PDA

Ver la Versión Completa : Devolver hd2 a version de fabrica?

txumo
29/10/12, 11:39:01
Hola pues resullta que la compre de segunda mano hace 6 meses , todavia esta en garantia y antes de llamar para que vengan a recojerla me gustaria saber como puedo devolverla a la version original.

Era de vodafone.

Ahora esta liberada y con android.

Estoy buscando y de este terminal no encuentro nada.

Muchas gracias y un saludo.

ilustretbk
29/10/12, 19:12:36
tendrias que instalarle el spl original y seguidamente instalarle la ruu original de win mobile 6.5....
eso lo dejaria de fabrica...

txumo
29/10/12, 20:53:44
Eso con la pantalla tactil jodida imposible , no?

Es que quiero mandarle al sat y queria dejarlo de fabrica pero estoy viendo que con la pantalla jodida va a ser imposible , lo mandare igual , me lo arreglaran o cagaran pa mi?

La pantalla es que simplemente dejo de funcionar , debe ser el tipico problema de este terminal , pero al qudarle 6 meses de garantia queria aprovechar.

klop
29/10/12, 21:11:11
Cambiar la rom y el SPL lo puedes hacer sin tocar la pantalla, solo desde el pc :ok:

txumo
29/10/12, 23:03:28
Cambiar la rom y el SPL lo puedes hacer sin tocar la pantalla, solo desde el pc :ok:

Puedes decirme como puedo hacer eso? o pasarme algun link , que en eso soy novato.

klop
29/10/12, 23:10:21
Veamos. Bajate de la web de HTC la rom 3.14 de Vodafone.

Pon la HD2 en modo bootloader y ejecuta el RomUpdateUtility.exe que te has bajado.

Dejala que se instale y listo. No podrás configurarla, pero arrancar arrancará sin problemas.

Para cambiar el SPL al 3.03.000 (que es el que debería llevar) vuelve a ponerla en modo bootloader y con el HSPL4.exe (lo puedes descargar de mi firma en donde dice almacen de ficheros básicos de la HD2) le pones el SPL que te he dicho.

Ya la tienes en perfecto estado para mandarla al SAT.

Suerte :ok: