Ver la Versión Completa : Galaxy mini 2.3.6 actualizar
Hola, tengo un galaxy mini con android 2.3.5 y me gustaria actualizar a 2.3.6 pero como lo hago? en kies no me dice nada ni en el propio telefono.
Como lo hago via odin o otros medios?
Gracias
lo puedes hacer con odin.
Geist_Mort
30/10/12, 17:15:01
Hola pero eso de odin que es? Esque quiero actualizarlo y no se como hacero y me da miedo joderlo, tambien me baje el tuenti y cuando lo voy a desinstalar me dice desintalación incorrecta y no se me quita.. explicarme eso del odin y eso por MP muchas gracias :D
Como lo hago? Podrias decirmelo o pasarme un tuto porfavor? Gracias
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
jirc1980
31/10/12, 09:44:26
Hola pero eso de odin que es? Esque quiero actualizarlo y no se como hacero y me da miedo joderlo, tambien me baje el tuenti y cuando lo voy a desinstalar me dice desintalación incorrecta y no se me quita.. explicarme eso del odin y eso por MP muchas gracias :D
Como lo hago? Podrias decirmelo o pasarme un tuto porfavor? Gracias
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Podéis mirar en mi firma
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
yo tengo el mismo problema pero ODIN no me reconoce el terminal... que puedo hacer? es la versión 4.38 de ODIN
jirc1980
31/10/12, 15:20:03
yo tengo el mismo problema pero ODIN no me reconoce el terminal... que puedo hacer? es la versión 4.38 de ODIN
has instalado previamente KIES o los drivers de samsung?
has instalado previamente KIES o los drivers de samsung?
Si, descargué kies de la pagina de samsung. Pero se ve que no anda muy bien porque me cuelga el telefono durante el proceso de actualziación.
Para curarme en salud me queda probar en otro ordenador diferente, si falla también, estoy totalmente perdido con como hacerlo.
jirc1980
31/10/12, 18:28:26
Desinstala Kies, haz una limpieza a fondo de caché del ordenador con ccleaner en modo seguro (cuando reinicias el ordenador pulsa f8 hasta que aparezca el menú para arrancar en dicho modo) reinicia el ordenador e instala sólo los drivers de Samsung, los encontrarás en un enlace en mi firma y después actualiza con Odin, tb lo encuentras en mi firma y Cuéntanos a ver que pasa
victorres
01/11/12, 09:42:41
Desinstala Kies, haz una limpieza a fondo de caché del ordenador con ccleaner en modo seguro (cuando reinicias el ordenador pulsa f8 hasta que aparezca el menú para arrancar en dicho modo) reinicia el ordenador e instala sólo los drivers de Samsung, los encontrarás en un enlace en mi firma y después actualiza con Odin, tb lo encuentras en mi firma y Cuéntanos a ver que pasa
Realmente no se muy bien como funciona estto de los foros, pero mi samsum Galaxi mini S5570 se ha quedado pillado en el Nombre, a veces intenta y sale el Logo Movistar y nuevamente Samsung . Que Hago, como lo reparo.
victorres
01/11/12, 09:43:14
Realmente no se muy bien como funciona estto de los foros, pero mi samsum Galaxi mini S5570 se ha quedado pillado en el Nombre, a veces intenta y sale el Logo Movistar y nuevamente Samsung . Que Hago, como lo reparo.
entra en modo recovery(movil apagado, pulsa la tecla boton central mas encendido) y le haces los wipes data y partition.
Geist_Mort
02/11/12, 17:09:53
Hola a mi le doy actualizar el kies con el movil enchufado y en el 99% me dice error un numero y le tengo que dar a cancelar.. eso porque es? Alguien me puede decir como puedo actualizar el movil sin necesidad de flashear me da miedo cargarme el movil la verdad, y en esto soy muy torpe, y por kies si se puede porque me sale el error este?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.