PDA

Ver la Versión Completa : AOKP lanza su versión final de Android 4.1

jorge_kai
29/10/12, 16:50:49
AOKP lanza su versión final de Android 4.1

http://static.htcmania.com/650_1000_aokptitleblue.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: AOKP es una de las mejores ROMs de Android que hay en estos momentos. Su extrema personalización hace que sea la base de muchas otras ROMs, y el soporte de terminales y ritmo de desarrollo es impresionante. Desde que lanzaron su primera ROM Jelly Bean ha habido cuatro versiones más y la definitiva que presentaron ayer. La versión final de AOKP para Android 4.1 es la JB Milestone 1, y no habrá más versiones para esta versión de Android. Concretamente está basada en Android 4.1.2. En AOKP empezarán a trabajar en la siguiente versión de la ROM en cuanto Android 4.2 esté disponible como código abierto. La versión final de AOKP corrige muchos errores y es muy configurable, mucho más de lo que reseñamos en la primera versión que se presentó. Estamos ante una ROM estable, muy configurable y que seguro que hace las delicias de los más exigentes.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/roms-android/aokp-lanza-su-version-final-de-android-4-1)

jorge_kai
29/10/12, 16:50:55
http://www.xatakandroid.com/roms-android/aokp-lanza-su-version-final-de-android-4-1

cesrod
29/10/12, 16:53:21
Esta rom esta para el galasy s i9000 ? saludos

TanizeN
29/10/12, 16:56:36
Esta rom esta para el galasy s i9000 ? saludos

Es para varios smartphones, en su página tienes una lista.

Saludos.

cesrod
29/10/12, 16:59:23
ps por lo q pude ver si esta para mi telefonito :D Q BIEN ya mismo la descargo haber q tal, supongo q su instalacion es igual a las demas roms espero q no me de problemas y gracias

cesrod
29/10/12, 18:19:39
Q CALIDAD DE ROM UNA DE LAS MEJORES Q HE PUESTO.. Es una verdadera lastima q no me andaran los datos aqui en venezuela le coloque la banda base jvu y nada q me corrio la tube q quiatr solo por eso pero es una pasada de rom q calidad increible una lastima.. volviendo a la ics de f4k saludos chicos

txetxumetal
29/10/12, 18:25:15
Q CALIDAD DE ROM UNA DE LAS MEJORES Q HE PUESTO.. Es una verdadera lastima q no me andaran los datos aqui en venezuela le coloque la banda base jvu y nada q me corrio la tube q quiatr solo por eso pero es una pasada de rom q calidad increible una lastima.. volviendo a la ics de f4k saludos chicos

Has probado la de Elite??

Te la recomiendo

Saludos

beninin
29/10/12, 21:55:38
A mi me gusta mucho, es muy modificable, pero me imagino que a partir de ahora seguiran con 4.2, espero que salga o la porten a mi movil jeje

elfran3000
30/10/12, 00:19:36
Has probado la de Elite??

Te la recomiendo

Saludos

donde la consigo hermano? gracias :ok:

iridtur
30/10/12, 10:09:55
Os pasa a vosotros que cuando le da por ahi a esta rom, sale que tienes que meter el pin de la sim?
Es como si reiniciase o no lo se, porque cuando me doy cuenta esta como para meter el pin como recien encendido. Ya me paso tb en la build 4 y pense que al ser estable esta version, ya estaria solucionado. A ver si alguien puede decirme el motivo para darle solucion, es un galaxy s2

hierofante
03/11/12, 21:52:28
Os pasa a vosotros que cuando le da por ahi a esta rom, sale que tienes que meter el pin de la sim?
Es como si reiniciase o no lo se, porque cuando me doy cuenta esta como para meter el pin como recien encendido. Ya me paso tb en la build 4 y pense que al ser estable esta version, ya estaria solucionado. A ver si alguien puede decirme el motivo para darle solucion, es un galaxy s2

OUCH justo iba a preguntar si a alguien le pasaba esto con esta versión.
A mi me pasaba con la build 3 y tambien con la 5, y tambien con CM nigthlys..
Según parece es por el JB.

Si te pasa con esta versión tb.. ni la cambio... :( malísimo