Ver la Versión Completa : tamaño P3600
pedro97zg
16/04/07, 14:01:02
Hola buenos dias,
Estoy pensando en consegir una PDA con wifi+BT y ya puestos con telefono, concretamente me gusta mucho la P3600.
Me gustaría vuestra opinión general del aparato.
Una cosa que me tiene preocupado es el tema del tamaño, ya que con solo 2,8 pulgadas no se si se verá bien los mapas (por usarla como navegador) y luego el tema de wifi y navegar por internet (aunque sea ocasionalmente)
¿Que tal os va con ella ?
jorge_kai
16/04/07, 16:03:02
hola pedro... por partes, sobre el móvil, dificilmente encontrarás algo más completo, aunque como siempre todo es relativo, hoy tienes esto y mañana tienes lo mismo pero mejor, eso es inevitable... pero hoy por hoy creo que es muy recomendado... sobre la pantalla, pues oye... que duda cabe que es pequeña, por un lado es un inconveniente para ver aplicaciones grandes ya sea IE o TomTom, por otro es una maravilla poder tenerlo todo en algo tan pequeño... sobre el TOMTOM, si lo pones en modo 2D yo creo que es más que suficiente, aunque desde luego, no se puede comparar a un receptor GPS grande con una pantalla de 4'' por ejemplo
Sobre internet, el wifi funciona perfectamente y las webs que hay preparadas para navegación movil (google, bancos, mail, etc), funcionan perfecto ;)
pedro97zg
16/04/07, 19:32:04
Hola Jorge,
Muchas gracias por contestar
La verdad es que cada vez que paso cerca de la FNAC de zaragoza entro a verla, tienen una p3600 blanca preciosa
Casi casi esrtoy decidido por esta, voy a ver si encuentro una un poco asequible en segundamano o en ebay
pedro
disparos
16/04/07, 19:47:08
Hola:
En la fnac estan muy caras no se si las vi alli por seiscientos y pico..
Yo estoy como tu.. apunto de comprarme la p3600... y al final me la comprare nueva en tienda en vez de segunda mano ya que es un aparato carito, y paso de llevarme disgustos...
Lo mas barato que he encontrado es en redcoon y luego en mundopda. En esta ultima es donde me la comprare al final, aunque sea un pelin mas cara, ya que disponen de tienda fisica.
Un saludo!
jorge_kai
16/04/07, 20:30:25
yo la compré en mundopda, me llegó en un par de días y todo impecable. En el mediamarkt creo que también la tienen... animaos! ;)
disparos
16/04/07, 20:40:53
Hola Jorge... que te costo 565€? estoy apuntito de comprarmela alli, encima me pilla cerquita de casa, como que en la calle paralela a la mia jejej :)
A por cierto... que miniSD tiene tu HTC?
He estado mirando en APPinformatica y tienen miniSD 2GB a unos 27 euros... marca A-Data..
Sabeis si van bien estas memorias A-data??
Saludos!
jorge_kai
16/04/07, 20:46:03
me costó un poco más, la compré en navidades, creo que fue 590 más o menos... yo tengo una de 2GB que compré en FNAC, ni idea de la marca, pero era muy barata (unos 25 euros creo) y funciona bien :D
disparos
16/04/07, 20:47:15
way... buscare x la Fnac jejeje
busqueda rapida...
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=949136024&Code2=135&prodID=621775
jorge_kai
16/04/07, 20:48:27
pues anímate, yo cada día estoy más contento con la compra y más ahora que ya lo tiene todo ;)
disparos
16/04/07, 20:53:25
Mande esta mañana un e-mail a los de mundopda para ver si la tenian en stock y cuando me podria pasar a por ella.
Por la tarde solo abren hasta las 5 y salgo a las 6 de trabajar.... asi que si todo va bien el viernes la tendre...
Q ganas!!
jorge_kai
16/04/07, 20:56:48
y te decides por la negra o por la blanca?
consejo: la negra es muy bonita, pero se pelan los bordes... la blanca también es bonita (a mi me gusta más) y no se pela nada de nada :D
disparos
16/04/07, 21:15:35
:( se pelan los bordes de la negra????????
