Ver la Versión Completa : Problema con el Wifi
He comprado una Flyer de segunda mano, y he observado que el wifi se desconecta solo. Son cortes breves y se reconecta el solo; es como si perdiera la cobertura, cosa que no es posible en condiciones normales, porque estoy muy próximo al router.
Si estoy viendo algún video o película, empieza a pararse por falta de señal y al reconectar sigue por donde iba, pero es bastante incomodo ver un video de esa manera. Ahí días que lo hace más y otros que menos. me imagino que será un fallo en la antena interna... Os pasa a alguno ??
Alguién sabria donde tendría que tocar para solucionarlo ??
Tavinsky
30/10/12, 00:07:51
He comprado una Flyer de segunda mano, y he observado que el wifi se desconecta solo. Son cortes breves y se reconecta el solo; es como si perdiera la cobertura, cosa que no es posible en condiciones normales, porque estoy muy próximo al router.
Si estoy viendo algún video o película, empieza a pararse por falta de señal y al reconectar sigue por donde iba, pero es bastante incomodo ver un video de esa manera. Ahí días que lo hace más y otros que menos. me imagino que será un fallo en la antena interna... Os pasa a alguno ??
Alguién sabria donde tendría que tocar para solucionarlo ??
Puedes verificar si la Tablet ha sido modificada con cambios de rom, si está desbloqueada y si es root....
Lo primero que yo puedo recomendar es poniendola a valores de fabrica..... podría arreglar ese problema.... por otro lado es importante conocer las especificaciones de tu Tablet, si aún esta en version GB o ya esta en HC, si estan en version oficial o no, si no es así que rom tiene instalada.....
Todo esto lo puedes ver en los ajustes....
Síguenos contando para poder ayudarte mas.... suerte
caraconejo
30/10/12, 00:51:21
tiene toda la pinta de ser un hboot liberado por htcdevtool´s y tras haber subido una rom mediante el CWR en zip no haber flashado el kernell boot.img mediante fastboot... ya que los hboot liberados por htcdevtool´s no se tragan correctamente el kernell mediante CWR, dando ese fallo de radios, sobre todo la wifi... a veces la bluetooth... nada que no se arregle, sabiendo que rom tiene, con un sencillo comando fastboot
Pues esta noche lo miro.
Se que trae la HC, pero al intentar instalar el Titanium me dice que no esta rooteada, asi que es posible que sea la oficial...
Pone asi:
Versión de Android - 3.2.1
Versión de HTC Sense - 1.1 para Tablet
Versión de Software - 3.55.405.1
Versión de Kernel - 2.6.35.10-g6ea054a
htc-kernel@and18-2 #1
Wed Nov 16 07:23:05 CST 2011
Versión de Banda Base - 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Número de Compilación - 3.55.405.1 CL205068 release-keys
Versión del Navegador - WebKit/534.13
No entiendo mucho, pero me parece que será la oficial de HC... no ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.