Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Whatsapp para 10 años en Android.

kase.o
29/10/12, 16:00:28
Hola amigos.
Actualización, este truco ya no funciona sobre todo porque para iphone ya tampoco es de por vida, así que, fue bonito mientras duro.
Un saludo a todos.

Me gustaria compartir con vosotros un pequeño tuto para tener el whatsapp 10 años en vuestro Android. No se trata de modificar engañar o crackear nada, lo unico que hace falta es alguien que tenga un Iphone libre o de vuestra compañia.

El procedimiento es muy sencillo.

-En tu Andriod, Whatsapp-menú-configuración-info de cuenta-eliminar mi cuenta. Ahi introduces tu numero de movil, le das a eliminar cuenta y aceptar (te saldra un mensaje de que se borra todo, da igual luego lo recuperamos) despues desinstalas el whatsapp para recuerar la información.

-En el iphone, sacas la sim de tu Android la metes en el iphone, (seguramente tengas que eliminar la aplicacion del whatsapp en el iphone y volver a instalarla sincronizando) abres el whatsapp en el iphone te registras como si fuese la primera vez y ya puedes quitar la sim del iphone y meterla en el Android, instalar de nuevo el whatsapp (te dirá que se a encontrado una copia de seguridad, que si quieres restaurar, pues restauras y ya tienes todas tus conversaciones y el whatsapp para 10 años.

*Para perder los menos mensajes posibles, antes de empezar nada, en elWhatsapp-menú-configuración-configuración de chat-copia del historial del chat. Le dás ahi y te creará una copia nueva con todo lo que tengas hasta ese momento.

*Los grupos los perderás y si eras tu el propietario, pasará a ser otro del grupo y tendrá que invitarte.

*Se que el precio que se paga por el whatsapp anual es irrisorio y merece la pena pagarlo, pero hay gente muy negada a poner sus datos bancarios en la cuenta de google. (o sus motivos tendrán)

Y esto es todo amigos!

Un saludo.

ekarraldi
29/10/12, 16:28:02
Hola amigos.

Me gustaria compartir con vosotros un pequeño tuto para tener el whatsapp 10 años en vuestro Android. No se trata de modificar engañar o crackear nada, lo unico que hace falta es alguien que tenga un Iphone libre o de vuestra compañia.

El procedimiento es muy sencillo.

-En tu Andriod, Whatsapp-menú-configuración-info de cuenta-eliminar mi cuenta. Ahi introduces tu numero de movil, le das a eliminar cuenta y aceptar (te saldra un mensaje de que se borra todo, da igual luego lo recuperamos) despues desinstalas el whatsapp para recuerar la información.

-En el iphone, sacas la sim de tu Android la metes en el iphone, (seguramente tengas que eliminar la aplicacion del whatsapp en el iphone y volver a instalarla sincronizando) abres el whatsapp en el iphone te registras como si fuese la primera vez y ya puedes quitar la sim del iphone y meterla en el Android, instalar de nuevo el whatsapp (te dirá que se a encontrado una copia de seguridad, que si quieres restaurar, pues restauras y ya tienes todas tus conversaciones y el whatsapp para 10 años.

*Para perder los menos mensajes posibles, antes de empezar nada, en elWhatsapp-menú-configuración-configuración de chat-copia del historial del chat. Le dás ahi y te creará una copia nueva con todo lo que tengas hasta ese momento.

*Los grupos los perderás y si eras tu el propietario, pasará a ser otro del grupo y tendrá que invitarte.

*Se que el precio que se paga por el whatsapp anual es irrisorio y merece la pena pagarlo, pero hay gente muy negada a poner sus datos bancarios en la cuenta de google. (o sus motivos tendrán)

Y esto es todo amigos!

Un saludo.

En android es gratuito, te lo descargas del play store o de la pagina de whatsapp y lo instalas, sin ningun costo.

kase.o
29/10/12, 16:30:23
Incorrecto, versión de prueba gratuita por un año. Miralo si eso.

ekarraldi
29/10/12, 16:34:27
Incorrecto, versión de prueba gratuita por un año. Miralo si eso.

ya lo se, pero me refiero que instalas otra version y sigues, a parte que los de whatsapp suelen estirar el tiempo de la prueba gratuita, por lo menos yo llevo así bastante tiempo y no he pagado nada.

kase.o
29/10/12, 17:03:39
Bueno, puede que lleves razón pero a mi me gusta más que quede asi:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_808901720121029-16.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-2012102916-8089017.html)
No se sabe que pasará en los proximos meses-años, quizas cambie la cosa y sea mas complicado.

Un saludo.

homerbailon
29/10/12, 17:10:34
Yo llevo mas de año y medio y no me piden la pasta, de todas formas, antes de estar enredando con otro movil con tal y cual, y que las tarjetas de los iphone, por lo general, son mas pequeñas que la mayoria de android, prefiero pagar los dos miseros euros que cuesta, que no es nada para el rendimiento que le sacas.

kase.o
29/10/12, 17:18:46
Yo llevo mas de año y medio y no me piden la pasta, de todas formas, antes de estar enredando con otro movil con tal y cual, y que las tarjetas de los iphone, por lo general, son mas pequeñas que la mayoria de android, prefiero pagar los dos miseros euros que cuesta, que no es nada para el rendimiento que le sacas.

Yo lo he hecho con 3gs que la sim es de las normales. y bueno, para gustos colores, yo lo cuento aqui con mi mejor intención, además que no es tanto el enrredo (creo que es de lo que menos enrredo lleva de todo lo que le hacemos al android) no es que sea mucho los dos miseros euros (2 miseros euros x 10 años son 20 miseros euros), pero hay gente que no le gusta poner su tarjeta de credito en el playstore.

Que no lo cobran, vale. Que lo estiran, vale tambien, pero bueno el que quiera hacerlo que lo haga.

Un saludo.

homerbailon
29/10/12, 17:51:52
Yo lo he hecho con 3gs que la sim es de las normales. y bueno, para gustos colores, yo lo cuento aqui con mi mejor intención, además que no es tanto el enrredo (creo que es de lo que menos enrredo lleva de todo lo que le hacemos al android) no es que sea mucho los dos miseros euros (2 miseros euros x 10 años son 20 miseros euros), pero hay gente que no le gusta poner su tarjeta de credito en el playstore.

