Ver la Versión Completa : Nueva actualización 6.1.A.2.50
blueray407
29/10/12, 16:46:46
Pues es, que lo pongo a cargar conectándolo al PC, me arranca el "PC Companion" y me dice que hay disponible una nueva versión. Actualizando de la 6.1.A.0.454 a la 6.1.A.2.50.
A ver que tiene...
Furiome
29/10/12, 16:57:20
Por curiosidad, tu XS es libre o de algún operador?
Más que por curiosidad: por favor!!!
Es que si no es de operador... :sisi1:
Klasnik
29/10/12, 18:07:09
A mi me acaba de saltar con la rom stock de orange
sandalio5
29/10/12, 18:17:51
no ha salido el firmware libre y si el de un operador? p:roto2lol:
albacokers
29/10/12, 19:12:34
me acaba de pasar lo mismo conecto y me sale actualización a la version 6.1.a.2.50 , el mio es de orange.
Luisitoqnk
29/10/12, 19:13:00
eso es muu rarooo, ke pasa aki?? sale o no sale xD?
pohteca
29/10/12, 19:39:07
Acabo de actualizar :ok: . También de Orange
chettos
29/10/12, 20:00:21
Que pasa, solo actualizáis los de Orange?¿ :silbando:
thunderjony
29/10/12, 20:10:52
ya te digo,el mio es libre de origen y nada
elciru666
29/10/12, 21:30:28
actualizado.. muchas gracias por el aviso.. otro de orange ^^
chuckles
29/10/12, 21:50:30
Pero si la .50 salio exactamente el 27 de septiembre y aca mismo en la parte de las roms sale una para descargar que es .50
Pero claro, las operadoras las terminan 3 meses despues...
Les recomiendo que Flasheen la world de italia que es bien limpia.
biriguero
29/10/12, 22:12:30
Pues a mi tambien me sale... jue no hace ni una semana que me pase a ICS jajaja
Tambien de Orange...
a ver que hago:pensando:
Libre y no me ha salido nada.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
biriguero
29/10/12, 22:51:04
Pues ya esta actualizado :ok:
Alguien sabe si existe alguna diferencia significativa?? entre la .45 a la .50
Saludos a todos
pitis66
29/10/12, 22:51:57
Actualizado,tb con Orange.Alguno sabe que mejoras trae??
Dragoncete77
29/10/12, 23:02:13
Yo soy de orange y desde el movil no me sale nada, ni dandole a actualizar en ajustes.
Hay que hacerlo desde el PC Comapnion si o si?
biriguero
29/10/12, 23:03:46
Yo soy de orange y desde el movil no me sale nada, ni dandole a actualizar en ajustes.
Hay que hacerlo desde el PC Comapnion si o si?
A mi solo me salio al conectarlo al PC companion ;-)
Jud4shX
29/10/12, 23:17:19
Por salir, no sale ni el support oficial de Sony Mobile España, lo acabo de mirar :S (el mío es libre de fábrica)
Furiome
29/10/12, 23:26:23
Pues nada, parece que la actualización es solo para los de Orange.
Si alguien tiene un link de el ftf de la .50 que no sean los de XDA se lo agradeceria, el mio es libre y no me sale por pc companion y trate de bajar los de XDA y me sale error al ir a la mitad de la descarga y lo e intentado muchas veces.
O si alguien lo puede subir a box o dropbox se lo agradeceria mucho.
Actualizado.... Según he leído por ahí mejora la gestión de batería, la fluidez, el enfoque de la cámara, y creo que me ha actualizado el OfficeSuite.
teninut
30/10/12, 00:18:16
actualizada tb, con orange, vaya sorpresa a ver si ahora no se me cuelta tanto
htc4ever
30/10/12, 00:42:24
¿Esta actualización también es para los que tengan el Software libre?
Dragoncete77
30/10/12, 01:48:38
Actualizado con orange.
He notado que ahora cuando inicia te va a la pantalla del PIN directamente.
Me ha vuelto a instalar el maldito MCAfee security que ya he desintalado.
Te instala el Office Suite Pro, asi que mejor desintalar el Office Suite que ya teniamos.
Te cambia el fondo de pantalla.
Hay que volver a rootear el telefono.
Veremos las demas cosas.
Jud4shX
30/10/12, 03:42:19
Un pregunta, se os gira la pantalla del menú principal con esta actualización, por ejemplo, para poner en el Dock horizontalmente?
blueray407
30/10/12, 17:23:34
Por curiosidad, tu XS es libre o de algún operador?
De operador. Solo lo tengo rooteado por restaurar backups de mi anterior smartphone con tittanium.
blueray407
30/10/12, 17:26:24
Pues nada, parece que la actualización es solo para los de Orange.
No he comentado que yo también soy naranja... y no he visto ninguna diferencia apreciable... No se que mejoras traerá.
txatxe2
30/10/12, 20:46:45
Lo flashee a firmware libre ( yo tb era de orange) y ahora no me sale ningun tipo de actualizacion y continuo con la 0.45
No voy a recibir mas actualizaciones??? No quiero tener que volver a flashearlo
Gracias
thunderjony
31/10/12, 00:33:33
Esto es muy raro, que los de orange les llegue y a los libres no
Deyvian
31/10/12, 01:52:53
Yo también soy de Orange y me ha llegado la actualización aunque aún no la instalado porque quería ver antes comentarios de si merecía la pena ; )
biriguero
31/10/12, 02:07:38
Tendremos que esperar unos dias antes de notar las diferencias, vamos digo yo...
elenelen
31/10/12, 06:58:09
Yo soy Orange y hace tiempo que me sale el aviso en el móvil de la 6.1.A.0.454, Pero no me sale esta nueva,
montilla84
31/10/12, 08:18:32
Actualizado, soy de orange tambien. Ha mejorado el enfoque de la camara(que yo haya notado)
mataespesa
31/10/12, 12:01:39
Yo también soy de Orange y me ha llegado la actualización aunque aún no la instalado porque quería ver antes comentarios de si merecía la pena ; )
Siempre merece la pena tener el teléfono actualizado, aunque sean actualizaciones menores porque siempre corrigen algunos fallos.
mercuryspain
31/10/12, 15:48:04
¿Como es posible que llegue antes una actualización a los móviles de operadoras que a los libres? Precisamente uno de los pocos alicientes de soltar los casi 500 lereles al comprar un móvil libre es pensar que no estás atado a operadoras y que las actualizaciones te llegan antes...¿no????
¿Como es posible que llegue antes una actualización a los móviles de operadoras que a los libres? Precisamente uno de los pocos alicientes de soltar los casi 500 lereles al comprar un móvil libre es pensar que no estás atado a operadoras y que las actualizaciones te llegan antes...¿no????
Así debería ser. Yo ics lo tuve que meter por flashtools, la. 45 tardó semanas en aparecerme, pero la. 50 nada, no aparece. Que conste que yo soy de Orange, pero como metí la Nordic combined de ICS, a saber si no me llega antes jb que la. 50 xD
elenelen
31/10/12, 17:21:53
Ya me aparece, pero voy a esperar más no quiero que haya problemas con la radio fm o lo que sea como en la primera de ICS
Xss Millenium
01/11/12, 10:45:39
La voy a instalar...La verdad es que era una putada que la fluidez del GB se perdiese en el ICS. Espero que se haya mejorado, sino me voy al Nexus 4... Y lo del root, espero que no se pierda, que me costó lo suyo...
Un saludo.
EDITO: Optimización de 209 procesos de Android...Algo bueno deberá tener, espero..xD
teninut
01/11/12, 12:01:20
yo he notado que la pantalla no tiene tantos enganchones al pasar por los menus y ya casi no se me cuelga
biriguero
01/11/12, 14:07:27
yo he notado que la pantalla no tiene tantos enganchones al pasar por los menus y ya casi no se me cuelga
Pero se te colgaba??
Bueno yo aguante con GB mucho tiempo (me gustaba como iva), luego de la .45 a la .50 he tardado dias... asique igual no me dio tiempo a darme de cuenta de qeu se "colgaba" pero me suena muy extraño
Saludos
teninut
01/11/12, 18:56:49
Pero se te colgaba??
Bueno yo aguante con GB mucho tiempo (me gustaba como iva), luego de la .45 a la .50 he tardado dias... asique igual no me dio tiempo a darme de cuenta de qeu se "colgaba" pero me suena muy extraño
Saludos
si cuando actualice por primera vez con orange a ice, para pasar de un menu a otro se quedaba como atrancado, se me reiniciaba cada dos por tres y las aplicaciones se me detenian porque habian dejado de funcionar, con la nueva actualizacion ya no pasa, va mas fluido, al menons en el mio, lo que no he probado aun es la camara, ya os contare...
Klasnik
01/11/12, 19:08:31
A mi la fluidez mas o menos me va igual que con la versión anterior, lo único k justo al actualizar se me ralentizaba pero poco a poco e notado como k ganaba fluidez y de la cámara si e notado que enfoca mejor y mas rápido, pero no varia mucho esta versión de la anterior.
biriguero
01/11/12, 20:51:30
si cuando actualice por primera vez con orange a ice, para pasar de un menu a otro se quedaba como atrancado, se me reiniciaba cada dos por tres y las aplicaciones se me detenian porque habian dejado de funcionar, con la nueva actualizacion ya no pasa, va mas fluido, al menons en el mio, lo que no he probado aun es la camara, ya os contare...
Pos menos mal que te va mejor :ok:
Porque eso ni en GB ni in ICS, me parece normal...
un saludo
teninut
01/11/12, 21:00:23
Pos menos mal que te va mejor :ok:
Porque eso ni en GB ni in ICS, me parece normal...
un saludo
es que con las versiones nuevas tendria que ir mejor, no a peor, sinceramente cuando actualice a ice pense, que si iba a ir asi, tendria que volver a ginberbread, pero ahora ya estoy mas contenta.
espero que con las proximas actualizaciones la cosa vaya a mejor, no a peor, porque si no, vamos apañados!!!!!;-)
por cierto la camara yo veo que va mas o menos igual, la probare mañana de dia a ver, de noche pues como antes pero noto menos amarillentas las fotos en automatico, aunque el amarillo lo sigue teniendo, pero pongo la configuracion de nuestro amigo christian y salen mejor...
llopmesquer
02/11/12, 08:15:43
Manda c...! Cuando tenía móviles de operador, envidiaba a los de terminal libre porqué recibína las actualizaciones rápidamente. Y ahora que lo tengo libre, a joderse, ahora el mundo al revés!
elenelen
02/11/12, 10:51:21
Ya he instalado esta última actualización, sin hard reset porque tengo mucha info y apps, mas adelnte igual me lo planteó, pero de momento ICS va bien, fluido y sin errores, salvo en el tema de flash player que pese a haberlo actualizado no consigo que funcione tan bien como antes en GB, funciona, pero peor.
Otra cosa que no me gusta es como se hacen ahora las capturas, antes era más fácil.
Entonces estas versiones de firware sólo se pueden actualizar con algunas operadoras? yo tengo la acabada en 453 y soy de Yoigo.
llopmesquer
02/11/12, 11:08:02
De momento sólo la tienen los que la han flasheda apor ser root, o los de Orange, que yo sepa (otros países a parte)
biriguero
02/11/12, 12:18:41
Manda c...! Cuando tenía móviles de operador, envidiaba a los de terminal libre porqué recibína las actualizaciones rápidamente. Y ahora que lo tengo libre, a joderse, ahora el mundo al revés!
Por aquí diríamos manda carallo!
Si q me parece raro raro...:oh:
biriguero
02/11/12, 12:20:25
Ya he instalado esta última actualización, sin hard reset porque tengo mucha info y apps, mas adelnte igual me lo planteó, pero de momento ICS va bien, fluido y sin errores, salvo en el tema de flash player que pese a haberlo actualizado no consigo que funcione tan bien como antes en GB, funciona, pero peor.
Otra cosa que no me gusta es como se hacen ahora las capturas, antes era más fácil.
Y las capturas como se hacen ahora!?:silbando:
rubraham
03/11/12, 00:44:41
El mio igual es libre de fabrica y aun no me salta la actualizacion...
MC XPERIA
03/11/12, 03:06:04
Y las capturas como se hacen ahora!?:silbando:
El botón de encendido+tecla volumen abajo...
Tapatalkiando desde mi Xperia S
2.50 Stock Rooteada
Bootloader bloqueado
¡Hola a todos!
Tengo un problema, y es que a la hora de actualizar a 6.1.A.2.50, siguiendo los pasos para preparar el movil, no pasa nada... Se queda exactamente igual y ya lo he intentado varias veces. Sigo exactamente los pasos que dice Sony PC Companion, ¡y no hay manera!
Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando, ¿o le ocurrió lo mismo?
Gracias de antemano.
venefroyo
03/11/12, 10:25:09
¡Hola a todos!
Tengo un problema, y es que a la hora de actualizar a 6.1.A.2.50, siguiendo los pasos para preparar el movil, no pasa nada... Se queda exactamente igual y ya lo he intentado varias veces. Sigo exactamente los pasos que dice Sony PC Companion, ¡y no hay manera!
Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando, ¿o le ocurrió lo mismo?
Gracias de antemano.
