Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multitarea del Note 2 en Note 1?
plis_plas01
29/10/12, 17:34:57
Se puede o podra tener la multitarea del Note 2 en el 1con alguna,actualuzacion o va a ser imposible por ser cosa del Hardware?.
Gracias
Dentro de poco va a salir la jb para el note 1 y si vendrá con multitarea..habrá que esperar..
enviado desde mi gran note..
malanche
29/10/12, 18:51:23
exacto!.. estamos aun par de meses .. (no pasa de diciembre)...
y ya lo tendremos!!
cat_cat
29/10/12, 19:09:48
En la rom JB filtrada no hay rastro alguno de la multitarea... La vida es así, pese a tener uno de los mejores móviles del mercado tiene una pega... le ha salido un hermano mayor.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=173626&stc=1&d=1351446792
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=173626&stc=1&d=1351446792
Exacto eso dijeron en su día, esperemos después de ver la filtración inacabada del jb para el Note que cumplan con su palabra.
Un Saludo!! :osvaisacagar:
cat_cat
29/10/12, 21:20:17
Y la rom hasta diciembre nada... pffff!!!!
Alexfrancesc
29/10/12, 23:29:41
correra con 1 de RAM? y dos nucleos? habra que ver
g@rr@f0n
29/10/12, 23:34:16
Eso, tú haz caso a los de Samsung, que te convenzan de que de repente no puedes vivir sin 4 núcleos y 2 gb de RAM...
Piensa la de cosas que hace cualquier Windows con un dual-core, por favor... no entremos en el juego mercantilista de esta gente... que sólo es un sacaperras.
isaakmg
29/10/12, 23:35:33
Y la rom hasta diciembre nada... pffff!!!!
Antes que no teníamos la rom filtrada estábamos cabreados...ahora que la tenemos tampoco estamos satisfechos...:p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
andy_klubb
30/10/12, 04:57:09
A ver muchachada, no quejar-sus!!
Ya dijeron que tendríamos JB antes de fin de año, perfecto! y viendo como es la versión filtrada ya me daba con un canto en los dientes... porque, para mi, es como tener un S3 pero con mayor pantalla!
Y ahora dicen que dicha versión oficial vendrá con multiventana ??
Ya no se que mas queréis...
De ser todo esto cierto, chapeau por SAMSUNG !!
Tenemos NOTE! para dar y tomar...
Después del NEXUS este, para mi, es el teléfono mejor actualizado hasta el momento.
(en el caso de que no dependas de una compañía, claro.)
RUBIO57
30/10/12, 08:10:22
A ver muchachada, no quejar-sus!!
Ya dijeron que tendríamos JB antes de fin de año, perfecto! y viendo como es la versión filtrada ya me daba con un canto en los dientes... porque, para mi, es como tener un S3 pero con mayor pantalla!
Y ahora dicen que dicha versión oficial vendrá con multiventana ??
Ya no se que mas queréis...
De ser todo esto cierto, chapeau por SAMSUNG !!
Tenemos NOTE! para dar y tomar...
Después del NEXUS este, para mi, es el teléfono mejor actualizado hasta el momento.
(en el caso de que no dependas de una compañía, claro.)
Llevas razon,y ademas puede ser un mes de espera maximo.:pensando:
Yo aguantare con la kingdroid,que me va muy bien,hasta entonces:palomitas:
Gracias por la info y salu2:ok:
Que ganas tengo de tener ya JB!!!!
santinhos
30/10/12, 12:54:34
Más que de sobra. La Beta filtrada es la demostración.
g@rr@f0n
30/10/12, 23:11:27
Llevas razon,y ademas puede ser un mes de espera maximo.:pensando:
Yo aguantare con la kingdroid,que me va muy bien,hasta entonces:palomitas:
Gracias por la info y salu2:ok:
No quiero ser el aguafiestas del hilo pero... Ya con ics nos las prometíamos felices, y el retraso fue de 3 meses... os recomiendo calma... calma chicha.
bttcp12
30/10/12, 23:46:28
No quiero ser el aguafiestas del hilo pero... Ya con ics nos las prometíamos felices, y el retraso fue de 3 meses... os recomiendo calma... calma chicha.
Ya hay una filtración 100% funcional, solo le falta arreglar las pixelaciones y agregar multiventana, así chino terminar de optimizarlo, vamos que esta vez se han puesto las pilas.
Samsung la esta partiendo con las últimas actualizaciones.
g@rr@f0n
31/10/12, 00:24:45
Ya hay una filtración 100% funcional, solo le falta arreglar las pixelaciones y agregar multiventana, así chino terminar de optimizarlo, vamos que esta vez se han puesto las pilas.
Samsung la esta partiendo con las últimas actualizaciones.
De lo de las pixelaciones siento decirte que te olvides, está más que demostrado que es un problema de hardware.
Ya me gustaría a mí que lo solucionaran por software. Llevo desde diciembre esperando e esa solución. Desengañaros.
alfonso17
31/10/12, 09:56:04
hola buenos dias alguien puede poner algun enlace o video para poder ver la rom 4.1 jelly bean filtrada he buscado por el foro y leido y no encuentro nada relativo a lo que indicais gracias de antemano.
erodrper
31/10/12, 10:03:42
pues si buscas en youtube lo tienes
manji130
31/10/12, 10:39:20
yo la llevo puesta y va q vuela y eso q es una beta...XD
alfonso17
31/10/12, 10:43:43
poner un enlace pf para verla he entrado tb en youtube y aparecen roms jelly bean pero no la filtrada como comentais
bttcp12
31/10/12, 14:52:12
De lo de las pixelaciones siento decirte que te olvides, está más que demostrado que es un problema de hardware.
