PDA

Ver la Versión Completa : navegacion gps sin tener conexion de datos

juanca_46
29/10/12, 12:44:39
me gustaria saber si existe alguna aplicacion y cual recomendais o usais para poder
usar el movil como navegador (gps) sin tener conexion de datos a internet...
en mi caso no tengo ni conexion de datos y tambien tengo el gprs desactivado
para no tener ningun coste y el google no puedo usarlo como navegador es decir
para que me muestre por donde voy y para poder decir que quiero ir de X hasta Y....
y lo intente y me decia que no habia conexion de datos, es obligatorio tener internet
para poder usar el navegador?¿..... si es asin para que trae el movil gps o el google
map la funcion de navegador, si solo se puede usar teniendo internet...
able con mi operador y me dijo que activar de nuevo el gprs no me costaba nada, pero que cada vez que usase el google map, si tendria coste, asin que no lo he activado y mi intencion es usar el navegador pero sin tener internet ni el gprs
activado, no se si es posible o no usarlo como yo quiero...
no se si me he explicado bien, agradeceria que me ayudarais para ver si se puede usar el navegador gratis

gesoku
29/10/12, 12:45:40
bajate el sygic con los mapas descargados no hace falta 3g

alvaromad
29/10/12, 12:47:24
El Copilot es también muy buena opccion.

Saludos

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

citizen_andres
29/10/12, 13:36:48
Pues creo que lo tienes muy complicado, ya que todos los dispositivos modernos están hechos para funcionar con Internet ya sea wifi o 3G, por lo mismo que si deseas tener un navegador que funcione off line, tendrías que descargartelo de Internet... de hecho el mismo google maps que viene de serie en el móvil puede funcionar sin conectarse, siempre y cuando hayas descargado antes todo el archivo de mapas que supongo sera bastante pesado para un móvil.

Yo te recomendaría que te hicieras con una tarifa de datos barata (yo tengo Yoigo por 8€/500mb al mes)

Sie11
29/10/12, 14:02:15
Pues creo que lo tienes muy complicado, ya que todos los dispositivos modernos están hechos para funcionar con Internet ya sea wifi o 3G, por lo mismo que si deseas tener un navegador que funcione off line, tendrías que descargartelo de Internet... de hecho el mismo google maps que viene de serie en el móvil puede funcionar sin conectarse, siempre y cuando hayas descargado antes todo el archivo de mapas que supongo sera bastante pesado para un móvil.

Yo te recomendaría que te hicieras con una tarifa de datos barata (yo tengo Yoigo por 8€/500mb al mes)

Pero dependes de tener cobertura asi

Abajo del todo tienes un apartado de GPS(en foro general) en donde esta el tomtom llamado iberia, funciona muy bien y alli te explicaran todo

gundio
29/10/12, 14:23:05
Será por navegadores GPS...

Como te dice el compañero Sie11 tienes en el foro un hilo específico para ellos: tom tom, sygic, navigon, igo, route66, ndrive...
Todos estos funcionan offline y con mapas descargados a tu tarjeta sd. Otra cosa distinta es que tengan una opción (qque la tienen) para usar los datos con el fin de obtener la posicion de los satélites y así pillar cobertura gps más rápidamente. Pero pueden funcionar sin datos, como cualquier aparato gps.

Luego tienes navigation, que usa google maps y eso ya es otra cosa. Es más preciso (eso me parece a mí) pero, de momento consume datos, aunque últimamente hay opciones en google maps de descargar trozos de mapa a tu sd. Supongo que se acabará pudientdo usar navigation offline, al menos en algunas situaciones.

Pero vamos, lo que tu preguntas, pues sí. Hay oferta suficiente de navegadores oofline.

Saludos.

ChireneDroid7x
29/10/12, 14:33:56
... El Sygic, tonton..
Anda que no hay, busca en el foro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

wizardice
29/10/12, 15:44:35
para mi el sigic el mejor . buscate los mapas actualizados y ya está

juanca_46
30/10/12, 15:17:25
jejeje, muchas gracias amigos, ya tengo descargados en el telefonos los mapas
aura 11.2.6 listo para cargarlos al telefono, pero al reiniciar la operacion para
cargar los mapas, me dice que no tengo memoria para poder descargarlos y
usar la aplicacion (y eso que tengo los 2gb que trae el telefono de casa)inutilizados
porque no se como hacer para poder usarlos, he leido el post de como se hace pero
no tengo ni papa de idea, necesitaria que alguien me explicase paso a paso, si no
tendre que comprar una memoria mayor para poder usarla la aplicacion sygic:cry: