Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuevas Nexus: Disponibilidad en tiendas físicas
daruu92
29/10/12, 19:05:07
Pues como yo, seguro que habrán varios que prefieran comprarse la Nexus 7 en una tienda física... Así que, preguntándome cuándo tardarían los avispados de Worten, Fnac, Mediamarkt, etc. en ponerla a la venta en tienda física... Surgió la idea de este post.
La idea es que si alguien visita una tienda de las mencionadas o cualquier otra y ve la Nexus 7 de 32 GB o la de 16 GB a 199,99 € que lo comente, y así sabemos dónde va a apareciendo.
Porque yo, por ejemplo, estaba esperando a que bajaran la de 16 para comprarmela, jejeje
sefirot1983
29/10/12, 19:36:10
Yo he preguntado en The Phone House hoy y tenian la de 16 gb en stock pero al precio de 249...y no tenian ni idea del cambio de precio.
custode
30/10/12, 00:13:53
Como muy tarde las pondrán a la venta el día 13 con los nuevos dispositivos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo estaba mirando eso, tengo que comprar una a mi hermana y por ahorrarme los 10 euros de envio de google play, y la posibilidad de gestionar la garantía en tienda.
Pero ni la tienen en el Corte Inglés, ni en la fnac, en otras sigue el precio antiguo...
Kanter75
30/10/12, 00:39:58
Yo he mandado un mail al Corte Inglés consultándoles. Cuando me digan algo os cuento!!
Saludos!!
comdexfall
30/10/12, 01:07:30
Espero que sea antes del día 13, porque en Google Play ya las venden y dice que las recibirás en 3-5 días, o sea, que tienen stock.
Yo pedí la mía en Fnac.es y me pone que la han pedido al proveedor y, en cuanto la reciban, me la mandan, pero lo que me mosquea es que en "fecha aproximada de expedición" no pone nada... :pensando:
A mi también me interesa! he visto, como comentáis que ya esta en Google play la de 16 Gb a 199, y si te ahorras los portes, y por comodidad de la garantía de una tienda física... a ver si nos enteramos de donde empiezan a venderlas a los nuevos precios!
tole16v
30/10/12, 08:57:11
yo he preguntado en mundopda hace un rato mandando un mail, ya que alli tenian la de 16gb a 239 en vez de 249, les he preguntado si van a tener la de 32gb (tanto wifi como 3g) y van a respetar los precios de google... cuando digan algo os aviso
comdexfall
30/10/12, 12:20:19
En la FNAC acaban de decirme que hasta mediados de noviembre nada... :(
Es mejor comprarla en tienda física que en Google Play, verdad?
JuanLu86
30/10/12, 12:20:34
yo he preguntado en mundopda hace un rato mandando un mail, ya que alli tenian la de 16gb a 239 en vez de 249, les he preguntado si van a tener la de 32gb (tanto wifi como 3g) y van a respetar los precios de google... cuando digan algo os aviso
Me acaban de contestar:
MundoPDA
[email protected]
Estimado Cliente.
Aun no disponemos de fecha de llegada a distribución, ahora mismo solo la
vende Google en su página web. Esperamos disponer de ella en un par de
semanas.
Un cordial saludo.
Vamos, que hasta el 13 de Noviembre, na de na...
Por cierto, le pregunté por la Nexus 7 de 32GB solo Wifi.
quicolon
30/10/12, 12:40:41
En Corte Inglés Valencia (C/ Colón) sólo tenían una de 16 GB que alguien reservó hace meses y no la recogió. Sigue con el precio antiguo: 249 euereles.
En FNAC-San Agustín (Valencia) me han dicho esta mañana que "la de 16 GB está descatalogada" y que sólo venderán la de 32 GB. Sin fecha prevista de llegada. De la de 8 GB me dicen que nunca la tuvieron.
Creo que al final me podrán las prisas y la pediré en el Guguel Plei.
Saludos!
Raisoft
30/10/12, 14:55:41
Yo hable esta mañana con Saturn-Las palmas y me dicen que hasta que esto se regule un poco no les llegara nada,por lo menos hasta dentro de 2 semanas,lo que no se es que haran tiendas como worten-vecindario que se que tienen stock en tienda,no se si seguiran vendiendo la de 16gb en 249€ o las bajaran a 199€,esta tarde me doy un salto y ya comento,supongo que google devolvera la diferencia a las grandes superficies que tienen stock,sino la unica forma de venderlas sera coger a algún despistado que no se haya enterado de como esta el tema,un saludo.
striker6969
30/10/12, 21:38:44
Yo estoy igual a la espera de saber donde comprar la de 16 gb en tienda fisica en madrid.
tole16v
30/10/12, 21:46:41
Www.mundopda.com allí la tienes a 199 han bajado de precio hoy,y han respondido mi M ail diciendo que esperan tenerlas en un par de semanas. Allí compre mis dos últimos móviles,HTC desire y mi actual Nexus. Y siempre voy a la tienda a comprar
daruu92
30/10/12, 21:54:49
Algo por Valencia donde se puedan comprar en tienda física?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
custode
30/10/12, 22:06:18
Ya es evidente que saldrán el día 13 en tiendas físicas con los nuevos dispositivos.
ivanterrible
30/10/12, 23:50:04
Otro que se apunta, una de esas Nexus 7 de 16gb ha de ser mía...
Yo he estado en Mediamarkt de valencia hoy, y ni flowers de cuando saldran. A precio normal de 249 y creo que sin stock.
Saludos!
nelson68
31/10/12, 19:45:57
A mi lo que más me sorprende y me fastidia es el como es posible que sea tan complicado hacerse con un producto estrella de Google en una tienda física, no lo entiendo, espero que se pongan las pilas de una vez y proporcione stock a las tiendas por que es un poco lamentable tener que mover cielo y tierra para conseguir una. Alguien sabe algo para la de 16 en Madrid?
tole16v
31/10/12, 19:51:55
Nelson en mundopda q esta en Madrid tenían, pero acabo de mirar y agotada....
el_tuerca
31/10/12, 21:48:28
Yo pedi mi nexus 7 martes 30 a las 3 de la tarde y me llego el miercoles a la mañana al trabajo.
Me compre la de 16 gb, la verdad k iva a pillar hace 2 semanas la de 8, pero mejor esperar jeje.
En worten no saben ni cuando bajaban el precio y me dicidi por comprar en play.
Yo pedi mi nexus 7 martes 30 a las 3 de la tarde y me llego el miercoles a la mañana al trabajo.
Me compre la de 16 gb, la verdad k iva a pillar hace 2 semanas la de 8, pero mejor esperar jeje.
En worten no saben ni cuando bajaban el precio y me dicidi por comprar en play.
Y que versión están mandando desde Play Store??? son fabricadas en octubre???
jmgasparin
31/10/12, 23:11:07
¿Como se sabe cuando la han fabricado? Yo la pedí el 29 (16gb 199 euros) en la play store, se supone que me llegará el viernes..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
flipaete
31/10/12, 23:25:16
Yo no puedo esperar, pedido en google play (gastos de envio 10€)
llamedo
31/10/12, 23:49:06
Se supone que la Nexus 7 de 16 Gb de 199€ es distinta a la de 249€?
¿Como se sabe cuando la han fabricado? Yo la pedí el 29 (16gb 199 euros) en la play store, se supone que me llegará el viernes..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Por el código de la caja, las C8 eran de Agosto, C9 de Septiembre y C0 (creo) de Octubre... en estas últimas se supone que corrigen todos los fallos...
comdexfall
01/11/12, 00:01:10
Por el código de la caja, las C8 eran de Agosto, C9 de Septiembre y C0 (creo) de Octubre... en estas últimas se supone que corrigen todos los fallos...
La mía, pedida ayer y recibida hoy, es de octubre. Es la de 32 GB.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
La mía, pedida ayer y recibida hoy, es de octubre. Es la de 32 GB.
Gracias, a ver si alguien dice que código tienen las de 16gb que están mandando...
daruu92
01/11/12, 06:59:59
Yo la pedí ayer, a ver si me llega el viernes y os lo comento. De todas formas temo que no hayan fabricado nuevas de 16GB hasta agotar stock de las mismas o algo.
miguelqe37
01/11/12, 08:07:00
Por lo general, al que le ha ido bien con una compra en un determinado sitio no se molesta en contarlo, el que ha tenido un problema es el que llora y se pone a postear indignado, ojo!, con toda la razon, lo que quiero decir es que creo que hay un poco de psicosis con la nexus 7 y comrarla en google play, supongo que de 100 foreros que la hayan adquirido por este metodo, 95 estan disfrutando de su cacharrito (yo incluido) sin defectos y sin ningun problema, y hay 5 a los que les ha tocado la china y con razon se cabrean.
Yo lo creí así y el día que la rebajaron (estaba con la escopeta cargada desde hace un par de semanas) la pedí y 36 horas despues la tenía en mi casa (hasta los accesorios pedido en otra tienda), aun por los 10 euros mas y el posible riesgo me merecía la pena disfrutarla ya... y así está siendo. :ok:
Es mi opnion eh?, la gente tiene derecho a comprar donde le salga el pijo (murcianico X-D) y ha enfadarse
Me da la impresión de que Google se va a tomar un tiempo en servir a las tiendas un producto que puede vender directamente gracias a la demanda que tiene. Si es cierto que las vende a costo ¿ cómo va a hacer
para vender en tienda física y darles un descuento ?
O , también , si vende todo lo que produce Asus en la Google Store para que buscar otras vías de distribución.
Me suena que Amazón utiliza este método y no le va mal.
Si estoy confundido , me alegraría . Yo también quiero comprar en tienda y si es posible en Media-mark el día sin IVA. JJAJAJAAJ
striker6969
01/11/12, 12:19:05
Yo la he pedido hoy, ya comentaré cuando la reciba.
custode
01/11/12, 13:40:08
En Worten también han bajado el precio a 199€
Papapaco
01/11/12, 14:00:52
En Worten también han bajado el precio a 199€
¿ Pero tienen ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
custode
01/11/12, 14:01:43
¿ Pero tienen ?
En la Web pone que sí
mg519903
01/11/12, 20:53:23
Yo he preguntado esta tarde en el Corte Inglés de San Chinarro en Madrid y no saben nada.Más bién da la impresión de que no les interesa mucho el tema. Me han intentado colocar un Ipad mini que parece que si saben cuando las van a recibir.
De todas maneras el dependiente ha quedado en avisarme cuando tengan. Veremos...
roquenublo67
01/11/12, 21:25:28
Yo estoy muy interesado por la de 32 y 3G. La quiero comprar en Saturn de Las Palmas ya que tengo unos vales de descuento de 150 euros de promociones anteriores. Estuve hablando con el dependiente el otro día y me dijo que habían pedido una cantidad importante de tabletas de cara a Navidad. Por cierto, a ver si tenemos suerte y en Canarias la venden un poco más económica por la diferencial de IVA IGIC. Con el Ipad pasa eso. Saludos.
Enviado por mí y mi S3
charlie7829
01/11/12, 21:39:20
Yo he preguntado en The Phone House hoy y tenian la de 16 gb en stock pero al precio de 249...y no tenian ni idea del cambio de precio.
Los de TPH son un poco marrulleros.... he visto un post en el foro del nexus 4 donde lo ponen a 500 y pico euros cuando vale 350 en la store.
Yo ni pisaría esa tienda...
charlie7829
01/11/12, 21:44:00
Me da la impresión de que Google se va a tomar un tiempo en servir a las tiendas un producto que puede vender directamente gracias a la demanda que tiene. Si es cierto que las vende a costo ¿ cómo va a hacer
para vender en tienda física y darles un descuento ?
O , también , si vende todo lo que produce Asus en la Google Store para que buscar otras vías de distribución.
Me suena que Amazón utiliza este método y no le va mal.
Si estoy confundido , me alegraría . Yo también quiero comprar en tienda y si es posible en Media-mark el día sin IVA. JJAJAJAAJ
Yo creo que deberían ponerla a la venta también en tiendas "físicas" a la vez, me explico, hay gente que desconfía de la compra on-line, con razón o sin ella, y prefiere ver el producto y llevarselo en mano.
