Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Loco con galaxy s
Buenas, el galaxy s de mi novia me esta volviendo loco, empezo el finde tragandose la bateria en una hora, cogi y reinstale cm9 y me desaparecio el imei, restaure la carpeta efs hice instalación limpia con odin etc pero ahora al instalar cualquier custom rom de ics no me coge mi wifi ni encima del router, solo me coge una wifi de un vecino en cambio con la jvu el wifi va bien.
Alguna idea de que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ChireneDroid7x
29/10/12, 14:58:43
...deja instalada la JVU
:confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
rulo642
29/10/12, 20:41:35
o la otra amigo, prueba con otra ics, por sugerirte algo f4k mod ics, y comentas,......suerte........
Lo del wifi al meter otra sim a empezado a ir bien, pero se sigue tragando la bateria en un par de horas y he probado con otra bateria y igual.
el imei va relacionado con el wifi. no me preguntes por que.
sufro los mismos problemas que tu, si arrancas sin sim no tienes wifi.yo perdi el imei y aun teniendo copia valida de efs, no me deja recuperarlo
Yo el imei si consegi restaurarlo, pero viendo el problema de la bateria, creo k va a acabar en el cajon al final.
Aki os pongo lo k me ha echo la bateria al apagarlo y encenderlo aparte de k en dos horas se habia tragado la mitad casi sin tocarlo.
Has probado con otra bateria? igual es problema de esa en concreto...y al movil no le pasa nada..
Si, he ñrobado otra y idem
Solucionado con la apli battery calibration.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.