Ver la Versión Completa : Después de conocer el precio del nuevo nexus...¿quien se va a resistir a cambiar su móvil?
sonietapataleta
29/10/12, 18:30:39
Poco mas se puede decir, 350€ por la versión de 16 gigas, con carga inalámbrica, 2 gb de ram, 2100 mah de batería....
AntiSpam7
29/10/12, 18:32:53
350 euros? donde pone eso?
Edito: Ya lo he visto
Pues aunque es muy tentador, con el One X tengo más que de sobra
Squadralfa
29/10/12, 18:33:54
UFFFFF Es un aparato muy tentador!!!!!
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
ChireneDroid7x
29/10/12, 18:38:41
Yo ya estoy apuntado a la conjunta :D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
AntiSpam7
29/10/12, 18:39:33
UFFFFF Es un aparato muy tentador!!!!!
Ya te digo...
sonietapataleta
29/10/12, 19:04:31
Que pasada eso de las fotos en 360 grados jeje De todas formas no creo que en la conjunta se consiga ni tan siquiera bajar el precio aunque ya está bien 350!
No tiene para SD, no? si no fuese por ese garrafal fallo...16gb se me hacen realmente escasos...
YoArnold83
29/10/12, 19:12:08
Se te me has adelantado, iva a abrir un hilo con esta pregunta. Aunque nuestro hox también le gana en muchas cosas, yo creo que si tuviera 32 gigas el nuevo nexus pues alomejor me lo pensaría.
sonietapataleta
29/10/12, 19:14:13
No tiene para SD, no? si no fuese por ese garrafal fallo...16gb se me hacen realmente escasos...
Yo con las 32 del x todavía me sobran casi 15 gigas así que...mas o menos me apaño, es cierto que es un "fallo" pero tolerable para mi :p
sonietapataleta
29/10/12, 19:28:45
Se te me has adelantado, iva a abrir un hilo con esta pregunta. Aunque nuestro hox también le gana en muchas cosas, yo creo que si tuviera 32 gigas el nuevo nexus pues alomejor me lo pensaría.
Creeme que al crearlo (valga la redundancia jeje) he pensado en ti, que eres de hilos tan sensacionalistas como este jajaja
colgao33
29/10/12, 19:33:24
Poco mas se puede decir, 350€ por la versión de 16 gigas, con carga inalámbrica, 2 gb de ram, 2100 mah de batería....
Creo q te confundes, ese es el precio en libras, al cambio seran unos 470 o asi.
Enviado desde mi HTC One X
michael4059
29/10/12, 19:36:51
El precio,nada mal con las prestaciones que trae.Pero aun asi no cambio mi S3 por el nexus.Me parece un poco sobrio .
Va a hacer mucho daño colaterales con ese precio.Que htc y samsung se pongan las pilas o ya saben lo que les viene.
En la play store pone 350 euros por el de 16GB: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRldmljZ S1uZXh1c180XzE2Z2IiXQ..
Asi_One
29/10/12, 19:38:35
Creo q te confundes, ese es el precio en libras, al cambio seran unos 470 o asi.
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb&feature=device-featured :silbando:
Precio oficial en España: 350 euros (para la version de 16gb).
envenenados
29/10/12, 19:39:34
Enviado desde mi HTC One X pone claramente €
sonietapataleta
29/10/12, 19:48:16
El precio,nada mal con las prestaciones que trae.Pero aun asi no cambio mi S3 por el nexus.Me parece un poco sobrio .
Va a hacer mucho daño colaterales con ese precio.Que htc y samsung se pongan las pilas o ya saben lo que les viene.
Desde luego sobrio es, pero yo seguramente me deje llevar por esos 2 gb de ram especialmente, aunque también sea un aliciente el tener las actualizaciones a tiempo, la carga inalámbrica o incluso el presumible buen rendimiento de ese procesador s4.
Gwyddion
29/10/12, 19:50:17
Vaya abuso de móvil :O
Esas características con ese precio... Y Nexus con lo que ello conlleva!! Esto es destrozar toda la gama media con un móvil de gama bastante alta, si señor.
Pa' mí que ya estoy poniendo el HOX en venta :D, no sé.. pero en serio, podemos resistirnos?? :banghead:
Un saludo!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
elsanchi
29/10/12, 19:53:26
Me da pena por HTC, esto la acaba de hundir, a Samsung y Apple le afectará, pero como HTC sea más afectada no se lo que van a hacer, desde luego veré como va el nuevo nexus 4, si no salen con muchos defectos poco voy a tardar en vender mi HOS y comprarme el nexus 4, tengo la nexus 7 y es una gozada la fluidez del android puro y sobretodo recibir una actualización poco después de ser anunciada. Estamos hablando de un terminal con un SOC superior al galaxy S3 y al HOX con 2gb de ram y a un precio rompedor y actualizaciones aseguradas durante años instantáneamente. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
YoArnold83
29/10/12, 19:56:05
Para que queréis tanta ram?
colgao33
29/10/12, 19:57:12
Buenos dias a todos, llevo varios dias buscando el SPB Mobile Shell, para mi Triny, ¿Sabeis de donde puedo descargarlo?.
Gracias de antemano.
Ok! Habia leido esta mañana un articulo en ingles y ponia libras, de todas formas me extraña muchisimo ese precio...
ivancpa
29/10/12, 19:58:05
Me da pena por HTC, esto la acaba de hundir, a Samsung y Apple le afectará, pero como HTC sea más afectada no se lo que van a hacer, desde luego veré como va el nuevo nexus 4, si no salen con muchos defectos poco voy a tardar en vender mi HOS y comprarme el nexus 4, tengo la nexus 7 y es una gozada la fluidez del android puro y sobretodo recibir una actualización poco después de ser anunciada. Estamos hablando de un terminal con un SOC superior al galaxy S3 y al HOX con 2gb de ram y a un precio rompedor y actualizaciones aseguradas durante años instantáneamente. Salu2
Estoy contigo, el diseño espectacular pero es que a ese precio es el que esta mas o menos el HOS.. y a mi el hos me costo 380 de prepago con orange, pero es que por ese precio libre y 16GB que a mi me van bastante bien, android 4.2 y lo ultimo en actualizaciones, si veo que no hay fallos creo que adios hos y hola nexus 4
colgao33
29/10/12, 19:59:30
Repito creo q os confundis, este nexus es gama alta, aunque sea lg no creo que llegue tan barato, ese es el precio al que estan los galaxy Nexus aun...
Gwyddion
29/10/12, 20:00:00
Para que queréis tanta ram?
Compi mires por donde lo mires, sobre el papel, se come al HOX, S3 y todo lo actual, por 350€, y encima, Nexus.
Es difícil resistirse a esto. Quiza sólo por los 16gb de diferencia de memoria... No se porqué no le han metido 32.
Un saludo!
Gwyddion
29/10/12, 20:02:52
Repito creo q os confundis, este nexus es gama alta, aunque sea lg no creo que llegue tan barato, ese es el precio al que estan los galaxy Nexus aun...
Hombre no sé... :rolleyes:
sonietapataleta
29/10/12, 20:04:07
Ok! Habia leido esta mañana un articulo en ingles y ponia libras, de todas formas me extraña muchisimo ese precio...
Pero ya es bajo el precio del nexus 7 también, me parece muy acertada la estrategia de google, después de la salida del iPad mini esto es lo que les faltaba a los de mountain view para dar un buen golpe en la mesa.
sonietapataleta
29/10/12, 20:08:26
Yo leo también 349 jajaja
Gwyddion
29/10/12, 20:09:44
Yo leo también 349 jajaja
:p
colgao33
29/10/12, 20:14:21
Jajaja si yo tb leo ese precio, pero digo q me estraña mucho.
colgao33
29/10/12, 20:15:48
Q locura...
apretoso
29/10/12, 20:16:46
Buenas
Conociendo la historia de la nexus 7 , creo que voy a esperar a ver por donde salen ;despues del lanzamiento.
No me extrañaría nada de que sacaran un 32gb en poco tiempo....
Si el terminal no da muchos problemas los primeros dias, ni se crea una cruzada en contra;auguro ventas a tocho y mocho antes de navidad
Saludos
YoArnold83
29/10/12, 20:20:48
Buenas
Conociendo la historia de la nexus 7 , creo que voy a esperar a ver por donde salen ;despues del lanzamiento.
No me extrañaría nada de que sacaran un 32gb en poco tiempo....
Si el terminal no da muchos problemas los primeros dias, ni se crea una cruzada en contra;auguro ventas a tocho y mocho antes de navidad
Saludos
Ventas seguro, ya hay incluso una conjunta en este foro.
elsanchi
29/10/12, 20:24:26
Macho ese precio es el que pone en la pagina oficial de google, no creo que sea mentira, la nexus 7 la han bajado 50 euros también. Si es cierto que parece increíble, pero es real. Ahí se ve lo que ganan los fabricantes con smartphones de 600 lereles.
Ahi lo tienes en el play store.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
apretoso
29/10/12, 20:24:41
Ventas seguro, ya hay incluso una conjunta en este foro.
Bueno, lo de la conjunta en este foro es porque somos unos viciosos:grin:
A lo que iba es que es un terminal de gama alta a precio de media ,creo que los s3 y hox que no se vendan en compraventa antes de la salida van a sufrir para colocarlos a buen precio
Saludos
davidwar
29/10/12, 20:32:12
He oido una version de 32Gb por 50€ mas? (por pedir q no quede :sisi1:)
elsanchi
29/10/12, 20:33:48
He oido una version de 32Gb por 50€ mas?
Nexus 4 solo hay 8 y 16 gb.
Nexus 7 si hay una de 32 gb
Salu2
Gwyddion
29/10/12, 20:33:54
He oido una version de 32Gb por 50€ mas? (por pedir q no quede :sisi1:)
+1000 :D:p
Mi proximo objetivo sera un nexus pero no ese,el siguiente.personalmente el diseño no me gusta nada y teniendo un hox como tenemos,dudo mucho que ese movil nos vaya a ofrecer mas de lo que tenemos.en actualizaciones por supuesto que si.tambien tiene el doble de ram,pero a mi con un giga de momento me sobra.la camara supongo que sera peor la del nexus.
Mi conclusion es que es un pedazo de movil y si me tuviera que comprar uno,seria ese seguro,por prestaciones y por precio,a pesar de que el diseño de momento no me convence.pero teniendo un hox no lo cambio ni loco.
colgao33
29/10/12, 20:45:35
Macho ese precio es el que pone en la pagina oficial de google, no creo que sea mentira, la nexus 7 la han bajado 50 euros también. Si es cierto que parece increíble, pero es real. Ahí se ve lo que ganan los fabricantes con smartphones de 600 lereles.
Ahi lo tienes en el play store.
Tranquilo hombre, no habia tenido tiempo de leerlo, madre mia como nos ponemos por dudar de algo...
colgao33
29/10/12, 20:49:11
Mi proximo objetivo sera un nexus pero no ese,el siguiente.personalmente el diseño no me gusta nada y teniendo un hox como tenemos,dudo mucho que ese movil nos vaya a ofrecer mas de lo que tenemos.en actualizaciones por supuesto que si.tambien tiene el doble de ram,pero a mi con un giga de momento me sobra.la camara supongo que sera peor la del nexus.
Mi conclusion es que es un pedazo de movil y si me tuviera que comprar uno,seria ese seguro,por prestaciones y por precio,a pesar de que el diseño de momento no me convence.pero teniendo un hox no lo cambio ni loco.
Nada mas q añadir, no te digo q me lo pille en un futuro, pero a falta de tenerlo en las manos feo es un rato y dudo q nos vaya a aportar mucho mas de lo q tenemos, a excepcion de mas bateria y algo mas de fluidez.
apretoso
29/10/12, 20:54:08
Yo también tengo claro que este no es mi Nexus......y por supuesto no lo cambiaría por el Hox.
Pero en prestaciones /precio no creo que salga nada que lo supere en breve ,salvo que los Chinos vendan sus terminales aqui directamente y a sus precios...........
elsanchi
29/10/12, 20:54:29
Tranquilo hombre, no habia tenido tiempo de leerlo, madre mia como nos ponemos por dudar de algo...
Tranquilo estoy, solo era para documentar lo que es real, yo era el primero que no me lo creía.
Y perdón si te has sentido ofendido pero es mi forma de hablar. Tampoco creo que te he faltado el respeto.
Salu2
aruizexposito
29/10/12, 21:07:34
es un preciazo si, y muy tentador, pero llevo 21 dias con mi HOX y no lo cambio aun.
davidwar
29/10/12, 21:27:15
Yo solo espero que esto sea todo un señor puñetazo en la mesa para que los "grandes" fabricantes dejen de tomarnos el pelo con precios de 600€
Solo hace falta ver que su "hermano mellizo (LG Optimus G)" cuesta 200€ más (y solo lleva ranura de microSD a mayores)!!!!
http://tecnolatino.com/lg-optimus-g-precio-caracteristicas-y-especificaciones/
Kinderino88
29/10/12, 21:36:11
Acaban de romper el mercado de la telefonia movil...
puufff, yo me lo estoy pensando seriamente... lo que no entiendo es la tonteria de no poner botones táctiles con todo lo que sobra de marco por abajo y meterlos en la pantalla :S
YoArnold83
29/10/12, 21:39:11
Si raque hay móviles que cuestan más que un portátil.
vasudeva
29/10/12, 21:39:59
Google esta empezando a sacar dispositivos muy baratos,casi a precio de coste,para hundir a los demás.Aún así el diseño me parece feo y si tiene 4,7 pulgadas con lo que sobra de teléfono arriba y abajo debe ser muy grande.A mí de momento,aunque actualice muy rápido no me convence.
Saludos
puufff, yo me lo estoy pensando seriamente... Lo que no entiendo es la tonteria de no poner botones táctiles con todo lo que sobra de marco por abajo y meterlos en la pantalla :s
+1000!
Si fuera de 32GB lo compro, pero como es de 16 nuevamente, paso y espero un Nexus con memoria suficiente para mis necesidades
Si sacan el de 32 y me gusta estéticamente (en fotografías es realmente feo xD) lo compro
Saludos
Janni.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Lo primero, no me termino de creer esos precios como definitivos... Lo segundo, es que sí, que es un nexus, mucha actualización y lo que quieras pero... ES UN LG!!! Mucho me tendría que convencer en la mano, los materiales y demás para cambiarlo por el HOX.
rokerto91
29/10/12, 22:07:50
Lo primero, no me termino de creer esos precios como definitivos... Lo segundo, es que sí, que es un nexus, mucha actualización y lo que quieras pero... ES UN LG!!! Mucho me tendría que convencer en la mano, los materiales y demás para cambiarlo por el HOX.
Totalmente de acuerdo...
Yo jamás dejaría a mis hox xD
Quizá ceda mi nexus a algún familiar para probar ese bicho, pero a mis hox jamás xD
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
noremlas
29/10/12, 22:22:50
Google esta empezando a sacar dispositivos muy baratos,casi a precio de coste,para hundir a los demás.Aún así el diseño me parece feo y si tiene 4,7 pulgadas con lo que sobra de teléfono arriba y abajo debe ser muy grande.A mí de momento,aunque actualice muy rápido no me convence.
Saludos
no es tan grande compañero, incluso es un pelin mas pequeño que nuestro hox:
nexus: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm
one x: 134.4 x 69.9 x 8.9 mm
lo que es un peco mas gordo, pero de largo y ancho es mas pequeño.
simbianista
29/10/12, 22:26:21
Totalmente de acuerdo...
Pues mira el google play desde el pc, ya están los precios oficiales, han reventado el mercado XD
el nuevo nexus esta bien,pero,para mi,no creo que puede competir con el htc j butterfly
http://www.xataka.com/moviles/el-htc-j-butterfly-deslumbra-con-su-pantalla
arkaitz2009
29/10/12, 22:45:08
Yo creo que la competencia en cuanto a precios es positiva para nosotros los usuarios,haber si los bajan todos un poco de la burra.
es que ver moviles que nada mas salir se ponen en 800 euros,me parece una locura cuando a ellos ese movil les ha salido a un coste aproximadamente de unos 100-110 euros.
Pero al final la culpa es nuestra que juegan,con la novedad,lo ultimo...etc y lo que me parece una locura es que todavia se vea por ahi el Iphone 4s por 400 pavos...de segundamano:oh:
eljuanj
29/10/12, 22:48:42
el nuevo nexus esta bien,pero,para mi,no creo que puede competir con el htc j butterfly
http://www.xataka.com/moviles/el-htc-j-butterfly-deslumbra-con-su-pantalla
El que no va a poder competir va a ser el htc j butterfly, aunque sea mas bonito un precio como ese no tiene competencia, y lo peor para los que tenemos hox o cualquier otro es que si en un futuro (un año +-) queremos vender nuestro movil para poder comprar otro lo vamos a tener mal mal va a pasar como pasa ahora con los pisos (en españa).
El nexus 4 es un pepinazo, y muy tentador, estoy seguro que en las proximas semanas va a aumentar el parque de HOX y S3 de segunda mano, seguramente yo entre ellos, y aunque se diga que lo de las actualizacones no es tan fundamental yo veo que los posts sobre actualizaciones son los mas seguidos. Tenemos un gran movil pero google lo ha hecho muy bien.
pitxili
29/10/12, 23:12:23
Desde luego es muy tentador por ese precio, pero los 16 gb no ampliables y que sea LG me tiran para atrás. Dudo que iguale en calidad de pantalla a HOX y S3.
Voy a hacer una pregunta estúpida del todo, pero como a lo mejor hay algo que se me escapa, prefiero preguntar. Es cierto que esos 16gb son pocos, aunque en mi hox de 32gb me quedan 25gb, porque ahora la mayoría lo llevo en dropbox.
Este pedazo de máquina de google no puede llevar los archivos en la nube, que problemas puede dar llevarlos aquí, porque lo que yo tengo aquí son las fotos, música, pelis, algun archivo... El resto se puede llevar perfectamente en esos 16gb, es decir mapas y demas aplicaciones.
No se como lo veis, es que me parece una máquina infernal a precio de juguete, ufff como me estoy calentando, y eso que hace 10 años tuve un LG que fue 7 veces al sat y nunca vino bien, y fueron 7 de verdad, desde esa me juré que LG nunca mais.
Ciertamente muy bonito no es, pero el resto merece mucho la pena
Joder con google, y yo digo que cuando lo haga Motorola vamos a flipar
errubio282
29/10/12, 23:40:23
A mi me preocupa mas q no se le pueda quitar la batería. Aunque los iphoneros se tendrán q cayar la boca.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
arkaitz2009
29/10/12, 23:41:05
El dia que haga HTC el nexus,creo que seria un pepinon,algun año caera.....:pensando:
Pero a buen precio.:ok:
chinubrio
29/10/12, 23:48:12
El dia que haga HTC el nexus,creo que seria un pepinon,algun año caera.....:pensando:
Pero a buen precio.:ok:
+1, pero que ademas sea compatible por hardware con algun modelo de la propia marca y poder meterle una custom rom con sense nativo.
arkaitz2009
29/10/12, 23:59:03
LG ni muerto.
Yo tampoco soy muy partidario de LG en movil,pero con ese precio si sale bueno con esas especificaciones seria una muy buena compra,por cierto yo tengo una TV y estoy muy contento con ella.X-D,me parece que al mercado de segundamano que se mueva cerca de ese precio,le puede hacer daño.
colgao33
30/10/12, 00:01:29
A mi me preocupa mas q no se le pueda quitar la batería. Aunque los iphoneros se tendrán q cayar la boca.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Eso es lo de menos, con la capacidad que tiene debe de aguantar muy bien el dia.
Yo sigo que no me creo el precio, tiene que ser como han dicho un compañero antes, vender a coste para terminar de rematar a ciertas empresas, por ejemplo a htc y sobretodo que windowsphone no levante cabeza, ahora que saca terminales realmente buenos.
Yo el gran fallo que le veo es el diseño y sobretodo los botones en pantalla... No me gusta ni me gustará, ademas de desaprovechar pantalla queda realmente mal, al menos en mi opinion.
Yo me he apuntado a la conjunta y si sale bien de precio me lo pienso para regalar a mi novia. Puestos a comprar un SII de 2ª mano, por el mismo precio le doy ese Nexus 4 nuevo y libre.
muchos critican el hecho de que sea LG pero se olvidan que es NEXUS, osea actualización asegurada... además los LG no son de mala calidad, el unico gran problema que han tenido es el de las actualizaciones que en este caso no sería problema.
SUPERVENTAS asegurado y me huele que las demás marcas (incluyendo samsung o htc) lo van a sufrir...
Vamo a echar cuentas 8 gigas 299
16 gigas 349
si sacaran uno de 32 gigas 449 o 399 como muy barato....(precio al que se ha podido comprar hace unos dias el Galaxy S3 en Phone house 449-50promo )
Sin Radio , de diseño poco agradable , sin posibilidad de ampliacion de memoria
Personalmente compre hace un par de meses mi HTC one X por 430 en amazon.de..... llevo disfrutando un par de meses... de mi radio , de mi 32 gigas, de mi fabuloso diseño.....
Creo que es barato ..pero de momento no como para tirar cochetes ¡¡¡¡¡ sabemos todos que tanto HTC como Samsung tienen precios oficiales ..pero solo son eso..oficiales.. luego se pueden comprar mucho mas baratos por otros sitios.... casi a 150 euros menos...
Pasara lo mismo con el nuevo Nexus... se podra comprar en tiendas online 150 euros mas barato??' lo dudo.....
Ah y otra cosa...mi ONE X ...es HTC....... servico tecnico por lo menos en españa ...CASI EJEMPLAR y el nexus es LG ¡¡¡¡¡¡ con la mierda de servicio tecnico que tienen en españa.......CONFIRMADO tengo un lg3d.... y se de lo que hablo
Os imaginais que tenga cualkier minusculo problema........con unas ventas que van a romper stock.....como os pase algo disponeros a quedaros sin movil un par de meses.... yo el LG3D le he tenido que llevar 4 veces al sat ..20 dias sin movil cada vez.....y eso que Lg no tenia un volumen alto de ventas....
Vamos que me quedo con mi HOX¡¡¡¡¡¡¡
Himpostor
30/10/12, 06:28:10
Estoy en la cama pseudoinsome y veo todavía un poco borroso como para leer con garantías de comprensión así que os preguntó directamente....¿Se conoce fecha de lanzamiento? ¿Se esperan rebajas interesantes de la compra conjunta? ¿Se podría rootear y poner cualquier rom?
Estoy un poco confuso con mi Sony Xperia S y no se si hacer una venta-compra.
a mi la duda q me asalta es, lo tendran las tres marias??
A ese precio que tiene, no deberia salir caro subvencionado.
a mi la duda q me asalta es, lo tendran las tres marias??
A ese precio que tiene, no deberia salir caro subvencionado.
No les interesa... tu dime aunque vodafone que le ponga a un buen precio...pero con un compromiso de permanecia de 400 euros en compañia y 200 en tarifa...no salen las cuentas¡¡¡¡
quim135
30/10/12, 10:14:52
Pues yo creo que es un pepino de mobil. Para mi 16 Gb en el mobil son suficientes, la radio no me preocupa porque suelo escucharla cuando viajo en metro/ferrocarriles y muchas veces no se oye por lo que uso una app para escucharla por internet.
En cuanto al mobil en si, el diseño es muy "nexus", el hardware de LG no es que sea de lo mejor que hay pero con las actualizaciones de google no será tan problematico.
Yo si no tuviera el HOX me lo compraba pero de momento me tocará esperar al proximo nexus...
No seamos hipocritas; el smartphone tiene muy buenas especificaciones. Y no se como os podeis meter con el hecho que no se le pueda quitar la batería y q no tnga ranura SD (aunque el nuestro tnga el doble de memoria) porque el hecho de no tener la ranura no nos jode solamente por no poder ampliar la memoria, sino por la comodiad de poder conectarla a otros dispositivos y pasar informacion de manera mas senzilla...
En mi opinion es un gran mobil con unas especificaciones muy buenas.
Ufff, que bien nos viene a los usuarios que google saque este móvil, porqué va a temblar el mercado, bueno siempre que no nos pongamos a destriparlo y después no sea un exito de ventas.
Yo creo que con la que está cayendo venderá mucho y nos puede venir genial.
Con ese precio no creo que ni las compañías telefónicas como las web puedan bajar mucho ese importe, incluso la conjunta.
Para la señora cae uno de éstos fijo
No les interesa... tu dime aunque vodafone que le ponga a un buen precio...pero con un compromiso de permanecia de 400 euros en compañia y 200 en tarifa...no salen las cuentas¡¡¡¡
a mi me interesaria que saliese en orange... yo es q no soy de comprarme moviles , como mucho he vendido los de amago para luego buscarme en compra venta el que me gustaba (HTC Sensation)
A mi la permanencia me da igual, porque en omv dudo que ahorrase para pillarmelo libre
Pago 12+Iva por 100 min, 1000 sms, 1 GB, y 1000 min al fijo de casa
Como segundo movil para el HOX no estaria mal..XD
En expansys el viejo nexus está más caro que el nuevo, así que fíjate
phillip33
30/10/12, 14:32:09
yo no cambio me bestia negra, primero porque puedo presumir de haber comprado mi HOX de 32 gb mas economico de lo que costara el nuevo nexus, lo compre usado pero siempre estuvo en funda y protector de pantalla, asi que estaba como nuevo, por 250 euros.
y segundo por me sigue gustando mucho la vistosidad del SENSE, asi que por los momentos no pienso cambiar de mobil.
Pues yo en cuanto pueda lo venderé.... y me compraré un Nexus y tengo claro que iré de Nexus en Nexus ....
arkaitz2009
30/10/12, 16:26:26
Yo lo que tengo claro que mi HOX no se va de momento de mi bolsillo en un buen tiempo,estoy super contento,en cuanto lo enciendo y veo el pedazo de pantallon que tenemos y como va de fluido.
Y ahora mismo no lo cambio por ninguno de los que hay,y si tuviera que dudar con el unico que dudaria seria con el Butterfly.
Y el LG Nexus seguro que ira muy bien,pero si es por actualizaciones rapidas,rooteas el HOX y las tienes volando con todos los cocineros que hay cocinando,yo ese problema ni me lo planteo de actualizaciones,en fin no os pongais nerviosos que tenemos el mejor movil posible de los que estan a la venta.:platano:
phillip33
30/10/12, 16:43:27
Yo considero verdaderamente esencial y necesarios los nexus para los usuarios que no rootear sus móviles, porq para los que son root, desde hace rato tiene android 4.1 y cuando llega oficialmente la actualización los cocineros lo único que hacen es optimizarla un poco mas con los driver oficiales pero la diferencia no será mucha.
Yo considero verdaderamente esencial y necesarios los nexus para los usuarios que no rootear sus móviles, porq para los que son root, desde hace rato tiene android 4.1 y cuando llega oficialmente la actualización los cocineros lo único que hacen es optimizarla un poco mas con los driver oficiales pero la diferencia no será mucha.
Y ni para los que rotean...
Yo todos mis anteriores htc (desire, sensation) los rootee y en el HOX es el unico que no me lo ha pedido el cuerpo
A mi me da penita HTC, que veo que se va a comer con patatas el HOX+, ya que el precio inicial de venta es elevado.
sonietapataleta
30/10/12, 19:46:03
A mi me da penita HTC, que veo que se va a comer con patatas el HOX+, ya que el precio inicial de venta es elevado.
A mi me da una pena también....que lo pongan a 400 euros y lo mismo venden alguno, no creo que a sus directivos les demos pena alguno de nosotros
arkaitz2009
30/10/12, 20:49:22
Y ni para los que rotean...
Yo todos mis anteriores htc (desire, sensation) los rootee y en el HOX es el unico que no me lo ha pedido el cuerpo
Yo tambien todos lo demas los rootee,pero lo mismo que tu,el HOX de momento se queda como vino,me va de lujo y cumple todas mis expectativas:ok:
Gringiiito
30/10/12, 20:56:37
Yo tambien todos lo demas los rootee,pero lo mismo que tu,el HOX de momento se queda como vino,me va de lujo y cumple todas mis expectativas:ok:
X3 ! probe en un par de días 3 Room cocinadas y la verdad, son lo mismo que la Stock por lo que la volví para esperar la OTA del 4.1 y aun sin root :) !
Solo tuve que bajar de St Google el Headset button controller para que no me tirará eso de los 15 días y listo.
megalomania
30/10/12, 21:14:42
Alguien que haya tenido LG que nos alumbre?
Es que a mi personalmente , el movil me parece una pasada... pero la marca... uff LG... he oido cosas muy malas... pero tbn es cierto que nunca he probado con LG
phillip33
30/10/12, 21:18:12
Saben quienes tienen que cambiar sus móviles? todos los que compraron el iPhone 5, estaban muy contentos porq al fin el iPhone 5 puede sacar fotos panorámicas y ahora google les responde con android 4.1 y las fotos panorámicas de 360 grados simplemente increíble.
No me quiero imaginar sus caras.
A mi me da una pena también....que lo pongan a 400 euros y lo mismo venden alguno, no creo que a sus directivos les demos pena alguno de nosotros
Pues lo han subido de 609 euros a 625 €, que si que, menuda diferencia con el nexus 4.
Ademas expansys aun no ha reaccionado y aun tiene el viejo mas caro que el nuevo. Son 10 eurillos de na, pero no puedo entender como una tienda de este tamaño no esta al quite de estas cosas, ........., ummm a no ser que crean que como es de Sansumg, los compradores lo valoraran mas,..... en fin no se, pero el enxus lo va a petar
Pues lo han subido de 609 euros a 625 €, que si que, menuda diferencia con el nexus 4.
Ademas expansys aun no ha reaccionado y aun tiene el viejo mas caro que el nuevo. Son 10 eurillos de na, pero no puedo entender como una tienda de este tamaño no esta al quite de estas cosas, ........., ummm a no ser que crean que como es de Sansumg, los compradores lo valoraran mas,..... en fin no se, pero el enxus lo va a petar
Es que poco o nada tiene que ver con la tienda, ellos juegan con un margen, si samsung les vende su nexus mas caro que el nuevo de lg es normal que lo vendas ellos mas caro tambien...
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
megalomania
30/10/12, 21:59:07
Alguien aqui ha tenido LG?, yo de lo unico que no me fio es de la marca, y esos 16gb tampoco me convencen mucho, pero es cierto que yo llevo solo 9 de los 25gb que tengo.
Alguien aqui ha tenido LG?, yo de lo unico que no me fio es de la marca, y esos 16gb tampoco me convencen mucho, pero es cierto que yo llevo solo 9 de los 25gb que tengo.
Yo tuve uno hace mucho, pero que mucho tiempo, cuando los smartphone no eran ni pensamientos, .....y desde aquella me dije , nunca mais, fue 7 veces al sat y siempre volvia igual, fijate que hasta el de la tienda de vodafone me regalo un nokia de aquellos pequeñitos, no me acuerdo el modelo, pero que todo el mundo queria, de la verguenza que le daba, y me habia costado una pasta...
En fin de eso hara mas de 10 años, por lo que no tiene nada que ver, de todas maneras este nexus es para tenerlo muy, pero que muy en cuenta.
Es que poco o nada tiene que ver con la tienda, ellos juegan con un margen, si samsung les vende su nexus mas caro que el nuevo de lg es normal que lo vendas ellos mas caro tambien...
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tienes toda la razon, pero como lo bajen los van a tener que tirar a la basura.
En el foro de segundamano, ya lo hay a 250 euros, asi que hazte una idea.
bugatti
31/10/12, 01:49:11
Yo tuve el O2X y el mío salió bueno. Lo que tenía malo es el software, que se actualiza a largó plazo. Aún no tiene ICS. En hardware y acabados muy bien.
Ahora el tema de actualización va a través de GOOGLE, así que no hay que preocuparse.
Fin del mensaje. STOP.
Alguien que haya tenido LG que nos alumbre?
Es que a mi personalmente , el movil me parece una pasada... pero la marca... uff LG... he oido cosas muy malas... pero tbn es cierto que nunca he probado con LG
Yo tengo un LG 3D ...como segundo movil por la chorradilla de las 3 dimensiones y decirte que lo peor de LG es su servicio tecnico en españa..
El telefono ha visitado 4 veces el Sat ...lo devolvian solo actualizando y sin hacer nada..solo metian las nuevas actualizaciones que les llegaba a ellos ... lo peor no es eso ...lo peor es que se tiraban mas de 20 dias con el movil... para nada...al final y despues de la tercera vez.. cambiaron la placa base y dejo de dar problemas y ahora va bastante bien....
Eso ha sido con un volumen bajo de ventas.... que tenia Lg hace un año o dos....imaginaros cuando rompan con los precios y asi con las ventas..... que haya una avalancha de algun problemilla hacia el servico tecnico...olvidaros de movil por un mes ..cada vez que lo mandeis
Lg son productos baratos por que bajan la calidad en sus componentes y ensamblado..por eso suelen tener mas problemas tecnicos¡¡¡
Y el servico tecnico lo dara LG ¡¡¡¡ y no Google....
Dios nos coja confesados ¡¡¡¡¡
shockwave2000
31/10/12, 10:12:19
pero volbemos a lo mismo.....en cero coma...todo dios lo tendra,y a mi personalmente como me ha ocurrido ya con el galaxy s2 y con el s3 le he pillao tirria de ver a la choni del carrefur y sus tres amigos ninis con el s3 en la mano...por buen pepino que saquen me acabo decantando por el...."coño,que movil es ese tio?"
ademas que si miramos volberia incluso al galaxy nexus que a dia de hoy es una pasada de bicho y no se ve en cada esquina!!
eso es solo mi opinion personal
pero volbemos a lo mismo.....en cero coma...todo dios lo tendra,y a mi personalmente como me ha ocurrido ya con el galaxy s2 y con el s3 le he pillao tirria de ver a la choni del carrefur y sus tres amigos ninis con el s3 en la mano...por buen pepino que saquen me acabo decantando por el...."coño,que movil es ese tio?"
ademas que si miramos volberia incluso al galaxy nexus que a dia de hoy es una pasada de bicho y no se ve en cada esquina!!
eso es solo mi opinion personal
Te doy toda la razon , a mi me pasa lo mismo pero es inevitable, cuando algun telefono alcanza cierta fama lo ves por todas partes y si encima le sumas un buen precio pues apaga y vamonos. Aunque tambien tiene su parte buena el que abunde tanto y la prueba esta en la escene.
rubenvaro
31/10/12, 22:24:41
Yo no cambiaría el hox por ninguno ni loco a día de hoy, se ve que el mío va muy bien o que le saco todo el jugo porque todo el mundo anda como loco por irse a por otras cosas y yo aun no he visto movil mas completo que este.
Para los que habláis de la cámara de fotos, yo he tenido un SGS1 SGS2 el Galaxy Nexus y HTC one X, al pasar del SGS2 al Galaxy Nexus gane en potencia, el móvil iba muy suelto en Android puro sin capas, para lo bueno y para lo malo, actualizaciones directas de Google. Y ahora viene el pero la cámara de fotos del Galaxy Nexus era peor que la del SGS2, si se notaba la diferencia, si os dais cuanta podía haber montado las del Optimus G, pero esto no es una prioridad para Google y en algún sitio hay que ahorrar como pasa en la capacidad de memoria. Google te quita la Radio fm y hechas en falta algunas Apps que hasta que no sales de las marcas no te das cuenta que era de la marca, pero vamos que en unos días ya has encontrado las equivalentes en google play.
Otra experiencia que también tuve es que con un Nexus vas por delante de los desarrolladores de aplicaciones en el salto a 4 ICS, hubo aplicaciones que tardaron unos días en sacar su actualización, pero vamos tampoco es para tanto.
Una de las cosas que más valoro del HOX es la cámara de fotos.
Con esto no quiero decir que me parece un gran móvil, un gran precio y que se va vender como churros.
fbanana
03/11/12, 14:58:34
Como dicen por aquí, habrá que ver los extras del móvil:
- Cámara (Ya lo habéis mencionado, que la cámara del Nexus no era tan buena como la del SGSII, y el SGN no valía 350)
- GPS. En esto no creo que haya problemas porque monta un Qualcomm
- Pantalla. Creo que es la misma que la del HOX. LA IPS+, ¿no? Aqui tampoco creo que haya problemas.
- Sonido. Bueno, habrá que ver el sonido en cascos, pero tengo que decir que para mi es fundamental que se escuche bien la música y en eso es dificil batir al HOX.
- Radio. PAra muchos no es importante. Pero chupa mucha mas batería la la radio por internet y yo soy de las que la uso bastante.
- Almacenamiento. 16 gigas se me quedan cortos. A me gusta bastante ver películas y grabar en full HD con el movil . Aunque si tiene usb otg paliaría el problema para mí.
- Diseño. No me gusta el diseño del Nexus. Es más pesado y de dimensiones mayores que el hox.
Las ventajas del nexus son las ya sabidas. Buen hardware, buena batería, buena pantalla , actualizaciones google y el precio. No voy a cambiar el HOX, pero si estuviese pensando en renovar el movil ahora me lo pensaría por el asunto del precio.
GenerosoBorbon
03/11/12, 15:35:35
El HOX+ no se va vender na porque el Nexus es mucho mas barato y ambos son gamas altas...
banters
03/11/12, 15:40:34
yo no cambio de mv por ahora con el hox voy sobrao, pero la nexus 10... va a ser mi primera tableta :sisi1:
davidwar
03/11/12, 15:50:00
Como dicen por aquí, habrá que ver los extras del móvil:
- Cámara (Ya lo habéis mencionado, que la cámara del Nexus no era tan buena como la del SGSII, y el SGN no valía 350)
- GPS. En esto no creo que haya problemas porque monta un Qualcomm
- Pantalla. Creo que es la misma que la del HOX. LA IPS+, ¿no? Aqui tampoco creo que haya problemas.
- Sonido. Bueno, habrá que ver el sonido en cascos, pero tengo que decir que para mi es fundamental que se escuche bien la música y en eso es dificil batir al HOX.
- Radio. PAra muchos no es importante. Pero chupa mucha mas batería la la radio por internet y yo soy de las que la uso bastante.
- Almacenamiento. 16 gigas se me quedan cortos. A me gusta bastante ver películas y grabar en full HD con el movil . Aunque si tiene usb otg paliaría el problema para mí.
- Diseño. No me gusta el diseño del Nexus. Es más pesado y de dimensiones mayores que el hox.
Las ventajas del nexus son las ya sabidas. Buen hardware, buena batería, buena pantalla , actualizaciones google y el precio. No voy a cambiar el HOX, pero si estuviese pensando en renovar el movil ahora me lo pensaría por el asunto del precio.
Creo que no es la misma pantalla. De hecho la pantalla del HOX no es IPS en sí (utiliza tecnología S-PVA [Patterned vertical alignment]), aunque utiliza muchos de los aspectos de esta tecnología In-Plane Switching y se podría decir que la calidad se aproxima bastante. La Super LCD2 que monta el HOX es suministrada por S - LCD Corporation (una empresa conjunta de SONY / Samsung ) mientras que el panel del Nexus 4 es un True AH-IPS HD Plus [Advanced High Performance In-Plane Switching] licenciado por la propia LG
Tiene buena pinta y calidad/precio parece la leche. Aunque echaría en falta más memoria y la radio supongo que a ese precio me lo compraría pero teniendo el HOX, que es tan maquinón como el Nexus (cada uno sobresaldrá más en algún detalle), ni loco!
parece que la bateria del nuevo nexus no aguanta tanto ..
http://androidspin.com/wp-content/uploads/2012/11/Screen-Shot-2012-11-05-at-10.31.20-AM.png
http://androidspin.com/wp-content/uploads/2012/11/Screen-Shot-2012-11-05-at-10.31.26-AM.png
elsanchi
05/11/12, 22:27:17
Esas gráficas tienen poca o ninguna credibilidad, hechas por un fanboy de apple. Donde esta el note 2 y el Maxx?
Vmarkina
05/11/12, 22:38:48
Yo no:
Eso sí, para navidades puede que caiga la tablet...:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
YoArnold83
05/11/12, 23:52:57
Yo no cambiaría, el hox tiene bastante calidad como cambiarlo al nexus 4.
fbanana
06/11/12, 01:02:39
Yo tampoco lo cambiaría. Reconozco que si tuviese que escoger movil me lo pensaría por 350.
El HOX recibirá 4.1 y 4.2. Si luego lo dejan tirado, entonces llegará el momento de cacharrear y poner una rom no oficial.
Por cierto, esas gráficas de batería no me las creo. Todos los usuarios que han tenido s3 y hox afirman que el S3 le gana al HOX en batería,
sonietapataleta
06/11/12, 13:56:31
http://www.xatakamovil.com/htc/las-ventas-de-htc-caen-un-60-en-el-mes-de-octubre-windows-phone-8-no-parece-una-solucion
Y ya verás en noviembre, htc se hunde y el nexus le va a ayudar un poco mas de lo que ya lo hacen ellos mismos, si ya desconocen el significado de la palabra marketing están ademas olvidando el de "actualización a tiempo"
chinubrio
06/11/12, 16:16:22
Yo prefiero el hox por ser htc y por el sense, pero lo que se comenta por internet de la dudosa calidad del nexus 4... me huele a chamusquina, la misma chamusquina que sufrio el hox en sus inicios con ataques y bulos, y pa mi que estos ataques parten del mismo sitio... cierta gente pro-samsung y pro-apple (y tambien todo lo que se considere fanatismo de la competencia directa) que suelta mierda por la red para desprestigiar.