Yo soy de esos, prefiero verlo, tocarlo pagarlo y llevarmelo... son manías... y como yo creo que habrá mucha gente, por eso deberían de poner todos sus productos en tiendas.... espero como agua de mayo el nexus 4, futuro hermano de mi nexus 7. :-)
custode
01/11/12, 22:04:31
Yo esperaré hasta el 13 o por esa fecha que es cuando las ponen a la venta en tiendas físicas (en teoría) y si no la pediré por Google Play.
AlfonsoML
01/11/12, 23:06:33
Yo creo que deberían ponerla a la venta también en tiendas "físicas" a la vez, me explico, hay gente que desconfía de la compra on-line, con razón o sin ella, y prefiere ver el producto y llevarselo en mano.
Yo soy de esos, prefiero verlo, tocarlo pagarlo y llevarmelo... son manías... y como yo creo que habrá mucha gente, por eso deberían de poner todos sus productos en tiendas.... espero como agua de mayo el nexus 4, futuro hermano de mi nexus 7. :-)
A la vez no, la pondrán cuando sea, pero precisamente es lógico que aquellos que están dispuestos a comprarla sin poder tocarla tengan unos beneficios sobre aquellos que no se fían y quieren tenerla en sus manos antes de pagar.
Que me parece muy respetable el preferir comprarla en una tienda física, pero a mi me parece normal que el que la compre directamente a Google tenga algún pequeño beneficio respecto a los demás (ya que además al comprarla de esta manera tenemos que pagar gastos de envío que no tiene el que la compra en la tienda)
ivanterrible
02/11/12, 09:04:32
Una consulta a los que la estáis recibiendo ahora... viene con la promoción de 20 € de google play?
Es verdad que worten online dice que si hay, pero en tienda física a saber...
Una cosa, que supuestos errores se corrigen?
Saludos!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
ivanterrible
02/11/12, 10:19:49
Termino de llamar a Worten y en Valencia hay en todas las tiendas... ME VOY PARA ALLIIIIIAIIIAIAIAIAIAIA!!!!!! :P
Papapaco
02/11/12, 13:01:09
Termino de llamar a Worten y en Valencia hay en todas las tiendas... ME VOY PARA ALLIIIIIAIIIAIAIAIAIAIA!!!!!! :P
Mira de que fecha son y comentas.
custode
02/11/12, 13:05:02
Hablamos del modelo de 16gb no?
Blackmrol
02/11/12, 13:10:43
Yo he pedido la de 16gb por google play y me sale por 208€, con gastos de envio, pregunté antes en el corte inglés y me dijeron que no sabian nada de los precios nuevos, que hasta que no les dijeran nada no podían bajarlos, vamos, el dependiente no tenia ni idea de lo de la de 16 a 199.
A ver si alguien nos confirma la fecha de fabricación de las que manda Play Store de 16gb...
Aquí en el corte inglés de Pamplona, no tienen ni una ni saben cuando van a recibir, ya lo dejan ni reservar ya que les están volviendo locos! A la tarde me acercaré a media markt a ver, pero me parece que la acabaré pidiendo a Google play... Quiero una yaaaa!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
ivanterrible
02/11/12, 15:23:15
Comprada!!
Como veo la fecha de fábrica? En que afecta?
Raisoft
02/11/12, 15:28:04
He hablado con varias tiendas y según entiendo la N7 de 16gb solo se podrá comprar a través de google play,como pasaba con la de 8gb,me han comentado que para tiendas solo se traerá la versión de 32gb,¿alguien ha oído algo al respecto?,lo digo porque si en la versión de 32gb no solucionan los problemas de pantalla me interesaría mas la versión de 16gb,ya que son 50€ de diferencia y con eso me pillo un USB OTG+HDD y me sale mas a cuenta,¿que opináis?,un saludo.
Sebas_0210
02/11/12, 15:48:46
He hablado con varias tiendas y según entiendo la N7 de 16gb solo se podrá comprar a través de google play,como pasaba con la de 8gb,me han comentado que para tiendas solo se traerá la versión de 32gb,¿alguien ha oído algo al respecto?,lo digo porque si en la versión de 32gb no solucionan los problemas de pantalla me interesaría mas la versión de 16gb,ya que son 50€ de diferencia y con eso me pillo un USB OTG+HDD y me sale mas a cuenta,¿que opináis?,un saludo.
Cuales son esos problemas con las de 32 GB, perdón pero estoy un poco desinformado acerca de estos defectos, ni sabia que ya se le habían descubierto defectos a las de 32gb
Comprada!!
Como veo la fecha de fábrica? En que afecta?
En el código de la parte trasera de la tablet, empezara por C9 o C0, de septiembre y octubre respectivamente. Se supone que las mas nuevas corrgien los fallos que tenía la nexus 7, las fugas de luz y demás... Cual es la tuya?? es la de 16gb???
En PcComponentes tienes la de 16GB por 199€, así que imagino que saldrá a ese precio en más tiendas, incluido tiendas físicas.
Raisoft
02/11/12, 17:44:47
Cuales son esos problemas con las de 32 GB, perdón pero estoy un poco desinformado acerca de estos defectos, ni sabia que ya se le habían descubierto defectos a las de 32gb
Me refiero a los fallos de pantalla de la versión de 16Gb,no se sabe aún si realmente han solucionado el tema o simplemente seguiran con el mismo diseño interno,un saludo.
En PcComponentes tienes la de 16GB por 199€, así que imagino que saldrá a ese precio en más tiendas, incluido tiendas físicas.
Si pero según me han comentado las que se estan vendiendo ahora son restos de stock,lo que me han dicho es que Google no va a vender mas Nexus de 16 GB fuera del Google Play,me lo han comentado en Saturn,MM y en ECI,por eso pregunto,un saludo.
Papapaco
02/11/12, 17:56:30
Comprada en worten la de 16 Gb y es una c9. Si falla algo de momento no lo veo y con los dos años de garantía pues tranquilo.
La tienda es la de Murcia-Nueva Condomina.
ivanterrible
02/11/12, 18:16:05
Comprada en worten la de 16 Gb y es una c9. Si falla algo de momento no lo veo y con los dos años de garantía pues tranquilo.
La tienda es la de Murcia-Nueva Condomina.
La mía también de worten y es otra c9.
De momento, perfecta...
Papapaco
02/11/12, 18:33:01
En marcha y funcionando. Lo primero que me ha indicado ha sido la actualización a 4.1.2.
f
Funciona todo muy suave. Ahora a trabajarla un poco.
comdexfall
03/11/12, 00:46:07
En marcha y funcionando. Lo primero que me ha indicado ha sido la actualización a 4.1.2.
f
Funciona todo muy suave. Ahora a trabajarla un poco.
Las A0 vienen ya con la 4.1.2. La mía, después de 48 horas de uso intensivo sigue perfecta. No podría estar mas contento con ella.
Trayerito
03/11/12, 11:34:13
yo tambien la compre en worten y va bien sin problemas la de 16 gigas.
antes fui a saturn,no se si los vendedores no se enteran o la compañia los informa como el culo.
regunto por la tables de 16 gigas y me suelta que esa esta descatalogada :risitas: que solo se va a vender ahora la de 64 gigas:loco:.no se enteran.
menos mal que en worten habia y tambien en darti.la usare los 15 dias que te dan de prueba y ya vere.pero de momento estoy encantado
Y alguien sabe cuando saldrá la 32Gb 3G?
Los demas nuevos productos pone en la web que el dia 13.... pero de la Nexus 7 32Gb 3G solo dice proximamente.....
nokia23
03/11/12, 12:38:44
pacopaco, sabes si habia mas n nexus 16 gigas en worten?
Papapaco
03/11/12, 13:00:11
pacopaco, sabes si habia mas n nexus 16 gigas en worten?
No lo se. Yo llamé al 902026620 antes de ir y me dijeron que si tenían existencias. Intenté hacer la reserva por teléfono y no me dejaron.
Llamalos
pueblo666
03/11/12, 13:50:00
en los worten hay bastantes nexus de 16gb...por lo menos aqui en jerez. Sabeis si vienen los 20€ de google play en las del worten? la estuve toqueteando pero no me fije si lo incluian o no
nokia23
03/11/12, 14:55:32
en worten murcia ya no queda ni una, ayer vendieron 7, cabr.... me habéis dejado sin ninguna, je,je
el jueves me an dicho que lo mismo vienen mas, que no se puede hacer reserva
nelson68
03/11/12, 14:58:42
Alguien sabe algo del stock en el corte ingles o la fnac en Madrid? De 32 y de 16 aun no me he decidido.
Mi primera opción que barajo es el corte por que la fnac se muy bien como va su politica de devolución si tengo algún problema con la tablet, si devuelven el dinero etc
Alguien sabe algo del stock en el corte ingles o la fnac en Madrid? De 32 y de 16 aun no me he decidido.
Mi primera opción que barajo es el corte por que la fnac se muy bien como va su politica de devolución si tengo algún problema con la tablet, si devuelven el dinero etc
Me sumo a tu consulta, yo compre una de 16gb en el corte ingles y fallaba el altavoz, la devolví sin problemas. Son la leche allí.
Nada, aquí en pamplona no tienen en ningun sitio, al final me ha dado el calentón y la he pedido a Google directamente! :D:D:D
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Papapaco
03/11/12, 16:15:30
en worten murcia ya no queda ni una, ayer vendieron 7, cabr.... me habéis dejado sin ninguna, je,je
el jueves me an dicho que lo mismo vienen mas, que no se puede hacer reserva
Te veo el jueves desayunando en la puerta.
nokia23
03/11/12, 18:42:31
pos seguramente, no me lo a dicho muy convencido de que ivan a llegar, pero me estoy calentando en pedirla a google, me estoy gastando mas dinero en gasolina que los 10 euros y el worten tampoco es que me de mucha confianza.
pero es que en murcia no esta en ningun sitio, parece que vivimos en africa, eso es lo que me dijo un dependiente de fnac.
que tenga que dar 200 vueltas para comprar un producto, cuando de otros ay 2000 en cada tienda me jode.
nelson68
03/11/12, 19:11:48
Yo vivo en Madrid y no lo hay en ningún sitio o ni en la fnac ni en el corte inglés es de broma yo creo que algo raro hay o no le interesa venderla a Google xq quiere que se venda en Google play (cosa que por lo que comentan los compañeros a mi lo me da confianza si x mala suerte te toca la defectuosa) o a las tiendas xq es un producto que traen 6 unidades a unos grandes almacenes y se demanda muchísimo no me cuadra
P.D si alguien sabe algo de pillar en Madrid que lo comente!
custode
03/11/12, 19:17:45
Yo vivo en Madrid y no lo hay en ningún sitio o ni en la fnac ni en el corte inglés es de broma yo creo que algo raro hay o no le interesa venderla a Google xq quiere que se venda en Google play (cosa que por lo que comentan los compañeros a mi lo me da confianza si x mala suerte te toca la defectuosa) o a las tiendas xq es un producto que traen 6 unidades a unos grandes almacenes y se demanda muchísimo no me cuadra
P.D si alguien sabe algo de pillar en Madrid que lo comente!
Me pasa lo mismo, solo encuentro la de 16gb por 199€ en el Worten pero yo quiero la de 32 asi que esperaré al 13 que sale la Nexus 10 y la reserva en la Fnac de la de 32gb era hasta el 15 que es cuando les llegaban. Así que para la N7 iré entre esos días y si no pues de tripas corazón y a comprarla por Google Play.
nokia23
03/11/12, 22:02:28
en el corte ingles de murcia no ay ni saben cuando van a traer, pero de sansung todas las que quieras, asta un tio expresamente vendiendo las de sansung, les interesan mas vender esas y encima ahora te devuelven 50 euros,
yo paso ya de dar mas vueltas, llevo ya 3 semanas esperando y siempre me dicen la semana que viene, que si el jueves, dejame 50 euros y te la reservo para cuando venga, mañana la compro en google y ya esta, que solo son 10 euros mas, y seguro que son las nuevas.
Raisoft
05/11/12, 13:18:34
Aquí en Worten hay unidades, pero siguen a 249€ la de 16Gb,cuando le pregunto al dependiente, se me encoge de hombros y me suelta que aquí vale más por los gastos de envío,xD,los gastos de envío se aplican ahora, pero cuando Google la vendía a 249€ aquí valía lo mismo pero sin gastos, xD, en fin, no se enteran o se enteran demasiado, total que hay, pero como si no hubiera, un saludo.
molotom
05/11/12, 13:32:19
En Worten de Sevilla capital,el sabado tenian la de 16Gb por 199€. Era la unica que tenian. Ni de 32Gb y nada de 3G.
Esta tarde voy a por ella...
Raisoft
05/11/12, 13:59:18
Yo seguiré esperando por Saturn me parecen más serios, a Worten no volveré ya he ido 2 veces, la primera fue cuando bajo de precio, se lo comente al encargado y me dijo que la iban a bajar ese día,he ido hoy y me han soltado eso, total que cada uno vende al precio que quiera, otra cosa es que consiga venderlo, un saludo.
custode
05/11/12, 14:25:31
Yo esperaré a ver si la de 32 llega con la Nexus 10.
Me pasa lo mismo, solo encuentro la de 16gb por 199€ en el Worten pero yo quiero la de 32 asi que esperaré al 13 que sale la Nexus 10 y la reserva en la Fnac de la de 32gb era hasta el 15 que es cuando les llegaban. Así que para la N7 iré entre esos días y si no pues de tripas corazón y a comprarla por Google Play.
Yo la reserve en la fnac (y di 50 pavos, error por mi parte), pero ya ni siquiera la ponen para reservar en la web, mala espina me da.
Espero que no haya problemas.
striker6969
05/11/12, 15:31:08
Bueno chicos, pues yo he recibido esta mañana mi nexus 7, que pedía el jueves 1 (festivo).
La verdad es que han sido muy rápidos, y de la tablet que decir... una delicia.
JuanLu86
05/11/12, 16:18:49
Yo es que pasé del tema, porque cuando quise comprar la de 16GB en tienda física me pasó igual, salio, se agotó, reservé, dos semanas de esperas, y no quería que me pasase lo mismo con la de 32GB para pillarla al final en Diciembre casi... me la pillé el martes por Google Play y tan ricamente en dos días en casa. Y como iba con la baza de que ya habrían corregidos errores en la de 32GB... crucemos los dedos, pero no le he visto ningún fallo de los conocidos a la mía :D
Raisoft
05/11/12, 18:02:14
Los que tenéis la versión de 32 Gb, habéis mirado si tienen todos los tornillos?, la pantalla esta bien?, un saludo.
Kanter75
05/11/12, 18:03:47
Yo seguiré esperando por Saturn me parecen más serios, a Worten no volveré ya he ido 2 veces, la primera fue cuando bajo de precio, se lo comente al encargado y me dijo que la iban a bajar ese día,he ido hoy y me han soltado eso, total que cada uno vende al precio que quiera, otra cosa es que consiga venderlo, un saludo.
Pues aquí en el worten de Nasica en Madrid, la tienen a 199€!!.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
flipaete
05/11/12, 19:39:05
Yo acabo de recibir de google play la de 16gb
El numero de serie empieza por c8
Por lo que pone en este hilo las ultimas eran c0 y c9
Por cierto no viene por ningún sitio los 20€ de saldo
nokia23
05/11/12, 20:02:02
ni lo vas a ver, eso era solo para las primeras que se vendieron, pensaba pedirla a google, pero si siguen mandando las viejas intetare comprarla en una tienda.
Papapaco
05/11/12, 20:41:19
Ya es raro que te manden una C8 . La gente que la recibe de Google comenta que son C0 y las de tienda C9.
Yo fui el Viernes a la Fnac de Sevilla y me comentaron también que el modelo de 16 Gb está ya descatalogado que estaban esperando a los modelos de 32 Gb, se puede comprobar que en su web ha pasado de producto agotado a ni siquiera aparecer.
¿Los modelos de 32 WIFI también salen el dia 13?
quicolon
05/11/12, 22:09:38
Yo fui el Viernes a la Fnac de Sevilla y me comentaron también que el modelo de 16 Gb está ya descatalogado que estaban esperando a los modelos de 32 Gb, se puede comprobar que en su web ha pasado de producto agotado a ni siquiera aparecer.
¿Los modelos de 32 WIFI también salen el dia 13?
Eso mismo me dijeron en FNAC Valencia. Sólo venderán la 'cara', la de 32GB+3G.
Saludos!
Raisoft
06/11/12, 00:57:51
Yo acabo de recibir de google play la de 16gb
El numero de serie empieza por c8
Por lo que pone en este hilo las ultimas eran c0 y c9
Por cierto no viene por ningún sitio los 20€ de saldo
No sera que están enviando las que habían sido devueltas después de ser e
reparadas???,solo pregunto,un saludo.
colmic369
06/11/12, 09:43:33
Piensa mal y acertarás.....
albertoef
06/11/12, 09:46:55
Buenos dias ,
Perdonar el off topic, estoy interesado en esta Tablet y mi duda es si tiene vibración. Parece una tontería pero la hecho de menos en la TF101G que tengo.
Muchas gracias de a todos
javiluki
06/11/12, 13:26:42
no tiene vibracion
nelson68
06/11/12, 16:34:29
Se confirmado que en Madrid es imposible comprarla no me puedo imaginar en cualquier otra ciudad o en las islas. Es de coña que saques un producto conjonudo a un gran precio y que no lo puedas comprar solo en lab play store con un servicio de atención al cliente pésimo :mad:
Kanter75
06/11/12, 18:15:29
Se confirmado que en Madrid es imposible comprarla no me puedo imaginar en cualquier otra ciudad o en las islas. Es de coña que saques un producto conjonudo a un gran precio y que no lo puedas comprar solo en lab play store con un servicio de atención al cliente pésimo :mad:
Que modelo buscas?
nelson68
06/11/12, 18:25:30
Pues no tenía preferencia cualquiera de los dos me valía xq pensaba q la de 16 ya no la iban a tener ni volver a traer y suponía q podría pillar la de 32 pero no hay forma ni una ni otra, en el corte inglés de castellana me dicen que de 20 días a un mes en el de goya ni lo sabían y en la Fnac no saben nada y no la hay en ninguna tienda según me ha dicho el chico y no saben ni cuando ni como volverán a entrar y segura que luego traen 5 unidades... Me estoy empezando a desilusionar y plantear otras posibilidades.
boncillo
06/11/12, 18:29:56
Al precio que están los nexus parece que a las tiendas les cuesta tenerlos en los escaparates y perjudicar a otros terminales. Yo compré mi nexus 7 en ECI de Sol y el otro día pregunte para comprarlo a un familiar y parecía que había nombrado a la bicha.
Eso sí, me intentaron meter el tab 2 de todas las formas imaginables :sly:
custode
06/11/12, 19:03:03
A mi en mundoPDA me han dicho que las tienen pedidas pero que por ahora solo Google las esta vendiendo y que al resto de vendedores les llegará a mediados o a finales de mes.
AlfonsoML
06/11/12, 19:11:42
Me estoy empezando a desilusionar y plantear otras posibilidades.
Mira que es dificil darle al botón de comprar en el play store...
a las tiendas está claro que esta tableta no les interesa demasiado, el margen de beneficio será muchisimo menor que con cualquier otra y por tanto lo que te van a intentar vender es el resto.
Y claro, les llegan unas pocas y vuelan en cuanto la gente se entera de que están ahí.
AlfonsoML
06/11/12, 19:38:06
Y yo que pensaba que cuando un producto era devuelto al fabricante este lo tiraba a la basura.
Ahora resulta que lo arreglan y lo vuelven a vender, lo que aprende uno!
custode
06/11/12, 21:05:45
Me he decidido a pillarla por Google Play. Alguien me puede decir que fecha de fabricación son las de 32gb que envían y que no hay ningún problema en el envío de la tablet?
nelson68
06/11/12, 21:27:56
Mira que es dificil darle al botón de comprar en el play store...
.
Es facilisimo hasta que viene con algún problema y la tienes que devolver hacer 20 llamadas y los mismos correos para que te la cambio además de pagar otra a la vez y esperar tiempo hasta que te devuelvan el dinero como le ha pasado a más de 1 y de 2 compañeros ... lo mismo que ir a la tienda y decir esta defectuosa no la quiero, igual de fácil.
Si el servicio post venta fuese decente y eficiente no tendría problemas pero si mucha gente que ha tenido problemas con la tablet le ha pasado cosas de estas prefiero no arriesgarme que pasar un mal rato
Kanter75
06/11/12, 21:53:41
En el mediamarkt de Alcorcón, esta mañana había varias Uds de la de 16 gb a 199€ (en la web tb) y en el worten de Nasica, ayer, lo mismo.
Saludos!!
quicolon
06/11/12, 22:11:23
Piensa mal y acertarás.....
Pues la mía también es de las C8, con 16 GB y recibida por Google Play a pesar de Chronoexpres. Si estaba defectuosa y la han arreglao, de momento me va como la seda.... ;-)
Raisoft
06/11/12, 23:49:51
Y yo que pensaba que cuando un producto era devuelto al fabricante este lo tiraba a la basura.
Chaval ir de listo por la vida no trae nada bueno, asi que afloja un poco, se lo he comentado al compañero porque preguntaba, pero tu que eres tan listo seguro que tienes otra respuesta,estaré a la espera de tu divina respuesta.
tole16v
07/11/12, 00:12:17
depende del fabricante, pero no suele ser asi eh?
sobre mundopda, yo hable con ellos tambien y ya puse el mensaje, que desde que sale hasta que la tienen suele tardar un par de semanas o 3...
sobre el mensaje, si, confirmadisimo q no se puede comprar en todo madrid...
acaban de salir, siempre hay un poco de demora en los productos nuevos, yo ya lo dije unos mensajes mas atras, pero es mejor escribir que leer.
Hola!
Aunque es mi primer mensaje, os llevo leyendo mucho tiempo, y aprendiendo mucho con vosotros.
Aquí en Mallorca, abrieron un Mediamarket la semana pasada, y ayer se me ocurrió pasar, y tenían Nexus 7 (c9), por 189 (supongo que oferta de apertura).
De momento funciona perfectamente!
Un saludo.
Papapaco
07/11/12, 12:39:54
Hola!
Aunque es mi primer mensaje, os llevo leyendo mucho tiempo, y aprendiendo mucho con vosotros.
Aquí en Mallorca, abrieron un Mediamarket la semana pasada, y ayer se me ocurrió pasar, y tenían Nexus 7 (c9), por 189 (supongo que oferta de apertura).
De momento funciona perfectamente!
Un saludo.
Pues bienvenido al foro. Has tenido suerte y te has ahorrado diez Euros. Compra lotería que es tu momento de fortuna.
Un saludo.
nelson68
07/11/12, 13:05:11
Nuevo episodio de buscando el Nexus por Madrid :D me ha pasado una cosa curiosa cuanto menos, me han llamado del corte inglés xq hace como un mes y pico intente conseguirla reservando ahí y hoy me han dicho que tenían mi Nexus (no está mal después de un mes y medio casi...) ya casi ni me acordaba y di por supuesto que no me iban a llamar de 1 mes y pico hasta ahora y más con lo que me contaron ayer en otro corte inglés y en la Fnac pues bien todo perfecto me han dado un alegrón excepto por un pequeño detalle que el precio de la de 16 gigad es de 249€ no lo han actualizado ni han cambiado los precios... Ahí la tengo esperando pero por supuesto no voy a pagar más por ella de lo que vale así que esperaré hasta la próxima semana para ir a recoger la si han bajado de precio bien si no pues ahí se quedara, otra opción a ver si se me aparece la virgen y la compro en otra tienda...
custode
07/11/12, 13:10:11
Nuevo episodio de buscando el Nexus por Madrid :D me ha pasado una cosa curiosa cuanto menos, me han llamado del corte inglés xq hace como un mes y pico intente conseguirla reservando ahí y hoy me han dicho que tenían mi Nexus (no está mal después de un mes y medio casi...) ya casi ni me acordaba y di por supuesto que no me iban a llamar de 1 mes y pico hasta ahora y más con lo que me contaron ayer en otro corte inglés y en la Fnac pues bien todo perfecto me han dado un alegrón excepto por un pequeño detalle que el precio de la de 16 gigad es de 249€ no lo han actualizado ni han cambiado los precios... Ahí la tengo esperando pero por supuesto no voy a pagar más por ella de lo que vale así que esperaré hasta la próxima semana para ir a recoger la si han bajado de precio bien si no pues ahí se quedara, otra opción a ver si se me aparece la virgen y la compro en otra tienda...