Joer... a mi me mola negra...
Pero se pelan con el uso o si le das golpecillos y eso...
Yo soy nuy cuidadoso con los aparatos estos.
jorge_kai
16/04/07, 21:17:34
:( se pelan los bordes de la negra????????
Joer... a mi me mola negra...
Pero se pelan con el uso o si le das golpecillos y eso...
Yo soy nuy cuidadoso con los aparatos estos.
pues... sí, mucha gente se está quejando de que los bordes se descascarillan con el uso, sin tener que darles golpes necesariamente... alguno la ha mandado al servicio técnico... imagino que la repararán pero te quedas un tiempo sin ella :(
la blanca lleva por encima como una capa transparente que evita cualquier tipo de desgaste ;-)
disparos
16/04/07, 21:51:29
Vaya... si a alguien le esta pasando eso... puede poner fotos con detalle para ver exactemente lo que les pasa a las negras??
Saludos!
jorge_kai
16/04/07, 22:22:09
mira este post compañero
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=132400&highlight=pelada
jorge_kai
16/04/07, 22:23:57
y aquí uno que preguntó al servicio técnico por su 3600 pelada ;-)
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=954247&highlight=pelada#post954247
HOla a todos! yo la tengo desde la semana pasada y todo genial, quizá solo algun cuelge que otro, con el tomtom, ahhh la compré en NavegadoresGps.como y a tan solo 535 e. gracias y saludos
disparos
17/04/07, 19:43:17
Vaya vaya... como esta el tema de "pelao" de las negras... :(
Joer.. lo que no entiendo es que si se pela asi x asi.
He visto un post en el que dice un chico q el la lleva en la funda y la usa diariamente y no se le ha pelado.
No se que hacer... :oh:
Y bueno... ya con lo que ha comentado el usuario Zerbe q la ha pillado a ese precio... puff mas indeciso aun. Me he metido en la web esa y hay un pack x 570 euros con todo incluido... Base, cargador para el coche, miniSD... etc.
Lo unico q es mediante envio.. y no tienen tienda fisica x si acaso le ocurre algo a la htc. :oh: Y claro la tienda que esta al laito de mi casa esta a 565 euros pero solo con lo que trae de serie...
pufffffffffffffffffffffffff.................:cry:
jorge_kai
17/04/07, 21:22:06
hombre, imagino que si la tratas con mucho cuidado no se pelará... pero no sé, generalmente creo que solemos tratarlas peor de lo que deberíamos no? jeje... yo la llevo generalmente en el bolsillo de la chaqueta, pero alguna vez le he dado un golpecito...
por otro lado quizá HTC se haya dado cuenta del problema y esté modificando el producto exterior para que no suceda esto ;-)
Merche300
25/03/13, 22:10:18
mira este post compañero
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=132400&highlight=pelada
Pues no te debe desconectar el wifi
Nita333
13/05/13, 09:28:01
Error
chicote69
24/09/13, 17:54:39
pues... sí, mucha gente se está quejando de que los bordes se descascarillan con el uso, sin tener que darles golpes necesariamente... alguno la ha mandado al servicio técnico... imagino que la repararán pero te quedas un tiempo sin ella :(
la blanca lleva por encima como una capa transparente que evita cualquier tipo de desgaste ;-)
Por supuesto que puede mejorar en muchas cosas, pero mi comparación y experiencia en primera persona con la Nexus 7 que es Google puro y con el i5 que es perfecto moviendo el sistema, para nada veo al s4 mucho peor (contra el Nexus 7 directamente va mejor).
No he tenido la suerte de probar el ONE, pero vistas las movidas de la cámara y alguna cosilla más, prefiero un sistema son pulir del todo (con el tiempo confio que optimicen más TW). Salvo la galería y la cámara que es algo lenta, te juro que no se donde están esos lags y ralentizaciones.
Lo que sí me parece lamentable e inadmisible es el tema de las baterías. Yo he tenido suerte de tener una de las de Corea, pero a quien le halla tocado una de las otras... se me hincha una batería así en un móvil y directamente lo vendo. No sólo por la avería injustificable, si no por seguridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.