Ver la Versión Completa : Opiniones Galaxy S2
themaster23
29/10/12, 16:43:27
Muy buenas compañeros xD queria saber opiniones de los usuarios del galaxy s2, así como si funciona bien con juegos hd y skype, que puntuacion le dais ala fluidez, si recomendais usar launcher y cual recomendais y bueno, en que destaca sobre todo y si estais content@s con el. una opinion en general vamos jeje gracias y saludos :ok:
serafin88
29/10/12, 18:10:31
El S2 es una buen Smartphone, tiene una amplia comunidad de desarrolladores y personas que ayudan en cualquier situación o dudas. Yo lo tengo desde hace mes y medio y estoy muy contento con el. Muy fluido con los juegos, la rom misma es fluida y lista para recibir Jelly Bean en Noviembre, la cual hará que el teléfono sea más fluido todavía.
Me gusta mucho la cámara que toma buenas fotos y graba muy bien en HD, el acabado es muy bonito, todo.
Si estás interesado en comprarlo, no lo dudes. Es una buena compra.
Saludos
themaster23
31/10/12, 18:13:59
nadie mas opina?? :oh:
serafin88
31/10/12, 18:47:02
Yo de ti me lo compraría de una sin preguntar. Es un buen equipo y tiene las mismas características que el Nexus, ademas ahora en noviembre le llega Android 4.1.1.
Saludos
Yo creo que es un móvil muy completo y que todavía le queda cuerda para rato. Además, la relación calidad/precio es muy buena. Es una gran opcion:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
FargusL
01/11/12, 02:49:07
La verdad, yo lo compraría sin pensarlo. Ahora mismo, es un terminal con un hardware más que decente, y por si fuera poco, han prometido actualizarlo a Android 4.1.1 en el mes de Noviembre, lo cual dará pié a multitud de ROMS acabadas gracias a los drivers MALI que aparecerán con ésta. En el tema relación calidad/precio, se sale de la media, ya que puedes conseguirlo por muy poco (incluso a 200€ si tienes pensado adquirirlo por tu cuenta de segunda mano).
Por lo demás, ya te han comentado que tiene un soporte excelente por parte de cocineros de todo el mundo, además de contar con el apoyo de las dos más importantes, como son CyanogenMod y AOKP.
Yo voy ya por el tercer S2, y como de éste no me pienso desprender, me da que voy a tener smartphone para rato.
Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD
En este foro vas a recibir buenos comentarios, la mayoría no muy objetivos. Tal vez eso es lo que quieres leer para animarte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.