Si el nexus 4 hubiera salido por precios de mas de 600 euros no tendria ni la mitad de criticas, pero la envidia corroe mucho.
Pienso que en el futuro se demostrara que ese nexus es un gran movil, tal como ha ido pasando con el hox.
Javitor89
06/11/12, 16:46:44
Ami me da igual que venda poco HTC, o que salga un móvil más barato ahora y similar al nuestro, mi One X le tiene poca gente de mi entorno lo que me gusta y mucho, el sense es insuperable y los acabados y materiales también, que más me da la publi y todo eso.. yo se que tengo un pepino de móvil y el que más me gusta en general de todo el mercado evaluando cada apartado.
Akencha
06/11/12, 17:02:28
Ami me da igual que venda poco HTC, o que salga un móvil más barato ahora y similar al nuestro, mi One X le tiene poca gente de mi entorno lo que me gusta y mucho, el sense es insuperable y los acabados y materiales también, que más me da la publi y todo eso.. yo se que tengo un pepino de móvil y el que más me gusta en general de todo el mercado evaluando cada apartado.
Más 1
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
sonietapataleta
06/11/12, 18:29:59
Además lo mismo si se va a pique htc se revalorizan nuestros móviles jeje. Tener un móvil exclusivo no es interesante mas allá de la imagen que quieras dar con él, de todas formas evidentemente el móvil esta muy bien y eso no va a cambiar mientras los desarrolladores de contenidos le sigan dando soporte, cosa que no parece que vaya a cambiar así que quien lo cambié que disfrute de la nueva adquisición y quien se quede que siga disfrutando también porque le queda mucha vida a esta posiblemente última creación de htc jaja (no lo creo)
fbanana
06/11/12, 23:09:15
Igual es bueno que vaya mal HTC. Sigo pensando que principalmente a htc le falta mas promoción y mejor distribución con las operadoras. No es normal que los LG se vendan como churros y HTC se quede a dos velas. Algo hacen mal desde que sale el móvil de la fábrica hasta que llega al cliente final.
En cualquier caso, no os preocupéis, htc tiene un activo muy valioso en su sense, en su capacidad para diseñar móviles de buena calidad y elegantes diseños, ... alguién se la quedara y aprovechará mejor su activo que es lo que le falla ahora. EL problema de HTC son sus dirigentes. Basta con que cambien y les irá mejor no os preocupéis.
dragonesdenano
20/11/12, 08:04:31
El único nexus que compraría sería HTC, y sería la combinación perfecta. LG? Mmmmmm
SkyDragon Sense Rom V1
marckivar
20/11/12, 10:00:52
Juas! Teniendo en cuenta al fabricante... De LG me lo tendrían que regalar porque no quiero ni uno... Mi One X va de maravilla
Hombre pues si no vende y cierra, a lo mejor el próximo tiene que ser un LG
tito kastros
20/11/12, 15:41:32
Pues a mi me ha pasado lo contrario. Iba de cabeza a por el Nexus y viendo la falta de stock y lo que puede tardar, aparte de que estoy sin movil me he pillado un hox y de momento muy bien, cuando pasen unos meses veré como esta el Nexus de pulido.
Gwyddion
20/11/12, 16:12:05
Pues a mi me ha pasado lo contrario. Iba de cabeza a por el Nexus y viendo la falta de stock y lo que puede tardar, aparte de que estoy sin movil me he pillado un hox y de momento muy bien, cuando pasen unos meses veré como esta el Nexus de pulido.
Buena elección compi!! No creo que tenga nada que envidiarle el HOX al Nexus 4, excepto las cosas que todos ya sabemos, la ram, actualizaciones, carga inalámbrica si eso...
Y algún detallito más quizás, pero vamos, el HOX como smartphone en conjunto es impresionante, no creo que te canses pronto de el.
Un saludo!
elsanchi
20/11/12, 17:16:52
Viendo los benchmark, la cámara y los problemas que esta dando tanto google como el nexus 4, prefiero gastarme 100 euros más y comprarme otro móvil de similares características.
Después de tener la nexus 7, y ver la cargada que han hecho con la actualización 4.2, creo que paso de más nexus. Total un móvil lo vas a tener 2 años a lo sumo, en ese tiempo me sobra aunque no sea nexus.
Google me ha defraudado mucho y como a mi a mucha gente, con su poca seriedad.
YoArnold83
28/02/13, 22:37:05
Bueno stock estable del nexus 4 y no me entran ansias de comprarlo, por qué será? :D
dragonesdenano
28/02/13, 23:09:17
Nunca pensé en un nexus, mucha onda google no pone, siempre tarde y solo un update no me convence, mas ahora con lo que va a salir, ni regalado ya:thumbup:
Me ofrecieron un Nexus 4, pensaba en vender mi Galaxy Nexus y tomar el 4
dragonesdenano
01/03/13, 07:46:10
Me ofrecieron un Nexus 4, pensaba en vender mi Galaxy Nexus y tomar el 4
Si te gustan los nexus, hacelo:thumbup:
No lo creo, en mi mente está el One y el Xperia Z :) el nexus lo tengo de teléfono para la casa.
dragonesdenano
01/03/13, 09:14:54
No lo creo, en mi mente está el One y el Xperia Z :) el nexus lo tengo de teléfono para la casa.
Hoy son los mejores creo, habra que ver que trae samy, si htc no saca uno mejxor que el one, como hizo mal con el hox+ y el dna, voy por el One en abril... Tengo que vender mi sg3.... Son muy aburridos para los devs, bueno, para mi:p
ilustretbk
01/03/13, 23:02:33
movemos a "discusion general sobre smartphones"........:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.