Que no lo cobran, vale. Que lo estiran, vale tambien, pero bueno el que quiera hacerlo que lo haga.

Un saludo.

Ya, ya, si yo no digo na, lo mas dificil es encontrar a alguien con un ifone de los antiguos. y lo de los 2 euros, es para toda la vida, no? como todas las apps.

kase.o
29/10/12, 18:08:40
Ya, ya, si yo no digo na, lo mas dificil es encontrar a alguien con un ifone de los antiguos. y lo de los 2 euros, es para toda la vida, no? como todas las apps.
Me parece que es anual. pero no me hagas mucho caso que no lo se a ciencia cierta.

juanysara
29/10/12, 18:35:46
yo lo hice hace ya mas de un año, pero el creo que el iphone tiene que tener jailbreak, lo hice con mi móvil y el de mi mujer, y a la primera los dos, tengo la licencia hasta el 2020. Eso si el iphone era de mi hermano y eso facilitó mucho las cosas.

Gracias por el tuto, pero creo que ya estaba en foro posteado un par de veces, yo mismo lo indique un par de veces este método. Pero siempre se agradece un aporte. :ok:

pitering
29/10/12, 18:44:19
Yo si os digo la verdad no conozco a nadie que esté pagando por el whatapp

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kase.o
29/10/12, 19:13:35
Yo si os digo la verdad no conozco a nadie que esté pagando por el whatapp

Yo sí, a los legitimos compradores de la aplicación de para iphone... un momento, pues vás a tener razón, yo tampoco conozco a nadie que esté pagando por la aplicación (jailbreak + .ipa + sincronizar en itunes = whatsapp by the face) :sisi1::sisi1: La verdad es que no es que vea hacer esto como algo imprescindible pero da cierta "tranquilidad" tener la cuenta pagada por 10 años.

Saludos.

pitering
29/10/12, 20:35:34
No me refiero a tenerla por la cara me refiero que no conozco a nadie que tenga que pagar por usar whatapp en Android, he leído mucho que si un año gratis y luego a pagar anualmente, pero el casó es que no conozco a nadie que tenga que pagar para usarlo y con todas las aplicaciones que hay de este tipo gratuitas no creo que vayan a cobrar de forma anual, otra cosa es que pongan la aplicación a un determinado precio para comprarla como en el iphone

Soc_Jo
29/10/12, 20:41:56
El dia que pongan Whatsapp de pago se les hunde el chiringuito. El exito lo han tenido por ser gratuito.
No olvideis que las operadoras se han puesto de acuerdo para sacarle un competidor, así que ojito con lo que hacen.
Y si acaban haciendo pagar aunque sean 2 euros al año, con lo que te ahorras en mensajes y llamadas, hay que ser "muy rata" para no pagarlo.
Así lo pienso y así lo escribo.......

Saludos

juanysara
29/10/12, 21:46:20
yo si conozco gente que ha pagado por la aplicación con el iphone, de hecho era de pago 0,70 céntimos y si no tenías el jailbreak tenías que pagar si o si, y tener en cuenta la cantidad de gente que usa esta aplicación en el mundo entero, con que un 1% pague por la aplicación, es una gran cantidad de dinero, pero una gran cantidad, si ponen la aplicación de pago no se les va hundir el chiringuito, creo que si hay que pagar 2 euros anuales no es una cantidad grande para todo el partido que se le saca a esta aplicación, y además como ya esta arraigada en nuestras "costumbres", es decir todo el mundo lo usa, creo que sería complicado convencer a tanta gente para que cambien de aplicación por otra parecida, por un precio tan irrisorio.

Es mi opinión, pero en cualquier caso yo tengo licencia hasta el 2020, jajajaja :grin:

P.D: KaseO es el mejor rapero en español del mundo co, estoy contigo amigo, pero te recomiendo que escuches "Pasión de Talibanes" de Los chikos del maíz.

josemanuel7
29/10/12, 21:49:47
como tienes la licencia hasta el 2020 ?????

kase.o
29/10/12, 22:03:20
como tienes la licencia hasta el 2020 ?????
Y yo hasta el 2023... Lee desde el principio del post y de paso mira la imagen que he puesto.

Un saludo.

juanysara
29/10/12, 22:12:40
perdón he dicho hasta 2020, pero me equivocado es hasta el 2021, que lo acabo de mirar.

josemanuel7
29/10/12, 23:31:11
ah es con lo del iphone, yo creia que era por otro metodo. Gracias

alejandropascual
30/10/12, 06:46:57
pues yo sin hacer nada..lo tengo hasta 09/01/2021...

josemanuel7
30/10/12, 07:26:09
y eso como puede ser ???????

Sensei Zaldi00
30/10/12, 07:33:56
Y como coño meto mi pedazo de sim en un iphone? :banghead:

------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - -

juanysara
30/10/12, 10:23:19
Creo que no hace falta cambiar la sin, ten el móvil cerca para cuando te manden el mensaje y punto, solo cambia el número que esta sincronizado al iphone y pon tu número. No estoy muy seguro, pero creo que nuestra sim no vale para iphone

kase.o
30/10/12, 12:02:49
Creo que no hace falta cambiar la sin, ten el móvil cerca para cuando te manden el mensaje y punto, solo cambia el número que esta sincronizado al iphone y pon tu número. No estoy muy seguro, pero creo que nuestra sim no vale para iphone

Te me has adelantado, efectivamente con tener conexión wifi en el iphone y registrar el número de teléfono ese y anotar la clave en el iphone es suficiente, con lo cual se me viene a la cabeza una idea...

