Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil podria coger
antoniomancera
29/10/12, 15:28:00
Bueno pues quiero cambiar de aires con mi xperia u , quiero cambiarlo pero no me decido que movil debo elegir, estoy entre un HTC Desire y dinero a mi favor, me han ofrecido un galaxy ace + dinero, un motorola motoluxe mas dinero y yo quiero un samsung galaxy s mas dinero o un s plus por el movil asi que nose por cual decidir ir a saco querria que me dierais opiniones aver si salgo de dudas, gracias
jonathanxperiau
29/10/12, 18:35:04
y porque cambias un telefonazo por otro mas simple y muchisimos peores?
elnicki
29/10/12, 18:52:11
No creo que sea un buen tema a debatir en este subforo.
PD: espero que lo cierren pronto.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Aprovecho el hilo para comentar una sensación, parece que el u no está muy bien visto y a la gente que lo quiere intercambiar le cuesta principalmente la pantalla no es de mucho agrado.pero es cierto eso de burro grande ande o no ande!! Nose la gente ya le da de mal móvil, y parece que no sepa que es de doble núcleo y que sea nuevo nose en resumen me da la sensación que es poco querido el móvil xd
elnicki
29/10/12, 19:02:58
Porque realmente no saben lo que tienen entre las manos Neokid.:)
DavidFS23
29/10/12, 19:05:43
Yo lo cambiaria por el SCL. Eso iba a hacer yo antes del S3.
Mediante roms ya tiene la 4.1.2, no es mal movil, tiene mucha scene... cierto que es peor que el Xperia U, pero en juegos apenas lo notas (Rinden muy parecido) y el resto... buehh... y eso de poder meter la ultima version, tira bastante.
jonathanxperiau
29/10/12, 19:11:27
pues mi opinion es que queria cambiar mi xperia u por un iphone 4 hace 2 semanas pero cada dia que pasa me doy cuenta de que es un telefonazo de cojones salvo esos pequeños fallos que tambn tienen otros moviles
he tenido 4 androids el samsung galaxy mini, el sony ericsson xperia x8, el samsung galaxy s2 y el sony xperia u y de todos prefiero el u en todo es el mejor y el que no me ha dado ni un problema grave para mi sony forever and ever jajaajj:aplausos:
Ultracity
29/10/12, 19:15:37
Yo también estoy muy contento con mi U. Ojalá la mitad de los smartphones en el mercado fuesen así :ok:
lavianaatope
29/10/12, 19:22:17
El nexus 4 de 8 gigas está a 299 euros:pensando:
jonathanxperiau
29/10/12, 19:25:01
Yo también estoy muy contento con mi U. Ojalá la mitad de los smartphones en el mercado fuesen así :ok:
olle ultracity como se pone eso debajo de donde hablas que sale lo de sony xperia u 1ghz etc etc jeejje gracias un saludo.;-)
Ultracity
29/10/12, 19:25:01
Yo me esperaré al Nexus de Sony X-D
olle ultracity como se pone eso debajo de donde hablas que sale lo de sony xperia u 1ghz etc etc jeejje gracias un saludo.
Eso es la firma. Puedes editar la tuya en tu perfil, o directamente desde este enlace: http://www.htcmania.com/profile.php?do=editsignature
Un saludo ;-)
DavidFS23
29/10/12, 19:30:57
Lo malo es que un telefono de una gama tan alta, 8Gb es insuficiente... que si, me vendra alguno diciendo que depende del uso, pero si te compras un movil asi no es para usarlo para hacer llamadas.
bermejiyo98
29/10/12, 19:35:29
Lo malo es que un telefono de una gama tan alta, 8Gb es insuficiente... que si, me vendra alguno diciendo que depende del uso, pero si te compras un movil asi no es para usarlo para hacer llamadas.
Hay te doy la razón, por ese precio debe de tener mínimo 16GB o tener para micro sd.
jonathanxperiau
29/10/12, 20:09:20
o usb on the go creo que se llama q con eso ya no hay excusas porq como si le enchufo el disco duro de dos teras jajajaja:risitas:
jonathanxperiau
29/10/12, 20:09:54
Yo me esperaré al Nexus de Sony X-D
Eso es la firma. Puedes editar la tuya en tu perfil, o directamente desde este enlace: http://www.htcmania.com/profile.php?do=editsignature
Un saludo ;-)
muchisimas gracias jejej;-)
DavidFS23
29/10/12, 20:12:32
o usb on the go creo que se llama q con eso ya no hay excusas porq como si le enchufo el disco duro de dos teras jajajaja:risitas:
No se tu, pero yo no voy a llevar un cable y un pendrive pegado al movil para tener mas capacidad. O microsd, o memoria interna mas grande, pero eso no es solucion, excepto en casos muy puntuales o tablets.
jonathanxperiau
29/10/12, 20:19:58
ajajajajaj ya ya yo tampoco pero no se yo eran de los que petaban el movil a peliculas y no las veo para eso prefiero saber que tengo 4gb en el caso de mi xperia u y pongo unas canciones una fotos y unos videos y una peli y cuando viaje o salga por hay a cargar con el cable y el pen ajjaajajaj :risitas:
javivi_88
29/10/12, 20:29:12
a mi me van a dar un galaxy s y seguramente termine vendiendo este,es muy buen movil pero la pantalla me mata y lo del bootloader es una putada y a parte no suelo usar el movil para muchas cosas solo whatsapp,twiter etc y para el galaxy ya hay jb aun asi muy contento del xperia u
DavidFS23
29/10/12, 20:38:29
a mi me van a dar un galaxy s y seguramente termine vendiendo este,es muy buen movil pero la pantalla me mata y lo del bootloader es una putada y a parte no suelo usar el movil para muchas cosas solo whatsapp,twiter etc y para el galaxy ya hay jb aun asi muy contento del xperia u
Buena accion.
antoniomancera
29/10/12, 20:47:38
ami lok me jode es el bootloader... y aparte cada vez bajan mas el precio yo lo compre como una ganga a los 2 dias de salir me lo vendieron de segunda mano por 150€ libre con todo y estaba perfecto y ahora no tengo forma de amortizar lo que gaste en el T_T la gente no mira el doble nucleo la gente mira paginas como zonzoo que no entiendo los precios k dan...
alvarions
30/10/12, 01:37:21
Pues yo también me lo voy a vender estoy contento con el terminal pero su pantalla y las mierdas de sony para joder nuestra libertad de decidir ( tema bootloader) me ha hecho tirar para atrás y ahora tendré el galaxy ace 2. Sobre el tema del precio es impresionante como se devalúan e visto que muchos lo venden por 120 hasta 110 euros :oh:
Como digo, si no estas contento( o tienes dudas) con el terminal búscale salida yo no trago la pantalla, se me hace muy pequeña para navegar y para mi es el 70% de lo que busco de un smartphone,navegar cómodamente.
Saludos
danielu213
30/10/12, 01:55:25
Cambialo por el ACE, el que coja el u habra echo un chollo y tu tendras dinero que es lo que buscas
antoniomancera
04/11/12, 16:49:06
y cuanto dinero deberia pedir aparte? eske tambien tengo pensado por un neo v mas dinero...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.