PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona viber.

elsolito
29/10/12, 17:12:47
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un razr maxx de yoigo y quiero usar viber con WIFI y no me funciona, nunca me ha funcionado desde que tengo el movil, lo compré en julio.

He restablecido datos de fábrica y nada.
¿A alguien más le pasa? A ver si me podeis ayudar gracias

Viber
05/11/12, 21:19:07
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un razr maxx de yoigo y quiero usar viber con WIFI y no me funciona, nunca me ha funcionado desde que tengo el movil, lo compré en julio.

He restablecido datos de fábrica y nada.
¿A alguien más le pasa? A ver si me podeis ayudar gracias

Hola,
Soy un representante oficial de Viber :)

Cual mensaje error exactamente ves cuando intentas usar Viber? Por favor especifica el problema con mas detalles.

Gracias!

Spawns
05/11/12, 21:46:29
Hola,
Soy un representante oficial de Viber :)

Cual mensaje error exactamente ves cuando intentas usar Viber? Por favor especifica el problema con mas detalles.

Gracias!
Anda! No sabia que tenias representacion por aqui...!

Puede que el RAZR no sea completamente compatible con la aplicacion?
Aprovecho para poner lo que me paso a mi...
Yo me lo tuve que desinstalar ya que no me autentifico el numero de telefono. me mando muchos sms pero nunca el acertado con el codigo....No se porque...
Y desde hace por lo menos 8 meses que no lo he vuelto a instalar.. xD

Un saludo!

sghens
06/11/12, 05:54:37
A mi si me funciona en el RAZR normal con Telcel a traves de 3G y wifi

raybrig_NSX
07/11/12, 01:58:01
personalmente, a mi no me termina de interactuar completamente bien...explico el por que...

el programa me funciona bien, incluso con internet movil puedo hablar de manera relativamente decente

el problema viene dado porque no se me crea una cuenta sincronizada con el telefono(con whatsapp o tango si se me crea sin problemas)

entro a cuentas-> configuracion avanzada-> añadir cuenta->pulso en viber...pero no me crea la cuenta, sino que me abre el programa y punto

al principio de tener el movil(diciembre de 2011) con android 2.3.5 si me sincronizaba, como cualquiera de los otros 2 programas (ahora cuento con la version 4.0.4

total, que no consigo llamar directamente desde contactos, necesito entrar a viber y buscar el contacto para poder llamar

si se pudiera solucionar seria la monda

gracias de antemano
un saludo!!

Viber
07/11/12, 10:45:34
@Spawns -

Es cierto - Viber no es oficialmente compatible con Motorola Rarz Maxx. Puedes comprobar la lista completa de dispositivos compatibles aqui: http://bit.ly/Hm5k9p

Sin embargo, sobre el codigo que no recibes:
Primero, por favor intenta borrar Viber, esperar 24 horas y instalar otra vez. Intentas registrar de nuevo ahora (ambos los opciones - el SMS y la llamada automatica)

Ademas, puedes intentar registrar con un numero diferente, para entender si el problema es especifico con tu numero, o general.

@raybrig_NSX -

Viber actualmente no se integra con la lista de contactos nativa de Android por desgracia. En futuras versiones esperamos traer de nuevo esta función y una vez que tenemos noticias vamos a hacerte saber.
Pedimos disculpas por las molestias temporales.