PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con baterías nuevas

htc Topoyiyo
29/10/12, 11:10:43
Hola, es la primera vez que abro un tema, si no va colocado aquí, perdón y con las imágenes soy muy torpe.

bueno el tema es que mi batería dijo que ya llegó su hora después hincharse y apagarse al 50% y unas 4 horas de autonomía haber probado mill maneras distintas de calibrar (battery calibrator incluido) y nada de nada.

El tema es que me regalaron dos baterías originales nuevas pero no marcan el nivel de carga adecuado, no carga al 100% se queda siempre al 99% con una descarga irregular, al igual que la carga, he probado las mil maneras de calibrar.
pero el problema viene aquí con battery calibration no cambia el voltaje, se queda en 3923, no se carga al 100%, por lo cual no puedo calibrar y con Battery calibrator no baja de 4138442 y en general unos valores rarisimos, pongo los parámetros de los tutoriales y no nada algunos se guardan pero otros no, como Full40, entonces no puedo encender el modo aprendizaje.

no se como hacerlo, he probado a flashear nuevas rom pero el problema persiste y pongo la original y todo bien como siempre.

tengo la ROM de Vaio CreativeSense, con el kernel para Battery calibrator.

si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado.. una ayudita, que me estoy desesperando, hasta creo que las baterías no son buenas.

Gracias de antemano.

173808

173809

173810

173811

marklamas
29/10/12, 12:11:06
Mira a mi Yamcha me recomendó battery recovery y genial, búscalo por ahí.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

htc Topoyiyo
29/10/12, 13:06:36
o soy muy cafre o no veo eso, solo veo battery repair(que tampoco funciona), lo mas parecido jeje

gracias

marklamas
29/10/12, 13:23:39
Tienes razón me refería a battery repair ,a mi me ha ido muy bien con el.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

htc Topoyiyo
29/10/12, 18:52:24
Es el que usaba pero con las nuevas no funciona, supongo que serán malas las baterías pero se compraron hace ya tiempo así que no hay manera de hacer nada, las usaré así a no ser que contesté alguien con una idea :D

Y gracias por contestar

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

htc Topoyiyo
30/10/12, 22:32:28
¿Alguna idea?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

htc Topoyiyo
08/11/12, 00:15:41
Ninguna idea? A nadie le ha pasado?

Enviado desde mi HTC Desire