Ver la Versión Completa : Cambiar rom distinta a MIUI
andresfb8
29/10/12, 13:45:47
hola , esque he estado viendo todos los articulos sobre este telefono, y me gustaria saber si aparte de MIUI, se podria instalar otra ROM,ya que no me acostumbro a MIUI( aunque por este telefono haria un esfuerzo :risitas::risitas::risitas: )
SaludosX-D
patxa71
04/12/12, 18:33:45
No, no se puede instalar otra rom que no sea Miui. De todos modos, le pones la rom de Miui y luego lo configuras como quieras a tu gusto(launcher, carpetas, aplis, etc...). Tienes lo bueno de Miui y las aplis de android
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
petrusboniatus
04/12/12, 19:34:23
poder se puede lo que pasa es que miui es tan buena que no se desarrolan cocinadas. Simplemente le ponen permiso root, espanol, overclock y funcionando que es gerundio;-) la verdad es que no se si miui trae overclock y root de serie. La rom en espanol hay que esperar a que le llegue al de miui.es y lo traduzca si no lo ha hecho ya:pensando:.
patxa71
04/12/12, 19:56:55
No lo han hecho porque Miui no les da un tlf para probar y realizar las mejoras/traducciones en Español.Están realizando una colecta para comprar 1,pero me da que el Español va a ir lento.El mismo cocinero de Miui España es el que me ha dicho lo de no cambiar rom distinta de Miui:silbando:
Salu2!!!:ok:
Agedjus
05/12/12, 14:53:06
No lo han hecho porque Miui no les da un tlf para probar y realizar las mejoras/traducciones en Español.Están realizando una colecta para comprar 1,pero me da que el Español va a ir lento.El mismo cocinero de Miui España es el que me ha dicho lo de no cambiar rom distinta de Miui:silbando:
Salu2!!!:ok:
Al final si le van a ceder un móvil, así que llegará antes el español =D
linarense1
09/12/12, 23:51:42
Buenas noticias para el que le interese tener otra rom distinta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038357
Es la version Stock Jellybean 4.1.1, es decir, la version original de android 4.1.1 para el Mi2.
Ignacito68
02/01/13, 00:47:41
Buenas noticias para el que le interese tener otra rom distinta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038357
Es la version Stock Jellybean 4.1.1, es decir, la version original de android 4.1.1 para el Mi2.
Hola ,lo primero gracias por el aporte . Me preguntaba si hay alguna ROM aparte de esta, distinta a MIUI y otra cosa mas , en esta ROM que has puesto , se pueden aplicar temas como en CM10? Gracias y si no se puede , ¿Alguien podría añadirlo ? Seria mucho mejor en mi opinión y realmente estaría agradecido. De todas formas gracias anticipadas por leer el comentario.
ferdy_cm
03/01/13, 13:30:54
Hola ,lo primero gracias por el aporte . Me preguntaba si hay alguna ROM aparte de esta, distinta a MIUI y otra cosa mas , en esta ROM que has puesto , se pueden aplicar temas como en CM10? Gracias y si no se puede , ¿Alguien podría añadirlo ? Seria mucho mejor en mi opinión y realmente estaría agradecido. De todas formas gracias anticipadas por leer el comentario.
Yo no la he probado, pero supongo que no, ya que no es una CM10 o AOKP, que son las que admiten temas, se supone que es una rom Android Limpio, entiendo como la que llevan los Nexus. Aunque hasta que no se pruebe... jejeje!!!
ferdy_cm
04/01/13, 01:11:39
Pues ya la he probado y ha sido.bastante desastrozo... muchos fcs, sin barra de notificaciones.... supongo que debi hacer algo mal... pero dos veces lo he intentado y ha durado un minuto puesta cada vez...
patxa71
04/01/13, 09:23:23
Alguien a probado la estable 7?.Es mejor que la semanal 2.12.28?. Esta en Inglés y chino, no?
Salu2!!!
petrusboniatus
04/01/13, 11:54:11
Pues ya la he probado y ha sido.bastante desastrozo... muchos fcs, sin barra de notificaciones.... supongo que debi hacer algo mal... pero dos veces lo he intentado y ha durado un minuto puesta cada vez...
Haciendo los wipes y todo? provaste a no usar el recovery e instalar otra vez las apks?
petrusboniatus
04/01/13, 12:02:20
perdón, duplicado
ferdy_cm
04/01/13, 12:09:17
Haciendo los wipes y todo? provaste a no usar el recovery e instalar otra vez las apks?
Si.. hice los wipes y la segunda vez que lo intenté incluso un restablecimiento de fabrica para intentar dejarlo lo mas limpio posible... pero daba constantemente un fc del proceso android... tengó que seguir investigando a ver si lo consigo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.