Saludos, a mi me pasó exactamente lo mismo, apagué el tlf. como dice, aprete volumen bajo mientras conecto usb y nada, no hace nada, solo un recuadro que indica que no logro hacer bien la conexión (aceptar) y ahora el tlf. no enciende, por favor una ayuda a quien sepa:pensando:
Jud4shX
03/11/12, 12:22:04
Yo ya he dicho que no sale ni en la web oficial de SONY MOBILE, si ellos mismos no la liberan pues hasta que lo hagan habrá que esperar. Si para compañías los han sacado será porque el propio firm de las compañias les podría haber llegado con algún bug que a los libres no, recordad que a las compañías les pasan el firm y luego éstas hacen con él lo que les da la gana, ya sabeis, añaden aplicaciones inútiles, etc etc, a lo peor, la han cagado en algún aspecto y a los que lo tenemos libre no nos pasa... que sí nos pasa? pues a esperar, qué prisa hay?
*EL mío el libre de fábrica y tampoco puedo actualizar "oficialmente" estoy como vosotros, pero paciencia :)
un saluDo!
Cardiel1313
03/11/12, 14:25:41
No entiendo yo lo tengo desbloqueado de fábrica y si me sale actualizar vía ota pesa como 40 mb
Saludos, a mi me pasó exactamente lo mismo, apagué el tlf. como dice, aprete volumen bajo mientras conecto usb y nada, no hace nada, solo un recuadro que indica que no logro hacer bien la conexión (aceptar) y ahora el tlf. no enciende, por favor una ayuda a quien sepa:pensando:
A mi me paso lo mismo y lo solucione manteniendo pulsado el boton de encendido a la vez que el del subir volumen durante unos 15 segundos, hasta que el telefono vibro tres veces y volvio a la vida
teninut
03/11/12, 16:23:25
¡Hola a todos!
Gracias de antemano.
yo desconecte el firewall de windows y el antivirus, y me actualizo, tuve el mismo problema con la anterior actualizacion, hice eso y ya me dejo, con la de ahora he hecho lo mismo y ya he podido
Jud4shX
03/11/12, 22:52:49
No entiendo yo lo tengo desbloqueado de fábrica y si me sale actualizar vía ota pesa como 40 mb
Vía Ota ? qué es eso perdona, y qué has hecho para que te salga? ya que como he dicho, el mío también es libre de fábrica y como ya dije (también) tampoco han liberado la actualización en la web de SONY MOBILE (da igual el pais)
thunderjony
04/11/12, 00:44:56
Via ota(on the air) que se transmite inalámbricamente sin cable, vamos que lo puedes actualizar sin enchufarlo al pccompanion
Jud4shX
04/11/12, 01:21:05
Via ota(on the air) que se transmite inalámbricamente sin cable, vamos que lo puedes actualizar sin enchufarlo al pccompanion
Por ejemplo con el actualizador del propio móvil dices no? Ok gracias por la aclaración ;)
thunderjony
04/11/12, 13:10:07
Por ejemplo con el actualizador del propio móvil dices no? Ok gracias por la aclaración ;)
eso es con actualizador del propio android
Jud4shX
04/11/12, 15:26:30
Ok, ya había mirado ahí, pero nada de nada. Gracias
ESTOHOLAQUEHAY
04/11/12, 16:48:25
Over the air
Cardiel1313
04/11/12, 18:58:34
Vía Ota ? qué es eso perdona, y qué has hecho para que te salga? ya que como he dicho, el mío también es libre de fábrica y como ya dije (también) tampoco han liberado la actualización en la web de SONY MOBILE (da igual el pais)
La verdad no eh hecho nada ! Actualice a android 4.0.4 y al día siguiente me apareció esta no hice nada especial asumo ! Tampoco notó el cambio porque no me dio ni tiempo de usar el teléfono :sisi1:
Jud4shX
04/11/12, 20:03:04
La verdad no eh hecho nada ! Actualice a android 4.0.4 y al día siguiente me apareció esta no hice nada especial asumo ! Tampoco notó el cambio porque no me dio ni tiempo de usar el teléfono :sisi1:
LOL y seguro que es la 50 y no la 45? ... al final va a resultar que el impaciente soy yo, ajajaX-D
biriguero
05/11/12, 02:05:08
Como os va la .50? no se... me da la sensación que si cierro las aplicaciones de segundo plano.. tarda un pelin bastante, vamos que no va tan rápido como GB
saluos!!
llopmesquer
05/11/12, 09:08:04
A ver si a los que no nos aparece (según se ve a los libres de origen) nos va a aparecer una superior. especulo, eh? pero si no aparece en la web de Sony será que han corregido algún bug de operadora, añadido alguna pequña mejora, y ya está. Al resto nos deberá llegar con la siguiente. Repiro. Pienso en voz alta, sin datos...
elenelen
05/11/12, 10:19:36
Como os va la .50? no se... me da la sensación que si cierro las aplicaciones de segundo plano.. tarda un pelin bastante, vamos que no va tan rápido como GB
saluos!!
