PDA

Ver la Versión Completa : ROM NoThrills A510 "Franken700" Stock ROM JB 4.1.1

ajbeas
29/10/12, 17:47:38
Aquí la tenemos chicos!!

Como dijo NoTrhills, estaba manos a la obra y por fin aquí está!
Toda la info en el hilo pero ya sabemos...

Instalación:

Installation:
Step 1:
If you don't have it already, install my CWM-Based Recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454766

Step 2:
Download the ROM from this post, extract the .RAR files and put the .ZIP file on your internal or external SD Card.
Parte1: http://www.mediafire.com/?dt2svgwn0gsfgkl
Parte2: http://www.mediafire.com/?cd8ya5qv4op76xy
Parte3: http://www.mediafire.com/?8bhwj7nfh2a51j1
MD5: 3a339d853e953dbebe820674e54ddba1

Step 3:
Start Recovery by powering down your device, holding the Volume down (**) button and turning it on again.
Entramos en el Recovery, pulsando Volumen Abajo y luego el botón de encender.

Step 4:
Make a Nandroid Backup. I can't stress this enough. Select backup and restore and choose one of the backup options.
Por seguridad hacemos un Nandroid Backup. La opción está en Backup and restore.

Step 5:
This step is optional, but recommended when you first install this ROM. Select wipe data/factory reset. Note that this will wipe everything from your data partition, including downloaded apps and settings. Files on your internal or external SD Card are safe.
Es opcional pero para mi gusto recomendable sobre todo para las personas que tenemos otras roms. Hacer un wipe Data y un Factory Reset. Todas las aplicaciones y opciones que tengamos en ese momento se perderán.

Step 6:
Install this ROM by choosing install zip from sdcard and then choose zip from sdcard or choose zip from external sdcard.
Bien... Instalamos la rom como siempre, seleccionando Install zip fron sdcard, seleccionamos la carpeta donde la hayamos guardado y a instalar.

Step 7:
Wait for the installation to finish (this takes a few minutes). Spend your time reading the text below these installation instructions!
Step 8:
Select reboot system now, and enjoy!
Va a tardar unos minutos... así que esperamos y cuando termine seleccionamos la opción Reboot y listo!! Ya tenemos la rom!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1873660

Yo la voy a instalar esta noche cuando cene y os diré que tal, estoy aburrido de la JB CM10 y quiero probar esta, ya os comentaré que tal.

Dar las gracias a NoThrills por su trabajo desinteresado.

Un saludo!

pedestre
29/10/12, 18:15:10
A probarla...

doctaton
29/10/12, 19:08:16
Gracias por el post, ajbeas!

Iba a instalarla y probarla, luego comentar.

Ya os diré algo... :lengua:

Flasheando, con 4 wipes... ya contaré! :palomitas:

Primeras diferencias... Logo de Nothrills en verde...

Actualizando Android... que nervios!

Bueno. Primeras impresiones no pueden ser mejores. Rápida, fluida y sin fallos hasta ahora.
Iré probando y reportando.
Saludos!

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

pedestre
29/10/12, 20:34:31
Bueno. Primeras impresiones no pueden ser mejores. Rápida, fluida y sin fallos hasta ahora.
Iré probando y reportando.
Saludos!

Va bien, pero creo que me vuelvo a cyanogenmod. Echo de menos algunas cosas como el % de batería, el reinicio en el botón y el táctil lo noto pelin más duro, aunque está bien, no es ningún problema.

Slds

doctaton
29/10/12, 21:07:34
Va bien, pero creo que me vuelvo a cyanogenmod. Echo de menos algunas cosas como el % de batería, el reinicio en el botón y el táctil lo noto pelin más duro, aunque está bien, no es ningún problema.

Slds

Pues yo me quedo con esta, por el momento. Me parece que va más suelta que con CM10. Por ahora, perfecta!

klop
29/10/12, 21:08:36
doctaton, procura editar mensajes a medida que añades información para evitar monopolizar el hilo :ok:

ajbeas
29/10/12, 23:37:35
Mis primeras impresiones después de instalar es que la rom visualmente es más bonita que CM10.
Pero la sensibilidad del táctil es bastante peor, así como la velocidad.
A veces se nota unos pequeños tirones que no salen con CM10.

Le daré unos días...

pedestre
30/10/12, 07:35:35
Mis primeras impresiones después de instalar es que la rom visualmente es más bonita que CM10.
Pero la sensibilidad del táctil es bastante peor, así como la velocidad.
A veces se nota unos pequeños tirones que no salen con CM10.

Le daré unos días...

Pues yo no le encuentro ninguna ventaja a esta respecto a al CM10, aún así la voy a dejar unos días para probar que tal va la batería, etc. Os pongo mis impresiones :

- Visualmente no sabría decirte porque yo pongo el APEX en seguida y las veo todas igual.
- La sensibilidad del táctil es un poco peor (incluso en alto)
- Pega algunos tirones
- El sonido es ligeramente mejor pero sigue siendo bajo (me esperaba una mayor mejora en este aspecto)
- Por lo demás no noto diferencias con la versión ICS, salvo que lleva opciones de desarrollador y perfiles de energía (esto ya venía en la antigua ROM de la A700 de NoThrills)
- Aún así la ROM parece estable , fluída y va fenomenal, pero si la comparao con la cyano pues la otra me aporta más cosas. Lo único que en mi opinión mejora en esta es el sonido y tampoco mucho.

Slds

doctaton
30/10/12, 10:46:45
Bueno, luego de varias horas de pruebas con esta ROM, mis impresiones son:

Es más bonita y está más cuidado el detalle, que en la CM10. Se nota una ROM oficial, fabricada y adaptada por Acer para su tablet, pese a que es para la A700...

Desde mi punto de vista, va más fluida. Sin tropiezos de ningún tipo. En este punto, me ha sorprendido gratamente. Quizá no sea más rápida que la CM pero definitivamente la experiencia de usuario es mejor. Las transiciones son suaves, el scroll no tiene lag, y no hay parpadeos ni raros en la pantalla como si se veían de vez en cuando con la CM.

El lockscreeen puede verse en vertical, cosa que no se podía con CM10.

La capa de personalización Acer, es una pasada y da gusto recuperarla, tanto la pantalla de bloqueo, como el ring que una vez te acostumbras a él, es indispensable.

El sonido es decididamente mejor. No se vosotros, pero para mi, el sonido de este tablet es muy bueno, tanto en calidad, como en volumen.

Los colores son más vivos y se acercan mucho a los que tenía el tablet con la ROM ICS original. En este punto, notable diferencia con CM.

La navegación web es muy rápida, casi como CM aunque en esta creo era un pelín más. Sin embargo, no da FC's ni cierres inesperados del browser cosa que de vez en cuando sí ocurría tanto con la stock, como con la CM.

Visualización de videos 1080p, sin problemas, como tampoco los tenía con la stock o CM.

Fotos. Mucho mejor que con la CM. Este creo que es el verdadero talón de Aquiles en las ROMS de CM... los drivers de la cámara fotográfica. Si bien, la capacidad de fotografiar o grabar no es imprescindible para mi en un tablet, en esta ROM es mucho mejor que con CM.

Respecto a batería, aún no puedo opinar, pero sí echo de menos el porcentaje en la barra.

bueno, hasta aquí mis primeras impresiones, que son mucho más que agradables.

Por cierto... habéis probado habilitar la opción "Forzar aceleración GPU" desde Opciones de desarrollo? Notáis alguna mejora?

Saludos!

pedestre
30/10/12, 11:14:37
Bueno, luego de varias horas de pruebas con esta ROM, mis impresiones son:

Es más bonita y está más cuidado el detalle, que en la CM10. Se nota una ROM oficial, fabricada y adaptada por Acer para su tablet, pese a que es para la A700...