Y bueno, nuestra sim le sirve hasta el 3gs, y para el 4 y 4s le sirve la del s3.

pitering
30/10/12, 16:30:34
Hola, donde se ve la licencia, yo es que antes lo tenia en mi iphone y ahora en mi note2

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ekarraldi
30/10/12, 17:04:22
Hola, donde se ve la licencia, yo es que antes lo tenia en mi iphone y ahora en mi note2

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Configuración - Info de cuenta - Información de pago

pitering
30/10/12, 17:06:07
Ah, pues me pone 9/8/2020 jeje

Lucarin
30/10/12, 20:03:00
yo llevo asociado whatsapp a varios numeros de telefono desde ultimos de 2009. estamos casi en noviembre del 2012 y en ninguno me ha salido que tenga que pagar por usarlo despues de todo este tiempo.

whatsapp en android es gratis por dos razones, la empresa saca beneficios con los usuarios de iPhone aparte de las jugosas bases de datos y a su vez estos beneficios son utilizados en fondos de inversion en empresas en auge. que es lo que pasa, sencillo, utilizan android y rim como reclamo gratuito para hacer publicidad de esta empresa y los que tienen IOS, para estar conectados "con el mundo exterior" tienen que pasar por caja.

si lo hubieran hecho a la inversa, que android pagara y que iPhone no, se les hubiera hundido el negocio. a ver si os pensais que Whatsapp como compañia trabaja y da servicios por amor al arte y desinteresadamente...

tram_R
31/10/12, 00:06:00
Yo llevo así con lo de "Prueba Gratuita" desde que empezó el Whatsapp, no se que narices de pago del whatsapp ni nada, cuando eso me pondré el Whatsapp Plus de algún compañero o lo que sea. x'D

IPSE
31/10/12, 00:15:45
Pues yo lo llevo usando 2 años y aun sigo sin pagar nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

wacko
06/11/12, 23:08:36
Y de verdad creéis que Whatsapp existirá dentro de 10 años?.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ChireneDroid7x
06/11/12, 23:14:17
Y de verdad creéis que Whatsapp existirá dentro de 10 años?.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Si, por supuesto, ya con iconos futuristas :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Juanmiwow
07/11/12, 01:15:14
Si, por supuesto, ya con iconos futuristas :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cacas con ojos en 3D y que huelen y todo! Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

flipado
16/11/12, 08:00:45
ya lo se, pero me refiero que instalas otra version y sigues, a parte que los de whatsapp suelen estirar el tiempo de la prueba gratuita, por lo menos yo llevo así bastante tiempo y no he pagado nada.

pues bueno, para los que afirman que es gratuito...
yo llevo también con él dos años o así, pero ahora me ha llegado un mensaje de que me expira en 14 días y que tengo que pagar para ampliar (por un año) la licencia.
Que a mí no me importa pagar (tengo un montón de programas comprados) lo que no quiero es ser el tonto del pueblo y el único que pague (anualmente) cuando a otros les dan licencias para 10 años.
¿qué quiere decir eso de instalar otra versión? yo llevo la última

andres09_91
16/11/12, 14:02:53
A mi tb me sale que el 28 tengo que pagar

Galaxy S Elite

txarito
16/11/12, 15:35:14
yo llevo también con él dos años o así, pero ahora me ha llegado un mensaje de que me expira en 14 días y que tengo que pagar para ampliar (por un año) la licencia.

aqui otro

flipado
16/11/12, 15:41:17
Vaya, parece entonces, que han decidido empezar a cobrar..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YoArnold83
16/11/12, 15:44:33
Pero alomejor antes de que cumpla os la renuevan gratis.

lopez37
16/11/12, 16:22:21
Bien ya veo que aqui estamos los primeros que instalamos whatsapp en nuestros smartphones (en mi caso symbian el primero xD)

El caso esque a mi me expira hoy y despues de darme la brasa todos los dias con que pague aun no he pagado. Y ellos tampoco me han ampliado la caducidad. Asique en estas estamos. Parece que esta vez no me van a ampliar más.

Habrá gente que se cachondeará de que los ususarios de iphone paguen 0'79 (0'89 ahora) pero piensenlo... Ellos pagan 0'79 y tienen whatsapp hasta dentro de 10 años y nosotros con android tenemos 1 año gratis (realmente 2 años con ampliaciones) y luego a pagar 0'99 anualmente. Pues la verdad, no estoy nada de acuerdo porque adoro android y no voy a tener un iphone nunca pero tampoco quiero pagar 9 veces más que los usuarios de iphone...

Asique por ahora estoy a ver si funciona el truquito del whatsapp para ios con el ipod touch de mi hermano, y si funciona pues a tirar millas.
Pero si no me he descargado LINE y ya intentaré que familia y alrededores lo descarguen.

Si whatsapp empieza a cobrar es el comienzo de su fin porque programas mejores que hacen lo mismo ya hay, pero whatsapp gana en numero de usuarios (y de forma exagerada). Pero... y si estos usuarios prueban otras alternativas que les gustan más? Luego no querrán regresar. En realidad, ellos mueven... Y esperemos que se den cuenta y den caracter gratuito a la aplicacion.

saltamon
16/11/12, 16:24:28
Otro más que ha recibido aviso de que me caduca el 26 de este mes. En 10 días terminal la gratuidad. A esperar

Soc_Jo
16/11/12, 20:55:07
A mi dicen que me caduca en 14 dias y que si quiero comprar la actualización para prolongar la licencia un año.
A ver cuando pasen los dias como acaba el tema. Y si no, pues a pagar, que es una miseria lo que vale.

Saludos

Ahora mismo acabo de recibir una notificación de Whatsapp diciendo que me alargan la licencia y termina el 14/01/2013.

andres09_91
16/11/12, 21:20:58
A mi hasta el 12

Galaxy S Elite

flipado
18/11/12, 12:28:48
A mi dicen que me caduca en 14 dias y que si quiero comprar la actualización para prolongar la licencia un año.
A ver cuando pasen los dias como acaba el tema. Y si no, pues a pagar, que es una miseria lo que vale.

Saludos

Ahora mismo acabo de recibir una notificación de Whatsapp diciendo que me alargan la licencia y termina el 14/01/2013.

a mí también se me ha alargado la licencia hasta ese mismo día (no he visto la notificación).

Antes lo alargaban 6 meses... habrá que estar atento a ver qué hacen próximamente porque parece que están cambiando de estrategia.

