PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fluidez y duda


david_arcs
29/10/12, 15:59:06
Hola amigos el otro día flasee mi arc s y rootee e hice particiones en la memoria ram para poder tener mas memoria virtual pero me surge un problema la hora de jugar a juegos como dead tiguer,mc3 y juegos así grandes y es que me van a tirones y cuando tenia el móvil con la roms que me venia de casa (vodafone) no me pasaba.
Mas bien me viene pasando desde que actualice a ics actualmente mi teléfono tiene la compilación 587 roteada y particionada en la cual siempre me quedan 130 mb 140 mb libres cual puede ser mi solución para que vaya mas fluido.
Y la otra cuestión es como se flasean las roms no oficiales se hacen de la misma forma que las oficiales?? muchísimas gracias siempre al foro y perdón por el tocho.

kratos69
29/10/12, 16:39:17
Utiliza la búsqueda. :ok:

david_arcs
29/10/12, 20:28:19
ok usare la búsqueda para lo de las roms pero lo de mi problema con los juegos creo que deberá tener solución no??

alexret
29/10/12, 21:27:31
ok usare la búsqueda para lo de las roms pero lo de mi problema con los juegos creo que deberá tener solución no??

Para juegos es mejor GB

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2