Desde mi punto de vista, va más fluida. Sin tropiezos de ningún tipo. En este punto, me ha sorprendido gratamente. Quizá no sea más rápida que la CM pero definitivamente la experiencia de usuario es mejor. Las transiciones son suaves, el scroll no tiene lag, y no hay parpadeos ni raros en la pantalla como si se veían de vez en cuando con la CM.

El lockscreeen puede verse en vertical, cosa que no se podía con CM10.

La capa de personalización Acer, es una pasada y da gusto recuperarla, tanto la pantalla de bloqueo, como el ring que una vez te acostumbras a él, es indispensable.

El sonido es decididamente mejor. No se vosotros, pero para mi, el sonido de este tablet es muy bueno, tanto en calidad, como en volumen.

Los colores son más vivos y se acercan mucho a los que tenía el tablet con la ROM ICS original. En este punto, notable diferencia con CM.

La navegación web es muy rápida, casi como CM aunque en esta creo era un pelín más. Sin embargo, no da FC's ni cierres inesperados del browser cosa que de vez en cuando sí ocurría tanto con la stock, como con la CM.

Visualización de videos 1080p, sin problemas, como tampoco los tenía con la stock o CM.

Fotos. Mucho mejor que con la CM. Este creo que es el verdadero talón de Aquiles en las ROMS de CM... los drivers de la cámara fotográfica. Si bien, la capacidad de fotografiar o grabar no es imprescindible para mi en un tablet, en esta ROM es mucho mejor que con CM.

Respecto a batería, aún no puedo opinar, pero sí echo de menos el porcentaje en la barra.

bueno, hasta aquí mis primeras impresiones, que son mucho más que agradables.

Por cierto... habéis probado habilitar la opción "Forzar aceleración GPU" desde Opciones de desarrollo? Notáis alguna mejora?

Saludos!

jajjaja, esta calro que no todos usamos la tablet igual

Por ejemplo lo del Acer Ring, a mi me molesta muchísimo el circulo ese verde ahí todo el rato. Lo primero que hago es quitarlo y el lockscreen también.

Ahora que lo has mencionado, es posible que lo de los colores sean más vivos, lo tengo que mirar de nuevo, pero me parece que tienes razon (todo lo que sean drivers es normal que Acer lo tenga mejor)

Lo de las fotos es que no lo uso, es posible que sea así por tema de drivers

A mi el dolphin nunca me dio FC en CM10 (el browser original no lo uso)

Yo si noto algún tirón y un poco de lag en el scroll que en CM no tenía.

El volumen del sonido me parece muy bajo, ayer poniendo música a tope apenas me llegaba a un volumen normal. No se, en ese aspecto si que me esperaba mal.

Seguiré probando, aunque he de decir que si que es una buena ROM esta de Acer. También supongo que NoThrills le habrá quitado mucha porquería. Estoy mirando lo del porcentaje de batería. hay unos mods en xda, voy a ver si los pruebo (con backup previo)

Por cierto, alguién ha probado si está habiltada la salida de 1080 por HDMI? Antes la salida era a 720 y Acer prometió mejorarlo.

Slds

doctaton
30/10/12, 12:53:10
Aquí os dejo un vídeo (perdón por el brillo que no deja ver bien las imágenes) para que veáis la fluidez y rapidez de la ROM, tanto al abrir apps como para navegar.

Saludos!

2Qcs-W5YK0o

chetodann
30/10/12, 17:35:53
Pues después de varios fracasos con la CM (cuelgues masivos, FCs,...) lllevo esta desde hace varios dias,... coincido contigo doctaton,.. es posiblemente la mejor (mas equilibrada) que tenemos...

vocesSPA
30/10/12, 17:53:52
Interesante y que tal es en los juegos, hay mas compatibles?

PD: Otra pregunta, vosotros al instalar borrais todo, o haceis copia de aplicaciones o como haceis para no tener que instalar las APK y todo de nuevo , seguramente la ponga esta noche y me gustaria saber

doctaton
30/10/12, 19:01:36
Interesante y que tal es en los juegos, hay mas compatibles?

PD: Otra pregunta, vosotros al instalar borrais todo, o haceis copia de aplicaciones o como haceis para no tener que instalar las APK y todo de nuevo , seguramente la ponga esta noche y me gustaria saber

En juegos, he probado varios de Tegra Zone y ningún problema. Los corre francamente bien, aunque toma con pinzas mi comentario, ya que no soy muy gamer...

Respecto a la instalacion, rutinariamente hago lo mismo:

1- Backup completo de todas las apps con Titanium
2- Copio la carpeta Titanium Backup a la SD
3- Paso el zip de la ROM a la SD
4- Reinicio en Recovery y formateo la SD interna (wipe system completo). Además formateo la particion de cache, la Dalvik cache y el Battery stats (estos 3 pasos no se si son necesarios al formatear la SD interna pero los hago igual).
5- Reinicio en Recovery y flasheo la ROM desde la SD externa
6- Reinicio y configuro todo.
7- Reinicio otra vez, instalo el Titanium, copio la carpeta Titanium Backup de la SD externa y restauro todas las apps, generalmente sin sus datos.

Es engorroso, pero en una horita puedes tener todo como antes y mucho más limpio.

La alternativa, es sólo realizar el wipe cache, wipe Dalvik cache y wipe battery stats que tambien funciona bien, pero no será una instalación fresca.

Saludos!

vocesSPA
30/10/12, 20:28:05
Muchas gracias, ahora me voy a instalarla a ver si mejora algunos errores que me daba con la CM10

ajbeas
30/10/12, 21:26:09
Pues después de varios fracasos con la CM (cuelgues masivos, FCs,...) lllevo esta desde hace varios dias,... coincido contigo doctaton,.. es posiblemente la mejor (mas equilibrada) que tenemos...

Si llevas la rom de hace varios días, no llevas esta rom ;)
Esta salió ayer.

Un saludo!

vocesSPA
30/10/12, 22:16:04
Bueno tras instalarla otra vez con todo, por ahora me parece que tiene un buen rendimiento , pero tampoco la he podido probar a fondo, lo que si confirmo es lo del color algo mas colorido me gusta mas ...

A ver el sonido, y demas, lo que si me jode es el tema de que el boton volver no sirva para cerrar una aplicacion pulsandolo... y eso jode xD

ajbeas
30/10/12, 23:32:58
A mí se me ha reiniciado antes un par de veces seguidas.
El táctil lo noto tosco, voy a configurarlo para ponerle la sensibilidad a tope, a ver que tal va.

pedestre
31/10/12, 07:22:38
A mí se me ha reiniciado antes un par de veces seguidas.
El táctil lo noto tosco, voy a configurarlo para ponerle la sensibilidad a tope, a ver que tal va.

Yo ya si, me he vuelto a Cyano. Ayer me daba problemas en el Virtua Tennis Challenge, se me colgaba a mitad de los partidos. También comprobé que la salida HDMI sigue en 720p, así que ninguna mejora en ese aspecto.

En Cyano ningún problema, yo no he tenido nunca ni cuelgues ni reinicios y el Virtua Tennis no se me cuelga.

Slds

vocesSPA
31/10/12, 10:22:21
Bueno la he probado tras 4 o 5 horas mas o menos, y a mi me va muy bien.

El sonido, sin duda es de lo mejorcito , se oye fantastico comparado con la CM10 y eso que la aumentaba con el volume+.

El tactil mas o menos lo noto igual .

No me ha dado nigun error , aunque eso habra que ver mas adelante

En tema de juegos lo he probado en varios y sin errroes, con la CM10 habia uno que siempre me lo daba en este no.

Es raro que a aunos le funcione bien una y a otros otra , pero mientras funcione jejeje .

PD: Esta ROM hace que no venda la tablet.

chetodann
31/10/12, 11:58:20
Si llevas la rom de hace varios días, no llevas esta rom ;)
Esta salió ayer.

Un saludo!

Vale... no he visto la actualizacion... lllevaba la anterior :ok:

jrocabu
31/10/12, 16:46:49
Llevo ya unas horas probándola, y genial, creo que va mas fluida que la cm 10. El sonido vuelve a ser el que era. Lo único efectivamente el táctil que parece que hay que marcar un pelin mas la pulsación, pero para nada algo grave.
Ah, le acabo de pasar el quadrant y me ha dado 4450 puntos, mucho mas que con la cm10, con la que no me pasaba de 3300...
En conclusión para mi muy recomendable.
Saludos

vocesSPA
31/10/12, 18:53:11
Llevo ya unas horas probándola, y genial, creo que va mas fluida que la cm 10. El sonido vuelve a ser el que era. Lo único efectivamente el táctil que parece que hay que marcar un pelin mas la pulsación, pero para nada algo grave.
Ah, le acabo de pasar el quadrant y me ha dado 4450 puntos, mucho mas que con la cm10, con la que no me pasaba de 3300...
En conclusión para mi muy recomendable.
Saludos

Lo mismo, sobretodo el Sonido era algo fundamental, como se olle madre mia..

Y mis resultados del Quadrant y demas son estables .

Una cosa, lo de Power Saving , como funciona exactamabnte¿

pedestre
31/10/12, 20:08:17
Como todos coincidís en que la Franken nueva es mejor que cyanogen, la he vuelto a instalar, no sea que la instalación no hubiera ido bien,.

Veremos esta segunda oportunidad que tal va.

Slds

vocesSPA
01/11/12, 11:07:07
Bueno se queda definitivamente esta ROm y la tablet jejeje .

Ahora los juegos funcionan como deberian, la bateria parace que sigue siendo tan duradera como siempre , sobretodo el sonido ha mejorado muchisimo , y tras 10 horas no ha hecho nada raro ..

Por otro lado para que sirve estas opciones de power saving y demas? y como se configurara y que gace .

pedestre
01/11/12, 18:28:32
Bueno, pues después de un día de la segunda instalación, algo debió ir mal en la primera. Ahora si que la veo fluida, sin tirones ni lag. El sonido mejor y el juego del Virtua tenis no se me cuelga.
Desgraciadamente tiene un bug para mi importante, la salida hdmi funciona pero no saca el audio. Según Nothrills es un problema relacionado con el kernel y esta mirándolo. Debe compilar la versión 3.0 y probar. Espero que lo arregle porque si no tendré que volver a cyanogenmod porque no puedo ver películas en la tele.
El otro bug es el del micrófono que no funciona, pero tiene un arreglo chapuza pero que lo soluciona. Viene en xda.

Slds

ajbeas
01/11/12, 21:50:42
A mi me sigue mal, con reinicios así que imagino que será la tablet.

pedestre, ¿sabes cómo se puede volver a valores de fábrica la tablet? Sería para enviar al servicio técnico.

Un saludo!

pedestre
01/11/12, 22:09:46
A mi me sigue mal, con reinicios así que imagino que será la tablet.

pedestre, ¿sabes cómo se puede volver a valores de fábrica la tablet? Sería para enviar al servicio técnico.

Un saludo!

Descargate la oficial y listo.

Slds

ajbeas
01/11/12, 22:48:48
Descargate la oficial y listo.

Slds

Pero así no cierro el botloader, ¿no?
Y no se reinstala el recovery oficial, ¿o si?

Le mandé un privado a NoThrills, pero no me ha contestado...

Ahora dentro de un rato cuelgo un video de lo que le ocurre al tablet para que lo veais.

Un saludo!!

pedestre
01/11/12, 23:10:21
Pero así no cierro el botloader, ¿no?
Y no se reinstala el recovery oficial, ¿o si?

Le mandé un privado a NoThrills, pero no me ha contestado...

Ahora dentro de un rato cuelgo un video de lo que le ocurre al tablet para que lo veais.

Un saludo!!

Creo que el bootloader no se puede cerrar pero eso no inválida la garantía y el recovery es cierto, tienes que poner el oficial. Creo que en el hilo del recovery de NoThrills puso el oficial para bajarlo.

Slds

ajbeas
01/11/12, 23:27:01
Eso es lo que le he preguntado a NoThrills, cómo volver al estado de fábrica pero de momento sin respuesta.

Creo que el hilo a consultar es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1875020
Pero no sé qué es lo que hay que hacer bien... no me aclaro...

Aquí está el video de lo que le pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=bODqcxl3k74

Un saludo!

doctaton
02/11/12, 00:21:48
Sí que tiene pinta de ser el tablet, ajbeas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedestre
02/11/12, 07:14:17
Pues, si. Si eso te pasa con varias ROMs, está claro que es algún defecto del hardware de la tablet, así que lo suyo es el SAT.

Para ello, descárgate el firmware oficial de la página de ACER, se lo metes a la tablet. Luego le metes el recovery oficial (lo tienes en el hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1866378)de Nothrills) y en teoría ya la tienes lista.

Slds

vocesSPA
02/11/12, 12:06:02
Bueno, pues después de un día de la segunda instalación, algo debió ir mal en la primera. Ahora si que la veo fluida, sin tirones ni lag. El sonido mejor y el juego del Virtua tenis no se me cuelga.
Desgraciadamente tiene un bug para mi importante, la salida hdmi funciona pero no saca el audio. Según Nothrills es un problema relacionado con el kernel y esta mirándolo. Debe compilar la versión 3.0 y probar. Espero que lo arregle porque si no tendré que volver a cyanogenmod porque no puedo ver películas en la tele.
El otro bug es el del micrófono que no funciona, pero tiene un arreglo chapuza pero que lo soluciona. Viene en xda.

Slds

Pues si espero que lo arregle es algo importante , el HDMI , el micro me da un poco igual.

pedestre
03/11/12, 15:15:17
Os dejo un mod que hecho para la batería con porcentaje en la status bar para esta Franken 700:

Para que os hagáis una idea ,es este (solo es la bateria, no el resto de iconos):

http://i42.fastpic.ru/big/2012/0824/dc/6334421f4c41a18bc58f031275154bdc.jpg

El mod es para flashear por recovery : Descargar (https://dl.dropbox.com/u/19078986/A510_Battery_Moded.zip)

Si no os gusta o queréis volver al original flasheais este : Descargar Original (https://dl.dropbox.com/u/19078986/A510_Battery_Recuperar.zip)

Slds

ajbeas
03/11/12, 15:27:59
Joder, que guapada los iconos...

pedestre
03/11/12, 19:00:52
Joder, que guapada los iconos...

Encontrando los iconos no sería difícil ponerlos

davidedieci
05/11/12, 09:56:51
Rom instalada sin problemas :ok:
Va todo muy fluido, el único problema que tengo es que cuando se apaga la pantalla, se pierde el wifi. He quitado lo de wifi en suspension, pero nada...
A alguien más le pasa lo mismo?
He probado a ver si se podian editar los perfiles de energia, pero no puedo ...

davidedieci
05/11/12, 10:07:43
Rom instalada sin problemas :ok:
Va todo muy fluido, el único problema que tengo es que cuando se apaga la pantalla, se pierde el wifi. He quitado lo de wifi en suspension, pero nada...
A alguien más le pasa lo mismo?
He probado a ver si se podian editar los perfiles de energia, pero no puedo ...

EDITO: no se va la wifi inmediatamente cuando se apaga la pantalla, tarda un poco mas. Creo que debe ser debido al perfil de energia.
EDITO2: Perdon por repetir el post.

vocesSPA
05/11/12, 10:36:06
Se sabe cuando arreglara lo del HDMI? es algo molesto lo uso bastante :(

pedestre
05/11/12, 16:03:20
Se sabe cuando arreglara lo del HDMI? es algo molesto lo uso bastante :(

Pues de momento no ha dicho nada NoThrills, creo que va a intentar mirar el codigo fuente del kernel de la A700 y ver (es complicado) si tiene que cambiar algo. O bien (esto es más sencillo) compilar el kernel de la A700 y ver si eso soluciona el problema.

A ver si nos cuenta algo, estoy contigo, es el único bug chungo de esta ROM. Por lo demás funciona muy bien.

Slds

DFELIU
06/11/12, 12:03:14
La aplicación de gallery no sincroniza con Google+.

No aparece ninguna foto subida a google desde otro dispositivo

Alguien puede comprobar si tb le pasa?

David

draconte
09/11/12, 17:40:17
soy el unico al que no le funciona el microfono?

"solucionado" con la chapucilla de xda, aunque lo del hdmi.... pensaba que esta rom estaba un poco más desarrollada, en fin tocara esperarse un poco mas y tendre que volver a mi oficial que gracias a dios hice un backup, que el unico error que daba era el de cuando reiniciaba hay que volver a configurar la sensibilidad del panel tactil.

pedestre
09/11/12, 19:21:54
soy el unico al que no le funciona el microfono?

"solucionado" con la chapucilla de xda, aunque lo del hdmi.... pensaba que esta rom estaba un poco más desarrollada, en fin tocara esperarse un poco mas y tendre que volver a mi oficial que gracias a dios hice un backup, que el unico error que daba era el de cuando reiniciaba hay que volver a configurar la sensibilidad del panel tactil.

Le he preguntado a NoThrills como va el tema, a ver si con el kernel 3.0 se soluciona. Como no comenta nada hace días. Para mi es el único bug de esta Rom ya que lo del micrófono se puede arreglar. Aún así, supongo que si se arregla una cosa se arreglará la otra ya que es tema del kernel, se ve que han cambiado algo al pasar a JB en el tema sonido.

Slds

pedestre
18/11/12, 11:46:08
Fantásticas noticias¡¡¡

Parece que NoThrills ha arreglado todos los problemas con el nuevo kernel 3.0. Tenía problemas con el táctil que parece que ha solucionado.
Dice que hoy va a sacar una actualización.

Nuestra ROM así será perfecta porque los únicos problemas que tenía eran el micrófono y el hdmi.

Slds

Edito: Nueva versión online, solucionados los problemas de microfono y HDMI. Para mi esta ROM se queda hasta al menos que salga la oficial de nuestra tablet (y no tengo ninguna prisa) y NoThrills le meta mano. Mi mod de batería funciona también sin problemas en esta nueva versión.

Por cierto, la he instalado sin borrar datos( NoThrills no lo recomienda) y me va todo perfecto.

doctaton
18/11/12, 22:31:07
Fantásticas noticias¡¡¡

Parece que NoThrills ha arreglado todos los problemas con el nuevo kernel 3.0. Tenís problemas con el táctil que parece que ha solucionado.
Dice que hoy va a sacar una actualización.

Nuestra ROM así será perfecta porque los únicos problemas que tenía eran el micrófono y el hdmi.

Slds

Edito: Nueva versión online, solucionados los problemas de microfono y HDMI. Para mi esta ROM se queda hasta al menos que salga la oficial de nuestra tablet (y no tengo ninguna prisa) y NoThrills le meta mano. Mi mod de batería funciona también sin problemas en esta nueva versión.

Por cierto, la he instalado sin borrar datos( NoThrills no lo recomienda) y me va todo perfecto.

Perfectas noticias! En cuanto tenga unos minutos descargo y flash al canto. Imagino que por Recovery como siempre, verdad?

pedestre
18/11/12, 22:56:03
Perfectas noticias! En cuanto tenga unos minutos descargo y flash al canto. Imagino que por Recovery como siempre, verdad?

Por supuesto, yo he metido la nueva version y las google aplications sin hacer wipes.

Slds

vocesSPA
19/11/12, 11:47:34
Genial. pedestre , tu instalación hace que no se borre nada? y si es asi simplemente instalando la nueva ROM ya vale ?, sin borrar nada, seria la primera vez que hiciera algo asi , gracias

pedestre
19/11/12, 12:49:19
Genial. pedestre , tu instalación hace que no se borre nada? y si es asi simplemente instalando la nueva ROM ya vale ?, sin borrar nada, seria la primera vez que hiciera algo asi , gracias

Efectivamente, al no hacer wipe data no se borra nada (excepto mi mod que tuve que volver a flashear). Lo hice así por si chutaba. Si veía que me daba problemas pues con hacer un wipe data, solucionado, pero no me ha dado ninguno.
Es normal porque en teoría solo ha cambiado el kernel con lo que la ROM es la misma y las app de sistema son las mismas. Sin embargo él recomienda instalación limpia (se cura en salud, es normal)

Slds

vocesSPA
19/11/12, 13:57:47
Gracias ;)

vocesSPA
23/11/12, 00:29:07
Algo interesante que acabo de descubrir , aunque por HDMI va a 720P , si pones un video ab1080 la señal sale a 1080 , es interesante no lo sabia... ojala fuera siempre a 1080

doctaton
26/11/12, 13:23:46
No puedo ver los contenidos flash (sií las páginas de youtube)... me aparece la famosa cajita con un interrogante.

Alguna solución?

vocesSPA
26/11/12, 14:50:28
Que navegador usas?

Oficialmente ya se sabe que no deberia funcionar el Flash en estas versiones de android , para eso el mas comodo es el xscope , al instalar te pregunta si bajar el flash version sotre o desde el XDA y funciona correctamente ....

A ver cuando se pasan al html 5 todas, por que el flash va de pena

doctaton
30/11/12, 22:19:37
Que navegador usas?

Oficialmente ya se sabe que no deberia funcionar el Flash en estas versiones de android , para eso el mas comodo es el xscope , al instalar te pregunta si bajar el flash version sotre o desde el XDA y funciona correctamente ....

A ver cuando se pasan al html 5 todas, por que el flash va de pena

Gracias!

Solucionado con Chrome y reinstalando el Flash.

estebe
01/12/12, 08:19:22
Llevo una semana con esta rom y funciona muy bien. Lo único es que he tenido que instalar dos veces ya que no sé por qué se reiniciaba muchísimo incluso cinco veces seguidas...

doctaton
01/12/12, 21:43:28
Yo esta rom, no la quito porque me va de perlas!

pedestre
02/12/12, 09:43:05
Llevo una semana con esta rom y funciona muy bien. Lo único es que he tenido que instalar dos veces ya que no sé por qué se reiniciaba muchísimo incluso cinco veces seguidas...

Yo esta rom, no la quito porque me va de perlas!

Completamente de acuerdo, va de fábula esta ROM. No creo que la oficial la supere por ningún lado.

Slds

pedestre
11/12/12, 19:57:36
NoThrills ataca de nuevo:

"Almost done with a new version based on 4.1.2 which can run on both the ICS and the JB bootloader http://forum.xda-developers.com/images/smilies/victory.gif"

Practicamente tiene lista la ROM basada en la 4.1.2 y funcionará con el bootloader antiguo. Osea que para la gente como yo , la metemos en el CWm y listo

Gran noticia

chetodann
11/12/12, 21:52:25
Coñe... me espero pues a ver que tal....

doctaton
11/12/12, 22:55:06
Imagino que ésta estará basada en la JB oficial de la a510, no?

pedestre
12/12/12, 06:15:12
Imagino que ésta estará basada en la JB oficial de la a510, no?

Exacto, esta basada en la oficial