Como ha comentado otro compañero, a mí no me importa pagarlo, lo que sí me importa es que de una forma totalmente ilógica a unos les den 10 años de licencia y otros tengamos que pagar diez veces. Ante eso lo único que consiguen es que intentemos buscar otros medios para conseguir la licencia.

naraita
28/11/12, 17:09:40
A mi me caduca el domingo y hoy he hecho lo del iphone pero sin suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dyablos
28/11/12, 18:02:11
Yo no entendi ni papa, pero pues no me voy a pelear por pagar 1 dolar que gano con publicidad warra con otras aplicaciones xD

Mancros
28/11/12, 20:40:53
Pues yo no me lio con tonterias uso ChatOn que es ucho mas seguro q whasapp

pedroentrena
28/11/12, 20:58:45
Yo estoy pasandome, a mi y mis contactos, al linea, que me gusta mucho, y está dando bastante tirón

ChykO
17/02/13, 14:37:50
A mi me caduca el domingo y hoy he hecho lo del iphone pero sin suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yo tambien lo he hecho y lo maximo q he conseguido es q nadie vea mi estado usandolo en android xD pero sigue caducandome en un mes...

Conseguiste algo?? :P

si nada funciona, ADIOS WHATSAPP :(

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

kakanic
17/02/13, 16:46:24
No inventen; 1 dólar al año es poco y asi puden mejorar el servicio; pero supongo no todos les gusta dar info de sus cuentas, la mejor manera de hacerlo es descarguen cuan este gratis la versión de iOS y asi les da el servicio de por vida; yo asi le hice y ya no me preocupo por andar haciendo eso

ChykO
17/02/13, 21:10:28
No inventen; 1 dólar al año es poco y asi puden mejorar el servicio; pero supongo no todos les gusta dar info de sus cuentas, la mejor manera de hacerlo es descarguen cuan este gratis la versión de iOS y asi les da el servicio de por vida; yo asi le hice y ya no me preocupo por andar haciendo eso

pero si yo no tengo iphone, se lo pido a mi hermana para q me deje usarlo y ahora tiene su id de apple su nose ke su nose cuantos... y al final lo he instalao ahi y me dejaba usarlo despues de q caduque, pero vuelvo a android y sigue caducandome en unos dias... q a tomar x el culo el whatsapp k a mi me da igual yo apenas lo uso.. a mi el "Ultima conexion" y "en linea" me toca los mismisimos...

botyas
17/02/13, 21:14:25
Pues a mi me mandaron un mensaje a whatsapp que ponía sistema y me han renovado la cuenta 1 año más.

pixar
17/02/13, 22:03:47
yo llevo desde que salió whatsapp, ya en symbian tambien, y me han ido renovando, nunca he pagado nada, esta ultima, hará unos 15 dias, y me la han alargado hasta febrero del 2014

aslosdasd
17/02/13, 22:46:04
Sinceramente, ¿os cuesta mucho pagar un cochino euro por el Whatsapp con todo lo que nos aporta?

Porqueba mi no. Habrá que pagar algo por su servicio.

Rixa
18/02/13, 00:43:11
ChatOn

XXFURIUSXX
18/02/13, 17:24:38
A mi me salio en diciembre que tenia whatsapp para toda la vida con su asterisco, que solo ponia que si elimino mi cuenta y la reactivo no seria para siempre. Me tendria que haber caducado 10/1/2015 y ahora ya me pone "De por vida".

ChykO
18/02/13, 21:11:50
A mi me salio en diciembre que tenia whatsapp para toda la vida con su asterisco, que solo ponia que si elimino mi cuenta y la reactivo no seria para siempre. Me tendria que haber caducado 10/1/2015 y ahora ya me pone "De por vida".

haciendo algo?

cantavro
18/02/13, 22:51:17
Todo esto para ahorrar 2 euros al año? En fin...

Yo llevo tres años con guasap y aún no he pagado nada, y otro año completo gratis que me queda.

hettar
19/02/13, 09:33:55
Pues la gracia esta en que si te van renovando, no te preocupas y te la trae al pairo lo que ocurra con los demas, pero si te sale el aviso de que te quedan 14 dias, tienes dos opciones:
Intentar todo lo que se pueda para que se alargue la licencia.
O pagar religiosamente 0.78€ mientras otros de forma magica/misteriosa no tienen que pagar (con la correspondiente cara de tonto que se te queda).

A mi no me parece mal pagar ese 0.78€ (supongo valdra para mantener/mejorar servicio), pero o todos moros o todos cristianos. Quizas pagando todos, en vez de salir a 0.78€, seria aun mas barato.
Pero bueno, el dueño del futbolin vera que hace.

tiggerbcn
20/02/13, 23:15:48
A mi tampoco me importa pagar lo que vale, pero es lo que dicen muchos compis porque razon y sin hacer nada a unos se les renueva un año mas y a otros no?, aparte que ultimamente deja mucho que desear el programita, notificaciones que tardan horas en llegar, y cosas por el estilo.
El line esta mucho mejor pero tiene un gran problemon que gasta bastante bateria.
La otra duda que me surje es como te cobran? porque yo paso de dar mi tarjeta por internet.

Valhala
22/02/13, 11:53:51
Yo voy a hacer un amago a Line, a ver que me ofrece Whatsapp, si no me da terminales a 0€ porto y listo xDDDDDDDDD

ChykO
22/02/13, 21:05:40
Yo voy a hacer un amago a Line, a ver que me ofrece Whatsapp, si no me da terminales a 0€ porto y listo xDDDDDDDDD

jajajajjaja k pavo jajjajaja k gracia
oye entonces no hay ya forma de ampliarlo de por vida?? :S vaya cacota

XXFURIUSXX
24/02/13, 20:21:09
haciendo algo?

Nada de nada tal cual. Creo recordar que fue una de las veces que cambie de rom, instale wassap y al pedirme el numero de movil para ver si era nuevo o no , me salio ya todo el mensaje que si de por vida bla bla bla....