En el Worten de Gaztambide si eres de Madrid tenían pero no he comprado porque yo busco la de 32. Podrías ir a mirar
nelson68
07/11/12, 17:14:10
En el Worten de Gaztambide si eres de Madrid tenían pero no he comprado porque yo busco la de 32. Podrías ir a mirar
Muchas gracias x la información se agradece toda información de este tipo , si soy de Madrid pero hoy ya me da que va a ser complicado pasarme x tema laboral. Aunque parezca raro nunca he comprado en worten que tal su política de devolución si tienes algún problema alguien sabe si devuelven el dinero?
AlfonsoML
07/11/12, 18:10:12
Aunque no vas no me extrañaría nada que consigan vender la que te tenían "reservada" a ese precio.
Uno u otro acabará por picar ya que está claro que mucha gente no se informa y puede pensar que ese es el precio normal o que incluso es un ofertón comparado con otras tablets. Y además con la escasez que hay bien pueden decir "me las quitan de las manos"
En el Mediamarkt de Barcelona si la pides (mediante web) la tienen en 2-3 días. Precio web 199€, envíos 3€.
Saludos.
tole16v
08/11/12, 16:41:16
en mundopda ya las tienen disponibles de nuevo, que estaban agotadas (solo 16gb) el resto todavia no las tienen.
rpriscado
08/11/12, 18:05:10
En Worten, concretamente el de Nassica (Getafe) tienen la de 16gb por 200€. Ayer mismo la ví
en barcelona en life informatica la tienes por:
llamedo
08/11/12, 19:28:33
en barcelona en life informatica la tienes por:
Y eso?
Kanter75
08/11/12, 19:34:35
Con IVA 194, 81€, ojo al truco. Aún así es 5 eurillos más barata!!:D
Madmartigan
08/11/12, 23:57:45
Bueno es mi primer mensaje ya que me he registrado casi exclusivamente por el tema de las nexus 7.
Ando buscando un nexus 7 de 16 en alguna tienda de Barcelona y lo poco que he visto es:
- Fnac: ni rastro. He preguntado y como a muchos me han contestado de que solo venderan el modelo de 32 gb pero que no saben cuando lo tendran.
- ECI: ni me molesto en preguntar ya que los abuelos en traje no me gustan como vendedores.
- Media Markt : agotado
- Worten: agotado
- Home gallery: en esta cadena de tiendas tenian el lunes el precio antiguo. Ayer volvi a mirar y bajaron el precio a 199 € sin embargo la tienda no me trasmitia cierta confianza. Hoy paso por la que esta situada en gracia y aqui si me decido a preguntar. Veo uno en el escaparate y otro dentro rodeado por dos cajas de la nexus 7 ( con codigo c9 por cierto ). Pregunto por la tablet mira en el ordenador y dice que tiene 2 pero que no sabe si estan expuestas. Tras comprobarlo vuelve al ordenador y me dice que si la encargo mañana por la mañana la tengo en tienda. Creo que me ha dejado ver de manera sutil que para mañana me podrian tener una de esas nexus 7 del escaparate reacondicionadas.
Mañana pasare por life informatica a ver que tal. Alguien tiene referencias de esta tienda?? la mayoria de comercios informaticos de la zona de san antonio nunca me han transmitido mucha confianza asi que esa info iria bien.
Bardak82
09/11/12, 02:54:54
Comprala en google play y te quitas de problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
docmolins
09/11/12, 14:34:59
Hola, esta mañana en la Web del Fnac si salia la Nexus 7 creo que la de 16gb porque el precio que marcaba era de 199€
Buenas compañeros!
Recibí hace unos días que en Gamestop la tenían disponible, por lo que hoy me he dispuesto a llamar para comprobar y sí que la tenían a 199€ la de 16 GB. Reserva y en breve a por ella.
Ah, soy de Jaén, por si alguno le pillase cerca y quisiera obtenerla también :D
masteralivex
09/11/12, 20:54:22
Hoy he estado en Mediamarkt, Saturn y EL Corte Inglés, y no hay, en el CI me hn dicho que nunca la han tenido, que esperan a la de 32 gigas, pero ni idea de cuando...y encima Google no envia a Canarias, asi que aqui estamos jodidos
Madmartigan
10/11/12, 01:20:22
Pues al final la he comprado en life informatica. 214€ con la funda oficial. Modelo c9 pero precintado perfectamente.
jorgegalan888
10/11/12, 01:47:30
En las tiendas "Darty" tambien tienen, la de 16 a 199 euros.
Envio gratuito para compras superiores a 30 euros.
http://www.darty.es/e_commerce/Tabletas-Multimedia/ASUS/Tableta-multimedia-Asus-Nexus7-de-Google-p-176259-c-111.htm
llamedo
10/11/12, 09:36:18
En MediaMarkt me han dicho que hasta que no llegue la de 32 Gb que nada, asi que la he comprado en Google Play.
masteralivex
10/11/12, 09:50:51
En las tiendas "Darty" tambien tienen, la de 16 a 199 euros.
Envio gratuito para compras superiores a 30 euros.
http://www.darty.es/e_commerce/Tabletas-Multimedia/ASUS/Tableta-multimedia-Asus-Nexus7-de-Google-p-176259-c-111.htm
Gracias, pero aqui no hay Darty, y pedir por correo mejor no, porque me cobran aduanas, papeleo, se puede ir a 30 o 40 E la broma.
Raisoft
10/11/12, 11:22:56
Hoy he estado en Mediamarkt, Saturn y EL Corte Inglés, y no hay, en el CI me hn dicho que nunca la han tenido, que esperan a la de 32 gigas, pero ni idea de cuando...y encima Google no envia a Canarias, asi que aqui estamos jodidos
En Saturn me han dicho que la traen en breve, tienen pensado traer la de 16 y 32gb,ah y el Darty esta en Las Terrazas, también tienes la opción de Worten en Vecindario, pero no me fio un pelo de esta tienda, un saludo.
Cuando comentan que traerán las de 32 Gb son modelos Wifi o se refieren a los 3G?
Raisoft
10/11/12, 12:37:50
Cuando comentan que traerán las de 32 Gb son modelos Wifi o se refieren a los 3G?
Espero que wifi,sino valla gracia que me van a hacer,en caso de 3g pasaria de pillarla,un saludo.
OsMaN2k3
10/11/12, 15:14:54
En el CI de Santander he comprado yo la de 16
masteralivex
10/11/12, 15:18:32
En Saturn me han dicho que la traen en breve, tienen pensado traer la de 16 y 32gb,ah y el Darty esta en Las Terrazas, también tienes la opción de Worten en Vecindario, pero no me fio un pelo de esta tienda, un saludo.
Gracias pero yo soy de Tenerife, y aqui no hay Darty, y Worten hay uno pero está en el sur a 100 km de mi casa, je je, como el 13 sale a la venta la de 32 G, me pasaré la semana que viene a ver.
Raisoft
10/11/12, 19:49:40
Gracias pero yo soy de Tenerife, y aqui no hay Darty, y Worten hay uno pero está en el sur a 100 km de mi casa, je je, como el 13 sale a la venta la de 32 G, me pasaré la semana que viene a ver.
Ya decía yo, de todos modos yo también esperaré a la semana que viene, no me fio un pelo de Worten, pero hay gente que si por eso te lo comente, un saludo.
custode
10/11/12, 19:53:09
Ya decía yo, de todos modos yo también esperaré a la semana que viene, no me fio un pelo de Worten, pero hay gente que si por eso te lo comente, un saludo.
Soy de Madrid. Seguro que salen la próxima semana en tiendas la de 32gb?
Lord Nibbler
11/11/12, 11:33:35
Buenas
Yo he comprado la de 16gb en Malaga en el Gamestop (es una cadena de tienda de videojuegos) en 199€ para regalársela a mi novia. Lo que no sabían aún es si iban a distribuir las de 32 gb.
Saludos.
masteralivex
11/11/12, 12:18:18
Si, el dia 13 ponen a la venta en tiendas la de 32 gigas, a 250E, como dato curioso, diré que ayer estuve en un TPH y la de 16 gigas la tenian a 250E y la de 32 gigas a...250E, pero esta no había stock ni en Madrid (soy de Tfe) asi que hasta el dia 13 no se puedo ir a pedirla....y a ver lo que tarda en llegar.
Newyorker
11/11/12, 12:25:57
ayer 16gb:
Mediamarkt:250€
Worten : 199€
akatuna
11/11/12, 13:42:26
Yo compré hace unos días el modelo de 32gb en la web de Fnac, y ponía que empezarían a enviarla apartir del día 15 de Noviembre, pero ahora entro en la web y ha desaparecido todo rastro de las Nexus 7, soy incapaz de encontrarlas, pero eso sí, las nuevas tablets fnac aparecen por todas partes... A alguien más le pasa?
Raisoft
11/11/12, 17:53:43
En Saturn me han dicho que si, de todos modos en cuanto la tengan voy a por ella y comento, un saludo.
Degos2012
12/11/12, 00:18:31
Pues yo la he buscado en MM Barakaldo, MM Beasain, MM Vitoria, MM Logroño, MM Pamplona, CI Bilbao, CI Vitoria, CI Pamplona y en todos me han dicho lo mismo---> AGOTADA. En MM Logroño me dijeron q la de 32GB les entraba esta semana.
Finalmente la acabo de comprar en Google Play a 208€, ya os contare.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues en el phonehouse, aun mantienen la de 16 gigas a 249 euros ejem
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23784/tablet/tablet/-google-nexus-7.html#tab-abstract
albertoef
12/11/12, 16:15:42
Pues en el phonehouse, aun mantienen la de 16 gigas a 249 euros ejem
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23784/tablet/tablet/-google-nexus-7.html#tab-abstract
Cada uno tiene su opinión. La mía sobre Phonehouse... en fin, no te digo nada y te lo digo todo.....
ziento27
12/11/12, 17:29:50
Yo la acabo de comprar en el Darty de Valladolid a 199, aprovecho para presentarme y daros un saludo a todos, me vereis por aqui.. :ok:
Raisoft
12/11/12, 18:26:35
En Saturn me han dicho que si, de todos modos en cuanto la tengan voy a por ella y comento, un saludo.
Vale no he dicho nada, si han traído la de 16gb pero le han subido el precio a 209€,cuando en Worten Vecindario esta a 199€,total que esperaré a la de 32gb que según dicen estará a 249€,la de 16gb la han subido porque según ellos como Google no las va a vender en establecimientos pues como son las últimas unidades de stock por eso les suben el precio, osea que como todos intentando estafar a los incautos, un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/ejuzuzun.jpg
custode
12/11/12, 18:37:11
Yo con que traigan esta semana las de 32gb. Que en Fnac me han dicho que no tienen fecha pero que mínimo 2/3 semanas :confused:
PARDWEVOS
12/11/12, 19:30:39
En Worten la de 16 gb a 199 € yo la he comprado y encima te dan 15 días para probarla si no te satisface te DEVUELVEN la pasta
Yo con que traigan esta semana las de 32gb. Que en Fnac me han dicho que no tienen fecha pero que mínimo 2/3 semanas :confused:
En que mala hora la reserve en la fnac...
langostino
13/11/12, 12:29:15
En Worten la de 16 gb a 199 € yo la he comprado y encima te dan 15 días para probarla si no te satisface te DEVUELVEN la pasta
Pues en la web aparece como no disponible.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Raisoft
13/11/12, 17:28:46
En Saturn Las Palmas han rectificado y ahora la tienen a 195€ de 16gb,asi que como ellos han rectificado yo tambien lo hago aqui,un saludo.
