Acceder

Ver la Versión Completa : Fallos Arnova 10 A101b

Klkemon
29/10/12, 15:38:32
Buenos dias compañeros

Adquiri no hace mucho una tablet de la marca ARCHOS, en concreto el modelo Arnova 10 G1 A101b, hasta hace poco funcionaba correctamente, pero hace nada me salto un mensaje de error del sistema y no puedo hacer nada de nada, le doy a forzar cierre y nada.

El mensaje exacto es "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."

Reinicio mil veces y nada no puedo hacer nada, esta como bloqueada.

Alguien me podria ayudar a ver como puedo repararla, es decir, reinstalar el sistema, liberarla, actualizarla,...... basicamente poder volver a usarla.

Muchas gracias a todos por vuestras molestias.

geomil
02/11/12, 19:24:44
Hola KlKemon, la tablet tiene un reset manual junto al conector de carga, ¿has intentado hacerle un reset con un clip?
Si es así y eso no ha solucionado el problema puedes ir a la página arnovatech y descargarte el último software para tu aparato, lo pones en tu tarjeta de memoria y al terminar de copiarse y desconectar la tablet del ordenador la misma tablet debería preguntarte si quieres actualizar con el archivo que acabas de copiar. Esto borrará todo lo que no esté en la tarjeta de memoria y las configuraciones, así que asegúrate de guardar lo que necesites antes de actualizar. También debes tener la tablet cargada y conectada a la red para que no haya ningún problema durante la actualización.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

r2cturpin
18/12/12, 12:22:12
saludos a todos, quizas me equivoque de sitio, pero tengo un problema:
tengo una arnova 10 4gb, y leyendo un ebook, se me bloqueó y solita se apagó...
ahora la enciendo y se queda en el inicio, cuando aparece arnova, y de ahí no pasa.
he intentado todos los reset, conectarla al pc, etc etc... la detecta pero no la coge como unidad...
alguna solución¿?
gracias.