Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regresar a GingerBread
isaacsosa
29/10/12, 17:22:12
Buenas a todos,
He quedado completamente decepcionado del Ice Cream Sandwich por parte de Sony.
El redimiento empeoro a un 60%, la camara es una completa inutilidad(Fotos borrosas o sin el enfoque correcto), Lag Mortal, Ya no suena al momento de recibir notificaciones, se va el sonido por ratos, Ya no funciona el led de notificaciones, Las aplicaciones se cuelgan o tardan en desarrollarse, cuando lo pongo a cargar no se mueve del 15% por asi ejemplo tengo que apagarlo para que se actualize el nivel de bateria.
Cabe destacar que lo unico bueno del ICS, es el Swipe to remove notifications and apps.
Es la unica razon por la cual lo actualize.
Estoy completamente decidido a regresarlo a GB pero antes quisiera saber como hacer un backup de todas las apps instaladas, alguien me podria decir? Es decir que cuando yo flashee el equipo las aplicaciones se queden. Se los agradeceria mucho compañeros.
elnicki
29/10/12, 17:26:34
Es raro raro que te funcione tan tan mal vuelve a flashear haciendo bien los wipes, eso que te pasa es porque as flasheado mal.
Saludos.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
isaacsosa
29/10/12, 17:29:46
Me podrias explicar como?
isaacsosa
29/10/12, 17:33:59
Es raro raro que te funcione tan tan mal vuelve a flashear haciendo bien los wipes, eso que te pasa es porque as flasheado mal.
Saludos.
(perdon por 2 respuestas) Tu crees qe tenga algo que ver la rom australiana? Porque esa le puse al mio
bermejiyo98
29/10/12, 17:34:54
(perdon por 2 respuestas) Tu crees qe tenga algo que ver la rom australiana? Porque esa le puse al mio
Con o sin baseband??
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
isaacsosa
29/10/12, 17:53:55
Con o sin baseband??
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
6.1.1.B.1.10 Esta es el baseband
Sunfire
29/10/12, 17:54:19
Buenas a todos,
He quedado completamente decepcionado del Ice Cream Sandwich por parte de Sony.
El redimiento empeoro a un 60%, la camara es una completa inutilidad(Fotos borrosas o sin el enfoque correcto), Lag Mortal, Ya no suena al momento de recibir notificaciones, se va el sonido por ratos, Ya no funciona el led de notificaciones, Las aplicaciones se cuelgan o tardan en desarrollarse, cuando lo pongo a cargar no se mueve del 15% por asi ejemplo tengo que apagarlo para que se actualize el nivel de bateria.
Cabe destacar que lo unico bueno del ICS, es el Swipe to remove notifications and apps.
Es la unica razon por la cual lo actualize.
Estoy completamente decidido a regresarlo a GB pero antes quisiera saber como hacer un backup de todas las apps instaladas, alguien me podria decir? Es decir que cuando yo flashee el equipo las aplicaciones se queden. Se los agradeceria mucho compañeros.
Lo siento pero no puedo estar mas desacuerdo contigo , a mi el telefono me mejoro notablemente en todos los aspectos que comentas.
elnicki
29/10/12, 17:56:59
Que te expliquen yo estoy ahora mismo trabajando y no tengo tiempo lo siento.
Saludos.
isaacsosa
29/10/12, 17:58:53
Lo siento pero no puedo estar mas desacuerdo contigo , a mi el telefono me mejorado notablemente en todos los aspectos que comentas.
Que rom le has puesto? La australiana?
bermejiyo98
29/10/12, 18:18:49
Todos, o casi todos llevamos la de nuestro operador ya, o la ibérica genérica, prueba a flashear la de movistar por lo que veo en tú perfil.
elnicki
29/10/12, 18:26:55
Yo sigo con la francesa y estoy encantadisimo.:D
jonathanxperiau
29/10/12, 18:45:17
yo tengo la francesa y lo que noto es menos memoria ram y a veces deceleraciones q no sufria con gb ademas de que no se porque pero el crome me va como el culo ajjaaj y la cobertura q no tiene casi nunca pero si me llaman las recibo bn xdd y q la bateria me dura menos y es normal que la pantalla me consuma un 40% en 1hora imedia con el brillo al minimo y sin al automatico?
elnicki
29/10/12, 18:48:51
yo tengo la francesa y lo que noto es menos memoria ram y a veces deceleraciones q no sufria con gb ademas de que no se porque pero el crome me va como el culo ajjaaj y la cobertura q no tiene casi nunca pero si me llaman las recibo bn xdd y q la bateria me dura menos y es normal que la pantalla me consuma un 40% en 1hora imedia con el brillo al minimo y sin al automatico?
El chrome va mal por naturaleza, la cobertura me va bien,la batería si la calibras va bien, lo de la pantalla es normal yo de ram tengo siempre entre 150 y 170 libre.
Saludos.
jonathanxperiau
29/10/12, 19:29:33
me acabo de dar cuenta de que tengo 170-141mb de ram ajajaj ta bn xddd pues ya es hora de que pongan bn el crome porq tanto rollo de que descargatelo como dice google que va rapidisimo y es una mierda xddd y lo de la bateria se habla descalibrado?? solo tiene 2 meses de uso jejeej
elnicki
29/10/12, 19:31:50
me acabo de dar cuenta de que tengo 170-141mb de ram ajajaj ta bn xddd pues ya es hora de que pongan bn el crome porq tanto rollo de que descargatelo como dice google que va rapidisimo y es una mierda xddd y lo de la bateria se habla descalibrado?? solo tiene 2 meses de uso jejeej
Siempre que flasheas una rom as de calibrar la batería, si quieres un navegador rapidísimo usa el dolphin browser.
Saludos.
jonathanxperiau
29/10/12, 20:11:22
Siempre que flasheas una rom as de calibrar la batería, si quieres un navegador rapidísimo usa el dolphin browser.
Saludos.
aaaa y como se calibra? si el dolphin me lo dijo un amigo que tiene una tablet y dice q va muy bn jajaaj
elnicki
29/10/12, 20:14:23
Para calibrar tienes que ser root y bajarte el batery calibration es muy fácil de acer.
Saludos.
jonathanxperiau
29/10/12, 20:22:06
buff esq eso de root tio pierdo la garantia y lo compre hace 3 meses ademas de que estube ahorrando 1 año y la verdad si mañana peta me qudo sin telf siendo root pero con la garantia escapo ejejej de todas formas es bueno saberlo asiq te lo agradezco jejej:ok:
elnicki
29/10/12, 20:25:22
No pierdes ninguna garantía haciendote root ya que lo puedes quitar cuando quieras.
Saludos.
jonathanxperiau
29/10/12, 20:31:05
aaa siii coñoo pos eso no lo sabia lo tenia entendido de otra forma jajaja
jonathanxperiau
29/10/12, 20:31:45
No pierdes ninguna garantía haciendote root ya que lo puedes quitar cuando quieras.
Saludos.
olle como cambio la foto que tengo aki??
darklynx
30/10/12, 00:21:30
yo opino igual que el amigo, mi movil tambien se puso obsoleto en un 60%, va lento, algunas aplicaciones no funcioan bien, si quieres tomar una foto tarda en activar la camara, el consumo de la bateria es del doble, la verdad no entiendo como gente puede decir que le va excelente, he pasado por la rom francesa, por la rom iberica libre y por la rom iberica libre haciendo los wipe y luego restaurandolo de fabrica antes de instalar y copiar mis datos, esta es la ultima oportunidad que le dare al ICS, de momento va medio bien, pero al primer problema que me de, hago copia y me paso al GB otra vez, veo que no soy el unico al que el movil le daba problemas con el ICS
anawisen
31/10/12, 20:45:46
He visto otro caso negativo... Xperia U actualizado a ICS de forma oficial mediante el PC Companion. El móvil es de vodafone. Funciona fatal... como si no gestionase bien la memoria ram. No lo entiendo... En caso de cambiar de rom, me recomendais alguna tb oficial?
elnicki
31/10/12, 20:47:29
He visto otro caso negativo... Xperia U actualizado a ICS de forma oficial mediante el PC Companion. El móvil es de vodafone. Funciona fatal... como si no gestionase bien la memoria ram. No lo entiendo... En caso de cambiar de rom, me recomendais alguna tb oficial?
Flashea la versión libre iberia de ICS, haz todos los wipes.
darklynx
01/11/12, 00:14:21
Pienso exactamente igual, es como si el movil no supiera gestionar bien la memoria, a veces se queda colgado y cuesta responderle, como ejemplo algo muy sencillo, salio el juego de angry bird pero de los cerdos, con el GB podia jugar y apagaba la pantalla y al rato le daba desbloquear y lo hacia rapido, con ICS hago eso y termino sacando la bateria para que el movil pueda responder, si tengo un rato jugando se nota que se queda sin recursos, a mi me parece muy raro , alli va mas o menos bien, a ver que tal los siguientes dias, algo me dice que volvere al GB :pensando:
amras5584
01/11/12, 02:53:09
es mejor que pongáis la ROM de vuestra compañía y como dijimos ya cientos de veces, al actualizar por el PCCompanion es cuando vienen la mayoría de problemas. lo mejor es flashear con todos los wipes marcados, cuando encienda dejarlo sin tocar nada hasta que aparezca el botón para apagarlo, y ya después configurarlo al gusto. haciendo eso desde el primer momento a mí me va fluido. luego ya viene el momento de rootearlo para desinstalar aplicaciones y meterle un poco de modificaciones y ya queda perfecto. uso la ROM de Movistar desde el primer día que salió, y aunque ya flasheé varias veces por metepatas de borrar cosas que no había copiado, no tuve ninguno de los fallos que comentáis.
aca mis dos centavos, el ics es simplemente mas pesado
con solo el hecho de que hay una aplicacion para desactivar aplicaciones preinstaladas como el mcaffe y el facebook ya es sintoma de que apenas corre
a mi ya con la actualizacion para mi "si" me fue mejor, pero tube que limpiar primero mucha cosa preinstalada para ver mejora, aun asi he notado ciertas cosas, el wallpaper cosmicflow no va fluido aun teniendo 150 megas libres de memoria, la camara la siento muy lenta, dura mucho enfocando
hay que ver que se tienen ciertas ventajas en desempeno como supuesto mejor uso de la memoria y recirsos del procesador, mejores opciones de desbloqueo y mejor compatibilidad con muchas aplicaciones
tienen que tomar en cuenta que el ginger ya es un sistema viejo y maduro sumamente optimizado por eso todo pareciera funcionar mejor pero creo que antes de irse para atras hacia ginger deberian darle la oportunidad a ics y darse un concepto objetivo uds mismos, dentro de poco ya habran mas roms cocinadas o alguna actualizacion de sony que mejorara poco a poco lo que sucede
editar y si no funca pues ni modo... ahi andan los ftf de ginger jajajaja
saludos
anawisen
02/11/12, 08:15:44
ya está, con flashtool le he metido la rom ICS oficial libre (Iberia) y funciona como un tiro
Gracias y saludos a todos
Nixoncami
02/11/12, 15:14:01
Disculpen pero tengo un problema e actualizado mi Xperia con pc companition y el wifi no me funciona bien se conecta a una red wifi pero en instantes ya no hay Internet pero sigue conectado al router y tengo q aprenderlo y apagarlo al wifi para que funcione alguien q me ayude y también lo he planteado por flaahtool con otra rom ica ayuda portavoz
garchian
28/11/12, 14:02:16
ya está, con flashtool le he metido la rom ICS oficial libre (Iberia) y funciona como un tiro
Gracias y saludos a todos
Hola anawisen, me podrías decir como lo has hecho?, que tutorial has seguido?. Yo tengo Xperia U de Movistar y lo actualice a ICS con PC Companion y como dicen algunos en este hilo, me va super lento, vamos una decepción total y estaba pensando en volver a Gingerbread, pero antes quiero probar lo que tu has hecho.
Gracias.
dabisbad
28/11/12, 21:58:30
Solo por los problemas INACEPTABLES d perdida d cobertura al usar las redes 3G es aconsejable no actualizar a ICS.
Ya se q KIZA se soluciona flasheando y todo eso...pero para el usuario medio (80% del total) q no tiene ni idea d como se hacen esas cosas, se encuentran con una actualizacion q literalmente te JODE la funcion principal del movil, estar comunicado (tener cobertura)
Insisto, no me cabe en la cabeza como $ony lanza una actualizacion con un problema tan absolutamente grave...d vergüenza total.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.