Yo hice la semana pasada el pedido en la web de google y aun me pone pendiente de envio. No entiendo nada, decia que tenian en stock.
marco90
13/11/12, 18:20:01
En Sevilla nadie sabe nada de cuando vaya va a llegar esta tableta. He buscado por todos lados (Fnac, El Corte Ingles, Mediamark, Worten, otras tiendas mas pequeñas...) y nada de nada DESAPARECIDA!
masteralivex
13/11/12, 18:34:50
En Saturn Las Palmas han rectificado y ahora la tienen a 195€ de 16gb,asi que como ellos han rectificado yo tambien lo hago aqui,un saludo.
Joder, en Tenerife ni existe, y mira que he buscado.
Raisoft
13/11/12, 19:30:42
Joder, en Tenerife ni existe, y mira que he buscado.
En Tenerife Saturn lleva mas tiempo que aqui,aqui lleva solo 1 año,en Tenerife lleva 4 o 5 años,no recuerdo bien,de todas maneras al final he pillado la de 16gb,nadie ha mostrado fotos de si la version de 32gb viene con alguna mejora de diseño en cuanto a pantalla se refiere,solo he visto una imagen de una nexus que traia una especie de esponja pegada,pero sin los tornillos al igual que la de 16gb,total que pillo esta y si tengo algun problema espero que google se comporte,un saludo.
P.D:Si buscas la de 16gb tienes varias opciones,venirte en Armas que son 20€ y pillarla tu mismo en Saturn,llamando antes y reservando,o si tienes alguien conocido aqui que te la pille el y te la envie,ten en cuenta que a partir de ahora la de 16gb solo se va a vender a traves de google y no envian a Canarias como bien sabemos,un saludo.
custode
13/11/12, 19:38:06
La de 32gb aparece tanto en la página de la Fnac como en la de Worten. Lo malo es que en la segunda pone que son 279€.
Eso sí, ambas agotadas dios sabe como.
Teniendo un Galaxy Nexus, no merece la pena la Nexus 7? Es que fui a preguntar al fnac y de paso mirar las del mismo tamaño, y no se si me convence las 7" xDDD me esperaré a ver la Nexus físicamente para sacarme de dudas, pero me gustaría saber cual es vuestra opinión. Gracias!
masteralivex
13/11/12, 20:29:22
En Tenerife Saturn lleva mas tiempo que aqui,aqui lleva solo 1 año,en Tenerife lleva 4 o 5 años,no recuerdo bien,de todas maneras al final he pillado la de 16gb,nadie ha mostrado fotos de si la version de 32gb viene con alguna mejora de diseño en cuanto a pantalla se refiere,solo he visto una imagen de una nexus que traia una especie de esponja pegada,pero sin los tornillos al igual que la de 16gb,total que pillo esta y si tengo algun problema espero que google se comporte,un saludo.
P.D:Si buscas la de 16gb tienes varias opciones,venirte en Armas que son 20€ y pillarla tu mismo en Saturn,llamando antes y reservando,o si tienes alguien conocido aqui que te la pille el y te la envie,ten en cuenta que a partir de ahora la de 16gb solo se va a vender a traves de google y no envian a Canarias como bien sabemos,un saludo.
Si, el Saturn si, je je, me refería a la Nexus, que la he estado buscando y no hay manera, mañana me acercaré a MM a ver si la tienen, el sábado no tenían ni en Saturn ni en M, ni en el CI.
Como se me cruzen los cables me voy a Las Palmas a pillarla.
PD: y si nó, pues me cojo la Maxwell Plus que está muy bien también y que le den a Google y su mierda de política de no envios a Canarias.
roquenublo67
13/11/12, 22:09:52
El dependiente de Saturn Las Palmas me dijo hace 2 semanas que ellos habían pedido 800 Nexus 7 para la campaña de Navidad, pero que no sabía cuando llegarían.
Enviado por mí y mi S3
Raisoft
13/11/12, 23:19:58
Si, el Saturn si, je je, me refería a la Nexus, que la he estado buscando y no hay manera, mañana me acercaré a MM a ver si la tienen, el sábado no tenían ni en Saturn ni en M, ni en el CI.
Como se me cruzen los cables me voy a Las Palmas a pillarla.
PD: y si nó, pues me cojo la Maxwell Plus que está muy bien también y que le den a Google y su mierda de política de no envios a Canarias.
Yo mañana tengo que ir a Saturn,puedo preguntar si se pueden enviar entre islas,es que otra cosa no se,el tema de comprar para otras personas,si son conocidas bien,sino es mas jodio,tanto para mi como para ti,espero que tengas suerte,solo un apunte,esta al igual que las anteriores que he probado tienen la pantalla algo levantada por la parte izquierda,pero paso de gastarme casi 60€ mas por 32gb si al final van a venir igual,un saludo y lo dicho suerte.
gasesgas
13/11/12, 23:27:08
Hola! Yo estuve hoy por el Saturn de Tenerife, pregunté por la versión de 32Gb + 3G y me dijo el chico que no sabía cuando podían estar, que me pasase a partir del 20 de Noviembre aprox. Así que a seguir a la espera... :cry:
marco90
14/11/12, 00:54:53
Yo no me he podido aguantar y a estas horas de la noche la he pedido por Google Play, la de 16 gb, tenia pensado la de 32 gb pero con 16 da de sobra.Ya os contaré lo que me tardá (en principio pone que está en stock y que tarda de 3 a 5 días)
daros14
14/11/12, 09:51:38
Buenas!
Sé que aunque sea un día de Huelga General, la gente se seguirá metiendo en los foros verdad???:grin:
Bueno el caso es que estoy buscando Nexus 7 de 16GB en tienda física de Madrid o Sur Madrid principalmente y no encuentro Stock en ninguna.
¿Alguien ha visto recientemente stock en algún MM, Worte, ECI o tiendas informáticas mas pequeñas?
Muchas gracias y un saludo.
Hola!
No sé si se ha comentado anteriormente, pero en las tiendas GAMESTOP también venden la de 16Gb. No la busquéis en la web porque no aparece. Yo me enteré por un newsletter que me llegó al mail.
Pero ojo, las venden a 199,99€! .Suerte que tenía puntos acumulados y me ahorre esos 99centimos y 4 € más :grin:
Saludos!
daros14
14/11/12, 11:05:04
Hola!
No sé si se ha comentado anteriormente, pero en las tiendas GAMESTOP también venden la de 16Gb. No la busquéis en la web porque no aparece. Yo me enteré por un newsletter que me llegó al mail.
Pero ojo, las venden a 199,99€! .Suerte que tenía puntos acumulados y me ahorre esos 99centimos y 4 € más :grin:
Saludos!
Gracias por la Info!:aplausos:
Faena que sea en las tiendas GameStop y no en las Game que es donde soy socio y tengo algunos puntos....
Voy a llamar ahora en breves a la que tengo mas cerca, haber si hay suerte.
¿Alguien tiene + info??
Gracias!
daros14
14/11/12, 14:14:45
:cry: Nadie mas??? :cry:
Estoy llamando a tiendas pero nadie tiene....
Venga una ayudita, aunque no sea de Madrid, si los gastos de envio son razonables no me importaría.
Un saludo.
parece que está la cosa jodida.
Me acaban de llamar del corte inglés, diciendo que el stock que habia a nivel nacional, que era de 23 unidades segun decía el pavo, ha volado, qe eran todo reservas o devoluciones de terminales con fallos.
Me dan ganas de pedirle en google play ya, que le quiero para regalar en navidad y miedo me da que no me llegue para entonces :S
Creo que voy a dar una vuelta este fin de semana, y si no le veo le pido YA.
nelson68
14/11/12, 14:44:53
:cry: Nadie mas??? :cry:
Estoy llamando a tiendas pero nadie tiene....
Venga una ayudita, aunque no sea de Madrid, si los gastos de envio son razonables no me importaría.
Un saludo.
Es muy complicado pillarla en Madrid y eso que se supone es la capital y aquí llega todo yo ya desistí de ir x las grandes superficies y les doy de plazo hasta la semana que viene si no me planteo otras opciones como Ipad Mini o directamente no comprarla sigo pensando que Google play no me da ninguna seguridad
Es muy complicado pillarla en Madrid y eso que se supone es la capital y aquí llega todo yo ya desistí de ir x las grandes superficies y les doy de plazo hasta la semana que viene si no me planteo otras opciones como Ipad Mini o directamente no comprarla sigo pensando que Google play no me da ninguna seguridad
por qué google play no te dá ninguna seguridad?
daros14
14/11/12, 16:45:32
parece que está la cosa jodida.
Me acaban de llamar del corte inglés, diciendo que el stock que habia a nivel nacional, que era de 23 unidades segun decía el pavo, ha volado, qe eran todo reservas o devoluciones de terminales con fallos.
Me dan ganas de pedirle en google play ya, que le quiero para regalar en navidad y miedo me da que no me llegue para entonces :S
Creo que voy a dar una vuelta este fin de semana, y si no le veo le pido YA.
Gracias fision, el dato del ECI ya lo conocía, porque un vendedor majete nos los miró en su Intranet.
Respecto a lo que comenta el compi de arriba, pese a estar en Madrid nos quedemos sin stock, pero por lo que parece, somos un gran número de "viciosos" o, que quizás no esperaban una acogida tan grande.
De cualquier modo, el cambiar al ipad Mini, no me parece ninguna opción. Si al menos me la dejaran al mismo precio que la Nexus, pero con los precios actualies, desde luego no tengo ninguna duda.
Un saludo y gracias.
SEGUIMOS EN LA BUSCA!:pensando:
Comprada una 16Gb ayer en GameStop, Nueva Condomina, Murcia. 199.99€. Les quedaba otra.
También tienen otra unidad en Darty Thader, pero esta abierta y manoseada (supongo que una devolución).
Comprada una 16Gb ayer en GameStop, Nueva Condomina, Murcia. 199.99€. Les quedaba otra.
También tienen otra unidad en Darty Thader, pero esta abierta y manoseada (supongo que una devolución).
mm un gamestop? creia que sólo las tenían en game...habrá que darles un telefonazo.
Que tal son los de gamestop para las garantías y tal?
mm un gamestop? creia que sólo las tenían en game...habrá que darles un telefonazo.
Que tal son los de gamestop para las garantías y tal?
Pues ya te digo, solo les queda una (en Murcia).
De garantia pues supongo que como todos, segun me dijeron los dependientes, unos días para probarla/devolverla en caso de problemas y después ya dependes de la garantia de 2 años del fabricante.
Pues ya te digo, solo les queda una (en Murcia).
De garantia pues supongo que como todos, segun me dijeron los dependientes, unos días para probarla/devolverla en caso de problemas y después ya dependes de la garantia de 2 años del fabricante.
No hombre, eso ya lo sé, me refería a si ponen muchas pegas a la hora de ejecutar la garantía, en plan "eso te lo has cargado tú", "eso es que es así" , "la garantia que da google es de un año" etc etc.
Una cosa es la teoría y otra la práctica, por eso preguntaba. Gracias de todos modos. ;)
custode
14/11/12, 22:03:22
En Darty pone que ya tienen la de 32gb y que el envío es gratuito.
grrr.. y yo esperando en la fnac. Espero que ya la vayan soltado a todos los proceedores.
daros14
15/11/12, 15:51:24
BUenas!
Se me olvidó ayer por la noche escribir para informaros.
Ya soy poseedor de una Nexus 7 de 16gb :grin: comprada en GameStop de Leganés Centro por 199,99€. La última que les quedaba.
Tiene el precinto puesto y por lo que me dijo el chico es de las primeras que salieron de 16gb que costaban 250€.
:aplausos:Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en esta búsqueda.:aplausos:
nelson68
15/11/12, 16:10:33
por qué google play no te dá ninguna seguridad?
Pues primero por que si tiene alguna problema y quieres cambiar por otra te retienen el precio de las 2 que muchos como es mi caso no se lo pueden permitir tener ese dinero paralizado a saber cuanto tiempo, después si la quieres devolver tardan bastante tiempo en reintegrar el dinero he leído que ha habido gente que ha estado 1 mes esperando y eso gracia no me hace x lo menos a mi.
