Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito ayuda !!!! Dsixda

gansta1
29/10/12, 17:52:10
Hola a todos, necesito ayuda. Estoy creando una rom basada en ICS 0.587. Compilo y tengo el zip creado. Instalo, ejecuto rom y hasta aquí perfecto. Tan solo he añadido root, busybox, deodexado y zipaligneado. Solo he borrado el bloatware, lo demás está sin modificar y aún así la cámara no funciona (se ejecuta pero se queda la pantalla en negro y con el cuadradito pequeño de enfoque y no hace nada, hay que apagar el movil) y al dejar apretado el boton de apagado, solo sale la opción apagar (modo avión, y los botones de sonido y vibración desaparece).

Está compilada con cygwin a través de dsixda.

Por favor echadme una mano los maestros del foro, gracias y saludos.

luiseteyo
29/10/12, 18:43:30
Coge la carpeta system/lib de la stock y reemplazala por la de tu rom. Reflasea y debería funcionar.

gansta1
29/10/12, 18:56:11
eso sería para arreglar la cámara no? lo del apagado no crees que se debe a algo de system/framework?

gansta1
29/10/12, 20:11:00
no funciona compi, gracias de todas formas

JesusAlber1
30/10/12, 18:37:15
Hola a todos, necesito ayuda. Estoy creando una rom basada en ICS 0.587. Compilo y tengo el zip creado. Instalo, ejecuto rom y hasta aquí perfecto. Tan solo he añadido root, busybox, deodexado y zipaligneado. Solo he borrado el bloatware, lo demás está sin modificar y aún así la cámara no funciona (se ejecuta pero se queda la pantalla en negro y con el cuadradito pequeño de enfoque y no hace nada, hay que apagar el movil) y al dejar apretado el boton de apagado, solo sale la opción apagar (modo avión, y los botones de sonido y vibración desaparece).

Está compilada con cygwin a través de dsixda.

Por favor echadme una mano los maestros del foro, gracias y saludos.

Yo utilizo también dsixda y me va todo perfecto... Lo único que para ejecutarlo utilizo Ubuntu en Virtualbox.

Es verdad que con cygwin puedes emular linux, pero sería mejor que utilizaras el propio linux.

Para tu problema yo restauraría la carpeta /framework entera, ya que lo del menú de apagado está en el framework-res.apk y hay complementos de la cámara que también están en la carpeta framework, así que reemplazas la carpeta y listo! espero que funcione X-D

gansta1
31/10/12, 01:59:47
La cosa es que deodexo el framework y no me vale reemplazarlo por el de fábrica. De todas formas he compilado la rom sin deodexar, sin hacerle nada realmente y me da el mismo fallo. Creo que es eso, que hay que usar linux puro y duro nada de emuladores.. Gracias de todos modos, probaré en linux. Se puede cerrar el tema. Gracias por la ayuda.