PDA

Ver la Versión Completa : BQ Maxwell "Normal" en Mediamarkt 99,00€


maxtor.sevilla
29/10/12, 19:25:41
Hola compañeros,

Tan sólo comentaros que hoy he comprado la BQ Maxwell normal con pantalla IPS (no la lite ni la Plus) a un precio de 99,00€ en Mediamarkt.

Creo que el precio merece la pena, por debajo incluso de la lite en la página oficial.

Desconozco si será un error, ya que sólo tienen la normal y la plus, esta última a 139,00€, pero si es así y alguien está pendiente de su compra, que aproveche la ocasión. No se trata de ninguna oferta ni nada por el estilo, sino de un marcaje de precio normal.

En concreto la he comprado en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Saludos :ok:

m1ja1l
29/10/12, 22:02:17
Fijo que es un error, si no fuera así tendrían que bajar de precio la Maxwell Lite o descatalogarla, y no tendría sentido hacer eso cuando no lleva ni un mes en el mercado...

Pero me alegro de que hayas pillado ese chollo, enhorabuena :ok:

Un saludo,

tzo
29/10/12, 23:45:13
E̶r̶r̶o̶r̶ ̶n̶o̶ ̶e̶s̶,̶ ̶v̶i̶e̶n̶e̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶c̶a̶t̶a̶l̶o̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶f̶i̶n̶a̶l̶i̶z̶a̶ ̶e̶l̶ ̶3̶ ̶d̶e̶ ̶n̶o̶v̶i̶e̶m̶b̶r̶e̶.̶

Edit: La que viene por 99€ en el catalogo es la Lite; ¡enhorabuena por tu compra!

maxtor.sevilla
30/10/12, 08:34:23
Pues ayer quedaban 3 cuando compré la mía.

Si alguien se anima antes de que se acabe el chollo, que se de prisa X-D

Saludos :ok:

agoyo2yk
30/10/12, 15:09:46
deben ser errores de marcaje. el otro dia vi en el mm de plenilunio la lite a 110... se deben hacer la picha un lio, ahora si esta a 99.99, es decir, casicien, asi, to juntico. a ver si se equivocan y marcan la plus a 100 tambien

pablonga
31/10/12, 03:12:18
Yo la compré hace unos días a 99€ y me dijeron los dependientes del MM de Vigo que es porque la Lite no la están recibiendo y han decidido pasar la normal a dicho precio.

Me enseñaron un catálogo modificado donde viene publicitada la Lite pero con "Lite" tachado por ellos.

Un saludo.

lujio
06/11/12, 00:00:31
Yo también en Valencia! ,en exposición no tenían la normal, estaba la lite por 99, era para un regalo, pedí la lite al vendedor por que no habían en estantería y me aco la maxwell normal, en caja me cobraron 99

Drj
08/11/12, 08:09:05
Coño, pues esto me interesaría muchísimo, yo quiero pillar dos maxwell para mis hijos, y estaba pensando en la lite, que en mi MM está a 99, pero si pudiese conseguir la normal por el mismo precio, joder, mucho mejor.... algún MM de Madrid que sepáis que la tenga a 99 la normal?, en el de Plenilunio está la lite a 99 y tienen decenas de ellas, de hecho las tienen en la entrada en unas de esas cestas enormer para atraer a la gente....


Saludos y gracias.