A pesar de esto y por que la semana que viene me marchó de viaje he decidido pedirla a Google play (dios me coja confesado) ayer por la noche me voy forzado a pedirla si la quiero tener antes de un mes por que no nos engañemos el 80 % de las grandes superficies ni la quieren traer y si la traen sacarán 4 a la venta como hace el corte inglés y por encargo ( los listos me querían cobrar además la de 16 a 250€) pedí la de 32gigas wifi a ver si llega mañana o el lunes como tarde. Ya contare la experiencia.
Pues primero por que si tiene alguna problema y quieres cambiar por otra te retienen el precio de las 2 que muchos como es mi caso no se lo pueden permitir tener ese dinero paralizado a saber cuanto tiempo, después si la quieres devolver tardan bastante tiempo en reintegrar el dinero he leído que ha habido gente que ha estado 1 mes esperando y eso gracia no me hace x lo menos a mi.
A pesar de esto y por que la semana que viene me marchó de viaje he decidido pedirla a Google play (dios me coja confesado) ayer por la noche me voy forzado a pedirla si la quiero tener antes de un mes por que no nos engañemos el 80 % de las grandes superficies ni la quieren traer y si la traen sacarán 4 a la venta como hace el corte inglés y por encargo ( los listos me querían cobrar además la de 16 a 250€) pedí la de 32gigas wifi a ver si llega mañana o el lunes como tarde. Ya contare la experiencia.
Totalmente de acuerdo en todo.
Me esperaré a finales de mes, pero de noviembre no pasa.
roquenublo67
15/11/12, 23:24:53
Para a quien le pueda interesar en Gran Canaria en Worten de Vecindario me dijeron que mañana tendrían la nexus de 16 gigas. Saludos
Enviado por mí
Yo pedi en google play una esta pasada madrugada del 14 al 15, modelo de 32 gigas wifi + 3g a ver lo que me tarda, pero despues de lo leido aqui, miedo me da
¿Alguna noticia de la fnac? No consigo que me digan nada...
Ya me ha llegado el email de google, de que mi pedido ha sido enviado, asi como me han facilitado el numero de seguimiento, todo super rapido, apenas en 24 horas :)
nelson68
16/11/12, 14:57:21
Pues a mi debe ser que me leen en el foro por lo que había dicho de que Google play iba mal lo pedí el miércoles y aun no me han mandado nada ningún número de seguimiento ni nada voy a llamarles a ver pero ya me esta entrando el acojone...
pedroomnia
16/11/12, 21:33:16
Pues a mi debe ser que me leen en el foro por lo que había dicho de que Google play iba mal lo pedí el miércoles y aun no me han mandado nada ningún número de seguimiento ni nada voy a llamarles a ver pero ya me esta entrando el acojone...
Te han dicho algo?. Yo pedí la tarde del 14 la Nexus 10 y aún no me han enviado número de envío. Sólo me han respondido con un mensaje automático que según la máquina está tarde despacharian el periodo. Les he enviado un nuevo correo diciéndoles que han pasado 3 días y que no tengo número de seguimiento de chronoexpress y a estos horas no tengo respuesta.
valti1981
16/11/12, 21:57:27
Acabo de comprar la ultima en stock del TPH del tres aguas, pero me han dicho que les quedan mas en el del plenilunio(Madrid), pero no se que modelos, creo q solo tienen el de 16 gigas. El de 16 gigas que me he comprado esta a 199
Edito: 1 hora despues ya he comprobado que la tablet viene perfecta, sin ninguno de los problemas que se han estado comentando y actualizado por OTA a la 4.2, ahora a por el root:platano:
Es posible que el nexus 7 me lo envien desde Guadalajara?, eso es lo que me pone en la web de chronoexpres.
Yo pensaba que me lo mandaban desde fuera de España....
nelson68
17/11/12, 03:22:06
Te han dicho algo?. Yo pedí la tarde del 14 la Nexus 10 y aún no me han enviado número de envío. Sólo me han respondido con un mensaje automático que según la máquina está tarde despacharian el periodo. Les he enviado un nuevo correo diciéndoles que han pasado 3 días y que no tengo número de seguimiento de chronoexpress y a estos horas no tengo respuesta.
Ya me lo han mandado esta tarde el mail con el número de seguimiento de cronoexpres después de una llamada a teléfono de atención de Google y me decía la chica que no lo habían tramitado que ella lo hacía, vamos que si no llamo a saber cuanto esta sin tramitar...
por ahora me pone 1° envío grabado y después lectura validación en origen en crono–henares
Qué significa eso? Sabéis si reparten los sábados? Que pasa si vienen y no estoy donde tendría que ir a por el?
mg519903
17/11/12, 09:41:36
Visto que parece que las grandes cadenas (Corte Inglés, Media Mark, etc) no parecen estar interesadas en estos productos, he pedido la N7 32 Gbites en Darti. Pagada con PayPal y no cobran el transporte.. Veremos cuanto tardan.
Saludos.
custode
17/11/12, 10:20:41
Visto que parece que las grandes cadenas (Corte Inglés, Media Mark, etc) no parecen estar interesadas en estos productos, he pedido la N7 32 Gbites en Darti. Pagada con PayPal y no cobran el transporte.. Veremos cuanto tardan.
Saludos.
Yo iba a pedirla ahí también. Ya me dirás como es el servicio ;)
pedroomnia
17/11/12, 15:39:00
Ya me lo han mandado esta tarde el mail con el número de seguimiento de cronoexpres después de una llamada a teléfono de atención de Google y me decía la chica que no lo habían tramitado que ella lo hacía, vamos que si no llamo a saber cuanto esta sin tramitar...
por ahora me pone 1° envío grabado y después lectura validación en origen en crono–henares
Qué significa eso? Sabéis si reparten los sábados? Que pasa si vienen y no estoy donde tendría que ir a por el?
Pues a mi me llegó el número de seguimiento está mañana. Pero vamos los de chrono no han aparecido. Tendremos que esperar al l lunes.
Yo hice la compra el día 15 por la tarde, cerca de las 19:00 y no me ha llegado el número de seguimiento
He llamado al número de atención al cliente y me han dicho que tiene que llegarme en 48 h desde que se hace el pedido y que si no me llega que el lunes vuelva a llamar para resolver la incidencia
Me parece un poco caótico como están gestionando las ventas de dispositivos...
nelson68
17/11/12, 17:21:48
Pues a mi me llegó el número de seguimiento está mañana. Pero vamos los de chrono no han aparecido. Tendremos que esperar al l lunes.
Si supongo que el lunes llegará, lo que me preocupa es que no esté cuando vengan, se supone que hay que ir a correros o a cronoexpres a su sede?
Por lo que leo veo que está muy difícil comprarla en Madrid en tienda física.
keijikuro
18/11/12, 10:52:57
Yo vivo en gran canaria me quiero comprar la n7 32gb 3g y en tienda es imposible...¿sabeis alguna online haga envios a canarias?
keijikuro
18/11/12, 13:03:24
Mi suegra vive en estados unidos...¿ella me podria comprar la n7 3g ahi y enviarmela hasta la isla? Bueno al grano¿se pueden enviar estos dispositivos por correo desde otro pais?
keijikuro
18/11/12, 13:06:10
¿si mi suegra vive en estados unidos ella podria comprar la n7 3g y enviarmela hasta gran canaria?
Papapaco
18/11/12, 13:17:30
¿si mi suegra vive en estados unidos ella podria comprar la n7 3g y enviarmela hasta gran canaria?
Si,te la puede enviar. Sería un buen regalo de Navidad pero cuidado con la aduana. Lo que no se es cómo será en Canarias.
keijikuro
18/11/12, 14:52:05
He estado mirando lo de aduanas pero tecnicamente es un regalo que me hacen ...¿aun asi me harn pagar la importacion?
Raisoft
18/11/12, 17:38:52
He estado mirando lo de aduanas pero tecnicamente es un regalo que me hacen ...¿aun asi me harn pagar la importacion?
La teoria es que al ser un paquete personal no tendrias ese problema,no deberia pasar por aduanas,solo te cobran si es un pedido en el cual te han descontado por ejemplo el iva,lo malo de tu metodo es,¿que vas a hacer si tienes que devolverla?,¿enviarsela a tu suegra para que ella haga los tramites desde alli?,no se pero,¿cuanto cuesta enviar un paquete con ese peso a EEUU?,esto es una consulta,aun asi no creo que salga rentable,un saludo.
keijikuro
18/11/12, 18:22:38
El envio me cuesta 40 dolares y si mando 300 euros al cambio son 380 dolares asi que me sale de precio igual
En cuanto a lo de devolverla e pensado que la mire y la encienda antes de enviarla para descartar fallos.
El tema es que es la unica forma de comprarmela porque en tienda no esta y no se sabe cuando llega y google play ademas de que no hace envios a canarias tampoco tiene stock.
jurenad
18/11/12, 22:02:29
Yo vivo en gran canaria me quiero comprar la n7 32gb 3g y en tienda es imposible...¿sabeis alguna online haga envios a canarias?
La foto es mia, el anuncio no, venta en canarias al mismo precio oficial mas envio, incluso mas barato dado que a mi me han cobrado 20 euros por el envio, por toda la cara.
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/google-nexus-7-32gb-con-3g/a39099677/?ca=29_s&st=a&c=23
jurenad
18/11/12, 22:05:58
Agotada en Google Play la 3G.
epy1234
19/11/12, 12:22:51
Comprada hoy una de 16g en GameStop torrelodones, madrid. Quedan mas en otras tiendas casi seguro, y en TPH creo que tambien.
Un saludo
Pues yo compre una nexus 7 el pasado jueves, y el sabado ya tenia el numero de seguimiento de chronoexpres. Acabo de mirar ahora en la web de chronoexpres, y me pone en reparto, con lo que intuyo que me llegará hoy :)
AlfonsoML
19/11/12, 14:43:56
La foto es mia, el anuncio no, venta en canarias al mismo precio oficial mas envio, incluso mas barato dado que a mi me han cobrado 20 euros por el envio, por toda la cara.
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/google-nexus-7-32gb-con-3g/a39099677/?ca=29_s&st=a&c=23
Pues yo no me fiaría mucho de alguien que la vende sin estrenar a ese precio y está reutilizando una foto tuya en vez de sacar él la suya a la tableta.
mg519903
19/11/12, 19:34:30
Saludos.
Yo iba a pedirla ahí también. Ya me dirás como es el servicio ;)
Hoy mi pedido aparece como "Pendiente de preparación".
Saludos
Nexus 7 32gigas y 3g recibida via google :)
bcn_james
20/11/12, 07:33:00
En Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona) ya las tienen pedidas las de 32gb,se pueden encargar. Aunque como soy un impaciente la acabe pidiendo por Google play :D
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
raiberyan
20/11/12, 10:14:41
Yo también la pedí en darty.es y me aparece como pendiente de preparación. La pedí el domingo. En la Web pone que tardan de 24 a 48 horas, y pero me da la sensación de que van a tardar más. Por cierto ahora también tienen disponible la versión de 16gb sin gastos de envío
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Y la fnac no sabe no contesta..
custode
20/11/12, 10:48:44
Y la fnac no sabe no contesta..
En Fnac a mi tanto por Twitter como un dependiente me han dicho que la próximo semana o la primera de diciembre.
Zona Bilbao.
Estoy desesperado buscando una Nexus 7 de 16GB, y nada de nada.
En Darty y Media Markt, me ofrecen las de exposición (al mismo precio).
- Posiblemente ya no aparezcan las de 16Gb, y únicamente se tenga acceso a la de 32GB, y parece ser que con cuentagotas :silbando:
En el fnac de parquesur (Leganés) traen las de 32gb el martes 27
mg519903
20/11/12, 10:58:23
Hoy mi pedido aparece como "Pendiente de preparación".
