Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion a 1.42 y problema de kernel modificado

lesteve
29/10/12, 14:18:10
Hola, os quiero explicar mi odisea para volver a instalar la rom en la Zenithink, el jueves pasado la tablet arrancó con un error de un fichero y se reinició recargando el firmware y deajndome la tablet sin ningun programa ed los instalados.
Eso me animo a poner el ultimo firmware de la pagina de Zenithink, descargue el zip, lo descomprimi en la tarjeta microsd (formateada) y procedi a la instalacion, como habia leido que l ultimo firmware ya venia con el kernel a 1000MHz no puse el kernel modificado.
Una vez instalado sin ningun problema cargue el Antutu CPU y vi que solo estava a 800MHz, con eso como ya lo tenia por la mano puse el kernel de 300-1000 y volvi a instalar el firmware, y aqui empezaron las cosas raras, la primera vez no cargo se quedo a mdeio rearranque, la segunda despues de volver a formatear la mSD arranco pero a mitad de configuración hacia un reset y vuelta a empezar, despues de un apr de pruebas mas siempre con el mismo resultado decidi poner el firmware 1.4 con el kernel modificado que era el que tenia instalado y que no me iba mal.
Reinstalo y otra vez los reinicios y reset en medio de la configuración. Prove el 1.4 con el kernel original con el mismo resultado.
Total despues de 3 horas decidi actualizar a la 1.42 original con kernel original y funciono a la primera.
El Antutu continua diciendo que ve de 300 a 800MHZ, pero de momento esta estable y sin problemas. Para lo que la utilizo no tengo problemas de velocidad, pero a 1000MHz quizas iba un poco mas fina.
No se el motivo del problema, no se si al cargar el nuevo firmware la tablet ya actualiza algo que no es compatible con el firmaware anterior, si es que el kernel no es compatible con la version 1.42 o que hay algo que no funciona bien en mi tablet.
De momento no pienso hacer mas pruebas, pero os lo que ria cometnar.

lesteve
29/10/12, 19:15:17
Y por cierto el adobe flash player me funciona con la version 11.1, aunque no recuerdo de donde baje el apk, ya que el que está en la pagina de Zenithink no funciona correctamente.

enigmas
22/11/12, 17:32:59
Muy buenas yo tambien he actualizado a la 1.42 y no para de dar problemas,primero para poder actualizarla me costos cerca de 3 horas ya que no cargaba el firm, despues de conseguirlo se reinicia sola constantemente, a veces se apaga y no hay manera de iniciarla a no ser que le le meta el palillo al reset, no hay manera de que se estabilize la rom, cuando actualiza algo de play market se un juego, el firefox etc se reinicia a media descarga,y al reiniciar no encuentra wiffis hay que apagar wifi para que las vuelva a encontrar, el adobe flash 11.1 si se instala pero al cargar videos en flash solo se oye no se ve nada,recomiendo version anterior