Yo si lo veo rápido y fluido, y eso que no hice hard reset lo cual deberia, lo que no me gusta es el funcionamiento del flash en el navegador, también han quitado los botones de zoom y ahora en su lugar hay una opción de redimensionar la página automáticamente pero se cortan las fotos, antes con zoom + ó - estiraba las fotos pero las veías enteras. Tampoco me gustan que quitaran la opción de captura de pantalla y ahora hay que hacerla con una combinación de 2 teclas, la alarma también ha empeorado, desde el icono (antes un reloj rojo y ahora uno blanco que se ve peor) y es ligerqmente más difícil pulsar para activarla. Pero salvo estos detalles en general va muy bien, la gestión de aplicaciones abiertas permite ahora cerrar aplicaciones no como antes y cosillas nuevas que hay.
sarmentador
05/11/12, 16:13:17
Yo con movil de movistar y rom ICS iberia no me salta la .50
biriguero
05/11/12, 17:33:24
pos me voy a esperar un par de dias pero como siga asi me cojo flash tool y me pruebo una "limpia" a ver que tal o si hay diferencia...
pepelubego
05/11/12, 20:06:09
Yo con movil de movistar y rom ICS iberia no me salta la .50
Yo igual pero de Orange.
maroon92
06/11/12, 10:19:33
soy nuevo con el sony xperia s alguien me podria decir como lo actualizo
un saludo
soy nuevo con el sony xperia s alguien me podria decir como lo actualizo
un saludo
Usa el Pc Companion que te tienes que descargar en tu pc de la página de Sony.:-)
maroon92
06/11/12, 12:50:42
Usa el Pc Companion que te tienes que descargar en tu pc de la página de Sony.:-)
gracias
maroon92
06/11/12, 13:19:20
gracias ya lo e actualizado todo ok.
un saludo
biriguero
07/11/12, 01:20:41
Pues eso gente.. encuentro la actualización lentilla, voy ver si encuentro algo por ai que no tenga el mismo problema
Saludos
rutjoni
07/11/12, 15:54:50
tengo la version iberia y tampoco me sale la actualizacion
rirumo1996
07/11/12, 17:13:48
Una pregunta con esta actualizacion se borra todo del telefono y te lo deja de fabrica o se queda como esta pero actualizado como cuando actualice de 2.3 a 4.0?
Una pregunta con esta actualizacion se borra todo del telefono y te lo deja de fabrica o se queda como esta pero actualizado como cuando actualice de 2.3 a 4.0?
Si actualizas por pc companion no deberias perder nada. Si flasheas con flashtools todo dependerá de los wipes que hagas.
rirumo1996
07/11/12, 19:22:07
Si actualizas por pc companion no deberias perder nada. Si flasheas con flashtools todo dependerá de los wipes que hagas.
Muchas gracias ya actualize;-)
bokexperiano
07/11/12, 20:31:53
Acabo de actualizar a 6.1.A.2.50 y ayer mismo lo rooteé, y no tuve otra cosa que hacer que instalar Superuser, pues bien he ido a abrir ahora tras la actualización SuperSU y me sale una advertencia que dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede unstalar.¡Esto es un problema!".
¿Que he hecho mal?.
¿Debería desinstalar Superuser?.
Que me aconsejais muchachos.
Gracias.
SmithandW
07/11/12, 20:45:49
a alguien de movistar le ha saltado la actualización?
daryesh
07/11/12, 21:17:02
Acabo de actualizar a 6.1.A.2.50 y ayer mismo lo rooteé, y no tuve otra cosa que hacer que instalar Superuser, pues bien he ido a abrir ahora tras la actualización SuperSU y me sale una advertencia que dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede unstalar.¡Esto es un problema!".
¿Que he hecho mal?.
Gracias.
A mí me pasaba lo mismo con el superuser y lo que hice fue rootearlo con la utilidad de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460) en concreto la v15, después de hacerlo el SuperSU ya no me dio problemas.
Espero te ayude.
bokexperiano
07/11/12, 22:35:50
A mí me pasaba lo mismo con el superuser y lo que hice fue rootearlo con la utilidad de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460) en concreto la v15, después de hacerlo el SuperSU ya no me dio problemas.
Espero te ayude.
La v15 es la que tengo instalada.
Acabo de desinstalar tanto el SuperSU como el SuperUser. He tenido que rootear de nuevo (con la v15 otra vez) y listo.
Dejaré solo el SuperSU que por lo que veo se ejecuta en el terminal, automaticamente, al rootear.
Alguien con conocimientos podria explicar ¿porque ocurre esto?.
Y ya que estamos....¿hay algún manual (tutorial) del SuperSU y del Titanium Backup en algún sitio?.
Gracias.
eXecuter
07/11/12, 22:42:42
A mí que no me salta la actualización por PC Companion. Tengo la .45, la supuestamente más limpia.
compre el movil en agosto, en la caja de movistar ponia actualizable a 4.0.4, pero la sorpresa es que con ellos no.... estaba la actualizacion de otras compañias pero de movistar siempre la ultima. ( No se si habra llegado la actualizacion ya).
Esta actualizacion tardara o simplemente no llegara a movistar, no es gran cosa la actualizacion, te sigue dejando en la 4.0.4 no cambias a superior.
Mi consejo... flashea una rom stock, si no quieres rootear y meter roms cocinadas...(no lo entiendo) mete una stock oficial, te limpiara el movil y pc companion te ira actualizando cada vez que haya algo oficial. no perderas tu garantia ni nada....
No esperes a movistar que a ellos no les preocupas ...:osvaisacagar::enfadadisimo:
Brugalete
08/11/12, 10:44:59
Yo tengo la nueva versión .50 desde el pasado lunes. Noto mejoras en la fluidez del sistema (como no veía desde Ginger Bread) y también en la cámara (en el enfoque y ligeramente en el procesado de fotos nocturnas) pero percibo que la bateria se "drena" antes -al contrario de lo que han experimentado otros foreros-.
¿¿Puede ser que se deba a que actualicé con flashtools sin hacer hard reset (sin ticar la opción de wipe data)?? Aclaro también que pasé de la .45 Nordic Combined a la 50. World Generic (Italia). No sé, igual ello ha provocado alguna discordinancia en el sistema o me ha activado algo que antes lo tenía de otra manera.
He pasado de tener mayor consumo del sistema android (que notaba anteriormente con la versión .45) a que sea la pantalla la que provoque el mayor consumo (51%). Lo extraño es que nada se ha tocado en la configuración de pantalla. Tengo Bravia Engine desactivada y el brillo a menos de la mitad (como siempre vaya).
Gracias por anticipado,
biriguero
08/11/12, 11:10:35
Yo tengo la nueva versión .50 desde el pasado lunes. Noto mejoras en la fluidez del sistema (como no veía desde Ginger Bread) y también en la cámara (en el enfoque y ligeramente en el procesado de fotos nocturnas) pero percibo que la bateria se "drena" antes -al contrario de lo que han experimentado otros foreros-.
¿¿Puede ser que se deba a que actualicé con flashtools sin hacer hard reset (sin ticar la opción de wipe data)?? Aclaro también que pasé de la .45 Nordic Combined a la 50. World Generic (Italia). No sé, igual ello ha provocado alguna discordinancia en el sistema o me ha activado algo que antes lo tenía de otra manera.
He pasado de tener mayor consumo del sistema android (que notaba anteriormente con la versión .45) a que sea la pantalla la que provoque el mayor consumo (51%). Lo extraño es que nada se ha tocado en la configuración de pantalla. Tengo Bravia Engine desactivada y el brillo a menos de la mitad (como siempre vaya).
Gracias por anticipado,
Si el tema va ser poner una rom limpia sea cual sea, porque yo con la .50 de orange, esta de la que no aparecio la actulización, no te creas... iva mucho mejor GB...:oh:
maroon92
08/11/12, 11:50:19
a mi la actualize y sin problemas
hola,hoy e actualizado el Xperia S de la .45 a la .50 por el pccompanion y todo va bien menos qe se me fue el root,alguien sabria decrime como volverlo a poner root sin tener qe volver a la .45,gracias
Nikib29
09/11/12, 06:40:04
Stoy dispuesto a flashear mi xs con una versión world generic o una de NL, ya que tengo una versión de Uk y nunca llegan las actualizaciones...si alguien podría explicarme de manera detallada como realizar ste proceso y q herramientas necesitaré, o el link de algún tutoríal se lo agradecería mucho...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 root. versión. 452... no se q bootloader tengo
hola,hoy e actualizado el Xperia S de la .45 a la .50 por el pccompanion y todo va bien menos qe se me fue el root,alguien sabria decrime como volverlo a poner root sin tener qe volver a la .45,gracias
Stoy dispuesto a flashear mi xs con una versión world generic o una de NL, ya que tengo una versión de Uk y nunca llegan las actualizaciones...si alguien podría explicarme de manera detallada como realizar ste proceso y q herramientas necesitaré, o el link de algún tutoríal se lo agradecería mucho...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 root. versión. 452... no se q bootloader tengo
Para ambos: ¿bootloader bloqueado o desbloqueado?
Para instalar firmwares genéricos (hay un post de Yakandu único con links para descargarlos) no hace falta tener el bootloader desbloqueado ni ser root. Es lo más sencillo del mundo.
Yo acabo de flashear a la .50 y ya os contaré como me responde la batería. A bote pronto, lo único que puedo decir es que parece usar menos RAM, pero éste finde os lo confirmo.
Un saludo
Nikib29
09/11/12, 22:30:32
Para instalar firmwares genéricos (hay un post de Yakandu único con links para descargarlos) no hace falta tener el bootloader desbloqueado ni ser root. Es lo más sencillo del mundo.
Yo acabo de flashear a la .50 y ya os contaré como me responde la batería. A bote pronto, lo único que puedo decir es que parece usar menos RAM, pero éste finde os lo confirmo.
Un saludo
a que versión de la. 50 flashear te? italiana? cual? y m comentas como corre para animarme, en lo referente a mis apps como podría crear un buen respaldo d estas...gracias
biriguero
09/11/12, 22:41:08
a ver si os vale con este post de Yakandu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
Saludos
a ver si os vale con este post de Yakandu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
Saludos
Entonces, si le doy a la opción de operadoras y picho en Yoigo,mi XPS de Yoigo tal y como me lo entregaron cambiará a un nuevo firmware?
Tendría problemas con la garantía?
Si es así ya lo tengo descargado en el ordenador y ahora qué debería hacer,por favor, no sé seguir....:cry::cry::cry:
Muchas gracias compañero!!!
LOTUS041
10/11/12, 11:06:25
Hola a tod@s, el día 2 de noviembre estrené mi nuevo Xperia S de Orange, y lo primero que hizo el teléfono al conectarlo mediante usb al Pc, es instalar una aplicacion denominada PC Companion, la cual te informa de que existe una nueva actualizacion, osea el Android 4.0.4 para si quieres actualizarla, es muy facil de hacer, solo ir siguiendo las pautas que marca la aplicación y no apagar el terminal durante que dura el proceso.
Pero!!! ahora si; " quiero comentaros una experiencia personal: hace un mes y medio, tenía un Samsung galaxy s2 del cual estaba supercontento, estaba sujeto a Movistar y tenía instalado el Android 2.3 . Pues decidí meterme en la aplicación de Samsung Kies, para poderle actualizar al Android 4.04 y se actualizó sin ningún problema.Pasados varios días comenzé a notar que el terminal se me quedaba bloqueado con muchas aplicaciones, y me veía obligado apagarlo para poder iniciar la sesión, y la sorpresa que me llevaba es que la batería se había agotado en su totalidad al instante, aunque hubiese tenido una carga del 90%, daba igual se quedaba seco.Desde entonces no levantó cabeza, leí en el foro de que había que resetearlo a valores de fábrica, hice copia de seguridad y a resetear, pues nada seguíamos igual, despues pasé al plan B, pues también lei en el foro que liberándole se acabarían los problemas, pues por estar estado sujeto a Movistar, la actualización no funcionaba correctamente, pues nada ni liberado, así pues con esto os quiero comentar que hay que ser prudentes y que si acaso no existe mensaje de actualización disponible en el teléfono, si esta sujeto alguna compañía OJITO!!!, no sea que la liemos, es mejor esperar que no tener que cambiar el movil, jajaja."
Menos mal que cogí una buena oferta de portabilidad en The Phonehouse con Orange y hasta ahora estoy supercontento con mi nuevo Xperia S.
Saludos a tod@s.
biriguero
10/11/12, 13:31:00
Entonces, si le doy a la opción de operadoras y picho en Yoigo,mi XPS de Yoigo tal y como me lo entregaron cambiará a un nuevo firmware?
Tendría problemas con la garantía?
Si es así ya lo tengo descargado en el ordenador y ahora qué debería hacer,por favor, no sé seguir....
Muchas gracias compañero!!!
Hombre no se cual tienes ahora, pero si es de ICS posiblemente sea el mismo, si vas a poñer otra ROM con flashtool ponte una limpia, mirate el hilo la gente comenta, y si no te gusta pues vuelves a la anterior y listo, es decir puedes poner la mas te guste, o mejor dicho la que mas curiosidad te dea porque precisamente las ROM's de las operadoras suelen traer bastante basurilla, yo estoy probando una cocinada por unos compi del foro...
así pues con esto os quiero comentar que hay que ser prudentes y que si acaso no existe mensaje de actualización disponible en el teléfono, si esta sujeto alguna compañía OJITO!!!, no sea que la liemos, es mejor esperar que no tener que cambiar el movil, jajaja."
Menuda putada eso que nos cuentas, pero no creo que sea como para creer que la permanencia influye en el sistema operativo del telefono, no crees? Yo estaba muy contento con GB ahora e cambiado a ICS para probar y ayer mismo he instalado la NatureXperiaV2.
Animaros que da un poco de tal pero no es dificil.
Saludos!!
Para ambos: ¿bootloader bloqueado o desbloqueado?
el bootlader lo tengo bloqueado
SmithandW
11/11/12, 16:18:40
compre el movil en agosto, en la caja de movistar ponia actualizable a 4.0.4, pero la sorpresa es que con ellos no.... estaba la actualizacion de otras compañias pero de movistar siempre la ultima. ( No se si habra llegado la actualizacion ya).
Esta actualizacion tardara o simplemente no llegara a movistar, no es gran cosa la actualizacion, te sigue dejando en la 4.0.4 no cambias a superior.
Mi consejo... flashea una rom stock, si no quieres rootear y meter roms cocinadas...(no lo entiendo) mete una stock oficial, te limpiara el movil y pc companion te ira actualizando cada vez que haya algo oficial. no perderas tu garantia ni nada....
No esperes a movistar que a ellos no les preocupas ...:osvaisacagar::enfadadisimo:
el caso es que tengo el bootloader bloqueado, no se si puedo meterle alguna rom stock con bootloader bloqueado.
Si puedes, para meter rom stocks solo hace falta usar el programa Flashtool, no hace falta ni ser root, ni bootloader desbloqueado ni nada, solo tener el móvil :platano:
zemialofwarlok
12/11/12, 13:48:01
Alguien de vodafone a Actualizado?
chuckles
12/11/12, 14:13:14
Saquenme de dudas, osea hay dos versiones .50 ?
Porque vi que hay gente con la .50 que le salto esta actualizacion... A la .50 otra vez.
???
pzaldivar
12/11/12, 14:52:55
Yo también la tengo, soy de Orange. Mejoras en fluidez no noto. Solo que han añadido el fondo de pantalla ese típico de la florecilla azul, por si a algún floribio le itnteresa jaja! :D
Yo he montado la 50 italiana, y puede que sea algo más fluida pero con respecto al tema de enfoque no ha mejorado que era lo que yo quería, por eso la probé
Como dije, después de probar un poco con la .50 (para los que preguntaron, que yo sepa solo hay una versión, la WORLD)lo que puedo decir es que no se la recomiendo a nadie. No hay mejora en la cámara, ni el la memoria RAM, ni en la batería... y para colmo a veces se cuelga, va un poco más lento, y tiene algun que otro bug.
Todos lo firmwares genéricos se pueden meter en el teléfono con el flashtool, no hace falta ser root ni tener el bootlader desbloqueado.
toyboqueron
12/11/12, 17:54:52
Hola,
el mío es de Movistar y me acaba de saltar la actualización.
la he cargado y acabo de arrancar, de momento sin problemas.
ya os cuento mañana si he notado más diferencias de las que se han comentado y mis impresiones
Un saludo,
Pablo
ketekojo
12/11/12, 18:27:55
¿Que version tenias?
Gracias.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
quim_net
12/11/12, 18:52:29
¿Que he hecho mal?.
Gracias.
bona tarda
no hay mayor complicación, clicas encima de donde te dice "pulsar para buscar actualizaciones"
(tilda notificación de binario desactualizado)
http://img826.imageshack.us/img826/6679/20121112184312.png
y acto seguido comprobara si el binario esta actualizado, si no esta actualizado clicas en actualizar y el solo se encargara de todo, cuando finalice te lo dirá, ya lo versas.
http://img51.imageshack.us/img51/6762/20121112184854.png
ketekojo
12/11/12, 22:06:10
Acabo de llegar, conectar el Xperia S de Movistar y me aparece una nueva version, por decir algo:
de 6.1.A.0.452 a 6.1.A.2.45... voy a ponersela a ver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.