Ver la Versión Completa : ¿Por qué en las ROMS se oye menos el altavoz?
No se si os habeis dado cuenta, o soy al unico que le pasa, que cuando instalo una ROM cocinada siempre noto un notable descenso en la calidad del altavoz, cosa que hace que se escuche menos el tono de llamada o notificacion, incluso cuando reproduces música. Me ha pasado con varias ROMS tipo Pureness o Xperia HD cosa que con la 4.0.4 oficial no pasa. Alguien sabe a que se debe? saludos.
kronos20
29/10/12, 20:36:19
Es una buena pregunta en la cual yo también estoy interesado. Además, dependiendo de la rom, la diferencia es brutal...
Y como se podría aumentar el volumen?
Es lo que yo pienso. Tiene que haber algun tweak o alguna forma de hacer que "suene" igual que en la ROM de fabrica, ya que es la misma en realidad. Aver si alguien nos comenta algo.
Unixtall
29/10/12, 21:02:40
Yo en la única rom que he notado muy bajo el sonido es en la pacman
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Pues a mi la verdad que lo he notado en 2 o 3 roms...Hasta en la ultima version de la xperia ultimate hd que es la que tengo.
No se podria hacer nada para mejorar el volumen? saludos!
marke_sfc
30/10/12, 18:58:48
En las roms que yo he probado también he sufrido este problema. Una de las soluciones que he encontrado es instalar un reproductor de la play store. He notado una subida del volumen muy grande en Realplayer, frente al reproductor de la ROM. Supongo que el problema está en el reproductor de la ROM, porque, por ejemplo, la app de Youtube sigue sonando igual de fuerte que en ROMs stocks.
marke_sfc
30/10/12, 19:00:05
Otra opción que estoy intentando probar es instalarle, a la Custom ROM, el reproductor de la Stock. Cuando lo pruebe comentaré. Probad Realplayer y comparad con el reproductor de vuestra ROM.
gracias marke, pero ya no solo es reproduciendo musica. el mayor problema es la reduccion de margen en el volumen de llamada o notificaciones, eso no se soluciona cambiando la aplicacion de musica... es como un descenso general en el margen del volumen del telefono. de todas formas gracias por la opinion.
marke_sfc
30/10/12, 19:45:55
Entiendo, en mi caso he notado el fallo sólo en el reproductor.
Supongo que eso será característico de cada ROM. Supongo que los que cocinan ROMs podría saber la solución, también podrías buscar por google, ya que pasará en las ROMs de todos los móviles. Espero que encuentres solución y si encuentro algo de valor, lo escribiré.
Un saludo.
busqué en google pero nada. si encuentras algo compartelo por aqui. gracias!
Hombre en las cyanogen no pasa con el reproductor apollo, es cierto si que en pacman baja tela el volumen. Yo probé todo ponerle el walkman (reproductor de serie) un tweak de beats audio dspmanager y volume+ nada no me funciona. Es por eso que estoy pensando seriamente volver a las cyanogen
rafitcu
02/11/12, 00:21:47
Yo tengo la pacman v15 y se escucha de lujo. Yo no se como tenéis configuradas las roms pero es que en el sonido ni una me ha fallado ...
partner
02/11/12, 12:19:19
Yo tengo la pacman v15 y se escucha de lujo. Yo no se como tenéis configuradas las roms pero es que en el sonido ni una me ha fallado ...
Me uno. Sin problemas de volumen. Incluso teniendo que bajarlo, porque a partir del 50% me pega unos sustos de cojones :ok:
P.D. Otra cosa es que queráis que sirva para montar una discoteca, que va a ser que no sirve. Tened en cuenta de todas formas que la ROM origina traía un sistema de aumento de sonido que estaba activado por defecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.