Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pepephone o Tuenti Móvil?

Ultracity
29/10/12, 19:39:42
¡Hola amigos! X-D

Lo primero es decir que no se si este tema va aquí, si no es así, mis disculpas.

Veréis, estoy en una disyuntiva. Actualmente soy de prepago con Movistar, y quiero pasarme al mundillo del contrato, pues un smartphone de prepago es un jardín sin flores :grin:

El caso es que leyendo comentarios he llegado a la conclusión de que las mejores ofertas de contrato las encuentro en Pepephone (patrocinador de HTCManía) y Tuenti Móvil.

Os expongo las opciones que tengo con ambos:

Tuenti Móvil

- Me interesa la opción de:
+ Tarjeta SIM de contrato
+ Tarifa de voz (3 cént/minuto)
+ Conservando mi número actual
+ Bono de navegación (no quiero que pase de los 7 euros aproximadamente, así que me quedo con el de 1GB, que son 6 euros al mes)

http://www.htcmania.com/images/icons/icon2.gif Conclusión: Al mes por 7,26 €. Las llamadas a cualquier operador por 3,63 cént/minuto y los SMS a 9,68 cént.

PepePhone

- Me interesa la opción de:
+ Tarifa "Ratoncito y Elefante"
+ Tarifa de voz (2,7 cént/min a cualquier operador, a cualquier hora)
+ 9 céntimos los SMS
+ 651 MB de descarga al mes por 6,9 euros (Tampoco creo que necesite más).
+ Los MB adicionales se cobran a 3 céntimos

http://www.htcmania.com/images/icons/icon2.gif Conclusión: Al mes pagaría 6,9 €, con la ventaja de las llamadas a cualquier operador y una leve reducción en los SMS.

En principio, me salen las dos muy parecidas. Creo que me decantaría por la de Tuenti Móvil, por el tema del GB por cerca de 7 euros. Vosotros que sabéis más del tema, ¿qué tal el tema de las coberturas, tanto de voz como de datos? ¿Tiene Tuenti Móvil permanencia? De esas dos opciones... ¿Cuál me recomendáis?

Muchísimas gracias, me fío muchísimo de vuestra opinión X-D

Un saludo ;-)

santinhos
29/10/12, 20:03:15
Yo recomendaría Pepephone, pero la tarifa son 1,9c/min, no 2,7.
Un saludo

Ultracity
29/10/12, 20:15:49
Yo recomendaría Pepephone, pero la tarifa son 1,9c/min, no 2,7.
Un saludo

Gracias por responder.

Según tengo entendido, los 1'9c/min es en la tarifa Lobo Feroz, y la del Ratoncito y el Elefante son 2,7 c/min.

¿Alguna opinión más? ¡No se por cual decidirme! X-D

Un saludo ;-)

demalamanera
30/10/12, 02:20:49
El servicio de atencion al cliente de pepephone es exquisito. Las veces que he llamado me han atendido españoles, y mejor aun, no se andan con tonterias, quieres cambiar la tarifa? Pues en dos segundos te lo hacen, nada de "esa tarifa no esta disponible" "el sistema no me deja" "espere que le paso con otro departamento"...

Porque eso es otra, si no recuerdo mal puedes cambiar de tarifa una vez al mes sin coste. Que en agosto me voy a la playa y necesito mas megas? Cambio a una superior y al mes siguiente vuelves a la antigua. Ademas de que puedes usar los mb como quieras: voip, theetering, videollamada, ...

Siempre que mejoren la tarifa que tienes te lo aplican del tiron y sin pedirlo. Que ahora en vez de 500mb dan 651 por el mismo precio? Pues ya los tienes. Que ahora las llamadas en vez de a 2,7 son a 1,9? Pues te recalculan lo que lleves gastado.

Un par de veces, segun ellos porque yo ni me he enterado, han tenido problemas con el servicio. Asi que mandaron un email que decia que todo el que llamara diciendo que habia tenido problemas le harian un 20% o 40% de descuento si habia sufrido la perdida del servicio una o dos veces, independientemente de que fuera o no verdad porque no lo iban a comprobar. Segun su email decian que se merecian que se la colaramos por habernis fallado, eso si, pedian que fueramos legales al igual que ellos lo eran con nosotros.

La red con la que opera pepephone es la de vodafone, segun muchos la que mejor cobertura tiene en España.

Si vas al extranjero las llamadas te salen muy bien de precio y los sms creo recordar que hasta mas baratos que aqui.

Y por ultimo, todo el dinero que gastes en tus facturas se te acumula para poder comprar billetes de avion con air europa.

No se como se portara tuenti con sus clientes, pero si te puedo decir que a mi no me mueven de pepephone ni loco.

Ahm, ambas tarifas que comentas tienen el minuto a 1,9. Solo se diferencian en la cantidad de megas, 651 y 850 respectivamente. Incluso hay otra, nuevega y llama (buscala por movilonia), que no tiene establecimiento y es muy buena si solo haces llamadas cortas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ultracity
30/10/12, 07:32:51
Muchas gracias por tu respuesta, ya tengo más clara mi elección :ok:

santinhos
30/10/12, 13:06:16
El servicio de atencion al cliente de pepephone es exquisito. Las veces que he llamado me han atendido españoles, y mejor aun, no se andan con tonterias, quieres cambiar la tarifa? Pues en dos segundos te lo hacen, nada de "esa tarifa no esta disponible" "el sistema no me deja" "espere que le paso con otro departamento"...

Porque eso es otra, si no recuerdo mal puedes cambiar de tarifa una vez al mes sin coste. Que en agosto me voy a la playa y necesito mas megas? Cambio a una superior y al mes siguiente vuelves a la antigua. Ademas de que puedes usar los mb como quieras: voip, theetering, videollamada, ...

Siempre que mejoren la tarifa que tienes te lo aplican del tiron y sin pedirlo. Que ahora en vez de 500mb dan 651 por el mismo precio? Pues ya los tienes. Que ahora las llamadas en vez de a 2,7 son a 1,9? Pues te recalculan lo que lleves gastado.

Un par de veces, segun ellos porque yo ni me he enterado, han tenido problemas con el servicio. Asi que mandaron un email que decia que todo el que llamara diciendo que habia tenido problemas le harian un 20% o 40% de descuento si habia sufrido la perdida del servicio una o dos veces, independientemente de que fuera o no verdad porque no lo iban a comprobar. Segun su email decian que se merecian que se la colaramos por habernis fallado, eso si, pedian que fueramos legales al igual que ellos lo eran con nosotros.

La red con la que opera pepephone es la de vodafone, segun muchos la que mejor cobertura tiene en España.

Si vas al extranjero las llamadas te salen muy bien de precio y los sms creo recordar que hasta mas baratos que aqui.

Y por ultimo, todo el dinero que gastes en tus facturas se te acumula para poder comprar billetes de avion con air europa.

No se como se portara tuenti con sus clientes, pero si te puedo decir que a mi no me mueven de pepephone ni loco.

Ahm, ambas tarifas que comentas tienen el minuto a 1,9. Solo se diferencian en la cantidad de megas, 651 y 850 respectivamente. Incluso hay otra, nuevega y llama (buscala por movilonia), que no tiene establecimiento y es muy buena si solo haces llamadas cortas.

+1
A parte de que todo eso lo puede hacer incluso sin llamar, a través de su web. Para mí ahora mismo está un escalón por encima de las demás compañías... incluso en temas de cobertura, siendo la mejor incluso en medio rural.
El mejor comparador de tarifas de Pepephone, y con enlaces directos para contratarlas, es esta página.
http://www.gsmspain.com/foros/h1174533_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-17.html