreana y la shendeus que es también ICS la shendeus es mejor es peor? Otra pregunta un poco más complicada con cuál me quedo ICS o CM10 ? La ICS dicen que va mejor no es así.. que confuso estoy espero que sigáis comentando y ayudando gracias a todos.
kart0ffel
31/10/12, 09:19:12
Una pregunta, la CM10 ya ha resuelto el problema con el GPS? Funciona?
Y el tethering funciona en ambas? (koreana y CM10)
Las fotos son de la misma calidad que en la Zeus? Cuando me instale CM10 me pareció que la calidad era mucho peor..
Que errores tiene la Shenduos? Calidad de las fotos, GPS y tethering todo funcionando ok?
Para mi estos son los puntos mas importantes.. el vídeo igualmente no lo utilizo para nada.
Gracias y saludos.
Una pregunta, la CM10 ya ha resuelto el problema con el GPS? Funciona?
Y el tethering funciona en ambas? (koreana y CM10)
Las fotos son de la misma calidad que en la Zeus? Cuando me instale CM10 me pareció que la calidad era mucho peor..
Que errores tiene la Shenduos? Calidad de las fotos, GPS y tethering todo funcionando ok?
Para mi estos son los puntos mas importantes.. el vídeo igualmente no lo utilizo para nada.
Gracias y saludos.
A ver de la cm10 va el gps bien aplicando un fix que está en Su hilo, el WiFi thetering a mi por Lo menos no me va.
Y fotos son una pasada mira
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
alexmarzo81
31/10/12, 17:40:07
A ver de la cm10 va el gps bien aplicando un fix que está en Su hilo, el WiFi thetering a mi por Lo menos no me va.
Heeeeeeee, no nos tomes por tontos, deja de tomar fotos con la cannon y decir que son del black:enfadadisimo:
hahahahaha, bromas fuera, las fotos son una pasada de verdad.
Heeeeeeee, no nos tomes por tontos, deja de tomar fotos con la cannon y decir que son del black:enfadadisimo:
hahahahaha, bromas fuera, las fotos son una pasada de verdad.
Jajajaj eso es tan fácil como descargar y darle a propiedades xD
Mmmm como sabes que tengo una canon? Sospechoso ~.-
alexmarzo81
31/10/12, 18:45:19
Jajajaj eso es tan fácil como descargar y darle a propiedades xD
Mmmm como sabes que tengo una canon? Sospechoso ~.-
Porque soy tu vecino.
Hablando del tema, en mi ``opinion´´ la mejor rom para mi en este momento cm10, repito ``PARA MI´´ la mayoria del los fallos que tiene (que son pocos) ya tienen solucion.
kart0ffel
31/10/12, 18:49:41
Tiene un poco de ruido aunque supongo que es porque es en interior sin luz
Alguna foto en exteriores con luz? La resolución esta capada por el tapatalk o es la máxima disponible?
Oye muchas gracias por la colaboración! hihihihi :)
Tiene un poco de ruido aunque supongo que es porque es en interior sin luz
Alguna foto en exteriores con luz? La resolución esta capada por el tapatalk o es la máxima disponible?
Oye muchas gracias por la colaboración! hihihihi :)
Así es solo había una luz, la del estudio y saque con flash aun asi esta bastante bien jejej no se si es la max. descargo la imagen y a ver que sale en propiedades
Esta capada por tapatalk, 1024x768 pixels
kart0ffel
01/11/12, 18:16:20
Esta capada por tapatalk, 1024x768 pixels
Gracias, quizas este finde me animo y vuelvo a flashear CM10, la ultima vez no me funcionaba el GPS y era demasiado imortante para mi..
Ojala salga una version estable pronto, quiero Jelly Bean en todo su esplendor :D
maac_87
01/11/12, 18:27:16
Gracias, quizas este finde me animo y vuelvo a flashear CM10, la ultima vez no me funcionaba el GPS y era demasiado imortante para mi..
Ojala salga una version estable pronto, quiero Jelly Bean en todo su esplendor :D
Buahh, ya ves, jelly bean esta cojo... uda y es bonita. Se puede usar para diario pero falla video y gps. Ademas de q no tiene radio
Yo acabo de cargar CM10 y todo correcto,,pero no me funciona la tarifa de datos,,no es capaz de meterse en google ni play store ni nada...¿por que?
Me ha tirado un poco para atras,,,por que queria meter una ROM basada en ICS o JB que funcionara todo lo normal para una persona que no toquetea.
GPS,CAmara y VIDEO,,whatsapp,,escuchar musica y el gps no lo he probado pero con lo que no me funcione los datos no se que hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.