Acceder

Ver la Versión Completa : Triángulo rojo

geneveer2
29/10/12, 15:40:23
El Xperia de mi padre muestra todos los días un mensaje de error que no consigo saber la razón y cómo solucionarlo.

El mensaje es este:
http://i46.tinypic.com/2628o6w.jpg

Y le suele aparecer todos los días sobre las 11. Si pulso sobre el icono del triángulo rojo me abre el gmail en enviados. Pero ahí no tiene nada. Así que hay algo por ahí dando por saco.

He estado buscando pero no logro encontrar una solución. ¿ A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?. No es un gran problema porque simplemente se cierra y desaparece el mensaje. Pero sigue saliendo.

Gracias.

Washta23
29/10/12, 21:36:34
A lo mejor tienes puesta la opcion de descargar archivos adjuntos automaticamnete y podrias tener algun archivo no legible por el xperia s,no eatoy seguro ehh!

chuckles
29/10/12, 21:40:19
Veo que tienes nfc activado, desactivalo, porque veo que el error tiene que ver con una imagen que quizas se trata de enviar por nfc.
Luego borra todos los datos del gmail y chache, y nos cuentas como te fue.

geneveer2
29/10/12, 22:42:10
He desactivado el nfc y con el ES administrador de tareas he borrado la cache. También he comprobado dentro del gmail para ver si está borrada la caché de este. No sé si hará falta hacer algo más.

De momento lo dejaré así y veré mañana si a las 11:30 vuelve a salir el mensaje. Gracias.

chuckles
29/10/12, 23:25:06
He desactivado el nfc y con el ES administrador de tareas he borrado la cache. También he comprobado dentro del gmail para ver si está borrada la caché de este. No sé si hará falta hacer algo más.

De momento lo dejaré así y veré mañana si a las 11:30 vuelve a salir el mensaje. Gracias.

Y borrar datos, eso se hace en ajustes ---->aplicaciones ----> gamail

Luego de eso tendra que poner otra vez su cintraseña y usuario

geneveer2
30/10/12, 15:02:47
De momento parece que no ha vuelto a salir el dichoso mensaje. Gracias chuckles.