PD: encotrado esto sobre la licencia de por vida, parece ser que los de yoigo tienen enchufe: http://www.yoigolandia.com/2013/01/whatsapp-gratuito-de-por-vida.html

ChykO
25/02/13, 12:34:16
joder yo quiero

tiggerbcn
27/02/13, 12:17:36
Pues a mi se me termina en 2 dias la jodia licencia, pero lo bueno del caso es que voy a pagar y me dice que mi google play no es compatible para pagar, hay alguna forma de pagar por paypal??, es que paso de dar mi numero de tarjeta por internet.
sigo sin entender como es que a algunos le dan licencia de por vida, y no es por lo que vale, sino el engorro de pagar por internet, y que queriendo pagar no se pueda

ChykO
27/02/13, 12:41:42
Ya encontraremos la forma, es fijo q hay un monton de formas y no las conocemos todas xd, una de ellas pagando, pero hay otras que seguramente sean sin pagar, los de whatsapp plus, si no me equivoco lo tienen 10 años tambien, en plan crackeado, pero no estoy seguro de eso, o si no, al menos cuando caduca puedes seguir usandolo, luego en definitiva no caducaria... a ver si encontramos algo entre los q stamos interesaos xd

SkySun
27/02/13, 14:14:30
teniendo instalado aparte del wp el Line, no creo que se atrevan a cobrar nada.
Yo tampoco sé de nadie que tuviera que pagar.

tonivi1
27/02/13, 15:14:52
Ya encontraremos la forma, es fijo q hay un monton de formas y no las conocemos todas xd, una de ellas pagando, pero hay otras que seguramente sean sin pagar, los de whatsapp plus, si no me equivoco lo tienen 10 años tambien, en plan crackeado, pero no estoy seguro de eso, o si no, al menos cuando caduca puedes seguir usandolo, luego en definitiva no caducaria... a ver si encontramos algo entre los q stamos interesaos xd

Si tienes un nokia por un cajon o algun amigo te lo deja, desistala wassap de tu android, saca sim e introducela en nokia, descargate la ultima version de wassap para nokia istala, te dara licencia para 1 año cambia la sim a tu android bajate wassap e istalas tendras el año en tu android.
No se porque pero asi lo hice ayer en el nokia n8 de mi mujer y funciono.

tiggerbcn
27/02/13, 16:22:55
Yo llevo el whasapp plus, y no lo tengo por 10 años,

flipado
27/02/13, 17:23:16
Pues a mi se me termina en 2 dias la jodia licencia, pero lo bueno del caso es que voy a pagar y me dice que mi google play no es compatible para pagar, hay alguna forma de pagar por paypal??, es que paso de dar mi numero de tarjeta por internet.
sigo sin entender como es que a algunos le dan licencia de por vida, y no es por lo que vale, sino el engorro de pagar por internet, y que queriendo pagar no se pueda

A mí se me caduca hoy y no me han renovado la licencia, tendré que probar mañana a pagar...Espero no tener los mismos problemas :-(

ChykO
27/02/13, 18:56:08
mi prima pago ayer o antayer el whatsapp.. se les sta yendo el melon a la peña.. el exito de whatsapp es q ha sido "Gratis" llamalo prueba, beta, mierder, lo q mas t guste, su interfaz y ser el "primero" le dieron toda la publicidad que nunca ha necesitado.. y los usuarios han sido el tiron, no me importaria pagar el dia q lo bajé, pq en su dia me parecia un señor programon, hoy en día con sus caidas, sus fallos, su cuestionada seguridad, sus "ultima conexion" me parece UNO MAS, si lo mantengo es... 1- Xq es gratis, 2- Xq no gasta bateria, 3- Xq los viejos y los q no entienden de moviles solo usan Whatsapp y 4- Xq hay otra gente q tiene mierders moviles q si se bajan otro el movil les peta.. con que ese 4 punto es como decir q lo tengo pa tener a los 10-20 q no usan otras alternativas...

Que mi hermana en toda mi cara con su iPhone con Jailbreak o su SIII normal o un amigo con una mierder blackberry puerca lo tengan de por vida sin pagar nada igual q una amiga q lo tenia tb en un galaxy 3 (no confundir con el S3) y yo q ni lo qiero ni lo promuevo tenga q pagar 1 centimo u 80 por mi cara bonita me toca los CO JO NES totalmente.. y solo por eso no me da la gana de pagarlo.. y si no encuentro la forma de conseguir mi caducidad pa siempre... le van a meter fuego al whatsapp, lo tendre solo para recibir msjs.. q al fin y al cabo, es para lo q lo uso, ya q los leo desconectandome para q no vean mi ultima conexion xDDD

flipado
28/02/13, 07:43:39

yo he tenido que pagar hoy.
A mí me salían como opciones de pago el google wallet y papypal.
Yo también opino que esta gestión tan extraña que están haciendo de que unos paguen y otros no les acabará pasando factura.
Ahora bien, de eso a casi insultar a todo el mundo, como ha hecho otro compañero del hilo, creo que va un mundo. No me parece correcto meterse con todos y decir que es que algunos tienen móviles de mier_da (tendrán el que quieran o puedan pagar) o que son viejos y tontos y se nos va la olla... creo que no son formas. Más cuando argumenta que uno de los motivos por los que lo sigue usando es porque no gasta batería, no como otros que sí son gratuitos; osea que hay otras opciones de mensajería, pero en su conjunto no son tan buenas, por lo que la sigue usando pero eso sí los demás no saben lo que hacen.

Lo dicho, me ha parecido muy desafortunado el post.

tiggerbcn
28/02/13, 12:05:38
Pues ahora mismo he ido a pagar y solo me sale el google y que ponga un numero de tarjeta, nada de paypal, ayer que lo quise hacer ni siquiera me enviaba al google play.

flipado
28/02/13, 12:18:53
Pues ahora mismo he ido a pagar y solo me sale el google y que ponga un numero de tarjeta, nada de paypal, ayer que lo quise hacer ni siquiera me enviaba al google play.

joder, qué cosa más rara, a mí en cambio, no me salía el google play sino el google wallet y paypal ¿igual porque ya se me había caducado?

tiggerbcn
28/02/13, 13:38:57
Bueno eso el google wallet es lo que me sale, pero solo me da opcion de pagar con tarjeta, si fuera con paypal de coña, pero nada no me sale,incluso he desinstalado y vuelto a instalar.
Voy a probar de nuevo a desinstalarlo todo y con una rom nueva a ver.

pauetguitar
28/02/13, 14:16:16
Si tenéis instalada la versión de Google play no sale la opción de pago con PayPal, sólo la de wallet.
Sin embargo, si instaláis la de la página web de watsapp (que es posterior) si sale la opción de, enviar dirección de pago. Al menos a mi me sale...

A mi me vencía hoy, he probado a instalar la versión de Google play y me han ampliado 1 Día! De manera que pasado mañana me temo que me tocará pasar por caja, espero que al menos sirva para mejorar el servicio.

Saludos a todos.

flipado
28/02/13, 14:18:00
pues puedes tener razón porque yo tengo la versión de la web, la que tiene aspecto Holo y por eso igual me aparecían las dos opciones de pago

tiggerbcn
28/02/13, 15:59:33
Pues probare a instalar la de la web a ver, total 0,78€ es una ganga con todo el ahorra que me ha proporcionado.
Gracias

tiggerbcn
28/02/13, 16:10:29
Si tenéis instalada la versión de Google play no sale la opción de pago con PayPal, sólo la de wallet.
Sin embargo, si instaláis la de la página web de watsapp (que es posterior) si sale la opción de, enviar dirección de pago. Al menos a mi me sale...

A mi me vencía hoy, he probado a instalar la versión de Google play y me han ampliado 1 Día! De manera que pasado mañana me temo que me tocará pasar por caja, espero que al menos sirva para mejorar el servicio.

Saludos a todos.

Efectivamente, asi si que me da la opcion de pagar con Paypal, y ala ya esta pagado por un año que como digo con lo que me he ahorrado en sms lo tengo pagado por 100 años, jejejeje
Muchas gracias

makso
28/02/13, 16:57:58
Buenas, compañeros

Me uno al hilo de whatsapp.

Hoy caduca mi 'version' y toca pagar.

-Problemas:
no tengo google store. (no creo que tenga que dar explicaciones a nadie, pero bueno, mi telefono no dispone de ningun servicio de fabrica, y odio a las multinacionales que nos sangran)
no pienso poner mi numero de tarjeta

no sé cuanto piden, es verdad que 1€ o 2€ es una miseria, pero por cuestiones de principios y por no querer desvelar mis datos, ya veré como lo resuelvo.

De momento, me estoy bajando LINE :)

tiggerbcn
28/02/13, 17:26:01
El Line va bien, pero el problema que le veo es que consuma demasiada bateria, aparte que siempre hay unos servicios abiertos relacionados con Line que no se que son, cosa que no pasa con whastapp, logicamente cada uno es muy libre de pagar o no, y tanto si haces una cosa u otra no se debe criticar a nadie por ese hecho, yo como he dicho anteriormente si no hubiese tenido la opcion de pago por paypal tampoco hubiese pagado.

kase.o
01/03/13, 00:08:23
Hola peña.

A ver para los que tienen problemas con el iphone... menú/configuración/info de cuenta/ELIMINAR MI CUENTA.

Habéis hecho eso en el Android ANTES de meter la sim en el iphone? seguro que no, pues hacerlo que si no, no funciona. (Copiad la carpeta WhatsApp del teléfono al pc por si acaso se os borra y perdéis todos los videos fotos y audios, aunque a mi no se me borró)

Ahora el servicio ya no es por 10 años ahora es de por vida.

Y bueno para los que no tengáis iphone o paseis del jaleo de enredar. La misma operación, eliminais la cuenta, la volvéis a crear y tendréis otro año de prueba.

A ver, para los más novatos, dummies etc. eliminar la cuenta no significa desinstalar la aplicación y volver a instalarla. MENÚ/CONFIGURACIÓN/INFO DE CUENTA/ELIMINAR CUENTA... ahí ponéis vuestro número de teléfono y le dais a aceptar. Así se elimina la cuenta.

Espero que no lie nadie.

Byeee

tiggerbcn
01/03/13, 00:57:59
Pues a mi no me ha funcionado lo de eliminar cuenta, la he eliminado, me ha borrado todos los mensajes y la he vuelto a crear y no me ha dado otro año mas de prueba.
De todos modos con el otro movil que me caducaba mañana he podido pagar por paypal, total son 0,78€ que los tengo recuperados de sobra en el tiempo que llevo usando whasapp, yo veia mas problema en pagar en google dando mi tarjeta que lo que vale, pero si te bajas la aplicacion del whasapp desde su web www.whatsapp.com y la instalas entonces te da tambien la opcion de pagar por paypal, para mi perfecto asi, y con la linea que he probado ahora que me caduca el 19-3 hare lo mismo.
gracias

nekro
01/03/13, 01:04:35
Yo me descargue el whatsapp con el instalous cuando tenia el iphone y al pasarme al galaxy S2 me descague la aplicacion y me ponia que caducaba en 2020 pero lo han cambiado, si haces el truco como indica Kase.o tendreis whatsapp de por vida X-D esta comprobadisimo, tengo un amigo que tambien lo ha hecho y tiene whatsapp pa siempre

raulgm
01/03/13, 09:20:56
A los que habeis hecho el truquillo con el iphone, supone pérdida de datos en el iphone supongo, no? Como se evita la pérdida de datos en el iphone? lo digo porque podria pedir uno prestado pero no quisiera hacerle perder los datos a la persona que me lo preste...

Saludos

kase.o
01/03/13, 18:57:00
Pues a mi no me ha funcionado lo de eliminar cuenta, la he eliminado, me ha borrado todos los mensajes y la he vuelto a crear y no me ha dado otro año mas de prueba.
Para recuperar los mensajes tienes que desinstalar la aplicación y volver a instalarla, así te saldrá lo de que se ha encontrado una copia de seguridad, que si deseas restaurar, pero si se borro antes de las 3 de la mañana ya no puedes hacer nada
porque siempre a las 3 de la mañana se crea una copia de seguridad nueva y sobre escribe la anterior.

Un saludo.

BAIFOMOCHO
01/03/13, 18:57:04
A mi no me funciona. Lo he hecho dos veces y nada, y encima he pagado la app en appstore :cry:, pero bueno había que intentarlo

pauetguitar
01/03/13, 19:57:16
Pues nada, efectivamente no me han renovado la licencia. En total han sido un año, nueve meses y medio día de regalo.

