Acceder

Ver la Versión Completa : Es mejor tener la pda conectada a la red el maximo tiempo posible?

beodo0
14/07/08, 20:54:48
Hola, en el manual pone que tenga enchufada a la red mi htc touch el maximo tiempo posible...tengo unas dudas.

¿No se jodera mas la bateria de estar siempre cargando?

¿Una vez termina de cargarla bateria, deja de coger la corriente de la bateria y la coge solo de la red??

Lo pregunto porque suelo pasar largos ratos al lado de un pc, y podria tenerla enchufada a la red muchos ratos...

Saludos!!

TheMass
14/07/08, 22:10:11
Hola amigo una pregunta, te refieres a la red de red inalambrica de internet, o te refieres a ala reb a tenerla conectada a la luz electrica!!??

es k no estindo muy bien lo k kieres decir

Grax y salu2!!!

beodo0
15/07/08, 00:12:27
Perdón , a la red eléctrica.
Saludos!

Harry
15/07/08, 00:13:55
usala de dia y cargala de noche cuando duermas,,si vas flojo de bateria le metes un rato y yata :-)

alb_solo
15/07/08, 02:21:58
Hola, en el manual pone que tenga enchufada a la red mi htc touch el maximo tiempo posible...tengo unas dudas.

¿No se jodera mas la bateria de estar siempre cargando?

¿Una vez termina de cargarla bateria, deja de coger la corriente de la bateria y la coge solo de la red??

Lo pregunto porque suelo pasar largos ratos al lado de un pc, y podria tenerla enchufada a la red muchos ratos...

Saludos!!

En resumidas cuentas:

Tener conectada la htc al pc cuando puedas - 0€
Comprar una bateria nueva por avería (dentro de mucho tiempo, si es que se da el caso) - 20€
Poder usar la touch siempre que la necesites - no tiene precio.

No se si me entiendes. No te obsesiones por la batería, sigue el consejo de Harry y todo irá como la seda.:ok:

TheMass
15/07/08, 03:56:19
si amigo asi es hales caso, aprate solo si te dejo k no la dejes desconectada por completo o puedes pero cada mes!!!

saludos!!!

beodo0
15/07/08, 14:50:55
Lo que queria decir es, cuando termina de cargar, y esta con la luz verde, deja de coger la alimentación de la batería y la coge de la red?

Es por saberlo porque a veces me tengo que pegar mucho rato usandola.
Saludos

danielsanz76
16/07/08, 22:07:12
eso es cuando la bateria esta cargada (luz verde) la pda funciona con corriente externa.la bateria se anula vamos que la puedes tener enchufada cuanto quieras....X-D chao

beodo0
17/07/08, 18:06:36
A eso quería llegar, gracias!

TheMass
26/07/08, 23:34:00
Si amigo, solo jala la luz de la corriente electrica dejando ala pila descansa (por decir algo) pero no le pasa nada k la tengas conectada tanto timpor pero tampoco te exedas!!!

Salu2!!