Ya me gustaría a mí que lo solucionaran por software. Llevo desde diciembre esperando e esa solución. Desengañaros.
Para nada esta 100% demostrado que es un problema de configuración de gammas, hasta un ingeniero de Samsung ha comentado que están trabajando para arreglarlo.
g@rr@f0n
31/10/12, 16:01:42
Para nada esta 100% demostrado que es un problema de configuración de gammas, hasta un ingeniero de Samsung ha comentado que están trabajando para arreglarlo.
En fin, llamadme escéptico sin remedio...lo acepto.
Eso, tú haz caso a los de Samsung, que te convenzan de que de repente no puedes vivir sin 4 núcleos y 2 gb de RAM...
Piensa la de cosas que hace cualquier Windows con un dual-core, por favor... no entremos en el juego mercantilista de esta gente... que sólo es un sacaperras.
Exacto..
Es una pena que tengamos unos aparatos tan increibles, y a la vez, tan increiblemente desaprovechados.
No quiero ni imaginar como iria el note con WP..
Esto es como matar mosquitos con un lanzallamas, telefonos que tienen un hardware increible porque el SO, ni aprovecha ni gestiona bien los recursos.
santinhos
31/10/12, 16:55:50
Es una pena que tengamos unos aparatos tan increibles, y a la vez, tan increiblemente desaprovechados.
Yo tengo un Note increíblemente bien aprovechado. Y más que lo estará con JellyBean. Gracias.
P.D: qué raro que no mencionaras a IOS... Esta vez sólo a WP. En serio... qué pintas aún en Android?.
jrincon_v
31/10/12, 18:56:07
Colegas que me paso de inocente o soy muy bestia, jejeje pero yo creo que no se buscar, me prestan link para la version filtrada, que sea que quiero probar por que con ICS me va muy bien pero en mi Lenovo k1 tengo cm10 y voy que vuelo.
vanpopel
31/10/12, 19:23:58
Exacto..
No quiero ni imaginar como iria el note con WP..
Esto es como matar mosquitos con un lanzallamas, telefonos que tienen un hardware increible porque el SO, ni aprovecha ni gestiona bien los recursos.
Sissisi, estan desaprovechadisimos. Y mas desaprovechados que van a estar con JB.
En fin...
santinhos
31/10/12, 19:49:47
Sissisi, estan desaprovechadisimos. Y mas desaprovechados que van a estar con JB. En fin...
:sisi1:
Yo lo súper aprovecho que no veas, el wassapp y el face me van a la velocidad de la luz.
santinhos
31/10/12, 20:34:56
A mí me va como una bala el Autocad, el office, el correo, el orux Maps con mapas propios... y el whatsapp, por supuesto.
malanche
31/10/12, 23:24:14
a mi el Facebook.. me va lento.. no se por que ?... a veces marca incluso como desconecion... y lo vuelvo a intertar... y ya refresca cambios... pero esa misma lentitud la vengo experimentando desde las ultimas 2-3 actualizaciones del Face...
:( como saber si es mi equipo?... o el internet ( 3G ).... o la app del Face???.. por que tambien con el wifi.. va lentonnn
de ahi en fuera... va bien... hago una prueba de velocidad del 3G.. y minimo .. anda en 1Mega... no es para que estuviera lento no?
Saludos
(soy de Mexico, proveedor.. TELCEL)
GOODKILL93
16/12/12, 03:08:09
a mi el Facebook.. me va lento.. no se por que ?... a veces marca incluso como desconecion... y lo vuelvo a intertar... y ya refresca cambios... pero esa misma lentitud la vengo experimentando desde las ultimas 2-3 actualizaciones del Face...
:( como saber si es mi equipo?... o el internet ( 3G ).... o la app del Face???.. por que tambien con el wifi.. va lentonnn
de ahi en fuera... va bien... hago una prueba de velocidad del 3G.. y minimo .. anda en 1Mega... no es para que estuviera lento no?
Saludos
(soy de Mexico, proveedor.. TELCEL)
Instala la nueva actualización,te aseguro que no tiene desperdicio.Ya no usa Html5 pero es que vuela!abres la galeria de un contacto cualquiera y casi tarda menos en cargar su galeria que abrir la propia del movil tuya :loco:
Por cierto para los de mas arriba,las pixelaciones no existen.Son los padres:elmejor:
es que abrir la galería o los contactos en la serie Galaxy es un suplicio.Es que te da tiempo a comer un bocadillo de calamares oiga ...
es que abrir la galería o los contactos en la serie Galaxy es un suplicio.Es que te da tiempo a comer un bocadillo de calamares oiga ...
Eso será usando las aplicaciones que vienen de serie, claro. Porque - por suerte - en android podemos sustituirlas por otras como Galería ICS, que es casi instantanea. El multiview, sin embargo, es "estructural" y de sistema, y por lo que he visto eso si va a funcionar sin problemas. Prefiero que centren ahí sus esfuerzos.
Pero seré yo, que no valoro un dispositivo por el software que viene preinstalado en él - siempre que existan alternativas. De hecho, creo que es eso lo que más me aleja de iOs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.