Ver la Versión Completa : ¿Resistiré? Una chorrada más de cuquello22
cuquello22
29/10/12, 11:10:13
Hola, por una serie de cuestiones que ya os contaré cuando tenga un rato, el pasado sábado apagué el SGS, le saqué el polvo a mi antiguo Nokia N85, le puse la SIM, y voy a tirar de Nokia por lo menos hasta el lunes de la semana que viene, el 5 de Noviembre. :grin:
Por lo tanto, desde el sábado ni he entrado en internet (con móvil ni si móvil) ni he recibido un guasap, ni he visto la predicción del tiempo en otro sitio que en las noticias de tv... :enfadadisimo:
No he mirado facebook :pensando:, ni sincronizado Evernote, ni he entrado a ver lo que se cuece en el foro con Tapatalk :oh: No he entrado 50 veces a ver los resultados del fútbol con LFP, ni he mirado el consumo de datos con el data manager. Hice la compra con una nota DE PAPEL en la mano, ya que el Out of milk para Nokia no lo llevo instalado, vamos no si si existe siquiera algo similar... Todas las llamadas han sonado con el mismo tono:loco:, y no me salía el careto del insensato que ya le vale relacionarse con sujetos tan poco recomendables como quien les habla :cry:.
En fin.
Ah, otra cosa. No pienso pasar por la sección de Roms y desarrollo hasta que acabe el experimento, así que supongo que cuando vuelva a entrar el próximo lunes ya iremos por Android Lime Pie, por lo menos...
Una vez soltado el rollo, os pregunto...
¿Resistiré hasta el lunes de la semana que viene, o no podré soportalo y acabaré estampando el Nokia en la cabeza del primer representante de papel higiénico que se me presente en el curro?
Taluego!!
Hola, por una serie de cuestiones que ya os contaré cuando tenga un rato, el pasado sábado apagué el SGS, le saqué el polvo a mi antiguo Nokia N85, le puse la SIM, y voy a tirar de Nokia por lo menos hasta el lunes de la semana que viene, el 5 de Noviembre. :grin:
Por lo tanto, desde el sábado ni he entrado en internet (con móvil ni si móvil) ni he recibido un guasap, ni he visto la predicción del tiempo en otro sitio que en las noticias de tv... :enfadadisimo:
No he mirado facebook :pensando:, ni sincronizado Evernote, ni he entrado a ver lo que se cuece en el foro con Tapatalk :oh: No he entrado 50 veces a ver los resultados del fútbol con LFP, ni he mirado el consumo de datos con el data manager. Hice la compra con una nota DE PAPEL en la mano, ya que el Out of milk para Nokia no lo llevo instalado, vamos no si si existe siquiera algo similar... Todas las llamadas han sonado con el mismo tono:loco:, y no me salía el careto del insensato que ya le vale relacionarse con sujetos tan poco recomendables como quien les habla :cry:.
En fin.
Ah, otra cosa. No pienso pasar por la sección de Roms y desarrollo hasta que acabe el experimento, así que supongo que cuando vuelva a entrar el próximo lunes ya iremos por Android Lime Pie, por lo menos...
Una vez soltado el rollo, os pregunto...
¿Resistiré hasta el lunes de la semana que viene, o no podré soportalo y acabaré estampando el Nokia en la cabeza del primer representante de papel higiénico que se me presente en el curro?
Taluego!!
:risitas::risitas::risitas::risitas: , jajajaja y esto a que viene compi , que quieres probar lo mobilizados que estamos con las nuebas tecnologias , o el cambio de llevar un mobil a otro , jajaja yo creo que acabaras estampando el mobil en la cabeza de alguien jajaja y volveras con tu galaxy, debes estar muy aburrido , o muy hasta la po...... de tanta tecnologia jajaja , saludos
Pero el experimento tiene algún objetivo a parte de comprobar si vas a aguantar así? :risitas:
cuquello22
29/10/12, 12:09:39
El objeto del experimento es que no me canta un € y así como antes hacías un amago de portabilidad y les sacabas el móvil que te daba la gana, eso se acabó, y cumplida la permanencia, quiero ver si estoy demasiado enganchado al tema y si sería muy duro volver a tener un teléfono digamos "No smartphone" o puedo pasar tan ricamente, como había pasado tooooda la vida hasta que tuve el SGS, y bien contento que estaba yo con mis viejos Nokia.
