chimbo09
29/10/12, 17:06:33
Hola amigo de la comunidad HTCMANIA, quiero que me ayuden a resolver un inconveniente que he tenido, se los comento:
Ayer decidí instalarle Jelly Bean a mi SGS3 pero el firm era internacional osea que no había problema con nada y blablabla, pero dentro de poco me iré de viaje y se que esos firms estan en versiones de prueba y siento que mi 3G ya no va como antes y necesito tener completamente mi teléfono a como estaba antes (4.0.4), resulta que Kies no me da la opción de restaurar como yo quiero, y nose como hacer el downgrade con mi operadora(Es poco común por lo que no encuentro su ROM). Me puse a leer acerca de los CSC pero al parecer en mi terminal no funciona al poner los codigos con *2767....
*Vivo en El Salvador(CentroAmerica)
Datos Adicionales:
MOVIL ACTUALMENTE:
Versión Android:
4.1.1
Versión de banda base:
i9300XXDLIB
Versión de Kernel:
3.0.31-204919
se.infra@SEP-67 #1
SMP PREEMPT Fri sep 21 21:52:00 KST
2012
Número de Compilación:
JRO03C.I9300XXDLIB
MOVIL ANTES DE ACTUALIZAR
(IMAGEN ADJUNTA)
Quisiera saber si hay alguna otra forma de regresar mi mobil a la 4.0.4 y que después Kies me diga que no es el correcto y que me actualize al de mi operadora.
De antemano muchísimas gracias!
Ayer decidí instalarle Jelly Bean a mi SGS3 pero el firm era internacional osea que no había problema con nada y blablabla, pero dentro de poco me iré de viaje y se que esos firms estan en versiones de prueba y siento que mi 3G ya no va como antes y necesito tener completamente mi teléfono a como estaba antes (4.0.4), resulta que Kies no me da la opción de restaurar como yo quiero, y nose como hacer el downgrade con mi operadora(Es poco común por lo que no encuentro su ROM). Me puse a leer acerca de los CSC pero al parecer en mi terminal no funciona al poner los codigos con *2767....
*Vivo en El Salvador(CentroAmerica)
Datos Adicionales:
MOVIL ACTUALMENTE:
Versión Android:
4.1.1
Versión de banda base:
i9300XXDLIB
Versión de Kernel:
3.0.31-204919
se.infra@SEP-67 #1
SMP PREEMPT Fri sep 21 21:52:00 KST
2012
Número de Compilación:
JRO03C.I9300XXDLIB
MOVIL ANTES DE ACTUALIZAR
(IMAGEN ADJUNTA)
Quisiera saber si hay alguna otra forma de regresar mi mobil a la 4.0.4 y que después Kies me diga que no es el correcto y que me actualize al de mi operadora.
De antemano muchísimas gracias!