PDA

Ver la Versión Completa : Flasear rom a ACE i


Mgomedia
29/10/12, 13:12:45
hola

llevo toda la mañana intentado instalar una custom rom en un ace i y no hay manera. Solo consigo flashear por odin las roms de samsung.

Para entrar al download tengo que presionar vol up+vol down+power
en el recovery (el 3e dichoso) entro con vol up (o vol down)+home+power

no puedo instalar el cmw ya que desde el recovery 3e me dice "can´t mount /sdcard..."

hay alguna forma de instalar el cmw? vengo de un galaxy S y nunca me dio estos problemas..

GRACIAS

javisherpahtc
29/10/12, 18:02:45
Lo mismo resulta demasiado obvio pero... Has probado a formatear la sd?
O con una distinta?

Mgomedia
29/10/12, 19:09:49
claro que he probado... lo q no he mirado es el formato de la sd.. fat32 no?

javisherpahtc
30/10/12, 11:10:37
formato Fat 32, sí. Además si vas a ampliar su capacidad interna (Link2sd o int2ext+) te convendrá mirarte este post: http://perusmart.com/foro/index.php?topic=238.0

Te recomiendo que lo intentes con otra tarjeta para descartar que sea ese el problema (te lo digo x experiencia, que me volví loco hasta que probé con otra).

Suerte.

Mgomedia
30/10/12, 14:06:30
no hay otra forma de cambiar el recovery? mediante la isntalacon por odein de algun kernel o similar como se hace en el galaxy S

Mikystars
30/10/12, 22:56:34
no hay otra forma de cambiar el recovery? mediante la isntalacon por odein de algun kernel o similar como se hace en el galaxy S

Si quieres instalar el recovery pero sin hacerlo directamente, instala un kernel de rafael baugis (no muy antiguo) y con ese kernel tendras el cwm recovery instalado.

Mgomedia
01/11/12, 04:59:20
gracias a ver si lo encuentro :D

yoallan93
01/11/12, 05:20:29
hola a mi me pasaba lo mismo, te dire lo que hice. formatie la memoria y la particione desde window con Minitool partition wizard la primera particion que sea fat si tienes una memoria d menos de 4gb y fat32 si tu memoria micro sd es de mas de 4gb, la segunda particion recomiendo ext3 y una ultima particion swap de unos 64 a 128 mbs. todas estas particiones deberan ser primarias. con esto ya el celular desde el recovery original te reconocra la miscro sd y podras instalar el cwm. espero que te sirva mi ayuda. :-)