Ver la Versión Completa : Google anuncia oficialmente su nuevo Nexus 10
jorge_kai
29/10/12, 17:46:53
Google anuncia oficialmente su nuevo Nexus 10
http://static.htcmania.com/nexus10_portal.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: A pesar de que Google había tenido que cancelar su rueda de prensa, era más que probable que sus productos vieran hoy la luz, algo que finalmente acaba de suceder. La gran compañía de Mountain View acaba de hacer pública la existencia de su filtrada tablet Nexus 10, un equipo de 10,1 pulgadas que, efectivamente, disfruta de un panel con una resolución de 2,560 x 1,600 y una densidad de pantalla de 300 píxeles por pulgada, al mismo tiempo que lleva al, recién anunciado también, Android 4.2 corriendo en su interior. Basado al parecer en el Galaxy Tab 2 10.1, esta tablet cuenta con un procesador dual core Samsung Exynos 5250 (sí, el mismo que lleva el nuevo Chromebook) a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM, un par de cámaras (siendo la trasera de 5 megapíxeles), NFC, WiFi y Bluetooth 4.0. Integra un par de altavoces, en su zona frontal y dispone de una batería capaz de aguantar unas 9 horas de reproducción continua de video y hasta 500 horas en standby. Según apunta Google, la nueva Nexus 10 llegará a Australia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido el próximo 13 de noviembre con un precio de 399 dólares en su versión de 16 GB de almacenamiento y de 499 dólares para la de 32 GB.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/29/google-nexus-10/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
29/10/12, 17:47:04
http://es.engadget.com/2012/10/29/google-nexus-10/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Subdigital
29/10/12, 17:52:43
Tremenda! Menudo bicho jajaja Ojalá pueda pillarmela! :)
Menudo bicho!! Y menudo dilema se nos plantea a muchos ahora entre N7 y N10.
Bien por Google por no mantener la espera!
Saludos.
Un precio que no es el "regalo" de que hubiera sido a 300 euros, pero si es muy agresivo teniendo en cuenta lo "bruta" que es y que encima cuenta con el soporte de google...
Deberia venderse como churros xD
oscar1488
29/10/12, 18:02:54
Bfff por ese precio prefiero un netbook
kaneda_
29/10/12, 18:03:57
Pues estoy en Japón y estaba a punto de abrir un post para anunciarlo, no se como he tenido en la versión web del play store y me he encontrado con el Nexus 10 y el Nexus 4 listos para reservarlos con precio (para Japón, en yenes) y especificaciones!
El cambio está aproximadamente a 100¥ = 1€, así que con dividir el pecho en yenes entre 100 nos daría el precio en euros.
Serían 36.800¥ para el modelo de 16gb y 44.800¥ para el de 32gb. Es decir, 368€ y 448 respectivamente. Eso comprándolo en Japón, claro. A ver a que precio llega a España.
Del Nexus 4 no dan precio, pero habrá versión de 8 y 16 gb, y ojo, que no trae cascos y por lo que pone en las especificaciones, tiene puerto micro hdmi ?!!
Os dejo con un par de pantallazos de la tienda de Google play Japón:
Realmente era más o menos lo que todos esperabamos, muy bien por Google. Su rival directo, el iPad es 100 euros más caro. Y las tablets de Windows tampoco son más baratas. Lo mejor de todo es que en 2 semanas ya se le podrá empezar a echar mano. Mucho voy a tener que meditar...
Pues estoy en Japón y estaba a punto de abrir un post para anunciarlo, no se como he tenido en la versión web del play store y me he encontrado con el Nexus 10 y el Nexus 4 listos para reservarlos con precio (para Japón, en yenes) y especificaciones!
El cambio está aproximadamente a 100¥ = 1€, así que con dividir el pecho en yenes entre 100 nos daría el precio en euros.
Serían 36.800¥ para el modelo de 16gb y 44.800¥ para el de 32gb. Es decir, 368€ y 448 respectivamente. Eso comprándolo en Japón, claro. A ver a que precio llega a España.
Del Nexus 4 no dan precio, pero habrá versión de 8 y 16 gb, y ojo, que no trae cascos y por lo que pone en las especificaciones, tiene puerto micro hdmi ?!!
Os dejo con un par de pantallazos de la tienda de Google play Japón:
Ya esta en Google Play España,,, aunque no admite reserva, si permite ver caracteristicas y precio:
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_10_16gb
kaneda_
29/10/12, 18:13:05
Ah, ok, pues entonces aborto el proceso de enlazar las imágenes.
Jejeje! Me he puesto nervioso y todo cuando he visto que habían subido la información oficial con fotos y precios de los nuevos Nexus. Me he puesto a hacer capturas de pantalla como un loco :-D
En el contenido de la caja del Nexus 10 aparece la tableta pelada. Qué, no va a traer ni cargador, o?
erpirao
29/10/12, 18:17:37
la virgen! que bicho y que precio...
acabo de comprobarlo "nuevo ipad" 32gb wifi-599€......nexux 10 32gb (supongo q solo wifi) 499€.. la diferencia es más que palpable...
derekkddj
29/10/12, 18:23:32
pero que está pasando con google???¿? dios mio menudos precios.
Yo lo mas seguro es que me la pille, pero porque no han colgado ni un triste review?
Una cosa que me ha sorprendido mucho es que han seleccionado estos paises para el estreno:
Australia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido
Uno de los ocho somos nosotros, tan importantes somos para google? no lo sabía
tenemos más peso que otros paises como Italia?
kaneda_
29/10/12, 18:27:02
No puedo acceder al Google Play de España, pero si la versión de 32gb esta a 499€ ya nos la están metiendo doblada otra vez con el cambio de moneda. Kawen. Y yo me voy el viernes... Si pudiera me la llevaba de aquí y me ahorraba 50 euros....
Por qué leches harán ese redondeo...
elfasito
29/10/12, 18:28:08
sin dudas es un excelente equipo, lo unico que no me gusta los bordes demasiado redondeados
Desde luego no es un regalo, pero dada sus características está muy bien. Me parece que ya sé cual va a ser el regalo que se va a agotar estas navidades.....y seguro que en apple ya están temblando. Comparar características y comparad precios, mas por menos, y menos es nada mas y nada menos que 100€.
Haremos númeos a ver si esta navidades me puedo pillar uno.
ramonelche
29/10/12, 18:35:01
Mejor entrar en la Play Store
:D
https://play.google.com/store/devices?feature=corpus_selector
Dauragon
29/10/12, 18:36:45
¿13 de noviembre ya? Bufff como vuela esto de las tablets, te compras una y a la semana ya está anticuada. Pensaba que saldría mucho más tarde en España como pasó con la Nexus 7, a ver qué tal está, en principio pinta de lujo (igual hacen lo mismo que con la Nexus 7 y al poco ponen la de 32 gb a 400 €.....).
¿Se sabe la tecnología de la pantalla?
IPS, SPVA, ...
Un saludo.
andres moreno
29/10/12, 18:53:16
voy a esperar a la version 3G. Solo wifi limita mucho.
oscar1488
29/10/12, 19:04:17
Alguien sabe cómo ha ido el evento de presentación, ya que con el tema ese de la tormenta en la costa este de EEUU, y como la presentación era en NY...
Hasta la bolsa ha cerrado
casado-ayr
29/10/12, 19:05:28
pone que tiene GPS, es una posible opción la que tengo de comprarla, dudando me hallo, ya que S-pen del note 10.1 hace que tenga dudas.... si hubiese algún s-pen similar para el N10 la balanza estaría en un solo sitio
Synesthesia
29/10/12, 19:22:07
Ahora sí me voy a comprar una tablet.
Por fin. Lo estaba esperando desde que salió el Nexus 7.
Alguien sabe cómo ha ido el evento de presentación, ya que con el tema ese de la tormenta en la costa este de EEUU, y como la presentación era en NY...
La han aplazado y han dicho lo que tenían que anunciar por su web.
Yo quiero una nexus 10. Apple ya está temblando con este anuncio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Dave338
29/10/12, 19:38:13
Yo va a hacer 1 año desde que me enfrasqué en la gemini.... he acabado con una ainol de 7" tras mirar y esperar por muchas de 10, y ahora que estoy contento con el tamaño de 7" (la verdad es que para lo que la uso ya me va bien), me sacan esto, ejjejjejej todo lo que deseaba en una de 10" al fin está aquí... lástima si hubiera salido 1 mes antes me la pillo fijo, ejjejeje
A 400 pavos está en el precio competitivo para arrasar con asus, samsung (lo comido por lo servido), etc etc que se mueven entre los 350 y 450 leuros su mayoría, y superar incluso a las de la gama de 500 pavos con pantalla 1200p
salu2
bladeaioros
29/10/12, 19:39:18
Joer... 500 euros la de 32...
tienta... ya que se habla de un gran espacio pero igual el no ponerle SD
como que fastidia un poco... jooooo...!
bueno a pensarselo... xD
JonnyWorlds
29/10/12, 19:49:11
¿Se sabe la tecnología de la pantalla?
IPS, SPVA, ...
Un saludo.
Samsung aparte de las SuperAmoled también fabrica las PLS, que vienen a ser como las IPS.
Las Galaxy Tab 2 y el Note 10.1 montan estos paneles. Este Nexus 10 seguro que es PLS.
JonnyWorlds
29/10/12, 19:51:18
El evento fue cancelado por el Sandy. Se dice que lo posponen, pero no se sabe la fecha.
ajvulcan
29/10/12, 19:58:40
Brutal tablet... me la voy a pillar si o si. Estamos hablando de que es 100 euros más barato que el ipad que presentó apple hace unos días y encima lo deja en bragas, tanto en la pantalla, que aplasta a la famosa retina como en procesador, gráfica, ram...etc... Y encima estamos hablando de una nexus, con un sistema operativo totalmente optimizado directamente por google y con actualizaciones directas... cualquier ventaja de apple se diluye... SALVO por el apartado de apps adaptadas a tablet...espero que la salida de esta tablet y la consolidación de la nexus 7 haga que esto cambie.
Lo que no veo lógico es que la de 32 gigas cueste 100 pavos más....aunque aún así sigue siendo competitiva.
Solo falta una pregunta... para cuando una compra conjunta?? Si algún admin se encargara de organizar una compra conjunta del nexus 10 lo primero es que daríamos muchisimo bombo al nexus 10 y lo segundo... lo mismo hasta nos podemos ahorrar unas pelas ^^ y estoy viendo aqui a muuuchiiiiisima gente interesada (y yo el primero).
Agradecería que alguien experto en éste tipo de eventos la organice, ya que todos primero lo agradeceremos, segundo, damos salida a éste pepino de la tecnología y tercero, seguro que cae algun descuento ^^
shhanty
29/10/12, 20:05:37
Menuda competencia le va a salir al nuevo ipad
ajvulcan
29/10/12, 20:18:09
Menuda competencia le va a salir al nuevo ipad
Con los actuales precios.... el ipad que va a salir (porque aún no ha salido) presentado hace un par de días se va a comer los mocos. Este es ampliamente superior en cualquier característica técnica.
EDITO: Y se me olvidaba.... 100 pavos más barato xD
josespanish
29/10/12, 20:21:12
Tengo iPad 3, y sin dudas el Nexus 10 es muchísimo mejor (incluso que el iPad 4). Ahora sólo faltan más variedad y cantidad de aplicaciones compatibles con tablets (y que sean de esta resolución), el único punto por el cual todavía no veo motivos para cambiar.
josespanish
29/10/12, 20:21:57
Con los actuales precios.... el ipad que va a salir (porque aún no ha salido) presentado hace un par de días se va a comer los mocos. Este es ampliamente superior en cualquier característica técnica.
Pero lleva una manzanita en la parte trasera, que es lo importante:silbando:
Es de esperar que saquen las aplicaciones ajustados a su pantalla
nitro239
29/10/12, 21:10:16
Sabe alguien si se podra comprar de inicio en algun sitio mas aparte de la PlayStore? Por que la Nexus 7 ya hace tiempo la he visto en sitios como ECI.
Que ganitas :platano:
tito kastros
29/10/12, 21:22:31
Ahora se lo tienen que currar los desarrolladores, porque solo de pensar en al App de Facebook en ese Tablet es para echarse a llorar.
Logsemán
29/10/12, 21:26:20
Solo falta una pregunta... para cuando una compra conjunta?? Si algún admin se encargara de organizar una compra conjunta del nexus 10 lo primero es que daríamos muchisimo bombo al nexus 10 y lo segundo... lo mismo hasta nos podemos ahorrar unas pelas ^^ y estoy viendo aqui a muuuchiiiiisima gente interesada (y yo el primero).
Agradecería que alguien experto en éste tipo de eventos la organice, ya que todos primero lo agradeceremos, segundo, damos salida a éste pepino de la tecnología y tercero, seguro que cae algun descuento ^^
Yo en su momento intenté organizar junto con otro compañero una compra conjunta de la Nexus 7. Si bien esa es un caso especial porque se dijo desde el principio que se vendería a precio de coste, es bastante probable que la Nexus 10 tampoco tenga unos márgenes muy grandes. No esperen muchos descuentos. Además, si Google decide venderla sólo por la Play Store, no hay compra conjunta que valga.
DaGeRuK
29/10/12, 21:28:57
la tablet está muy guapa, pero eso de que no lleve 3G me sienta como una patada en los cojones, (hablando en plata) esperaré a que saquen la versión 3G, a ver en cuanto se queda la broma :S
hemi_440
29/10/12, 21:41:59
Que pena que no traiga algo tipo s-pen..por lo demas esta genial!!
beninin
29/10/12, 21:45:40
A mi me gusta, y como solo la usaria en casa me pillaria la que solo tiene wifi, ya que la de 7" es "demasiado pequeña" para mi gusto, bien por google.
vegitamaster66
29/10/12, 21:48:04
Literalmente todo un mostrico!
Que saquen la versión 3G lo antes posible y que se queden con mi dinero.
JonnyWorlds
29/10/12, 23:02:35
¿A qué precio debería bajar la Transformer Infinity de 32Gb sin el dock ahora que la Nexus 10 sale a 399€ y le pega un repaso en todo menos en capacidad?
Me gustaría ver la Infinity 32GB + dock por 499€, pero Asus no se baja mucho de la burra.
La Nexus 10 con S-Pen hubiera sido la re-Bomba. A ver si para la próxima lo incluye y de paso SuperAmoled, teclado dock, precio de 499€... :risitas::risitas::risitas::silbando:
Por pedir que no quede.:ok:
Logsemán
29/10/12, 23:34:20
Ahora se lo tienen que currar los desarrolladores, porque solo de pensar en al App de Facebook en ese Tablet es para echarse a llorar.
Fast for Facebook tiene una interfaz tipo Holo que, aunque está implementada de forma algo extraña, es bastante mejor que la aplicación oficial. Y en rendimiento le da una paliza.
nanitodelbosque
30/10/12, 00:38:48
No puedo acceder al Google Play de España, pero si la versión de 32gb esta a 499€ ya nos la están metiendo doblada otra vez con el cambio de moneda. Kawen. Y yo me voy el viernes... Si pudiera me la llevaba de aquí y me ahorraba 50 euros....
Por qué leches harán ese redondeo...
Totalmente de acuerdo. ¿Alguien podría explicarme por qué se hace? Es indignante tener una moneda fuerte para que te hagan esto! Y luego queremos comprar algo en UK que cuesta 60£ y no nos cobran 60€. ¿Qué somos, los tontos del mercado global?
ajvulcan
30/10/12, 01:46:11
Yo lo mas seguro es que me la pille, pero porque no han colgado ni un triste review?
Una cosa que me ha sorprendido mucho es que han seleccionado estos paises para el estreno:
Australia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido
Uno de los ocho somos nosotros, tan importantes somos para google? no lo sabía
tenemos más peso que otros paises como Italia?
¿Es que no lo sabes?? En españa android es el rey con una diferencia ABISMAL, no es como en otros sitios donde se venden muchos iphone o windows phone, probablemente sea de los países de europa donde google tiene mayor negocio. No me extraña PARA NADA que sea uno de los países escogidos, pero para nada.
Totalmente de acuerdo. ¿Alguien podría explicarme por qué se hace? Es indignante tener una moneda fuerte para que te hagan esto! Y luego queremos comprar algo en UK que cuesta 60£ y no nos cobran 60€. ¿Qué somos, los tontos del mercado global?
Según creo y he leído se debe a los impuestos.... No hay que olvidar que españa es uno de los países con el IVA más alto (Al menos de europa)....entre otras cosas..... Depende del país donde lo compres tendrá un precio u otro, aquí suelen equiparar dolar y euro a la hora de vendernos cosas, siempre se hace, para todo.
kaneda_
30/10/12, 03:47:17
Ya, fijo que también nos meten el puto canon digital ese... Y otras cosas más que no sabemos...
Por otro lado, tengo una duda. Se comentaba que la Nexus 7 no traía la capacidad de USB OTG de forma nativa, por lo que entiendo que esta Nexus 10 tampoco la traerá. Mi duda es la siguiente, se puede activar mediante software esta capacidad? Es que sino, con 16gb internos (utilizables 11gb más o menos) y sin posibilidad de ampliar mediante micro sd, esta memoria se me antoja muy justita... Además, en cuanto empiecen a sacar aplicaciones diseñadas para esa resolución, seguro que estas ocupan un montón nada más que por el simple hecho de que las texturas de la interfaz son de mayor tamaño y definición.
strungout
30/10/12, 04:09:41
Si te la pillas en google play solo tienes un año de garantia? a ver si alguien que tenga ya la nexus 7 comprada via google play aclara esta cuestion ,porque sino no merece la pena comprarla online cuando salga
Logsemán
30/10/12, 05:57:05
Si te la pillas en google play solo tienes un año de garantia? a ver si alguien que tenga ya la nexus 7 comprada via google play aclara esta cuestion ,porque sino no merece la pena comprarla online cuando salgaEn toda la UE son dos años, si ponen menos tiempo la cláusula se da por no puesta. Y si se ponen farrucos, a demandar, porque el pleito estaría más que ganado.
Y que mierda de flip cover lleva???????? se levanta la tapa trasera para meterle eso?? Bufff
http://www.youtube.com/watch?v=66-4uMQqerA
Dreidel
30/10/12, 11:18:08
Estaba casi seguro de pillarme la Nexus 10, pero sin MicroSD paso totalmente. 32GB se quedan pequeños en nada, me gusta esa pantalla para ver mis fotos y 32GB se me antoja muy insuficiente.
Logsemán
30/10/12, 14:44:23
Estaba casi seguro de pillarme la Nexus 10, pero sin MicroSD paso totalmente. 32GB se quedan pequeños en nada, me gusta esa pantalla para ver mis fotos y 32GB se me antoja muy insuficiente.
Eres comercial de fotografía? En ese caso entendería tu queja, pero que 32 GB se quedan cortos para ver fotos parece una idea algo arriesgada.
ajvulcan
30/10/12, 16:05:03
Si me dijeras juegos... o películas.... ¿pero fotos??? anda que no hay servicios en la nube para almacenarlas de forma rápida y prácticamente sin límite. Aunque 32 Gb, sobretodo para fotos, es muchísimo almacenamiento, pero mucho.
kaneda_
30/10/12, 16:34:06
Alguien sabría responderme a la cuestión que he planteado sobre la posibilidad de usar el usb otg?
Gracias ;)
¿Es que no lo sabes?? En españa android es el rey con una diferencia ABISMAL, no es como en otros sitios donde se venden muchos iphone o windows phone, probablemente sea de los países de europa donde google tiene mayor negocio. No me extraña PARA NADA que sea uno de los países escogidos, pero para nada.
Según creo y he leído se debe a los impuestos.... No hay que olvidar que españa es uno de los países con el IVA más alto (Al menos de europa)....entre otras cosas..... Depende del país donde lo compres tendrá un precio u otro, aquí suelen equiparar dolar y euro a la hora de vendernos cosas, siempre se hace, para todo.
En efecto
399 dolares son 309 EUR
En Estados Unidos con impuestos se quedaría asi:
California(6,5% de impuestos): 399 +26=425 dolares= 330 EUROS
Estado con más impuestos(9%):399+ 36= 435 dolares= 337 EUROS
En España con Impuestos: 399 euros, quitando el IVA= 315 EUROS= 406 dolares
Pagamos 7 dolares mas...redondean un poco, nada más. Como dice ajvulcan la diferencia son impuestos
golbergmasjunior
30/10/12, 17:31:53
Menudo bicharraco... Y el precio, sin ser un regalo, es muy competitivo, tiene prestaciones para parar un tren y encima con actualizaciones seguras.
Su carencia de MicroSd lo suple con el modelo de 32gb. Sólo se le puede reprochar el echo de no llevar ranura de sim para datos... su hermana mayor sí la lleva. se da por supuesto que al igual que la 7 más hacia adelante saldrá una versión, esperemos.
Salu2!
ajvulcan
30/10/12, 17:56:04
Alguien sabría responderme a la cuestión que he planteado sobre la posibilidad de usar el usb otg?
Gracias ;)
No se sabe nada al respecto, pero lo más normal y natural es que lo lleve, al igual que la nexus 7.
kaneda_
31/10/12, 04:48:10
La Nexus 7 tiene implementada esta función? Pues entonces lo tengo claro, la de 16gb y con la diferencia de precio me pillo un pendrive de 64gb y me voy de cañas... :D
Los 11gb de la memoria interna para cosas del día día y el puente para pelis y series...
Eso sí, igual me espero a navidad, que si sacan la versión 3g fijo que la de 16 y 32gb bajan de precio... Qué no quiero que me pase como a algunos con la Nexus 7, que ha sido comprársela y a los dos meses bajar el precio ^_^¿
Usb otg es un adaptador para poder usar memoria usb como un pendrive,?
kaneda_
31/10/12, 09:59:37
Si, eso mismo. Lo único que para poder disfrutar de cualquier unidad en formato ntfs si quite habría que hacerle algo, digo yo... Qué yo sepa, el único formato que detecta siempre a la primera es el fat32 aunque había algún otro que también detectaba bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.