Ver la Versión Completa : Cambiar HTC Desire por Desire X, ¿merece la pena?
CarlosAG10
29/10/12, 12:06:48
Pues eso, actualmente poseo una HTC Desire, que tiene ya su tiempo y estoy pensando en cambiar.
He visto la X, que tiene buena pinta, y la puedo conseguir barata con Yoigo. No obstante me preocupa que cambie a peor, pues la Desi fue el mejor smartphone de HTC en su momento, y la X es gama media...
Alguien en una situación parecida puede decirme si merece la pena cambiar, o me espero a una oferta mejor?
Gracias!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo también lo estoy mirando, y es mejor, mas pantalla 4", cpu doble nucleo, 768mb de ram.
Aunque sea de gama media se sale ganando.
schumi1
29/10/12, 15:31:06
Yo tb tengo un desire y la bateria despues de dos años empieza a flaquear.
Tb he visto el desire que me sale 259-30(que me dan por el mio)= 229. No es mal precio.
Pero quiero saber si hay una diferencia sustancial. Si no me quedo con el que tengo. Mejor tfn gama alta 2010.
Esta misma mañana he recibido mi Desire X. Al igual que tu, yo también vengo de un Desire que hacía tiempo que fallaba bastante, además de que la batería se quedaba corta.
Yo he notado mejoría en todos los aspectos: fluidez, calidad de pantalla, capacidad...
A mi me ha salido por 49€ amagando en vodafone, así que estoy bastante contento. Si necesitas saber algo más, dímelo ;)
charliedesire
30/10/12, 02:46:58
Yo también tenía una desire, y he quedado bastante contento con el cambio.
Lo que dices que la desire era gama alta, yo creo que era como la actual desire x,gama media con buenas prestaciones
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Yo también he cambiado del Desire al Desire X, lo primero que he notado la pantalla es mejor y más delgado, la gran diferencia es que tiene Android 4 y el anterior 2.2 y hay que adaptarse al cambio.
Ya lo recomiendo si Desire tiene ya unos años y unas taras y si encima te lo dan como a mi por 22€ mejor.
schumi1
30/10/12, 10:02:56
y como lo has sacado por 22€?
Deberías compartirlo.....:-)
Plan de puntos de Orange (1250 puntos mas delfin 40) tenia la delfin 42 por el HTC desire antiguo, ademas en teoría eran 19€ y Orange pone 19€ pero SEUR me ha cobrado 22€ al dármelo, y claro no me voy a poner con el mensajero pues solo te doy 19€ sabiendo que no me lo daría porque la maquina le pedia 21 y pico.
Yo ahora me estoy mirando el nexus 4 el de 8gb sale por 299€, en mi opinión sino lo consigues barato es mejor pillar el nexus.
PUJICAMA
30/10/12, 14:39:49
Lo que no me cuadra que el lg nexus 4 solo tenga 8gb, nos os parece poco para un terminal de esas prestaciones? o habra almacenamiento virtual tipo nube?
absalym
01/11/12, 23:56:03
Cnn amago a Yoigo a mi me lo han dado gratis en Orange y tarifa ballena 22 con 20% de descuento durante 12 meses.
Tambien me lo han dado gratis en orange con portabilidad :)
y aqui mis primeras impresiones :
Bueno aqui otro con 2 años y medio de desire , que ha sacado desire x , lo he recogido hoy mismo y lo he tocado muy poco , pero tengo que decir que totalmente enamorado de mi nuevo terminal , las fotos y videos que habia visto realmente no le hacen justicia , es precioso muy delgado y ligero se siente en la mano perfecto , el mio es blanco , ya digo realmente encantado con el , la sensaciones son muy buenas de primeras.
Lo poco que lo he tenido encendido , la pantalla tiene un brillo muy bueno y un contraste impresionante , el tactil me ha dado muy buen sensancion , la fluidez de sense impresiona de primeras , esto lo pongo en cuarentena a la espera de tener la cuenta sincronizada y mis programas habituales y cuentas funcionando que relentizaran algo imagino.
Salu2
sabrosonct
05/11/12, 10:24:44
Hola, a ver si me podeis sacar de una duda, tengo un desire z y e adquirido un desire x, puedo hacer un buckup de todas las aplicaciones y contactos de desire z y restaurarlas en el desire x y que funcionen?
Gracias de antemano.
apascual14
05/11/12, 13:12:58
Cuanto os ha tardado en llegar, porque lo pedí el lunes me dijeron que para el Viernes y ahora que están si stock, Orange
Pues a mi exactamente 5 dias , hice la portabilidad Orange el lunes a media mañana y el viernes tarde me lo entregaron , eso si la linea me la han dado hoy lunes a las 6 de la mañana , por el tema del puente y eso.
Salu2
Aurismaris
05/11/12, 17:50:36
Buenas,
Yo estoy en una situación similar a la vuestra, pero porque me quitaron mi HTC Desire, con el que estaba encantado, salvo por la escasísima memoria interna que tiene.
Estoy mirando el Desire X. Estoy en Yoigo bien, pero el terminal sale carillo, estoy viendo los precios con orange (ballena 22 y 32) y en Vodafone (@S y @XS).
¿Qué compañía me recomendáis? ¿Orange va bien? ¿Dónde me costaría más barato si lo quiero comprar libre? ¿El Nexus 4 por 299 dónde?
Gracias !
Buenas,
Yo estoy en una situación similar a la vuestra, pero porque me quitaron mi HTC Desire, con el que estaba encantado, salvo por la escasísima memoria interna que tiene.
Estoy mirando el Desire X. Estoy en Yoigo bien, pero el terminal sale carillo, estoy viendo los precios con orange (ballena 22 y 32) y en Vodafone (@S y @XS).
¿Qué compañía me recomendáis? ¿Orange va bien? ¿Dónde me costaría más barato si lo quiero comprar libre? ¿El Nexus 4 por 299 dónde?
Gracias !
Yo te puedo hablar en cuanto a cobertura, porque como compañía me parecen unos ladrones por igual...por lo menos donde yo vivo tiene mejor red Vodafone, ya que Orange falla incluso dentro de algunas casas...pero ya te digo que puede ser variable, no quiero generalizar en este aspecto. Libre, donde más barato en maxmovil.com, que tienen pinta de ser bastante fiables, con sede física en Alicante (ojo, te hablo de sitio que creo fiable, hay alguna web por ahí que aún lo tiene más barato...); ahí sale por 299 €, y si ya quieres tiendas físicas tienes mediamarkt, o fnac por 329€. Sé que hay algún sitio más, pero te hablo de memoria, he mirado en muchísimos sitios, y creo que son los más destacables. Espero que te sirva, un saludo!!!
Ahhhh!! y el nexus por 299 en Google Play: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb
Aurismaris
05/11/12, 18:16:19
Muchísimas gracias por tu respuesta Gwenrs.
La verdad es que yo estoy muy bien en Yoigo. Si no me hubieran quitado el Desire, me pasaría ahora a la tarifa del 2 (estaba en la del 6), y no tendría más dudas, pero necesito un smartphone ...
sabrosonct
05/11/12, 18:30:09
Muchísimas gracias por tu respuesta Gwenrs.
La verdad es que yo estoy muy bien en Yoigo. Si no me hubieran quitado el Desire, me pasaría ahora a la tarifa del 2 (estaba en la del 6), y no tendría más dudas, pero necesito un smartphone ...
Yo estoy con yoigo en la del dos, y por el plan renuevo me sale el desire x 79€ y todos los meses 10 más llamadas.
Aurismaris
05/11/12, 18:34:48
Yo estoy con yoigo en la del dos, y por el plan renuevo me sale el desire x 79€ y todos los meses 10 más llamadas.
Sí, ahora está a 270 € ó a 15 €/mes (durante 18 meses). Estoy viendo la posibilidad de ahorrarme algo en el terminal. Por eso barajo la opción Vodafone/Orange/libre+simyo ...
En Yoigo funciona también el tema de los amagos? Si es así, no creo que tengas que preocuparte ni por la compañía con la que amagues ;-)
Aurismaris
05/11/12, 18:50:48
En Yoigo funciona también el tema de los amagos? Si es así, no creo que tengas que preocuparte ni por la compañía con la que amagues ;-)
No lo se. La verdad es que llamé cuando me robaron el móvil para ver si me podían rebajar algo el precio y parecían tener bastante claro que lo que aparece en su web es lo que vale, asi que me da que no funcionará, pero no lo se ...
CarlosAG10
06/11/12, 12:20:31
Podéis decirme más o menos cómo va de duración de batería??
A mi Desi actualmente le dura 2 horas de pantalla, así que peor no puede ser...:silbando:
Aurismaris
06/11/12, 13:00:41
EN Phone House está a 279 €
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23956-libre/moviles/moviles/htc-desire-x-negro.html
Pero la verdad es que el precio del nuevo Nexus 4 es muy atractivo, 299 € !
He leído muchas críticas por ser LG el fabricante. Tan malos han salido los optimus ??
blackhawk_LA
06/11/12, 13:44:42
Yo por esos precios, mejor buscaba bien y me compraba un movil de 2a mano, más barato y con mejores prestaciones, y sin atarte a una compañía.
Yo venía de una Desire también, y me pillé un Razr MAXX por 280€ , menos unos 80€ que le puedes sacar fácilmente a la Desire, es un muy buen cambio.
Podéis decirme más o menos cómo va de duración de batería??
A mi Desi actualmente le dura 2 horas de pantalla, así que peor no puede ser...:silbando:
Mi desi tambien se tragaba ya la bateria en un suspiro , este estoy haciendo la jornada normal , un poco de todo , aunque ahora me cueta medir ya que toqueteas mas y tambien lo ven amigos y quieren trastear y el movil gusta mucho a todos la verdad , entra por los ojos.
Con lo de todo un poco , pues eso me miro mis feeds , whatsapp , voxer , algunas llamadas unos 30 minutos con manos libres , y un poco jugar
en fin creo que dependera de cada uno , cuantas cuentas sincronice si le da mas o menos al whatsapp , el tipo de app y juegos , pero creo que el estandar de un smartphone hoy dia.
yo estoy de momento realmente contento con el terminal por belleza y rendimiento , me ha dado de sobra lo que esperaba y mas
Salu2
alguien me puede confirmar que tiene radio fm ? gracias :D
apascual14
08/11/12, 07:24:12
Si tiene radio. Ayer estuvimos el primer día con el. 3horas de pantalla y al 65 por ciento, menuda pinta tiene.
sabrosonct
13/11/12, 00:30:43
Tengo el desire x desde hace una semana y puedo garantizar que es una pasada, va muy fluido, con una pantalla con mucho contraste, las opciones de la cámara y vídeo son muy buenas, poder hacer fotos a la vez que gravas vídeo sin que se note salto alguno en la grabación y los efectos de la cámara de fotos son muy buenos. Lo recomiendo altamente.
Mariscos Recio
13/11/12, 17:16:57
Bueno, quí otro que ha encargado una Desire X para jubilar su Desire. La he puesto en Segundamano.es por 90€ y le han salido muchos novios XD
Fr3naDoL
14/11/12, 09:48:15
Buenos días compañeros,
me ha parecido realmente interesante le terminal, pero me surge una duda al ver tablas comparativas (aquí (http://versusio.com/es/htc-desire-x-vs-htc-desire))
HTC Desire X No se puede utilizar como punto de acceso para internet inalámbrico (WiFi)
Sobreentiendo que esto es el magnífico Theter de nuestra Desi original. Alguno puede probar a realizarlo con el DX o ha intentado probarlo??
Para mi (trabajo y tableta) es fundamental!
Gracias!
Bueno, quí otro que ha encargado una Desire X para jubilar su Desire. La he puesto en Segundamano.es por 90€ y le han salido muchos novios XD
Yo me lo quedaría he tenido que volver al Desi ya que se me callo el Desi x
Un saludo
Hola, el Desire X si puede servir de router wifi.
Pego la captura de pantalla.
El comparativo tiene errores.
sabrosonct
14/11/12, 13:21:20
corroboro lo del amigo jlucas, lo tiene integrado, lo que no tiene integrado es el sensor magnético, un fastidio pero por contra tienes el fantastico sonido beats audio...
sabrosonct
14/11/12, 13:22:16
Hola, el Desire X si puede servir de router wifi.
Pego la captura de pantalla.
El comparativo tiene errores.
por cierto amigo, como has hecho la captura de pantalla?
miguelon_79
14/11/12, 13:24:54
muy buenas chavales, otro que se une a este htc desire x, lo he sacado con el renove de orange por 59€ y una permanencia de 18 meses con ballena 22, el problema es que estan sin stock!!!.....tengo que esperar 14 dias para que me lo envien!!...no me lo puedo creer, ahora que me decido, no lo hay....jejeje....fecha de entrega el 27 de Noviembre (lo que no pone es el año, jejejej),,,,espero que no me tarde mucho, mi antigua wildfire no se si aguantara mucho mas.....jijijii.....
Una pregunta, podriais decirme como haceis las capturas de pantalla desde el movil?? como en el comentario anterior??
por cierto, donde puedo ir mirando fundas de estas de cuero que se abren? en ebay no encuentro nada.......gracias!!
Nos vemos por aqui, a ver que tal sale este HTC!!!!
Capturas de pantalla con botón de apagado + botón de Casa
miguelon_79
14/11/12, 14:25:44
eso en desire x verdad?? los dos pulsados o primero uno y luego otro??.....soy un poco nulo en esto, disculpa......
Sí, para el Desire X, yo primero pulso el botón de encendido/apagado y luego el de Casa. Te saca la foto y te las guarda todas en una carpeta que llama "Capturas de cámara" dentro de la galería de imagenes.
Fr3naDoL
15/11/12, 09:42:22
@jlucas y sabrosonct, gracias por vuestra ayuda...
Eso y el Gorilaglass (soy muy bruto) es lo único que me hacía dudar... Sensation o DX :pensando:
Hola compañeros otro k se une al club he pedido una despues de dos años con la Desire. La verdad es k estoy ansioso de k llegue ya k la desire empieza a fallar.esperemos k no tarde mucho. Alguno ha liberado alguna desire x de orange por eBay? Solo cuesta 7,95
bugatti
22/11/12, 18:24:58
Hola compañeros otro k se une al club he pedido una despues de dos años con la Desire. La verdad es k estoy ansioso de k llegue ya k la desire empieza a fallar.esperemos k no tarde mucho. Alguno ha liberado alguna desire x de orange por eBay? Solo cuesta 7,95
Yo cuando libero lo hago en cholloplay. Utiliza el codigo descuento "gsm" y mira a ver cuanto vale.
Fin del mensaje. STOP.
sabrosonct
22/11/12, 19:22:10
Gracias amigo por contestar. Un saludo.
Hola bugatti muchas gracias por la info vale 6 euros y con el cupon de descuento se keda en 4 lo probare encuanto me llegue. Ya os contaré.
Enviado desde mi AN7G2 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.