Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar llamadas sin activar altavoz
htcmania201239
29/10/12, 12:32:14
:cry:El objetivo es un programa que grabe las llamadas tanto entrantes como salientes y que grabe la voz del emisor y receptor, pero SIN TENER EL ALTAVOZ MANOS LIBRES ACTIVADO.
He probado numerosos programas que "supuestamente" graban las llamadas y NO he conseguido que ninguno realice la función que describo en el anterior párrafo, ¿alguien puede ayudarme con un programa que haya probado y que funcione como indico?:cry:
Esta app va perfectamente en las rom basadas en las de stoch , osea , atomic, z3, h3blues, skatie, sense, etc , no funciona en rom cianogen
https://www.box.com/shared/cloiv5bhz7dku09ah3ll
No se instala ,lo copias en sistem app y reinicias , cuando realices una llamda pulsas el boton del centro y le das a grabar , te lo guarda en la sd.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
htcmania201239
30/10/12, 13:51:10
Esta app va perfectamente en las rom basadas en las de stoch , osea , atomic, z3, h3blues, skatie, sense, etc , no funciona en rom cianogen
https://www.box.com/shared/cloiv5bhz7dku09ah3ll
No se instala ,lo copias en sistem app y reinicias , cuando realices una llamda pulsas el boton del centro y le das a grabar , te lo guarda en la sd.
MUCHAS GRACIAS por tu respuesta, casualmente tengo instalada la THE DARK SENSE 2.3.7, por lo tanto creo que es de CIANOGEN y por ello no me funcionaría el programa que me propones. Supongo que no conoces alguno que sirva para la CIANOGEN...
MUCHAS GRACIAS por tu respuesta, casualmente tengo instalada la THE DARK SENSE 2.3.7, por lo tanto creo que es de CIANOGEN y por ello no me funcionaría el programa que me propones. Supongo que no conoces alguno que sirva para la CIANOGEN...
Pues para las cianogen , tengo el mismo problema q tu , no encuentro ninguna q funcione bien , haber si alguien te contesta y nos ayuda a los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.