PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar todo antes de vender COMO?

flipim
29/10/12, 13:12:29
Pues eso.. Tengo un Galaxy S para vender, y le he puesto una ROM de Cyanogen, pero me parece que aun sigue guardando historial de WhatsApp e imagenes y esas cosas a pesar de haber hecho los Wipes. Que tendria que hacer para que se borrase todo y solo me dejase la ROM limpia?

zadock
29/10/12, 13:18:52
Formatear la sd interna, así lo dejas limpio de cualquier cosa :ok:

flipim
29/10/12, 13:25:01
hay algun sitio donde este esa opcion?

Esque tengo miedo de cargarme el Recovery y que luego no se puedan cargar ROMs xd O no habria problema por borrar todo lo de la SD y la Memoria Interna a saco?

flipim
29/10/12, 13:36:05
Desde la opcion que aparecia en el menu.. restaure ajustes de fabrica borrando todo lo de la SD.. y se me fue el recovery como temia..

Y baje el ROM Manager, e instale el Recovery Galaxy S i9000 --- EL MTD NO pero aun asi ahora no da reiniciado en Recovery. Alguna sugerencia?

zadock
29/10/12, 13:36:12
No hay problema alguno. Si estás en CM9 creo que tienes que ir a Ajustes>Almacenamiento y darle a borrar tarjeta SD.

Con esto borras todo el contenido que haya en la ruta /sdcard (fotos, música, historiales, etc.) :ok:

PD: haz una cosa, si lo vas a vender y el comprador no te ha dicho que quiera una rom, flashea una de fábrica con Odin y te ahorras problemas.

La instalas limpia marcando repartition y listo.

ChireneDroid7x
29/10/12, 14:53:03
Puedes instalar también la Rom de cualquier compañía.
Eso si, borra todo lo de la tarjeta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2