Acceder

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Llaveros correspondientes al concurso de la madrugada del sábado al domingo

jorge_kai
29/10/12, 12:57:09
Hola chicos! cómo alguno recordará, en la madrugada del sábado al domingo hicimos un concurso vía twitter en la hora que estuvo el foro parado por el cambio de hora. La pregunta era... ¿en qué aprovecharás la hora de más?... como sabéis, sorteamos un teclado bluetooth (en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479750) hilo) y además, los 5 comentarios más ingeniosos recibidos en nuestra cuenta recibirían un llavero del foro!

Al final no hemos podido quedarnos unicamente con 5, sino con 10 ;-)

Son estos

envenenados: (@htcmania pues voy a aprovecharlo intentando ganar el teclado (en realidad quería sexo, pero mi mujer esta como el foro...fuera de servicio)

crixgarca (@htcmania a intentar hacer fechorias para que dentro de una hora no hallan pasado!)

jonivlp (@htcmania yo voy a emplear la hora mas en ver terroríficos anuncios en la teletienda)

enriqueserra (@htcmania Voy a aprovechar la hora en ver una pelicula. Asi empezare a verla a las 2 y cuando termine seran las 2.30. Eso es optimizacion!)

despeinamonjas (@htcmania yo aprovecharé la hora esta para mandar un sms a un num. desconocido diciendo..."ya he escondido el cuerpo, ahora que hago???")

Xx_bullet_xX (@htcmania Yo voy a aprovechar la happy hour del garito donde estoy. Empezó a las dos, asi que... saludos.)

loco0128 (@htcmania Por fin.Esta vez me toca.En una hora no puede haber tantos.(CARIÑO, NO TE DUERMAS TODAVIA, UN SEGUNDO Y SOY TODO TUYO)

LittleJMichael (@htcmania mierda!! esta noche tengo que pasar una hora mas con mi novio....)

kataxoff (Anunciado por megafonía en @htcmania un concurso cada día! Hoy toca un teclado, sin cableado! mucho mejor con diente azulado!)

ChrisKiwiKiwi (@htcmania Si me atraganto con un cacahuete y muero durante esta hora, ¿volveré a estar vivo cuando en el reloj marquen las dos? Dudas....)

Cada uno recibirá en su domicilio un llavero del foro. Necesito privi con nombre y dirección :ok:

Enhorabuena por vuestra simpatía! hubo casi 400 comentarios, ha sido complicado! ;-)

davisit0
29/10/12, 13:15:46
Enhorabuena, pero "pa mí" el premio gordo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dagonas
29/10/12, 13:42:15
jejeje

Checklist:

Llavero - Conseguido
Teclado - Esta noche..

blackhawk_LA
29/10/12, 14:29:25
Gracias y enhorabuena, ¡pero a este deberíais regalarle un cuadernillo Rubio mejor que un llavero! ¡Qué dolor de ojos!

(@htcmania a intentar hacer fechorias para que dentro de una hora no hallan pasado!)

:silbando:

llors79
29/10/12, 14:47:57
felicidades a los premiados!! espero q me feliciteis por ganar el teclado, jejeje
yo utilicé la hora para trincarme a la parienta, pero me sobraron 55 minutos

ElVillano84
29/10/12, 15:16:15
Gracias y enhorabuena, ¡pero a este deberíais regalarle un cuadernillo Rubio mejor que un llavero! ¡Qué dolor de ojos!

Gracias amigo! Las suelo cuidar,serían las prisas por querer entrar en el plazo. De todos modos si hay algo que pueda hacer por la salud extra de tus ojos avísame. De momento agradezco mas el llavero que el cuadernillo Rubio,pero si te hace ilusión mandamelo igualmente! te paso mi dirección! .Te dejo un regalo(ponte las gafas de sol!) jaja

Ay k vé! Ma tocao! Le doi mis henorabuenas a tos los ganadores y haber si en el posimo ay mas suerte !:risitas:

:silbando:

:elmejor:

todotuscani
29/10/12, 16:38:38
jajajajajajajajja el de Despeinamonjas me ha matado jajajajaja que tío...

Enhorabuena a los ganadores, yo estuve ausente, así que mi capacidad para decir alguna frasecita perturbadora también estaba fuera de servicio :cry: Quiero el llavero que sobra (que sé que hay uno) X-D

loco0128
30/10/12, 13:21:47
Me tendre que conformar con el llavero. Me quede sin teclado y sin pinchito (llegue tarde,se durmio)