Es como si dijéramos, tienes un Opel Corsa del 96 y te dejan a coste 0 un Lexus GS 300 con una caducidad de digamos, unos 2 años, 2 años y medio. Mientras lo tienes, lo disfrutas a tope, pero ¿y si llegada la hora de su obsolescencia programada no tienes parné, digamos para seguir jugando la misma liga y toca volverse al Renault Clio?
Ese es el objeto de mi experimento.
Ni más, ni menos.
Menuda comida de bola, eh? X-D
Uno ha sido joven, los tripis... ya sabeis.
Taluego!!
bulthaup
29/10/12, 13:19:35
Yo diría que disfrutes el momento hasta que diga basta.
Que más o menos con lo de la obsolescencia le quedará unos meses, poco más :D
Pero también te digo que no creo que dures ni en primer asalto. Yo si mañana me petase el «smartphone» simplemente me haría con otro, aunque fuese de segunda mano y un trasto, pero eso sí, «smartphone»
Yo sin él, sabiendo que existen, no puedo vivir :D
Y como lo haces para entrar al foro, has sacado también el spectrum?
Bueno tu sigue con tu penitencia, ja ja....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pero tío, con eso que me dices no hacemos nada xD
Obsolencencia del SGS? Pues claro que sí, como todo. Pero si te vuelves a un viejo Nokia no está mucho más obsoleto?
En el ejemplo que pones, yo seguiría con el Lexus, ¿por qué no? El Clio estaría mucho más obsoleto.
Sigue con el Lexus hasta que reviente, y luego ya experimentas xD
O también puedes pensar en vender el Lexus, y con lo que saques y un poco más mirar otra cosa :pensando:
pero el lexus ahi lo tienes no , pues disfrutalo mientras lo tengas , obsoleto ..... yo lo tengo y aun me queda muchisimo por cambiarlo , si no se puede no se puede , y si me peta , pues a por algo similar y baratito de segunda mano y a tirar , yo no veo volbiendo al nokia 5800 que llebava antes , bufffff ni de coña , por cierto si te deja de funcionar el spectrum yo tengo por ahi el amstrad cpc ese de cintas que al cargar un juego hacia piiiii, piii, pi, pi y piii , jajajja
davidpunto
29/10/12, 14:20:56
Esto es mucho más que un experimento individual, es una metáfora de un país y de varias generaciones.
YoArnold83
29/10/12, 14:47:01
No se si podrás, creo que esta generación es muy dependiente de los smartphones.
ChireneDroid7x
29/10/12, 14:51:36
No se si podrás, creo que esta generación es muy dependiente de los smartphones.
+1
...y mucho :D
Raisoft
29/10/12, 14:53:21
Lo que tengo claro por lo menos en mi caso, es que ni de coña seguiré en la gama alta como lo hice con el S,¿600€ por un móvil?,como que no,en cuanto este muera iré por algún gama media con el que pueda seguir haciendo lo que hago con este, pero mirando muy bien el precio, lo que si me costaría seria volver a un móvil sin estas características, antes cuando iba a trabajar me llevaba el nokia n70 por miedo a romper este y pierde toda la gracia, un saludo y suerte con tu experimento,ya contarás la experiencia.
cuquello22
29/10/12, 16:03:23
Yo diría que disfrutes el momento hasta que diga basta.
Que más o menos con lo de la obsolescencia le quedará unos meses, poco más :D
Pero también te digo que no creo que dures ni en primer asalto. Yo si mañana me petase el «smartphone» simplemente me haría con otro, aunque fuese de segunda mano y un trasto, pero eso sí, «smartphone»
Yo sin él, sabiendo que existen, no puedo vivir :D
Y como lo haces para entrar al foro, has sacado también el spectrum?
Bueno tu sigue con tu penitencia, ja ja....
De momento, lo llevo bien. Primer asalto superado, creo que con nota. :elmejor:
Y bueno, en el curro tengo un PC con conexión a internet, entonces, lo de entrar en el foro queda aclarado, ok? :grin:
Taluego!!
cuquello22
29/10/12, 16:10:51
Pero tío, con eso que me dices no hacemos nada xD
Obsolencencia del SGS? Pues claro que sí, como todo. Pero si te vuelves a un viejo Nokia no está mucho más obsoleto?
En el ejemplo que pones, yo seguiría con el Lexus, ¿por qué no? El Clio estaría mucho más obsoleto.
Sigue con el Lexus hasta que reviente, y luego ya experimentas xD
O también puedes pensar en vender el Lexus, y con lo que saques y un poco más mirar otra cosa :pensando:
Por supuesto que el Nokia está mucho más obsoleto. Vamos, está a unos cuantos años luz del SGS, pero en su momento era un terminal digamos, tirando a "Pata Negra" y el experimento es justamente por ver si puedo tirar con un teléfono digamos "normal" o necesito imperiosamente un Smartphone, porque el tema es el que he comentado... Cuando el Lexus diga basta, vamos; Autónomo, con dos enanos de 4 y 2 años no llega el otro, con media hipoteca colgando y tal como está la cosa, no me voy a poder permitir un teléfono de este calibre, ni siquiera parecido, en fin. Y no me vale que me lo cobren a plazos teniendo que contratar una permanencia de 24 meses y pagar 25€ al mes SÓLO por el terminal, tafifa estratosférica aparte.
Cuestión de prioridades.
Lo que me costaría muchísimo más es quedarme sin la conexión a internet, eso sí me resultaría más duro, pero lo del teléfono, bueno, vamos a verlo. De momento creo que lo llevo bastante bien, en fin.
Ya veremos, que dicen los ciegos.
Taluego!!
cuquello22
29/10/12, 16:16:41
pero el lexus ahi lo tienes no , pues disfrutalo mientras lo tengas , obsoleto ..... yo lo tengo y aun me queda muchisimo por cambiarlo , si no se puede no se puede , y si me peta , pues a por algo similar y baratito de segunda mano y a tirar , yo no veo volbiendo al nokia 5800 que llebava antes , bufffff ni de coña , por cierto si te deja de funcionar el spectrum yo tengo por ahi el amstrad cpc ese de cintas que al cargar un juego hacia piiiii, piii, pi, pi y piii , jajajja
Spectrum, Amstrad, Commodore. Que tiempos aquellos eh? 40 minutos cargando una cinta para jugar al Hundback.:elmejor:
Por lo que dices, similar, de segunda mano, barato.... Los Reyes son en Enero, y encima creo que se han hecho republicanos, así que... Sería cuestión de mirar, cuando llegue el momento.
Taluego!!
cuquello22
29/10/12, 16:17:27
Esto es mucho más que un experimento individual, es una metáfora de un país y de varias generaciones.
Lo cualooooo? :risitas: :risitas:
Ahí me has dao!!
Taluego!!
cuquello22
29/10/12, 16:18:36
Yo tampoco lo se, por eso quería probarlo, y lo estoy haciendo.
¿Alguien se suma a mi experimento a ver como le va la verbena?
Taluego!!
cuquello22
29/10/12, 16:20:03
+1
...y mucho :D
Cierto, cierto.
cuquello22
29/10/12, 16:40:28
Lo que tengo claro por lo menos en mi caso, es que ni de coña seguiré en la gama alta como lo hice con el S,¿600€ por un móvil?,como que no,en cuanto este muera iré por algún gama media con el que pueda seguir haciendo lo que hago con este, pero mirando muy bien el precio, lo que si me costaría seria volver a un móvil sin estas características, antes cuando iba a trabajar me llevaba el nokia n70 por miedo a romper este y pierde toda la gracia, un saludo y suerte con tu experimento,ya contarás la experiencia.
UUUuuffff, es que la experiencia de usuario en Android de gama media es un poco frustrante, después de haber llevado un F1 como es el GT I9000.
Y lo digo de primera mano; mi media naranja sin ir más lejos se maneja con un HTC Wildfire, y lo toqueteo bastante para ponerle alguna que otra cosina, sincronizarle contactos, etc, y vamos, como que no hay color. Y los Galaxy Ace/Mini si no son lo peor, se le parece bastante.
Para eso, casi que me quedo con mi N85; por lo menos me evito la frustración que me quedaría al estar esperando que una aplicación cualquiera esté media hora para responder, por ejemplo, cargar una simple foto en Facebook con un Ace es tan emocionante como sentarse y ver crecer la hierba.
O eso creo, vamos.
Taluego!!
Por si quieres ahondar más en el asunto...
http://www.youtube.com/watch?v=cR58I55XwFM
cuquello22
29/10/12, 17:25:56
Por si quieres ahondar más en el asunto...
http://www.youtube.com/watch?v=cR58I55XwFM
Yo soy más de Tamtam.
Raisoft
29/10/12, 17:36:44
UUUuuffff, es que la experiencia de usuario en Android de gama media es un poco frustrante, después de haber llevado un F1 como es el GT I9000.
Y lo digo de primera mano; mi media naranja sin ir más lejos se maneja con un HTC Wildfire, y lo toqueteo bastante para ponerle alguna que otra cosina, sincronizarle contactos, etc, y vamos, como que no hay color. Y los Galaxy Ace/Mini si no son lo peor, se le parece bastante.
Para eso, casi que me quedo con mi N85; por lo menos me evito la frustración que me quedaría al estar esperando que una aplicación cualquiera esté media hora para responder, por ejemplo, cargar una simple foto en Facebook con un Ace es tan emocionante como sentarse y ver crecer la hierba.
O eso creo, vamos.
Taluego!!
Cuando hablo de gama media, me refiero a algún doble núcleo tipo xperia o htc que se consiguen no muy caros, sino siempre queda la opción de una tablet de 7", de todos modos hasta que llegue el momento no me voy a comer la cabeza, ya lo hará mi futuro yo, xD, un saludo.
cuquello22
29/10/12, 17:40:57
Cuando hablo de gama media, me refiero a algún doble núcleo tipo xperia o htc que se consiguen no muy caros, sino siempre queda la opción de una tablet de 7", de todos modos hasta que llegue el momento no me voy a comer la cabeza, ya lo hará mi futuro yo, xD, un saludo.
MMmmm, doble nucleo, gama media, ejem.
Como dices, cuando llegue al río cruzaré el puente, pero habrá que ver si se puede.
Vamos, que el SGS lo tengo flamante, eh? No creo que se me escoñe en los próximos mínimo 6-8 meses, pero bueno, me apetecía probar la experiencia.
Tampoco pasa nada.
Taluego!!
princesskiwi92
29/10/12, 18:18:41
yo sobrevivi desde diciembre 2010 a marzo 2012 con un nokia 2220 slider
http://i50.tinypic.com/14jqbnl.jpg
tenia este un sony ericsson s500 antes que ese otro, pero me lo robaron. Luego igual me robaron otro, un sony ericsson que en su momento (2010) era de alta gama de algun momento anterior(Creo 2008) http://i50.tinypic.com/1ju3xv.jpg
tenia aplicaciones, tenia internet (2g haha) tenia todo lo que necesitaba, tenia el sony walkman de fabrica y ademas tener audifonos increibles marca sony.. en fin no eran "smartphones" oficialmente pero tenian todas las capacidades necesarias para no ser un telefono piedra que solo hace llamadas y mensaje.el cambio para mi fui drastico ya que el nokia no tenia mucho y no leia el internet por algun motivo(aunque si tenia las funciones para hacerlo)
mi papa se enojo que no cuidaba mis telefonos y tuve ese nokia pequenito por mas de 12 meses(de castigo haha).. nada de apps ni internet, incluso si estaba muy muy acostumbrada al internet movil.. y ademsa estaba mas pequenita entonces hehe para mi fue terrible, pasar de pseudo "smartphone" a telefono roca
y de ahi tuve un raro samsung tipo blackberry, llamado "samsung chat".. no dure ni un mes y medio, lo odie. Incluso si era "smartphone" casi, smartphone java.
Luego tuve mi primer android haha un huawei u8180 que tenia una pantalla pequenita de resolucion 240x320.. de ahi mi galaxy s que lo amo
luego de mcho mucho esfuerzo lo he adquirido.
cuando voy a lugares peligrosos, no llevo el galaxy, me llevo de nuevo el nokia 2220<3 aun lo uso, y la verdad no me muero si no uso el galaxy. Aunque claro, estoy tranquila porque se que lo volvere a ver cuando vuelva.. haha
cuido mucho mi galaxy, ya le voy a comprar una bateria de 1800mah de anker porque se lo merece esta belleza de telefono
no es un Note o un s3 pero para mi, es lo mejor que he tenido, y lo tendre hasta que ya no de mas :) me satisface mucho, pedir algo nuevo o superior, ya seria pedir de mas ya que este me sirve bien y mas alla.
:ok:
no se dejen llevar por el consumismo, amigos! si les satisface bien, y aun sirve muy bien; mejor invertir en nuevas baterias y cosas asi, para que este sano. No es necesario gastar y gastar en nuevos modelos si este nos da mucho..
edito:
creen que nuestros sgs puedan llevar el keylime pie una vez empiecen a cocinarla los cocineros? quizas ya necesitaria por regla que lleguemos al 1gb de ram.. o a un mejor cpu
quiza por primera vesz nos vamos a empezar a quedar atras :risitas: ademas, puede que solo sea para tablets, como el honeycomb
princesskiwi92
29/10/12, 18:33:22
Y miren, ya hay android jellybean 4.2 D: no fue el keylimepie
todos los articulo son de hace una hora o menos
http://techcrunch.com/2012/10/29/android-4-2-jelly-bean/
cuquello22
29/10/12, 18:35:32
yo sobrevivi desde diciembre 2010 a marzo 2012 con un nokia 2220 slider
http://i50.tinypic.com/14jqbnl.jpg
tenia este un sony ericsson s500 antes que ese otro, pero me lo robaron. Luego igual me robaron otro, un sony ericsson que en su momento (2010) era de alta gama de algun momento anterior(Creo 2008) http://i50.tinypic.com/1ju3xv.jpg
tenia aplicaciones, tenia internet (2g haha) tenia todo lo que necesitaba, tenia el sony walkman de fabrica y ademas tener audifonos increibles marca sony.. en fin no eran "smartphones" oficialmente pero tenian todas las capacidades necesarias para no ser un telefono piedra que solo hace llamadas y mensaje.el cambio para mi fui drastico ya que el nokia no tenia mucho y no leia el internet por algun motivo(aunque si tenia las funciones para hacerlo)
mi papa se enojo que no cuidaba mis telefonos y tuve ese nokia pequenito por mas de 12 meses(de castigo haha).. nada de apps ni internet, incluso si estaba muy muy acostumbrada al internet movil.. y ademsa estaba mas pequenita entonces hehe para mi fue terrible, pasar de pseudo "smartphone" a telefono roca
y de ahi tuve un raro samsung tipo blackberry, llamado "samsung chat".. no dure ni un mes y medio, lo odie. Incluso si era "smartphone" casi, smartphone java.
Luego tuve mi primer android haha un huawei u8180 que tenia una pantalla pequenita de resolucion 240x320.. de ahi mi galaxy s que lo amo
luego de mcho mucho esfuerzo lo he adquirido.
cuando voy a lugares peligrosos, no llevo el galaxy, me llevo de nuevo el nokia 2220<3 aun lo uso, y la verdad no me muero si no uso el galaxy. Aunque claro, estoy tranquila porque se que lo volvere a ver cuando vuelva.. haha
cuido mucho mi galaxy, ya le voy a comprar una bateria de 1800mah de anker porque se lo merece esta belleza de telefono
no es un Note o un s3 pero para mi, es lo mejor que he tenido, y lo tendre hasta que ya no de mas :) me satisface mucho, pedir algo nuevo o superior, ya seria pedir de mas ya que este me sirve bien y mas alla.
:ok:
no se dejen llevar por el consumismo, amigos! si les satisface bien, y aun sirve muy bien; mejor invertir en nuevas baterias y cosas asi, para que este sano. No es necesario gastar y gastar en nuevos modelos si este nos da mucho..
El nokia que llevo yo ahora mismo sí es más potente que el tuyo, vamos, bastante parecido en cuanto a prestaciones (o eso creo) al Sony Ericsson. La verdad es que con unos buenos auriculares suena que se las pela. De lo que no me acordaba es de lo mal que salen las fotos... mucha optica Carl Zeiss con dos ss para que se note el pijerío, pero cualquier foto con mi SGS le da sopas con onda...
Muy sensato por tu parte lo de llevar el Nokia cuando vas a hacer puenting, que luego se te cae el SGS del bolsillo, y te da una pena pero de las tamaño XXL.
Gracias a todos por vuestros comentarios, de momento, todo ok. :ok:
Taluego!!
princesskiwi92
29/10/12, 18:45:02
El nokia que llevo yo ahora mismo sí es más potente que el tuyo, vamos, bastante parecido en cuanto a prestaciones (o eso creo) al Sony Ericsson. La verdad es que con unos buenos auriculares suena que se las pela. De lo que no me acordaba es de lo mal que salen las fotos... mucha optica Carl Zeiss con dos ss para que se note el pijerío, pero cualquier foto con mi SGS le da sopas con onda...
Muy sensato por tu parte lo de llevar el Nokia cuando vas a hacer puenting, que luego se te cae el SGS del bolsillo, y te da una pena pero de las tamaño XXL.
Gracias a todos por vuestros comentarios, de momento, todo ok. :ok:
Taluego!!
Te contare una historia chistosa, me paso el domingo pasado.. haha
Sali con mi mama a comer costillas de barbacoa aqui a un centre comercial.. bueno, luego de esto siempre vamos a ver los almacenes, aunque quiza ni compremos nada. Pero luego vi en una tienda de accesorios para mobil que las cosas como cubiertas y protectores de goma estaban al 50%, yo corro a verles
en fin, casi solo tenia para modelos recientes.. :osvaisacagar: s3 o para alla.
Pero habian dos para i9000, un azulito transparente(me lo compre) pero tambien habia uno que era como des-armable(muy raro) y con textura de hoyito y goma y cosa que parecia tela, muy bonito pero no queria negro, queria rosa.. Ademas, quedaba muy apretado..
pero solo el azul estaba bien. Lo compre.. y me voy
cuando a llamar el taxi, senti el galaxia muy "flojito", muy que sonaba como "tostado" en el protector cuando lo tocaba.. le doy vuelta y veo que la tapa trasera original no estaba :cry: :cry: tenia solo el protector!! ahhhh el terror!!!
me regreso corriendo a la tienda como loca y reviso y reviso buscando mi tapa trasera; en el suelo y demas.. no la encuentro :cry:
se me ocurrio, ver el forro negro que no compre.. Y AHI ESTABA! se habia quedado varade en el protector, que horrible..
tengan cuidado cuando anden probandoles los protectores a el SGS haha :risitas: :risitas:
casi lloraba que se habia peridido :cry: pero lo encontre :ok: ya casi cerraban la tienda, eran casi las 9pm!!!! me hubiera muerto si me hubiera dado cuenta que no tenia la tapa, cuando ya estuviera en casa.. :enfadadisimo:
cuquello22
29/10/12, 19:04:39
Te contare una historia chistosa, me paso el domingo pasado.. haha
Sali con mi mama a comer costillas de barbacoa aqui a un centre comercial.. bueno, luego de esto siempre vamos a ver los almacenes, aunque quiza ni compremos nada. Pero luego vi en una tienda de accesorios para mobil que las cosas como cubiertas y protectores de goma estaban al 50%, yo corro a verles
en fin, casi solo tenia para modelos recientes.. :osvaisacagar: s3 o para alla.
Pero habian dos para i9000, un azulito transparente(me lo compre) pero tambien habia uno que era como des-armable(muy raro) y con textura de hoyito y goma y cosa que parecia tela, muy bonito pero no queria negro, queria rosa.. Ademas, quedaba muy apretado..
pero solo el azul estaba bien. Lo compre.. y me voy
cuando a llamar el taxi, senti el galaxia muy "flojito", muy que sonaba como "tostado" en el protector cuando lo tocaba.. le doy vuelta y veo que la tapa trasera original no estaba :cry: :cry: tenia solo el protector!! ahhhh el terror!!!
me regreso corriendo a la tienda como loca y reviso y reviso buscando mi tapa trasera; en el suelo y demas.. no la encuentro :cry:
se me ocurrio, ver el forro negro que no compre.. Y AHI ESTABA! se habia quedado varade en el protector, que horrible..
tengan cuidado cuando anden probandoles los protectores a el SGS haha :risitas: :risitas:
casi lloraba que se habia peridido :cry: pero lo encontre :ok: ya casi cerraban la tienda, eran casi las 9pm!!!! me hubiera muerto si me hubiera dado cuenta que no tenia la tapa, cuando ya estuviera en casa.. :enfadadisimo:
Ostia, menudo susto...
PABERNOS MATAOOOO!!!
Me alegro que recuperases tu tapa original, es la que mejor le queda...
Taluego!!
Dexafree
29/10/12, 22:20:03
Para hacer otro experimento: Pilla el SGS, sin SIM, ni WiFi ni nada, hazle un wipe data, cargalo a tope y mira cuanto le dura la bateria... Te aseguro que alucinaras ;)
Animos con ese "experimento-prueba_de_voluntad"!
davidpunto
29/10/12, 22:53:08
Cuquello van pasando los días... ¿Ya tienes síndrome de abstinencia? Los primeros síntomas son vibraciones en un bolsillo vacío :)
cuquello22
30/10/12, 10:10:37
Para hacer otro experimento: Pilla el SGS, sin SIM, ni WiFi ni nada, hazle un wipe data, cargalo a tope y mira cuanto le dura la bateria... Te aseguro que alucinaras ;)
Animos con ese "experimento-prueba_de_voluntad"!
MMMmmmmmmm, si hago un data, supongo que luego tendría que volver a configurarlo todo.... Creo que lo dejaré estar, por los gastos más que nada.
Pero vamos, seguro que dura tanto (o más ) que el Nokia 1616 de mi suegro.
:risitas: :risitas:
Gracias por los ánimos, ire informando.
Taluego!!
cuquello22
30/10/12, 10:11:54
Cuquello van pasando los días... ¿Ya tienes síndrome de abstinencia? Los primeros síntomas son vibraciones en un bolsillo vacío :)
Pues la verdad es que lo llevo muuuuucho mejor de lo que pensaba. Mucho mejor. :ok:
El bolsillo sigue lleno de telarañas. Los niños cada día comen más.
Espérate a que les tenga que comprár un móvil, y verás. :risitas:
En fin.
Taluego!!
cuquello22
05/11/12, 11:38:23
Bueno, experimento finalizado. Creo que lo he superado con muy buena nota, notable como mínimo.
La verdad es que entre el N85 y el SGS hay un mundo de diferencia, es como comparar el Bayern de Munich con el equipo de veteranos de mi villorrio...
Peeeero dicho lo cual (que estaba claro desde el minuto 1 de partido) me reafirmo en mi idea de que al menos en mi caso, es posible vivir sin Smartphone. La verdad es que he echado de menos bastante cosas que con el N85 son impensables de hacer, pero por otra parte he estado, digamos más "tranquilo" al no estar continuamente toqueteando el teléfono para hacer lo que sea; todos sabeis la cantidad de veces que cogemos el teléfono y empezamos a toquetearlo sin tener verdaderamente necesidad de hacerlo... que si a ver Facebook, el widget del tiempo, que si twitter, a ver que han dicho en el foro con Tapatalk, guasap, Airdroid, que si los partidos del sábado-domingo, que si a ver si la Rom ha sacado alguna actualización, que si pruebo un nuevo kernel y/o modem, que si entro en el recovery para flasear un fix o hacer un wipe caché y un dalvik porque creo que el teléfono no va fluído del todo, que si tal, que si Pascual. El pan nuestro de cada día.
Así que teniendo en cuenta el objetivo del experimento, supongo que cuando llegue el momento en que el SGS pida su merecida jubilación :cry: y teniendo claro que aunque resulte un poco duro después de viajar en VIP tener que volver a viajar en turista, supongo que lo que haré será tantear a todos los operadores a ver que me ofrecen, teniendo claro que no me puedo permitir un terminal de gama alta, a ver si llegamos a algún acuerdo, o tengo que conformarme con un Nokia 1616, que seguro que es estable y fiable como el que más. Y seguro que la batería me aguanta 3-4 dias como mínimo.
Otra posibilidad, como ha comentado un compi, sería ver los precios y las prestaciones de la gama media del momento. Igual con un gama media, sin ponerme a Rootear- flasear, etc. o sea, haciendo el uso que hace el por lo menos 85% (o más) de la gente con sus teléfonos, tengo un terminal digamos, decente, con Android :elmejor: con el que poder ir matando el gusanillo.
La verdad es que es una sensación difícil de explicar, pero vamos, aunque no le de más vueltas al tema, seguro que todos sabeis perféctamente lo que estoy tratando de explicaros.
Dicho esto, aprovechando que esta mañana el N85 ya pedía carga de batería y el SGS lo tenía cargado al 100%, he apagado el primero, puesto la SIM al SGS, y ya lo tengo de nuevo a mano, para seguir disfrutando de este pedazo de máquina :elmejor: espero que durante todavía mucho tiempo.
Si quedais alguien por ahí, gracias por aguantar el peñazo, que ha sido antológico.
GRA-CI-AS!!
Taluego!!
bulthaup
05/11/12, 11:53:59
Creía que no aguantarías con tu penitencia :D
Una vez más has demostrado que eres un gran pececillo, jiji.
Un saludo cuque.
cuquello22
05/11/12, 12:01:24
Creía que no aguantarías con tu penitencia :D
Una vez más has demostrado que eres un gran pececillo, jiji.
Un saludo cuque.
De pequeñito, cogía una bolsa de pipas de las grandotas y me las pelaba todas antes de probar la primera. Lo juro.
Ah, y dejé de fumar simplemente porque un día dije; cuando termine el paquete ya no fumo más. Así fue.
Esto que acabo de decir, lo único que demuestra es que otra cosa no, pero cabezota, un montón.
Taluego!!
Pues me alegro de que hayas podido llegar hasta el final de tu experimento de manera satisfactoria :ok:
El Galaxy S tardará en petarte porque es un cañón de teléfono pero... ¿No te has planteado mirar el Nexus 4?
cuquello22
05/11/12, 12:53:14
Pues me alegro de que hayas podido llegar hasta el final de tu experimento de manera satisfactoria :ok:
El Galaxy S tardará en petarte porque es un cañón de teléfono pero... ¿No te has planteado mirar el Nexus 4?
El tema es el que comentaba en el primer post, que supongo que tal como están las cosas, habría que pagar además de la cuota mensual una cantidad fija por el móvil, y vamos, para hacernos una idea, por un sgs III están cobrando 25€...
Lo dicho, cuando llegue al río, cruzaré el puente.
Gracias por vuestros ánimos.
Taluego!!
Dexafree
05/11/12, 13:19:27
La verdad es que el N4 libre esta por MUY buen precio para ser libre, y puedes cogerte una tarifa sin ataduras que se adapte a ti (EJ: OMV si llamas poco, tarifas mas baratas sin permanencia en operadores grandes..)
Aunque el SGS, como te ha dicho zadock, tardara aun un poco en quedarse anticuado (algunas apps como Chrome se nota que necesitan mas potencia, pero para las de "uso diario" normal, para el 90% de las cosas sigue siendo PERFECTO... Ademas de una comunidad de ROMs envidiable)
Por cierto, ENHORABUENA!
Eso es fuerza de voluntad :aplausos:
El tema es perder la necesidad imperiosa del smartphone.
Un smartphone es un muy buen invento, si sabemos usarlo. es genial, es decir, tenemos el tiempo, acceso a twitter, internet etc...
El gran problema es la dependencia que nos crea. A unos mas que otros.
Yo me fuí este verano a una acampada, donde los enchufes brillaban por su ausencia, durante 3 dias y medio. El primer día me duró hasta después de comer, cargué donde pude y quité los datos, estuve toda la acampada sin smartphone, y no lo heché de menos. De vez en cuando alguna foto, conectar datos para decir algo concreto a alguien... Pero poco más.
El tema es el uso responsable de esto.
Que tengas un smartphone y lo uses no me parece ningún problema. El problema viene cuando dejas de hacer otras cosas por tu smartphone, yo uso whatsapp, facebook, tapatalk, twitter. Pero cuando estoy con mis amigos el movil en el bolsillo, o encima de la mesa, nada de hablar entre nosotros por whatsapp.
Como ves yo también meto mis pensamientos aquí jeje
Por lo que dices puedes pasar perfectamente sin smartphone, para tí es un complemento, un añadido, no un producto indispensable, y eso es bueno.
Raisoft
05/11/12, 13:47:30
Compi enhorabuena por haber pasado la prueba,como te comente yo estoy en la misma tesitura que tu, se casi con toda certeza que cuando mi querido compañero S diga adiós no podre optar a un gama alta, solo me queda la esperanza de que con la llegada de los nuevos Nexus, las cosas cambien un poco, a ver como empresas como Samsung justifican precios de 659€ cuando google vende móviles más potentes a 299€ o 349€,se que no pasara, pero la esperanza aun a dia de hoy sigue siendo gratis y me la puedo permitir, xD, un saludo y espero que sigamos por estos lares por mucho tiempo.
jose_95
05/11/12, 14:59:55
Yo lo único que sé es que el smartphone y los exámenes no se llevan nada bien... cuando tengo que estudiar lo apago y no lo enciendo hasta la noche, que si no no hago nada xD
cuquello22
05/11/12, 15:51:15
El tema es perder la necesidad imperiosa del smartphone. Por lo que dices puedes pasar perfectamente sin smartphone, para tí es un complemento, un añadido, no un producto indispensable, y eso es bueno.
Justamente ese era el objeto de la prueba que acabo de realizar. Comprobar por mi mismo lo que tú has resumido perfectamente en el par de frases que acabo de quotear.
Que conste que a nadie le amargan los dulces, eso también lo tengo claro, eh?
Taluego!!
cuquello22
05/11/12, 15:54:29
Compi enhorabuena por haber pasado la prueba,como te comente yo estoy en la misma tesitura que tu, se casi con toda certeza que cuando mi querido compañero S diga adiós no podre optar a un gama alta, solo me queda la esperanza de que con la llegada de los nuevos Nexus, las cosas cambien un poco, a ver como empresas como Samsung justifican precios de 659€ cuando google vende móviles más potentes a 299€ o 349€,se que no pasara, pero la esperanza aun a dia de hoy sigue siendo gratis y me la puedo permitir, xD, un saludo y espero que sigamos por estos lares por mucho tiempo.
Como acabas de decir, que sigamos viéndonos todavía una buena temporada en este subforo.
Eso será una muy buena señal. :ok:
De nuevo, gracias a todos los que habeis seguido mi peripecia. Gracias, de verdad. :elmejor:
Por mi parte, si nadie tiene algo más que añadir, esto ha sido todo.
NOS LEEMOS EN EL FORO!! :ok:
Se me olvidaba mi media firma...
TALUEGO!! X-D X-D X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.