PDA

Ver la Versión Completa : baja el precio del htc desire x


rdzescudero
29/10/12, 13:53:11
podéis encontrarlo libre por 242,95€ gastos de envió incluidos en la página www.simplyelectronics.net (http://www.simplyelectronics.net/)

schumi1
29/10/12, 15:28:48
No es asi, al cambio esta igual. 259 que es el precio que sale con una portabilidad a yoigo.

1 libra = 1,244€ x 209.95 = 260

Gwenrs
29/10/12, 15:50:49
No es asi, al cambio esta igual. 259 que es el precio que sale con una portabilidad a yoigo.

1 libra = 1,244€ x 209.95 = 260

En la web el símbolo que aparece es el de Euro, si la vista no me engaña...

danby26
29/10/12, 20:25:52
pues... a ver si bajan más:-)

mataespesa
30/10/12, 12:40:42
No es asi, al cambio esta igual. 259 que es el precio que sale con una portabilidad a yoigo.

1 libra = 1,244€ x 209.95 = 260

Me temo que, una vez más, Yoigo vuelve a subir el precio de los móviles. En el caso que nos ocupa, el Desire X ahora está a 270 euros (0 x 15 al mes durante 18 meses)

http://www.yoigo.com/revista/201211/k-habls/index.php (página 17)

Reika
30/10/12, 23:42:55
Yoigo tiene muy buenas tarifas, por eso no necesita mucho financiar los moviles, al precio que esta con la tarifa del dos no esta nada mal.

Subir mucho no va a a subir, pero bajar tampoco. (en octubre ya subio iva + redondeo)
Mañana es el ultimo dia para comprarlo con la tarifa anterior.

schumi1
31/10/12, 12:45:50
Según el folleto si es el precio final pasaría de 259€ a 270€. son 11 de diferencia.
A ese precio ya me pienso la opcion de cogerlo libre en mundopda por 299 y hacerme de pepephone con el consiguiente ahorro en llamadas, no permanencia y poder usar el movil con cualquier compañia.

¿Cómo lo veis?

Gwenrs
31/10/12, 13:49:53
Según el folleto si es el precio final pasaría de 259€ a 270€. son 11 de diferencia.
A ese precio ya me pienso la opcion de cogerlo libre en mundopda por 299 y hacerme de pepephone con el consiguiente ahorro en llamadas, no permanencia y poder usar el movil con cualquier compañia.

¿Cómo lo veis?

Es la opción más factible que veo yo, y que posiblemente elija. Me quiero cambiar a Pepephone y si compras el móvil en Mundopda tienes 3 meses de internet gratis, así que son casi 21 € de descuento, y tienes esas ventajas de móvil libre, sin permanencia, ahorro, etc... mi duda era que no lo tienen en blanco y quería cambiar un poco el luto...

axapxx
31/10/12, 14:05:49
Por 299€ miraos el nexus 4, yo como me lo pillare por orange mas adelante si que me interesa este terminal.

carles91
31/10/12, 14:38:01
Al ver que han subido el Desire X a 270€ estoy pensando seriamente pillarme un Xperia U. He visto comparaciones y lo dejan incluso mejor http://sortable.com/phones/Sony-Xperia-U-vs-HTC-Desire-X

Lo peor es el no tener ranura de Micro SD y peor batería (se puede comprar una de repuesto por ebay). Es algo más pequeño, algo que yo agradezco. Mismo procesador, mejor resolución, y 70€ más barato. ¿Qué pensáis?

mataespesa
31/10/12, 15:16:59
Al ver que han subido el Desire X a 270€ estoy pensando seriamente pillarme un Xperia U. He visto comparaciones y lo dejan incluso mejor http://sortable.com/phones/Sony-Xperia-U-vs-HTC-Desire-X

Lo peor es el no tener ranura de Micro SD y peor batería (se puede comprar una de repuesto por ebay). Es algo más pequeño, algo que yo agradezco. Mismo procesador, mejor resolución, y 70€ más barato. ¿Qué pensáis?

A pesar de que el Xperia U es un teléfono muy atractivo y con buenas prestaciones, creo que el Desire X es algo superior y más moderno. No estoy muy seguro del todo, pero creo que, a pesar de que los dos son de doble núcleo a 1 Ghz, el del HTC es superior en velocidad y en calidad.

Lo de la resolución de pantalla es superior en el Xperia, cierto, pero por muy poco. No creo que notaras la diferencia. Lo de la batería sí que es un tema importante, ya que hay bastante diferencia entre los dos, aunque hay quién dice que el Sony está muy bien optimizado y que viene a durar lo mismo que otros teléfonos, aunque éso está por ver.

Los 70 euros de diferencia es la importancia que yo le daría: Si puedes pagar la diferencia, entonces tira hacia el HTC. Si la cosa está achuchada (como la inmensa mayoría), tira hacia el Sony.

schumi1
31/10/12, 18:43:00
Yo lo estoy estudiando. Tengo un desire (la primera) y el desire x me pone los dientes largos.
El mejor precio es el que nos ponia nuestro amigo rdzescudero de "simplyelectronics", que por cierto tenia razon. El precio es en euros (mis disculpas). La duda que tengo es si esa pagina es de fiar....

Por otra parte con la opcion de mundopda te ahorras 25€ (no te olvides del iva) y si añado los 31 que me dan por el mio en phonehouse aunque no coja tfn.... pues eso que me lo pensare. Tambien me tira el nexus 4. Pepinazo por lo que he leido y parecido de precio....

Estudiando las opciones ando.... Lo que tengo claro es el cambio a pepephone.

carles91
01/11/12, 14:29:00
A pesar de que el Xperia U es un teléfono muy atractivo y con buenas prestaciones, creo que el Desire X es algo superior y más moderno. No estoy muy seguro del todo, pero creo que, a pesar de que los dos son de doble núcleo a 1 Ghz, el del HTC es superior en velocidad y en calidad.

Lo de la resolución de pantalla es superior en el Xperia, cierto, pero por muy poco. No creo que notaras la diferencia. Lo de la batería sí que es un tema importante, ya que hay bastante diferencia entre los dos, aunque hay quién dice que el Sony está muy bien optimizado y que viene a durar lo mismo que otros teléfonos, aunque éso está por ver.

Los 70 euros de diferencia es la importancia que yo le daría: Si puedes pagar la diferencia, entonces tira hacia el HTC. Si la cosa está achuchada (como la inmensa mayoría), tira hacia el Sony.

Según el enlace que he puesto parece ser al revés de lo que dices, el Xperia gana en "calidad", pero tampoco sé en qué parámetros se basa ese estudio. Y sí, la cosa está ajustada, pero de 70€ no viene, lo que me duele es gastar tanto dinero en un móvil... Me voy a decidir en el último momento, eso ya lo sé....

S123
07/11/12, 21:08:27
yo creo que es mejor esperarse al mes que viene, en cuanto salga la semana que viene el nexus 4 al mismo precio seguró que bajará de precio. Lo he visto en color negro y es superbonito. Una pregunta tonta tiene radio fm no ? es que no viene en la web de htc

emeloma
07/11/12, 21:20:17
Mirar en TPH,esta por 279€,libre..........

S123
08/11/12, 01:52:48
alguien ha comprado en la tienda esta que ha dicho el compañero ? www.simplyelectronics.net

es que el precio es muy tentador xD

S123
08/11/12, 02:11:21
Ya me contesto yo, son unos estafadores

http://www.gsmspain.com/foros/h960920_General_CONSEJO-Opinion-Comprar-Simply-Electronics.html

jlucas
14/11/12, 22:40:33
Buenas, me he pasado hoy en la tienda de "nosoytonto" y el precio del DESIRE X estaba en 279 euros LIBRE.
Pues a pesar de lo que dice su publicidad: Me siento TONTO, por haberlo comprado el pasado 31 de octubre al precio de 329 euros. LIBRE.
Acabo de mandar una reclamación a HTC, y a ver lo que contestan. Quisaz tengan en cuenta la politica de ASUS y GOOGLE, con la nexus 7.....
La esperanza es lo ultimo que se pierde....:sisi1:

rdzescudero
16/11/12, 14:46:14
yo mismo he comprado 2 unidades en la pagina de simplyelectronics y ningún problema me llegaron en 7 días.

OJO: tened en cuenta que vienen de Hong Kong a si que solo en Ingles y Chino, a si que si no os importa tener el móvil en ingles es una buena opción, y si que es importante que si pedís a esta pagina, el articulo que elijáis que ponga en numero la cantidad de stock de es producto, sin no tienen stock no compréis porque pueden tardaros días y días que si veis los foros son las mayores quejas que hay referente a esta pagina

rdzescudero
16/11/12, 14:51:05
Buenas, me he pasado hoy en la tienda de "nosoytonto" y el precio del DESIRE X estaba en 279 euros LIBRE.
Pues a pesar de lo que dice su publicidad: Me siento TONTO, por haberlo comprado el pasado 31 de octubre al precio de 329 euros. LIBRE.
Acabo de mandar una reclamación a HTC, y a ver lo que contestan. Quisaz tengan en cuenta la politica de ASUS y GOOGLE, con la nexus 7.....
La esperanza es lo ultimo que se pierde....:sisi1:


que yo sepa htc no tiene protección de precios... pero oye nunca se sabe... por pedir que no quede...

Aurismaris
17/11/12, 16:13:04
Alguien tiene noticias de precios, para teléfono libre, por debajo de los 279 de PhoneHouse? Podemos ir poniendo los precios más bajos encontrados.

Saludos!