Saludos
Recibido email de SEUR diciendo la entregan hoy día 20.
raiberyan
20/11/12, 11:36:48
Si yo también lo he recibido pero no puedo entrar en el seguimiento
evilbleems
20/11/12, 12:20:38
Nexus 7 32gigas Wifi Comprada via google ayer a las 11:00am y hoy a las 13:00pm la tendre en mis manos. :D
Mensaje de la fnac de Callao diciendo que ya tienen mi Nexus 32GB esperando que vaya por ella... claro que yo la reserve en tienda física (y pagando 50 pavos de señal).
Mañana en casita :).
chusshaggy
20/11/12, 13:02:25
Anoche vi en la web de Darty que tenían disponibles en varias tiendas de Madrid. Aún asíllamé esta mañana al 902 y me confirmaron que en el de Sanse megapark tenían 2. Entrar y salir he tardado menos que en echar gasolina. Ya la estoy cargando...
Modelo 32GB Wifi 249€
Tb la envian gratis a casa y tienen en el almacén. Nunca había comprado en Darty y confirman los 2 años de garantía :rolleyes:
mg519903
20/11/12, 15:24:42
Recibido email de SEUR diciendo la entregan hoy día 20.
Recibida hace media hora.
Todo bien de momento.
Un 10 para Darti.
s
Saludos.
custode
20/11/12, 17:12:15
Mensaje de la fnac de Callao diciendo que ya tienen mi Nexus 32GB esperando que vaya por ella... claro que yo la reserve en tienda física (y pagando 50 pavos de señal).
Mañana en casita :).
Ah si? Pues en la web pone que stock agotado. Me alegro :)
Ah si? Pues en la web pone que stock agotado. Me alegro :)
Yo la iba a reservar en la web, en su momento. Pero cambie de idea y preferi ir a la tienda fisica. Lo que te dicen en las propias tiendas no suele tener mucho que ver con los responsables de la web de fnac.
Por si alguien está buscando, creo que me he llevado una de las últimas de 16GB (C9O fuck yeah) que quedaba en Madrid, al menos la última de los Gamestop porque en su base ponia que el resto de gamestops la tenia agotada.
Los de Phone House de Plenilunio me han dicho que ahi no queda, pero que creen que quedaba alguna en el PH de Alcala Norte
Saludos
En el fnac de parquesur (Leganés) traen las de 32gb el martes 27
Sabes precio?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
alex_sd
20/11/12, 19:44:25
Yo pedí ayer en la web de darty una de 16gb y acabo de recibir Mail de seur de que me la entregan mañana.
Qe ganas!
Un saludo!
raiberyan
20/11/12, 19:51:21
Pues a mi también me han mandado el mail pero se han pasado por la mañana así que no había nadie en casa. No han dejado aviso ni me han llamado al móvil que dejé. A ver mañana si no vienen por la mañana otra vez. Joder que putada toda la tarde esperando para nada :mad:
superchesser
20/11/12, 22:19:35
Yo tambien la pedí por Darty y la verdad una gozada, la de 32gb por 237€ envio incluido y en casita en dos dias!
Yo tambien la pedí por Darty y la verdad una gozada, la de 32gb por 237€ envio incluido y en casita en dos dias!
Su precio es de 249.
raiberyan
21/11/12, 09:52:03
Tendría algún cupón de descuento me imagino
Yo hice la compra en Google Play el jueves día 15 por la tarde, cerca de las 19:00. El lunes me llegó el número de seguimiento y ayer la tenía en casa. Es decir han tardado los 3 días que dicen que como mínimo tarda en llegar. Cuando te llega el número de seguimiento, al día siguiente te llega el dispositivo
custode
21/11/12, 12:55:30
Si queréis ser rápidos en la fnac tienen la de 16gb por 179€
Gudurix85
21/11/12, 13:09:55
Pero avisa que las de 16gb son devoluciones, igualmente tienen en stock la de 32gb nuevas, nada de devoluciones.
ChristianMSB
21/11/12, 13:11:27
Pero pone que es un producto reacondicionado, que viene directamente del servicio técnico de Asus. Vamos que al parecer pueden ser Nexus 7 reparadas.
dextervi
21/11/12, 15:51:58
¿Sabéis si en los Corte Ingles siguen vendiendo el modelo de 16gb?
Soy de valencia.
muchas gracias
Adquirida Nexus 32 GB en la fnac de Callao :). Feliz poseedor de una.
Eso si, lamento deciros que no estaba ni expuestas, dudo mucho que haya disponibles si no tenias reserva, salvo que alguien cancele alguna.
raiberyan
21/11/12, 17:28:55
Un 0 para Darty y un 0 rotundo para ser. Por segundo día consecutivo han vuelto a pasar por la mañana pese a haberles avisado de que no había nadie. Al final voy a tener que ir a recogerla yo mañana. Vaya mierda seur. Ni llaman ni dejan aviso ni se puede hacer seguimiento del envío :banghead:
masteralivex
21/11/12, 19:47:44
3 semanas buscando por Tenerife alguna Nexus y nada de nada, ni se sabe lo que es....ya paso, que le den a google.
BigBoss
21/11/12, 19:58:36
Bueno a los poseedores de la nexus 7, que tal va? Estáis contentos? Alguna queja?
Estoy pensando seriamente el comprarmela (mañana o pasado) y tengo algunas dudas ya que estoy apunto de pillarme el nexus 4. Basicamente la querría para el baño, estar tirado en el sofá viendo videos y para algún viaje que otro, leer algun pdf, etc. no sé si el nexus 4 suplirá todas esas necesidades o si me vendría bien una tablet. Puto consumismo...
bhbrues
21/11/12, 20:02:07
Yo lo he comprado la semana pasada y estoy mas que contento con ella. Para leer pdf y ver videos, navegacion por internet...etc, va muy fluida. Y ya está actualizada a 4.2, que trae bastantes mejoras, lo unico que se bebe la bateria un poco mas rápido que la version anterior.
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2
pueblo666
21/11/12, 21:40:14
hoy he ido de excursion por jerez a buscarla....worten agotadas...darty no la tienen y mediamarkt ni las tienen y me dicen q ni las tendran. Al corte ingles ni he ido porq se q habia pero a 250€ la de 16gb...seguire esperando a ver donde la puedo comprar q no sea google play. Prefiero tramitar garantia en tienda q tener q enviarla.
En the phone house estafan 50€ por la cara
rpriscado
21/11/12, 21:43:51
Worten.... A no ser que se agoten...
pueblo666
21/11/12, 21:44:56
estoy pensando en comprarla en darty online porque la puedes recoger en tienda, pero solo tienen el modelo de 32b y claro yo quiero el de 16gb...a este ritmo nunca la compro vaya tela
pueblo666
21/11/12, 21:45:46
en el worten de jerez quedaba una de 16gb pero era la de exposicion....y al estar tol dia enchufada cargando como q tiene q estar mas quema q la moto un hippi
gasesgas
21/11/12, 22:04:32
3 semanas buscando por Tenerife alguna Nexus y nada de nada, ni se sabe lo que es....ya paso, que le den a google.
Estoy igual que tu... Lo ultimo que se, es que "llegaban a final de este mes" en Saturn... Yaaaa veeeeremos...
superchesser
21/11/12, 22:20:23
Su precio es de 249.
Encontre en internet un bono de 5% de descuento y se me quedo en 236,55 ;-)
pueblo666
21/11/12, 22:40:21
pues podrias comentarlo eso del bono jeeje
pueblo666
21/11/12, 22:46:55
Aqui esta el codigo para DARTY...5X38160DLCR7. Hacen un 5% y se queda la nexus 7 de 32gb en 236,55€ y gastos de envio gratuitos. Al usar el codigo solo te da opcion a envio. Me gustaria recogerla en tienda pero no va a poder ser. Antes de pedirla estoy mirando el tema de garantia para ver si se puede tramitar todo en tienda para no tener problemas luego.
Comprada esta misma tarde en Media Markt.
32 Gb. todo perfecto, salvo una leve claridad en la parte superior (solo apreciable con el brillo al máximo, en la oscuridad y con pantalla negra), que dudo mucho que me anime a descambiar.
Teniendo en cuenta, que es una pantalla led, es totalmente imposible que los negros sean totalmente uniformes.
* Es una pasada de tableta, muy recomendable.
Este año es el año de la nexus, el año que viene ya veremos si sale un ipad mini retina, y hay que romper la hucha otra vez... :silbando:
cumulonimbus
22/11/12, 09:26:15
Hola, comprada la de 32 Gb. ayer tarde en la Fnac de Valencia.
Salu2 ;-)
dextervi
22/11/12, 09:31:49
Habian de 16gb??
gracias paisano.
BigBoss
22/11/12, 10:01:43
Buenos días, hoy he llegado del Saturn y Media Markt y me han dicho lo siguiente:
-Solo vamos a traer el de 32 GB porque google no nos suministra ya el de 16 GB, sólo lo venderá a 199€ en la página.
Esto es cierto? Pues me parece una gran putada...
elsilva
22/11/12, 11:58:23
Acabó de ver en el catálogo de mediamarkt la Nexus 7 de 32gb a 249€,y empieza hoy
custode
22/11/12, 13:04:32
¿Alguien recomienda comprarla en Worten?
Kuajunote
22/11/12, 13:33:32
Yo me pasaré hoy por el MediaMarkt de Las Palmas (7 Palmas) a ver si ya lo tienen...como bien dicen más arriba, en el folleto está la de 32Gb a 249€, aunque yo prefería la de 16Gb por ahorrarme unos eurillos ya que no consumo mucho disco duro.
masteralivex
22/11/12, 15:02:03
Yo me pasaré hoy por el MediaMarkt de Las Palmas (7 Palmas) a ver si ya lo tienen...como bien dicen más arriba, en el folleto está la de 32Gb a 249€, aunque yo prefería la de 16Gb por ahorrarme unos eurillos ya que no consumo mucho disco duro.
Avisa si está, por curiosidad, yo estuve en el MM de Tenerife y no saben nada.
PD: acabo de llamar al MM de Añaza y no dicen que no les ha entrado, que llame mañana a ver....no sé si en Las Palmas
Uy, manaña hay black friday en varios sitios, entre ellos el Fnac, con un descuento del 21%. El Nexus 7 de 32GB se queda en 197 euros. Qué voy a hacer....:pensando:
pueblo666
22/11/12, 16:31:19
joder la compre anoche en darty...menos mal q la puedo devolver cuando me llegue. En darty me costo 235€ porque encontre por la red un descuento del 5%. He mirando en fnac y sale 209€ porque es un 16% el descuento por el black friday, 5% mas de descuento para socios. En ambas tiendas online envio gratuito. Son 26€ q me ahorro q no es mucho pero 209€ es muy tentador y tengo un colega q creo q tiene la tarjeta de socio...ya lo estoy llamando jaja
Kuajunote
22/11/12, 17:02:27
Avisa si está, por curiosidad, yo estuve en el MM de Tenerife y no saben nada.
PD: acabo de llamar al MM de Añaza y no dicen que no les ha entrado, que llame mañana a ver....no sé si en Las Palmas
Llamé por teléfono para no perder el viaje y me dicen que nada, que no lo tienen todavía. Al salir del trabajo pasé por el Worten y me sorprendió que allí si lo tenían en venta, la versión de 16Gb a 199€, pero no tenían más unidades en venta y me quería vender la última, con la caja abierta, algo muy típico en Worten (según mi experiencia).
Un saludo.
Raisoft
22/11/12, 17:22:23
En el folleto de MM Las Palmas la tienen a 249€ como si fuera una oferta,por el rollo de los black friday sale,total engañando a la peña como siempre,un saludo.
pueblo666
22/11/12, 17:37:30
Los de mediamarkt son unos cracks , no compro nada alli a no ser q sea el dia sin IVA o algo d eso y aun asi te dan coba jajaja.
El q quiera la nexus 7 de 32gb creo q mañana es su dia en fnac; ya sea online o en tienda. Por 209€ la tienes en casa. Si me llega mañana la mia q encargue ayer en darty y esta perfecta sin ningun problema como los q se comentan en el post de las averias me la quedo. Que no me ha llegado mañana mala suerte para DARTY porque la pillo en FNAC...cuando llegue la devuelvo en tienda y listo....cerca cerca de 30€ ahorrados por esperar dos dias.
