PDA

Ver la Versión Completa : [ALL BOOTLOADERS] [ICS] "The brains rom" beta 0.5


bermejiyo98
29/10/12, 19:09:45
Aquí os dejo una de las primeras roms que salió para nuestro pequeñín en GB, que ahora es de Ics para ambos bootloaders.

Link original del post en Xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1927126

Esta rom tiene algunas mejoras significativas como:

-Basada en Ics oficial.

-Aroma installer (solo para aquellos que posean el bl desbloqueado)

-30 fuerzas de sonido de alarma.

-Viene Pre-rooted.

-Barra de notificaciones modificada.

-Algunos tweaks para mejorar el rendimiento y la vida de la batería.

-Sonidos/alarmas de la conocida rom CM7.

-smartassV2 governor.

Preguntareis algunos: "De que nos sirve todo esto si no tenemos como instalarla." Tranquilos todo llega a su tiempo. :risitas::risitas:

Procedamos a la instalación de esta rom.

1º Si no tenemos instalar el CWM Recovery, en este post lo teneis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331

2º Descargamos la rom: https://rapidshare.com/#!download|67p10|2738912422|TheBrainsRom_ICS05.zip |283293|0|0

2.1 ATENCIÓN PARA LA GENTE DE BOOTLOADER CERRADO deben de realizar este paso antes de meter la rom en la raíz del almacenamiento.

Descargamos este archivo: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1416359&d=1350724329

Ahora, abrimos el primer zip que descargamos y borramos los siguientes archivos:

-Customitation.

-META-INF

-Boot.img

y sustituimos el meta-inf y el boot.img por el del archivo que habeís descargado en segundo lugar (el que solo pesa 5mb)

Volvemos a comprimir y listo. ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE PARA LOS BOOTLOADERS CERRADOS

3º Una vez descargada, la metemos en la raíz del almacenamiento interno (la primera carpeta en la que entramos)

4º Apagamos el móvil, encedemos y entramos en el modo Recovery. (Pulsando como si no hubiera mañana el botón Vol- mientras está el logotipo de Sony)

5º(Opcional) Hacemos un backup de nuestra rom desde el Recovery. (Es muy recomendado, pero aya cada cual)

6º Hacemos los wipes, data/format system, caché partition y dalvick caché.

7º Vamos a Install zip from sdcard y seleccionamos el zip que previamente hemos descargado y hemos metido en la memoria interna.

8º Esperamos a que termine y le damos a reboot now. Esperamos que encienda (la primera vez tarda bastante) y ya tenemos nuestra rom.

8.1 Este paso es para los de BOOTLOADER DESBLOQUEADO:

-En el aroma: Escoger: Keep kernkel (mantener kernkel) Este es tu kernkel CWM

-Desactiva la opcion reiniciar

- Este paso iría antes que los wipes y al concluirlo se deben de hacer.

9º (Opcional) Volvemos ha hacer lo wipes, pero esta vez solo los de caché.

Y por último decir, "Ni yo, ni el creador de la rom, nos hacemos responsables de si tu móvil sufre algún tipo de brickeo o se te queda de pisapapeles"

Y como dirían en los dibujos hechos por la warner bros: "Eso es todo amigos".

Espero que les guste esta rom y como no mi post, ya que, es el primero que hago de una rom. :sisi1:

No tengo capturas así que si alguien sube modificaré el post.

Agradecer no cuesta nada.

Un saludo. :cucu:

Ultracity
29/10/12, 19:13:59
No sé, no me llama mucho la atención... :pensando:

elnicki
29/10/12, 19:16:42
No la verdad xD

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

bermejiyo98
29/10/12, 19:28:53
Siento lo lioso que me ha quedado, pero es que es mi primer post de una rom y encima me a tocado una en la que hay que hacer dos diferenciaciones. Si alguien me ayuda lo edito para mejor.

bermejiyo98
29/10/12, 19:31:13
No sé, no me llama mucho la atención... :pensando:

La verdad es que a mi tampoco, pero la he visto y la he compartido por si alguien la quiere.

elnicki
29/10/12, 19:34:14
Que no llame la atención no quiere decir que no se agradezca tu esfuerzo bermegiyo.

Saludos y gracias por compartir la información.;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

bermejiyo98
29/10/12, 19:39:35
Que no llame la atención no quiere decir que no se agradezca tu esfuerzo bermegiyo.

Saludos y gracias por compartir la información.;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Jejejeje no es nada, no me gusta que todo el mundo aporte menos yo, aunque sean cosas así y que se que a poca gente les agrada por que no modifica casi nada.

ka.
24/01/13, 14:57:35
Que tal funciona esta rom? dicen que tiene muchas actualizaciones y funciona muy bien.

Es ligerita como la Eletrifiyig?

bermejiyo98
24/01/13, 19:35:39
Que tal funciona esta rom? dicen que tiene muchas actualizaciones y funciona muy bien.

Es ligerita como la Eletrifiyig?

La verdAd no me gusta, me quedo con la electrifying o la firedroid.