Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi droid incredible (lo siento no emcontre dpnde poner este post)

DoomHtc
29/10/12, 16:49:18
Hola tengo Im HTC Droid Incredible 2.3.4 is tiene tiempo que me pide la actulizacion Pero al momento de que me marca que se va a reiniciar no Lo Hace y asi se queda, es Verizon Pero esya liberado en unefon aquí en México. También quieto cambiarme a usuario root Pero no encuentro ningún tutorial para este equipo. Porfavor ayuda. Gracias

fdavidgespinosa
29/10/12, 19:54:42
Hola tengo Im HTC Droid Incredible 2.3.4 is tiene tiempo que me pide la actulizacion Pero al momento de que me marca que se va a reiniciar no Lo Hace y asi se queda, es Verizon Pero esya liberado en unefon aquí en México. También quieto cambiarme a usuario root Pero no encuentro ningún tutorial para este equipo. Porfavor ayuda. Gracias

te pase un poco de informacion hoy por la mañana en la otra entrada que escribiste consultalo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6243775#post6243775

ahora bien, si estas recibieno uptades via OTA y no se instala o no se esta bajando e instalando correctamente (revisa si en el portal de verizon o htc esta la actualizacion, es un zip que lo bajas en la compu conectas tu cell y desde ahi lo instalas) o bien tu telefono ya es s-off razon por la cual el update nunca se va a instalar, como te comente en el post anterior, cuando liberas tu telefono (lo haces s-off) se modifica el hboot, entonces si ya esta modificado la actualizacion ota que esas descargando no hace match razon por la cual no se instala

Si esta informacion te es de utilidad, presiona el boton de gracias