PDA

Ver la Versión Completa : Stock Nórdica ICS y vibración

gizmos
29/10/12, 16:03:31
Hola, alguien que tenga instalada esta rom seria tan amable de cecirme si el mobil vibra ya que el mio recien intalada la rom y con todo los wipe echos no vibra. Gracias, Salu2

chivilla78
29/10/12, 17:19:27
a mi si me vibra con la nordica

jpfactor
29/10/12, 18:33:56
A mi también me vibra con la ROM nórdica.

Arkholl
30/10/12, 10:08:38
Gizmos, mirate las opciones de configuración por si las moscas. Aparte de ver si está activada la vibración puedes comprobar que funciona ahí.
También recomendarte que si no has puesto un kernel sin el bug que frie los chips (no recuerdo cual) busca el tutorial que hay en la sección roms y después hagas los wipes pertinentes.

adelgados
30/10/12, 10:53:18
Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso: hay un cambio respecto a GB con el control de volumen... Si bajas el volumen del todo se activa la vibración, pero si bajas un punto más se pone en silencio total sin vibración.

Bundy
30/10/12, 18:25:46
Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso: hay un cambio respecto a GB con el control de volumen... Si bajas el volumen del todo se activa la vibración, pero si bajas un punto más se pone en silencio total sin vibración.

Tomaaa, no lo sabia....moooolaaa.

Con la Blue Berry me ocurre que a veces el volumen de llamadas según la combinación Widget de Curvefish de los modos con el acceso de la barra de notificaciones se me queda a algo menos de la mitad....y luego no te enteras de las llamadas, todavía no tengo claro si es una "app" u otra.

gizmos
01/11/12, 09:01:00
Gracias a todos por contestar. Tras cambiar varias roms y Kernels para descartar que fuese una cosa de software. Incluso he llegado a instalar la de stock de Yoigo y nada. Lo llevare al Sat para que lo miren, seguro que se habra fundido en vibrador ya os contare. Por cierto alguien que lo haya llevado al sat que suelen tardar en devolverlo. Gracias

Bundy
01/11/12, 11:18:15
Gracias a todos por contestar. Tras cambiar varias roms y Kernels para descartar que fuese una cosa de software. Incluso he llegado a instalar la de stock de Yoigo y nada. Lo llevare al Sat para que lo miren, seguro que se habra fundido en vibrador ya os contare. Por cierto alguien que lo haya llevado al sat que suelen tardar en devolverlo. Gracias

Pues 1 mesecico largo fácil.