Instalé el line y estaba más solo que la una, tampoco me gustó toda la morralla extra que trae y que jamás usaré de manera que no era alternativa, respecto a lo otros (Skype, gtalk etc...) ninguno conseguía unir a todos mis contactos y la gente pasa de complicarse la vida creando cuentas nuevas en estos medios.

Al final he decidido pagar la aplicación, sigo watsappeando con mi gente y no me sabe mal el haberlo hecho. Sólo espero que cuando venza el año, a los que hemos pagado, nos den los mismos beneficios que a los usuarios de iPhone: Cuentas de 10 años, de por vida etc ... porque en caso contrario no se si volveré a colaborar con los desarrolladores.

Saludos.

kase.o
01/03/13, 21:27:21
A mi no me funciona. Lo he hecho dos veces y nada, y encima he pagado la app en appstore :cry:, pero bueno había que intentarlo

Hago mucho incapie porque es condición sine qua non para que funcione. Has eliminado la cuenta en el Android antes de hacer cualquier otra cosa?

En caso afirmativo prueba también a eliminar la aplicación reiniciar el móvil e instalarla de nuevo a ver que tal?

Es que imaginar que yo doy de baja mi número por x circunstancia o lo pierdo o lo que sea a los 6 meses me parece que es, ese número esta libre para dárselo a otro cliente, su ese cliente tiene un iphone, tiene "derecho" a tener el whatsss para siempre, no por un año solamente. Vamos a mi me funcionó a la primera. El truco está en desvincularte de WhatsApp por completo y empezar de 0 en el iphone. Vamos, es que algo estáis haciendo mál fijo.

Un saludo.

ChykO
01/03/13, 22:48:53
Hago mucho incapie porque es condición sine qua non para que funcione. Has eliminado la cuenta en el Android antes de hacer cualquier otra cosa?

En caso afirmativo prueba también a eliminar la aplicación reiniciar el móvil e instalarla de nuevo a ver que tal?

Es que imaginar que yo doy de baja mi número por x circunstancia o lo pierdo o lo que sea a los 6 meses me parece que es, ese número esta libre para dárselo a otro cliente, su ese cliente tiene un iphone, tiene "derecho" a tener el whatsss para siempre, no por un año solamente. Vamos a mi me funcionó a la primera. El truco está en desvincularte de WhatsApp por completo y empezar de 0 en el iphone. Vamos, es que algo estáis haciendo mál fijo.

Un saludo.

yo lo hice asi y no me ha funcionado de momento

SWEDEN
01/03/13, 22:52:19
Kiyo valdrá el truki con una Blackberry? No consigo un iPhone por ningún lado :banghead:

raulgm
01/03/13, 23:11:14
acabo de borrar mi cuenta, desinstalarlo e instalarlo en un ipad con mi número de móvil, lo voy a dejar hasta mañana y luego volvere a instalarlo en el android a ver que pasa...

A mi lo que me preocupa es que los jodios estos de whatsapp ahora separen las licencias por dispositivo. Y por número tengan guardada licencia en android, licencia en ios y licencia en wp ojala no...

Saludos

BAIFOMOCHO
02/03/13, 00:39:50

Un saludo.

Hola he hecho lo siguiente:
1) eliminar cta
2)desinstalar whatsapp
3)reiniciar
4)quitar sim y ponerla iphone
5)descargar whatsapp y verificar numero
6) quitar sim y poner siii
7) descargar whatsapp y verificar numero (aquí me dice que acabo verificar que tengo q esperar)
Nada no me hace nada sigue igual. No se si hago algo mal
Un saludo

cotomo
02/03/13, 03:05:24
A mí tampoco me funciona el truco del iPhone...

makso
02/03/13, 10:43:09
Yo me imagino que la licencia va ligada al numero de telefono, no al aparato.

Si la primera licencia corresponde a i-phone y te da 10 años, enhorabuena, creo que la licencia de 10 años se hereda....

Yo llevo un poco menos de 2 años con whatsapp y ahora me ha caducado (hace 3 dias). Estoy haciendo de todo y ahora me dice que me caduca hoy (entre tantas eliminaciones de cuenta, desinstalaciones y cambio de terminales)

Es cierto que por 0,89€ no merece la pena el lio que estoy teniendo, pero no quiero dejar mi numero de cuenta a nadie y no tengo google play.
Ya os contaré si he conseguido algo o no.

saludos

pauetguitar
02/03/13, 11:02:11
Es cierto que por 0,89€ no merece la pena el lio que estoy teniendo, pero no quiero dejar mi numero de cuenta a nadie y no tengo google play.

saludos

0,79€ cuesta, al menos ayer yo pagué eso por PayPal.

Saludos.

kase.o
02/03/13, 16:04:15
Hola he hecho lo siguiente:
1) eliminar cta
2)desinstalar whatsapp
3)reiniciar
4)quitar sim y ponerla iphone
5)descargar whatsapp y verificar numero
6) quitar sim y poner siii
7) descargar whatsapp y verificar numero (aquí me dice que acabo verificar que tengo q esperar)
Nada no me hace nada sigue igual. No se si hago algo mal
Un saludo
Una duda tonta. Cuando lo instalas en el iphone y veríficas el número así debe ser ya perfectamente funcional se supone. Te ha dado por mirar la caducidad de la licencia en el iphone? Has enviado algún WhatsApp a alguien desde el propio iphone?

Vamos, es que soy anti iphone además radical pero me están dando ganas de pillarme uno así viejuno para hacer la prueba a ver que cohones pasa.
Que esto no es normal.

Saludos

ChykO
02/03/13, 20:29:09
Yo me imagino que la licencia va ligada al numero de telefono, no al aparato.

Si la primera licencia corresponde a i-phone y te da 10 años, enhorabuena, creo que la licencia de 10 años se hereda....

Yo llevo un poco menos de 2 años con whatsapp y ahora me ha caducado (hace 3 dias). Estoy haciendo de todo y ahora me dice que me caduca hoy (entre tantas eliminaciones de cuenta, desinstalaciones y cambio de terminales)

saludos

cuenta cuenta

trilogias
02/03/13, 21:09:47
Pues otro que despues de caducar no ha tenido más remedio que pagar . Espero que la gente vaya animandose a otros

dzagbag
02/03/13, 21:12:47
Buen truco, gracias.

kase.o
03/03/13, 01:01:09
Buen truco, gracias.

