Ver la Versión Completa : HTC Diamond...esta vez con Movistar
A partir de mañana estará disponible la HTC Diamond tanto en programa de puntos como para altas, a esta hora todavía no tengo las condiciones pero el "desde" en portabilidad es de 179€.
--
Un saludo.Por puntos en zona azul:
PUNTOS...€ .PERMANENCIA
6500....419...12
23500...382...18
68000...287...18
112000..192...18
157000...95...18
201400....0...24
Lógicamente los terminales tardarán unos días en estar en distribucion.
Lo he pillado de este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h659250_Operadores-Movistar_partir-manana-HTC-Diamond.html
Ahora le falta mover ficha a Orange, que seguro que saca algo para contraatacar ;)
jorge_kai
14/07/08, 20:40:06
muy bueno, otra alternativa ;-)
Yo tengo que pillar una como sea xD me estais poniendo los dientes largos todo el diaaaaaaaa, esperaremos a ver las tarifas de vomistar.... por ahora la mejor forma sin duda vodafone amago (para los que pueden,porque yo no tengo vodafone por desgracia)...pero veremos ;)
Saludetes
tito_pk2
14/07/08, 21:44:16
GoTxO ni me lo recuerdes la oferta de vodafone pq me da algo, mira que hace tiempo les había llamado para pillar la S300 y no me convenció lo que me dijeron(250€), pero ahora viendo por cuánto se puede sacar haciendo amago y por cuánto me ha salido a mi (475€) pues.........
Menos mal que la PDA la meto por empresa, pero aún así, al metérmelo luego en la nómina como pago en especies, tengo que pagar a hacienda y aún así me sale más caro que las ofertas que he estado viendo de 59€ :enfadadisimo:
eanitua
14/07/08, 22:09:36
Bueno, justito ahora que habia pedido la portabilidad de Movistar a Vodafone, igual la saco algo mas baratilla cuando me hagan la llamada preguntando porque me voy.
Si no bajan de los 219 euros que tengo en vodafone que les denn (eso si, me tendrian que hacer una inyeccion de puntos de xxxxxxx o massss)
Estoy ansioso de ver los precios que pone movistar... voy a ir viendo tarifas, aunque me jode barbaridades el perder la tarifa plana (la antigua ademas) que tengo en orange...pero la diamond me tienta muuuuuuucho
juanito979
14/07/08, 22:21:24
Yo estuve a punto de pagar 430 por una nueva y justo ese día salió lo de la portabilidad, menos mal...
tito_pk2
14/07/08, 22:21:41
Pues acabo de leer que Vodafone también va a sacar en breve el Samsung Omnia que está que se sale
jorge_kai
14/07/08, 22:23:12
Pues acabo de leer que Vodafone también va a sacar en breve el Samsung Omnia que está que se sale
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4586&highlight=omnia
X-D
Modo ironico ON: menuda mierda de pantalla que trae el samsung ese xDxDxDxD
os adelanto que, por lo menos en principio, se venderá solo por puntos o en alta, migración o portabilidad ASOCIADA A UN SERVICIO ya sea de correo Mail movistar o de datos.
Estos de movistar y sus planes de datos.... y si no me sale de los huevos navegar con el movil? ya navego bastante en casa xD
Fotos de la Diamond de movistar
Por delante, tapa trasera diferente de la diamond libre (y no encaja, son diferentes), y la funda que trae,
Un saludo a todos
Si las fotos son reales esta wapa...la parte de atras no me mola, pero se pilla la carcasa de atras en una web y arreando, se te queda una diamond como nueva ;)
PD: no me fio de esas fotos un pelo xD puedes poner la fuente? Enseñar la caja al menos?
Si las fotos son reales esta wapa...la parte de atras no me mola, pero se pilla la carcasa de atras en una web y arreando, se te queda una diamond como nueva ;)
PD: no me fio de esas fotos un pelo xD puedes poner la fuente? Enseñar la caja al menos?
La tapa de atras no te vale la de la diamond libre, ya lo he probado yo con la mia, cambia un poco por abajo y no encaja.
Y la fuente soy yo mismo.
Estas fotos son de menor calidad pero creo que se aprecian bien las diferencias. (Las de antes las saque con la diamond y estas con un nokia)
izeoion
17/07/08, 21:46:29
muy buen aporte ig1978, gracias!
Pues que cagadon por parte de movistar la verdad
Por cierto ig1978, de donde la sacaste? Puntos movistar+permanencia? Empresa? Precio? Dinos cosas que aun no se sabe nada de las tarifas....
Pues que cagadon por parte de movistar la verdad
Por cierto ig1978, de donde la sacaste? Puntos movistar+permanencia? Empresa? Precio? Dinos cosas que aun no se sabe nada de las tarifas....
Las fotos las he podido sacar por que trabajo en un grupo de empresas en las que una de ellas es distribuidor de movistar, yo no tengo mucho que ver con el tema, pero me puedo ir enterando de cosas.
En cuanto pueda os pongo aqui las tarifas.
Aqui teneis las tarifas, un poco cutres pero bueno.
Un saludo a todos.
Alguien con Movistar ha intentado solicitar una portabilidad a otra operadora con la idea de poder recibir una contraoferta de Movistar para conserguir la Diamond?
Pffff, mas cara que en vodafone y con planes asociados, no me mola
Palmeber
21/07/08, 19:38:50
Yo he hecho el amago de portabilidad. Lo hice el viernes, pero desde movistar no han abierto la boca. Me tendré que ir a vodafone.:(
mir2006
20/08/08, 14:47:36
Pues a mi me ha llamado Movistar ofreciéndome la Diamond por 0€ pero me he negado. Que cosa más horrorosa la carcasa esa por dios!!!!!!!
¿No se puede acoplar la carcasa original de ninguna manera? Aunque sea del palo McGuiver o Bricomania...
Dios menuda putada, llega a ser como la original y he triunfado. Que rabia!
Pues ahora me jode el tema... porque la bateria esa de mas capacidad que sacara HTC iva con la tapa de atras ...
pero si la original no va para movistar tampoco ira la de la bateria no?????
:S a esperar a que saquen una bateria de mas capacidad con el mismo tamaño...
salu2
mir2006
20/08/08, 15:33:08
Pues ahora me jode el tema... porque la bateria esa de mas capacidad que sacara HTC iva con la tapa de atras ...
pero si la original no va para movistar tampoco ira la de la bateria no?????
:S a esperar a que saquen una bateria de mas capacidad con el mismo tamaño...
salu2
¿Como? Ahí me he perdido...
:P
si es que quizas lo he dejado muy de sopeton.. jejej
en la primera pagina de este post se ve la comparativa de las tapas Movistar vs. vodafone...
que la de movistar es un poco distinta por lo que no encaja con la tapa de serie (diamond),.,
por lo que digo que la bateria que tienen que sacar de 1340mha oficial de HTC que va con una tapa de bateria por que queda mas ancha.. no sera compatible con los que tengamos el telefono de movistar (yo por ejemplo) asi que yo tenia `pensado hacerme con esa bateria y me qyedare con las ganas.. ;)
salu2
mir2006
20/08/08, 15:41:21
:P
si es que quizas lo he dejado muy de sopeton.. jejej
en la primera pagina de este post se ve la comparativa de las tapas Movistar vs. vodafone...
que la de movistar es un poco distinta por lo que no encaja con la tapa de serie (diamond),.,
por lo que digo que la bateria que tienen que sacar de 1340mha oficial de HTC que va con una tapa de bateria por que queda mas ancha.. no sera compatible con los que tengamos el telefono de movistar (yo por ejemplo) asi que yo tenia `pensado hacerme con esa bateria y me qyedare con las ganas.. ;)
salu2
Ah vale, ahora sí X-D
¿Y no se puede acoplar de ninguna manera la tapa original a la Diamond de Movistar? ¿Ni forzando un poco la carcasa ni nada?
Bueno, yo creo que la tapa tiene que encajar, porque el chasis debe ser el mismo, no creo que vayan haciendo chasis distintos. En cuanto a sacarlo por movistar, yo saque la mia a 0€ por contraoferta y ningun problema.
Bueno yo lo digo por la imagen de la primera pagina de l post :
http://i58.servimg.com/u/f58/11/28/62/77/attach10.jpg
VODAFONE - MOVISTAR
aqui se ve distinto chasis.!! anda que vaya hue**s los de movistaR!
salu2
mir2006
20/08/08, 16:06:34
Bueno yo lo digo por la imagen de la primera pagina de l post :
http://i58.servimg.com/u/f58/11/28/62/77/attach10.jpg
VODAFONE - MOVISTAR
aqui se ve distinto chasis.!! anda que vaya hue**s los de movistaR!
salu2
Por eso digo... que como no empieces a lijar el plástico con una lima creo que no se pueden acoplar de ninguna manera...
Se han lucido macho... ya que están, que diseñen un nuevo terminal si eso... ya puestos... :oh:
Pero la pregunta es si eso es culpa de movistar o de HTC porque no creo que sea movistar que lo haga..s i no HTC que le subministra "otros terminales"...
no?
mir2006
20/08/08, 20:07:09
Pero la pregunta es si eso es culpa de movistar o de HTC porque no creo que sea movistar que lo haga..s i no HTC que le subministra "otros terminales"...
no?
La cagada es de Movistar sea cual sea el caso.
Cagada de Movistar por haber dejado que HTC le suministre un terminal tan horroroso.
Cagada de Movistar si han sido ellos mismos los que han diseñado el estropicio.
X-D
omegabcn
20/08/08, 22:28:41
yo por pasar de orange a vodafone me ha salido por 149€, y si a eso le sumas que por currar en el corte ingles tengo un 15% de descuento no me puedo quejar....
TRONNER
21/08/08, 13:37:25
A ver, he expuesto mis dudas con esto aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9166 a ver si entre todos conocemos a alguien que ya haya pasado por la experiencia, porque de confirmarse... Vamos, sería la gran cagada del siglo para Movistar.
solecin
21/08/08, 13:52:21
por favor no repitas tus post en hilos diferentes, no aportas nada al foro y la respuesta la vas a obtener igual
TRONNER
21/08/08, 14:07:58
Disculpas solecin, simplemente era para unificar en el post abierto las dudas sobre el tema de la batería, creí que sería interesante para los usuarios de Movistar porque de confirmarse no se podría comprar una batería de repuesto para la misma.
Disculpas una vez más, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.