Kuajunote
22/11/12, 17:41:11
En el folleto de MM Las Palmas la tienen a 249€ como si fuera una oferta,por el rollo de los black friday sale,total engañando a la peña como siempre,un saludo.
Si, tiene gracia, el problema es que la gente se creerá que es una oferta.
Yo me esperaré a que llegue al Corte Inglés y así compro también algún móvil sencillo, que el mío está muerto y financio ambas cosas a la vez...Saturn, Mediamarkt, Worten, Phonehouse, etc. no me dan las mismas garantías que ECI, ni en caso de devolución ni en cuestión de financiación.
Kuajunote
22/11/12, 17:43:39
Los de mediamarkt son unos cracks , no compro nada alli a no ser q sea el dia sin IVA o algo d eso y aun asi te dan coba jajaja.
El q quiera la nexus 7 de 32gb creo q mañana es su dia en fnac; ya sea online o en tienda. Por 209€ la tienes en casa. Si me llega mañana la mia q encargue ayer en darty y esta perfecta sin ningun problema como los q se comentan en el post de las averias me la quedo. Que no me ha llegado mañana mala suerte para DARTY porque la pillo en FNAC...cuando llegue la devuelvo en tienda y listo....cerca cerca de 30€ ahorrados por esperar dos dias.
Mi duda es...¿el FNAC envía a Canarias a precio razonable? ¿Permite financiación en la compra online? En caso positivo ¿son buenas las condiciones de financiación?
¡Un saludo!
masteralivex
22/11/12, 17:45:06
Si, tiene gracia, el problema es que la gente se creerá que es una oferta.
Yo me esperaré a que llegue al Corte Inglés y así compro también algún móvil sencillo, que el mío está muerto y financio ambas cosas a la vez...Saturn, Mediamarkt, Worten, Phonehouse, etc. no me dan las mismas garantías que ECI, ni en caso de devolución ni en cuestión de financiación.
En el CI de Tenerife dicen que no la ván a traer.
PD: el problema de comprar online aqui es el de siempre, que te paren en la aduana y la tablet te salga por 300E y encima muchas tiendas online nos quieren cobrar el IVA también, paso.
He llamado al FNAC de Sevilla, hoy les han entrado unidades, asi que para mañana habría sin problemas. Yo por suerte soy socio y tengo un cheque de 30€ para canjear asi que me saldría el modelo de 32gb wifi por 180€ + un 5% del total me lo reembolsan en mi cuenta.
Comentar también que si por casualidad se quedan sin unidades, se puede reservar y te mantienen el descuento, lo que no se es si hay que abonar en el acto toda la cantidad.
pueblo666
22/11/12, 18:01:55
Mi duda es...¿el FNAC envía a Canarias a precio razonable? ¿Permite financiación en la compra online? En caso positivo ¿son buenas las condiciones de financiación?
¡Un saludo!
Muchas preguntas q no se jeje. Entra en FNAC y encontraras todas las respuestas....
pueblo666
22/11/12, 18:04:32
He llamado al FNAC de Sevilla, hoy les han entrado unidades, asi que para mañana habría sin problemas. Yo por suerte soy socio y tengo un cheque de 30€ para canjear asi que me saldría el modelo de 32gb wifi por 180€ + un 5% del total me lo reembolsan en mi cuenta.
Comentar también que si por casualidad se quedan sin unidades, se puede reservar y te mantienen el descuento, lo que no se es si hay que abonar en el acto toda la cantidad.
Nose q calculadora usas, pero cambiale las pilas :silbando:
Al ser socio tienes 21% de descuento...te sale por 196,71€ y si ya le quitas los 30€*q tienes del cheque te sale por 166,71€. Vaya pelotazo jajaja
Kuajunote
22/11/12, 18:11:34
En el CI de Tenerife dicen que no la ván a traer.
PD: el problema de comprar online aqui es el de siempre, que te paren en la aduana y la tablet te salga por 300E y encima muchas tiendas online nos quieren cobrar el IVA también, paso.
Pues vaya palo con El Corte Inglés, que raro...
masteralivex
22/11/12, 18:31:46
Pues vaya palo con El Corte Inglés, que raro...
Y además me djeron, esto fue hace dos semanas, que ellos nunca la ha ntenido en la tienda....eso es más raro :pensando: que todo el mundo habla de ella pero ni la han visto ja j aj a
Nose q calculadora usas, pero cambiale las pilas :silbando:
Al ser socio tienes 21% de descuento...te sale por 196,71€ y si ya le quitas los 30€*q tienes del cheque te sale por 166,71€. Vaya pelotazo jajaja
La calculadora de Windows funciona bien :D lo que pasa que el descuento es del 16% y si eres socio te meten un 5% del total en tu cuenta, lo que hace un total de 21%, e ahi el engaño del "dia sin IVA" :ok:
pueblo666
22/11/12, 20:34:55
La calculadora de Windows funciona bien :D lo que pasa que el descuento es del 16% y si eres socio te meten un 5% del total en tu cuenta, lo que hace un total de 21%, e ahi el engaño del "dia sin IVA" :ok:
He vuelto a hacer los calculos y me dan igual jeje. He calculado para mi caso con el 16% me sale 209,16€ y a ti al ser socio te quitarian el 21% aunque te lo ingresaran despues...te saldria 196,71€ y aparte tu cuponcito...un regalo oiga jeje
pd: mi calculadora es de mac, osea q como es d la manzana es mejor :platano:
Raisoft
22/11/12, 20:39:19
Yo acabo de volver de MM y les he dicho que se la coman,que vale que es el precio normal de tienda,pero que no me vendan que es una oferta con la excusa de que son los primeros en traerla,por esa regla de 3,mañana traen un nexus 4 y lo venderán a 1000€ total son los primeros en traerlo,por mi parte al carajo con los falsos,un saludo.
nokia23
22/11/12, 20:39:21
mañana voy a por la mia
pueblo666
22/11/12, 20:42:34
Yo sigo sin saber que hacer...si quedarme con la que compre en DARTY q me llega mañana por 235,5€ o devolverla, y pillarmela mañana en fnac por 210€. Son 25€*de ahorro pero claro por lo menos hasta el martes o miercoles seguro q no la tendria. Y yo por las ansias soy capaz de tirar 25€ jeje
He vuelto a hacer los calculos y me dan igual jeje. He calculado para mi caso con el 16% me sale 209,16€ y a ti al ser socio te quitarian el 21% aunque te lo ingresaran despues...te saldria 196,71€ y aparte tu cuponcito...un regalo oiga jeje
pd: mi calculadora es de mac, osea q como es d la manzana es mejor :platano:
El tio de Fnac me dijo que era 16% el descuento directo y despues otro 5% indirecto de ingreso, que no quiere decir que me descuenten el 21% y despues me ingresen un 5%, o al menos eso es lo que entendi, de todas formas si es como tu dices mas pelotazo jejeje :sisi1:
Gudurix85
22/11/12, 20:46:29
Que campeones los del carrefour, venden como oferta la de 16 gb por 249 euros, según ellos el precio es de 349 euros. Y de la de 32 gb ni rastro.
kanina31
22/11/12, 21:36:37
Pues yo ya tengo la mía.
Comprada en worten sevilla la de 32gb les han llegado hoy
langostino
22/11/12, 21:41:32
Pues yo ya tengo la mía.
Comprada en worten sevilla la de 32gb les han llegado hoy
¿Tienen la de 16gb? La de 32gb supongo que está a su precio normal,¿No?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
kanina31
22/11/12, 22:56:09
La de 16 no la tienen en stock tendrian q pedirla.
A mi me ha costado 249
en fnac de Oviedo se sabe si tienen la 3g?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
cumulonimbus
23/11/12, 08:41:40
Habian de 16gb??
gracias paisano.
Fui directamente a por la de 32 Gb y no lo pregunté, lo siento.
http://www.fnac.es/Nexus-7-32-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a825468
Corred, isensatos con suerte... por no haberla comprado aun, quiero decir.
luischorradas
23/11/12, 10:38:57
Hay alguna tienda fisica donde vendan la de 32Gb + 3G en Madrid, porque solo he visto de 16Gb y32Gb pero en ningun lado la 3G :(
Saludos
pueblo666
23/11/12, 16:11:01
me acaba de llegar la mia comprada en DARTY por 235€*la de 32gb. Me he puesto a darle abrazos al chaval d seur y todo, creo q era un poco moñas porque estaba encantado jeje. Y al entrar en casa me he puesto a chillar como el niño este yanki del youtube cuando le regalan la xbox. Mi madre se creia q me habia pasao algo....y acto seguido dice: con 30 años y en vez d estar en tu casa con tu hipoteca estas con los aparatitos esos jajaja
Pues nada ya tengo la mía comprada en Fnac 179,16€, hasta el chaval de la caja se ha sorprendido de la pasta que me ahorre :risitas:
Teocles
23/11/12, 23:13:58
Nadie a visto en el corte ingles si venden la de 32 gb ? O sabe que dia traen? .
natxete007
23/11/12, 23:29:00
Pues nada ya tengo la mía comprada en Fnac 179,16€, hasta el chaval de la caja se ha sorprendido de la pasta que me ahorre :risitas:
Tu si que sabes
Enviado con el cacharrillo
sendazul
24/11/12, 17:36:23
Hay alguna tienda fisica donde vendan la de 32Gb + 3G en Madrid, porque solo he visto de 16Gb y32Gb pero en ningun lado la 3G :(
Saludos
A mi tambien me interesa, alguien sabe algo? Gracias :D
masteralivex
24/11/12, 18:45:02
Ayer fui al MM no tenian, el chico miró en pantalla y le llegan 87, (lo vi yo mismo), asi que hice una reserva, se supone que la semana que viene la tienen.
P: en pantalla aparecía la de 16 gigas a 249 (37 pedidas) y la de 36 a 249E, logicamente reservé la de 32, que es la del catálogo, sinó no se puede reservar.
En el MM de Añaza, Tenerife.
arcomovil
03/12/12, 16:57:55
En la fnac pone que tendran la nexus 7. 3G a partir del 3 de diciembre. Alguien sabe si ha llegado a otras tiendas. En saturn hay un descuento para todo estos dias pero no se si la tienen
roquenublo67
03/12/12, 18:32:51
Hola. Saturn tiene una oferta que por 250 euros de compra te regalan 50. Si alguien sabe si en Saturnn de Las Palmas ya ha llegado la de 32 gigas que lo diga por favor. Saludos
Enviado por mí
lituano
03/12/12, 19:07:24
Hola. Saturn tiene una oferta que por 250 euros de compra te regalan 50. Si alguien sabe si en Saturnn de Las Palmas ya ha llegado la de 32 gigas que lo diga por favor. Saludos
Enviado por mí
Hola asi me la he comprado yo en el saturn de murcia. La oferta es solo hasta el jueves asique no tardes mucho en ir por ella jeje
Y el chaval del saturn me dijo que acaban de recibir 10 y que estaban peleandose con los proveedores (que supongo que solo estara google) y que les estaba costando mucho conseguirlas porque habia mucha demanda. Tambien en saturn hacen un seguro de 50 euros a todo riesgo durante 3 años, y el primer año tambien antirobo. Yo lo hice poque me parecio que estaba bastante bien y te lo comento por si te interesa que lo sepas jej
Espero que tengas suerte y consigas la tuya antes de que acabe la oferta. Un saludo.
roquenublo67
03/12/12, 20:13:59
Muchas gracias. De momento a Saturn Las Palmas no ha llegado. Saludos
Enviado por mí
guadalquivir777
03/12/12, 21:07:33
En Mediamarkt he comprado el pasado Jueves la de 32 Gb a 249 Euros.
Saludos
docmolins
03/12/12, 23:06:06
Hola en el Fnac tienen la de 32GB 3G pero tienes que pedirla en la web.
valorblanco
04/12/12, 18:18:33
en el eroski a 249 euros de 32 gb la puedes financiar a 3 meses 6 meses y 12 meses sin intereses
arcomovil
04/12/12, 19:29:44
He estado por el Saturn de San Sebastián de los reyes de Madrid y no tenían. La 3g ni había llegado. Las retiraran por la oferta de 50 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.