Pero te ha funcionado o que? Más datos tío.

Aingori
03/03/13, 09:49:31
Hola!
A mi se me caduco ayer y he leido que se puede pagar mediante la factura de vodafone pero no encuentro la opcion.
Alguien me puede decir como se hace?
1 saludo y gracias

killua_22
04/03/13, 15:10:32
pues yo sin hacer nada..lo tengo hasta 09/01/2021...
joba que suerte

BAIFOMOCHO
05/03/13, 14:44:32
Una duda tonta. Cuando lo instalas en el iphone y veríficas el número así debe ser ya perfectamente funcional se supone. Te ha dado por mirar la caducidad de la licencia en el iphone? Has enviado algún WhatsApp a alguien desde el propio iphone?

Vamos, es que soy anti iphone además radical pero me están dando ganas de pillarme uno así viejuno para hacer la prueba a ver que cohones pasa.
Que esto no es normal.

Saludos

Correcto cuando me descargue whatsapp pague 0.89 céntimos (ya se que soy gilipollas pero había que intentarlo) y mande un par de mensajes. con respecto a la licencia no mire la del iphone. Incluso mande email a suport de WhatsApp y no me han contestado todavia

pantuk
06/03/13, 10:01:15
pues ayer le puso a mi cuñao que se le ha caducado y que compre la version de 0.89 € jajajaja, me pregunta que como hacerlo para que sea gratis.... mi respuesta, paga el puto euro que lo usas todo el dia y te sale barato.

en mi caso empece con ios y me compre el whatsapp alli, ahora en android lo tengo DE POR VIDA!!! cosas de la vida.

yaseronelove
06/03/13, 10:08:14
Hola yo nose como consegui pero debe ser haciendo lo que comentaste pero a mi me pone

caducidad del servicio:
de por vida

antes de tener este android tuve dos iphone uno un 3gs y otro un 4 podria ser por eso y no he pagado nunca.

Si es cierto que whatsapp esta empezando a recaudar dinero que le hace falta porque ya conozco a varias personas que les ha caducado y reinstalando les dan un dia mas pero solo funciona 3 veces a la cuarta te obliga a pagar, tambien es cierto que se puede pagar por la factura de telefono pero este pago solo sirve para un año.

mc.canos
06/03/13, 20:25:29
Se puede pagar por paypal. Yo lo he hecho así. Para eso tenéis que bajaros la aplicación de su página y actualizar. Ahora en la información de pago os saldrá la opción de enviar un correo con el link de pago. Después vais a vuestro correo, abrís el enlace y sale la opción de PayPal.

Un saludo,

teoapabal
07/03/13, 15:46:10
pues nada lo he intentado en un ipone 3 g y esta la aplicacion pero no se abre.... claro no tiene el jail... no es mio y no voy a hacer mas..... pero he leido que ya no dan soporte a al 3g, asi que no lo podreis hacer..... o eso me parece y me ha ocurrido a miiiiii...... yo tengo la apli pagada se la puese hace tiemepo a un amigete y el lo tiene de por vida y yo tengo que pagar... asi que pago dos veces... no me parece justo que ipone sea de por vida y android no.....sl2

Javi_SHoCK
08/04/13, 21:30:33
Incorrecto al 100%.
Iphone usa microsim mientras que cualquier otro sistema Android usa la sim de toda la vida.

vocesSPA
08/04/13, 22:02:47
Incorrecto al 100%.
Iphone usa microsim mientras que cualquier otro sistema Android usa la sim de toda la vida.

No era nanosim?

Hay android que si usa microsim

Sensei Zaldi00
08/04/13, 22:04:06
Incorrecto al 100%.

Mi n4 usa microsim, y si éste no es Android tú me dirás....

sanchifree
08/04/13, 22:06:06
Incorrecto al 100%.

Estas equivocado, por ejemplo el S3 usa microsim, el nexus 4, y probablemente haya alguno más. Generalmente los que salieron el año pasado.

Un saludo

pauetguitar
08/04/13, 22:08:25
Incorrecto 100% mi HTC One X utiliza microsim también.

Sensei Zaldi00
08/04/13, 22:18:47
Incorrecto 100%,el I5 usa nanosim, no has dado una chaval.

fastebp
19/04/13, 21:12:44
También hay adaptadores de tipos de sim

ruben46_
19/04/13, 22:26:30
no me funcionó

kase.o
18/05/13, 16:20:15
Incorrecto al 100%.
:risitas: :kanoso: :meparto: :risitas: :kanoso: :meparto: :risitas: :kanoso: :meparto: :risitas: :kanoso: :meparto: :risitas: :kanoso: :meparto: :risitas: :kanoso: :meparto: :risitas: :kanoso: :meparto: :risitas: :kanoso: :meparto: :risitas: :kanoso: :meparto: Tu si que vales.

Por cierto, refresco por actualizar info, no sé si funcionará o ya no, pero parece ser que los de Whatsapp han hecho los deberes, y muy bien hechos. En primer lugar ya no se puede introducir el código de verificación manualmente en Android (al menos yo no puedo) y además ya tampoco puedes ver la caducidad en el Iphone (o yo no lo encuentro) pues claro, al no caducar nunca, pues no informa de fecha de caducidad, antes eran 10 años y ahora de por vida, entonces solo se me ocurre que tengas que eliminar la cuenta, esperar un tiempo, crearla en un iphone y esperar un tiempo en el iphone también.... y para lo que cuesta la aplicación pues como que no merece la pena.:oh:

Un saludo.

andrecuellar
31/05/13, 02:25:32
pues a mi no me funciono..

confar
01/06/13, 23:04:23
La gente buscando como hacer trampa con whatsapp y estos como quiera venden mucho

http://www.poderpda.com/investigacion-y-desarrollo/whatsapp-genera-mas-ganaciancias-en-google-play-en-espana-italia-y-alemania/

usuario_825340
01/06/13, 23:08:22
pues a mi no me funciono..

Pues lo pagas :D

Esto ya no vale, en iOS ahora también lo cobran :D :D :D

jaume233
13/12/13, 22:32:31
por la patilla sin hacer nada no puede ser algo habras exo