Acceder

Ver la Versión Completa : El Whatsapp va o no va?

BOLIYE
29/10/12, 16:40:13
Buenas
Se que el tema del Whatsapp se repite mucho pero es que no me aclaro.Mi señora ha jubilado su infecto Galaxy Ace y me ha encargado-ordenado que lo busque un movil baratito.Se me ha puesto a tiro un Lumia 800 .El problema es que ella hace uso intensivo del "guasa" por lo que no me decido.Realmente va tan mal en Windows?
Saludos y perdon si me repito

solrac79
29/10/12, 22:13:00
Con tarifa de datos dicen que va bien. El problema es si se conecta con Wifi porque cuando el teléfono está en espera el modo ahorro de energía apaga el Wifi. No se si la última actualización solucionó este asunto.

raymo
30/10/12, 08:51:07
Si va, pero esta claro que no esta tan optimizado como en Android.

Por ejemplo, cuando recibes varias notificaciones y entras a verlas todas, es como si tardase unos segundos en recibirlas.

En cualquier caso, yo no he visto inconvenientes tan graves como para decir que no funciona, si bien es cierto que podria ser un poco mas fluido, al estilo de su version en Android.

apo
30/10/12, 10:30:24
Con tarifa de datos dicen que va bien. El problema es si se conecta con Wifi porque cuando el teléfono está en espera el modo ahorro de energía apaga el Wifi. No se si la última actualización solucionó este asunto.

Para el tema del Wifi... Keep Alive, en el Marketplace y gratuita.

Saludos.

BOLIYE
30/10/12, 19:07:05
Gracias por contestar
Que vaya mas o menos fluido no tiene mayor importancia mientras lleguen las notiicaciones.
Por cierto,se sigue sin poder enviar videos de la galaria?
Gracias

falkor
30/10/12, 19:22:20
Va, pero no tan fluido como debería. Las notificaciones llegan pero el programa tarda en abrirse a veces la ostia. Videos de momento no se pueden enviar.

Un saludo!!

kijuna
30/10/12, 20:41:28
a mí lo que me jode, es que a veces, te llegan muchos mensajes, y te dice lo de "23 mensajes nuevos" pero justo ese mensaje que te dice, te quita el primero de los 23 :@

gpillino
31/10/12, 09:03:43
Buenas,como dice falkor,no se pueden enviar videos,pero videos guardados,lo que sí que se puede es enviar los que se graban desde el wasap...al menos...
Un saludo.

Erendhis
01/11/12, 21:54:11
Para el tema del Wifi... Keep Alive, en el Marketplace y gratuita.

Saludos.

Siento decir que, por lo menos a mi, esa solución no funciona, tengo un S3 desde hace 3 dias y he intentado varios métodos, pero nada, los mensajes, una vez que el terminal esta en standby, no llegan, a mi no me funciona el Keep Alive :(

Si alguien pudiera aportan alguna solución más se lo agradeceria.

falkor
01/11/12, 23:08:09
Pero amigo, estas en el foro del Nokia Lumia 800. Para el galaxy S3 no te hace falta dicho programa.

Un saludo

apo
01/11/12, 23:16:42
Siento decir que, por lo menos a mi, esa solución no funciona, tengo un S3 desde hace 3 dias y he intentado varios métodos, pero nada, los mensajes, una vez que el terminal esta en standby, no llegan, a mi no me funciona el Keep Alive :(

Si alguien pudiera aportan alguna solución más se lo agradeceria.

Pensaba que aparte del Galaxy tenias un Lumia 800, mucho suponer por mi parte. Ni el aparato ni el SO que utilizas se comentan en este hilo, para mi... tema cerrado.

Saludos.

BOLIYE
05/11/12, 17:23:04
Pues el tema de que no se puede enviar videos de la galeria me echa para atras.Mira que me encanta el bicho pero con el uso intensivo que hace mi mujer del famoso "guasa" lo voy a descartar
Bye