Ver la Versión Completa : Problema con Wifi y Whatsapp
dualenin
29/10/12, 18:12:01
Hola. He buscado por google y por el foro para intentar solucionar el problema y no encuentro nada claro.
Mi problema es el siguiente :
Tengo un HTC ONE S de vodafone con 3 dias de uso. Resulta que la aplicación Whatsapp, cuando está con la tarifa de datos, los mensajes de whatsapp llegan al instante de haber sido enviados por el emisor. Sin embargo, en mi casa está conectado al wifi y he notado que cuando apago la pantalla , es decir dejarlo en reposo, no llegan los mensajes de whatsapp. Solo llegan cuando vuelvo a encender la pantalla y llegan todos de golpe.
Ya he mirado la configuración del wifi, y la función de " Mantener wifi activado mientras está en suspensión" la tengo como Siempre.
No es problema de Whatsapp porque con mi anterior desire hd funcionaba correctamente
Que puedo hacer ?
russellhoff
29/10/12, 18:25:48
A mi me ha pasado desde hace un par de días eso mismo. Creo que habrá alguna opción para ahorrar batería que la tengamos activada...
Polamalu
29/10/12, 18:55:06
No hay solución, pasa con cualquier ROM, solo cabe esperar que la próxima actualización a JB lo arregle.
dualenin
29/10/12, 21:32:06
Estamos seguros que no hay solución y que no es alguna tonteria de configuración o de aplicación ? Es la primera noticia que tengo
arathiro
29/10/12, 23:00:33
Yo creo que es problema del router... en mi casa tengo movistar con el home station y los mensajes llegan tarde, en la biblioteca con una red abierta llegan sin problema, creo que es problema del router y la seguridad de éste.
Un saludo.
Galois44
30/10/12, 01:55:47
Estamos seguros que no hay solución y que no es alguna tonteria de configuración o de aplicación ? Es la primera noticia que tengo
En el foro ya se habló de ese problema, por ejemplo en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470834).
dualenin
30/10/12, 09:17:58
En el foro ya se habló de ese problema, por ejemplo en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470834).
Muchas gracias, perdon por haber repetido el mismo tema
un saludo
russellhoff
30/10/12, 12:05:21
Del router no puede ser problema. Y creo que al principio no me pasaba.
honda82
31/10/12, 16:32:30
Tengo el One s y el iPhone 4s y me pasa con los dos, con tarifa de datos perfecto pero con wifi no, tengo adsl jazztel .
Daviddddd
31/10/12, 18:24:39
Si cuando activas el wifi inicias la aplicación Advanced Wifi Lock y te sales, verás que el error no se vuelve a cometer.
El único pero es que cada vez que se active el wifi hay que iniciar la aplicación, pero mejor eso a que no lleguen los Whatsapp.
Espero haberles servido de ayuda.
honda82
31/10/12, 18:31:13
Es un fallo de ICS.
Si cuando activas el wifi inicias la aplicación Advanced Wifi Lock y te sales, verás que el error no se vuelve a cometer.
El único pero es que cada vez que se active el wifi hay que iniciar la aplicación, pero mejor eso a que no lleguen los Whatsapp.
Espero haberles servido de ayuda.
Entonces porque me pasa también con el iPhone ?
ivancpa
31/10/12, 18:51:36
Pues espero que con jelly bean se arregle el problemita este y sobretodo la multitarea que abriendo 3 aplicaciones se reinician a los minutos macho, si no ya lo estoy vendiendo y comprandome el nexus 4 por mucho que me encante el hos
A mi lo de la multitarea me pasaba al principio. Despues de las ultimas actualizaciones, el sense ya no se ha vuelto a reiniciar. Tampoco es que lo haya probado a muerte pero suelo tener algunas apps abiertas y he probado con juegos tipo realracing, virtua tennis, y no me pasa.
SAludos
Daviddddd
31/10/12, 19:39:25
En el iPhone no tengo ni idea pero en el HOS se soluciona como he puesto.
Polamalu
31/10/12, 19:55:35
El problema viene a los pocos minutos de que el movil entre en Deep Sleep, no se porque extraña razon, eso lo sabran los "ingenieros" de HTC, dejan de funcionar las notificaciones con wifi activado.
Cuando el movil se esta cargando las notificaciones funcionan perfectamente, y eso pasa por que cuando se esta cargando el movil no entra en Deep Sleep.
No tiene solucion a menos que activeis "mejor rendimiento wifi" en la configuracion, pero eso se come la bateria, se ve hasta como baja.
Yo tengo jb 4.1.2 de aoskp y me sigue pasando. Tarda 5 minutos como mucho pero pasa. También he de decirte que me a pasado en mis dos teléfonos antiguos y el soporte de whatapp me dijo que ajo y agua, que poco a poco lo están solucionando ya que algunos problemas no vienen sólo del teléfono
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Vamos a ver, a mi me funciona correctamente, si manteneis el wifi siempre conectado chupara mucha bateria, por eso esta en deep sleep, si elegis la opcion de mantener wifi en solo cargar funciona correctamente y creedme que con los datos no chupan bateria y ademas es internet tarifa plana y no perpecutira en vuestro consumo, esto tambien pasa con los iphones
Charlie84
01/11/12, 19:32:29
Os pongo lo mismo que puse en otro hilo y creo que podría solucionar el problema: esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d....wififixerfree
De hecho lo que hace esta app es que mientras tengas wifi activado cada X tiempo (tú lo defines, creo que por defecto son 5 minutos) reactiva datos durante 1 segundo, por si has perdido el wifi y no se han reactivado los datos solos (Hay un error conocido de Android, el #2207 si buscáis, que es el que hace referencia a esto y yo al menos sufro en mi One S). Entonces si al conectar datos es cuando se reciben los mensajes en Whatsapp, igual esto lo mejora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.